Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #511
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rcaballol Ver mensaje
    Hola ,

    Tengo un ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner (1TB) y no quiere arrancar. Se queda todo el rato con la luz parpadeando. Lo he parado y encendido várias veces pero nada ... todo el rato hace el típico ruidito del disco duro pero no aparece la pantalla de carga de Iomega. Conectándolo al PC , observo que el contenido no ha variado.

    He leido por el foro que actualizando el firmware se soluciona el problema ?
    Agradeceria comentarios de gente que le ha pasado lo mismo y en todo casa me facilitara última versión del firmware y como proceder a su instalación

    Muchas grácias

    rcaballol

    Lo has podido solucionar, porque a mi me pasa lo mismo y no se ya que hacer.

    Me podeis ayudar?

  2. #512
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Tengo un iomega screenPlay Director y no se si conectandolo a un grabador tdt puedo grabar los programas de tv y luego verlos.
    Lo he probado y parece que graba pero luego no se donde se guardan y no puedo verlos en el tv.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  3. #513
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola
    acabo de comprar el screenplay director tv tuner ahoy..
    Para bajar torrent.
    Conecter el disco duro a la rede y copiar los file torrent en el disco duro.
    Desde el menu abrir my files y puntar a el file torrent.
    De repente lo va a anadir para bajarlo y ya sta.
    Con ONO es bastante veloz.
    Hay encontrado tambien un open source para enstalar....alguien sabe si funciona? esta aqui
    https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/25935

  4. #514
    aspirante Avatar de nvarona
    Registro
    01 oct, 12
    Ubicación
    World
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos, estaba interesado en este reproductor multimedia con TDT, soy de barcelona, sabeis donde lo puedo encontrar para comprarlo.

    Saludos

  5. #515
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Tengo un ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner (1TB) y como ya me ha pasado en alguna otra ocasión , no arranca estando conectado a la TV. Todo el rato se queda con la led parpadeando sin aparecer el loco de Iomega.
    En otras ocasiones , parándolo y encendiendo se ha solucionado pero no ahora.
    Ya lo tuve que enviar al SAT por el mismo motivo. Me dijeron ( la sensación que me transmiten es que no tienen ni idea ) que estaba difectuoso. Ahora vuelve a haver lo mismo en otro aparato.
    La gente comenta que se puede solucionar actualizando el firmware. Agradeceria comentario de gente que se haya encontrado con el mismo problema
    Grácias

    Raúl

  6. #516
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    hola compañeros; soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si para este aparato (ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner (1TB)) hay algun firmware, he mirado en iomega pero no encuentro este modelo. y si alguien me puede decir que programas hay para poder hacer que los videos que no veo o que se ven pero no se oyen pueda reproducirlos sin problemas.
    Muchas grácias y saludos.

  7. #517
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Continuo sin poder solucionar el problema con mi ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner de 1TB ( se queda todo el rato con el led parpadeando ). El SAT de Iomega dice que ya no tienen unidades de recambio y me ofrecen una unidad de almacenamiento ( EZ Media and Backup de 1TB )

    Vaya cara que tienen !!!! No solo no cumplen con el servicio de garantia sino que ofrecen un dispositivo de características totalment diferentes al no ser un reproductor multimédia ... Lo dicho , NUNCA más compraré nada de Iomega

  8. #518
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas! Soy nuevo me he registrado solo por lo siguiente:

    Soy usuario del ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner de 1TB, tiene menos de un año de uso (11 meses desde su compra). Creo que me pasa lo mismo que a muchos aunque no sé si exactamente igual. Mis sintomas son:

    Cuando enciendo el disco, empieza a cargar la barra roja de ScreenPlayer, y cuando lleva un rato de carga (llega hasta la "e"), se auto reinicia, empezando desde 0, y al nada y menos se va la imagen, quedandose la pantalla negra, y el disco duro parpadeando sin parar. Además no puedo apagar el disco con el botón, aunque la última vez si que he podido.

    Os pasa exactamente esto?

    Al conectarlo al PC lo reconoce perfectamente. Lo que parece claro es que es el programa que lleva que se ha jodido, creo que restaurandolo se solucionaria, pero como? La carpeta .system de una de las particiones, lleva lo que guardas de la tele y algo más, esta ahí el programa?

    La otra particion, lleva un archivo .wup o algo así, esto que es exactamente? Será el programa? Será el firmware? Tiene que haber alguna manera para que se resetee solo, sino es que esta muy mal hecho..

    Y la otra duda, que veo que estais igual, donde coño tenemos este modelo en la pagina de iomega? Porque en la oficial no aparece, nos quedamos sin manual, sin firmware, sin ayuda técnica.

    Veré si puedo contactar via email o algo, a ver si me dan alguna solución, sino iré a la tienda donde lo compré, a ver si se hacen cargo (Worten).

  9. #519
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    le agradeceria que me pasaran el firmware del ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner a mi tambien, estoy loco buscandolo, mi correo es jdmrgb25@hotmail.com, muchas gracias
    Última edición por elaprendiz; 22/01/2013 a las 01:00 Razón: firmware de ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

  10. #520
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Hola, estoy desesperado, tengo el iomega ScreenPlay TV Link, Director Edition (el que viene sin disco duro y con dos entradas usb frontales) y aunque me lee los mkvs (solo me han fallado la trilogia de el señor de los anillos version extendida), el sonido DTS no para de saltar y el AC3 aunque menos tampoco para de saltar, le he puesto el ultimo firmware y nada de nada, ¿algun alma caritativa podria pasarme o decirme de donde descargar el firmware 1.4.0.61?.
    Gracias por adelantado.

  11. #521
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Hola.
    Soy nuevo aquí y necesitaría urgentemente el firmware del ScreenPlay Director TV Tuner HD 2TB.
    Los de iomega no hacen mas que direccionarme al 1.4.0.92 pero este no sirve para el tv turner.
    Si alguien puede enviármelo se lo agradecería,porque ya estoy desesperado.
    juanmatrujillano@hotmail.com

    Por cierto cuando arranco me sale sobre fondo negro un texto en blanco y cuando va a el pendrive aparece el texto en rojo "error 14 bad wup please reboot your product" ¿esto tiene arreglo?
    Última edición por spike676; 18/02/2013 a las 13:45

  12. #522
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Buenas amigos les voy a contar mi problema:Tengo un ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner 1 tb despues de que un dia para otro perdi una gran cantidad de datos sin saber como decidi guardarlo en el cajon y olvidarlo pero un dia por la necesidad de utiliizar para poder conectarlo a un consola (de las ultimas).Estaba en un formato que no me funcionaba decidi formatearlo fat32,bueno como ya saben la jodi al no hacer una copia e creado las 4 particiones com las originales lo enciendo por medio del mando y me sale un error 12 contents please reboot product ¿como reboot el producto se arregalria ? o necesito firmware que el de la pagina no vale e leido que no dan soporte a este producto si alguien nos ayudara.Gracias

  13. #523
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Cita Iniciado por spike676 Ver mensaje
    Hola.
    Soy nuevo aquí y necesitaría urgentemente el firmware del ScreenPlay Director TV Tuner HD 2TB.
    Los de iomega no hacen mas que direccionarme al 1.4.0.92 pero este no sirve para el tv turner.
    Si alguien puede enviármelo se lo agradecería,porque ya estoy desesperado.
    juanmatrujillano@hotmail.com

    Por cierto cuando arranco me sale sobre fondo negro un texto en blanco y cuando va a el pendrive aparece el texto en rojo "error 14 bad wup please reboot your product" ¿esto tiene arreglo?
    Veo que nadie contesta.
    No podréis mandarme alguno el archivo wup que parece ser el firmware. Y decirme como están divididas las particiones del disco que lo formatee y lo deje con una sola partición, por lo que empeore el tema ahora sale error 12. Si podéis alguno hacer un clonado de vuestro disco y meterlo por torrent ya seria perfecto. Sino acabare teniendo que tirar toda la caja ya que quitando el disco duro el resto no vale para nada.
    GRacias

  14. #524
    recién llegado Avatar de Mendarkgirl
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay TV Link Director ¿qué os parece?

    Buenas tardes:

    Antetodo agradecer este hilo (post) ya que es un buen trabajo y aporte para los que como yo hemos tenido problemas con nuestro discos duros multimedia.

    Soy nueva en el foro, y como mucha gente, una víctima de las desgracias de este tipo de Disco duro multimedia. He tenido un par de problemas con el y espero hallar una respuesta posible, porque de los anteriores post no me ha contestado ninguna de ellas, excepto que ha sido una mala compra.

    Tengo un ScreenPlay Director with Tuner de 1TB, y he tenido estes problemas.

    1. Desde ayer el TDT se queda colgado y no funciona luego de estar trabajando una hora o menos, el disco duro no se detiene parece como si estuviera leyendo algo pero se queda trabado, como en las cintas antiguas de VHS cuando se las comía el vídeo. Mi peor temor es que se haya estropeado el disco duro, aunque no debería sino no se encendería ni arrancaría.

    2. Algunas veces me crea en el directorio donde está My Files o dentro de ella ( ahora mismo no recuerdo) alguna carpeta con nombre found001, found002, etc ya ha llegado a found008 la última vez que lo miré.

    3. Cuando lo pongo en el Pc con windows xp, al pasar películas o series para que las vea mi sobrina.. se queda colgado el discoduro desconectándose del ordenador, cosa que ya me ha ocurrido varias veces... Y luego cuando lo pongo en el televisor ( o sin dar ese error, quitando programas de tv grabados) se inicia con la pantalla de distinto color, color verde o violeta normalmente, cosa que no es normal pero luego reproduce sin problemas y se mira todo bien. (antes del susodicho problema número 1)

    Lo tengo desde hace aproximadamende unos 2 años, quizás algo menos... pero no tiene garantía gracias a mi padre que en un arrebato de mala leche lo abrió y le quitó el precinto el muy gracioso.

    Normalmente solo lo utilizamos para ver la televisión, grabar algún programa y los dibujos de mi sobrina. Por si es de ayuda el disco duro tiene bastantes series grabadas y sin borrar... no debería de ser problema de ello, como mucho lentitud ( que es lo normal en este aparato) pero por si las moscas lo pongo.

    Gracias de antemano si es que me podeis ayudar. La verdad lo necesito, mi padre no deja de decirme de que puede ser sin yo saberlo. se algo de ordenadores... pero de discos duros multimedia.. soy toda una novata...

    Gracias por todo

    Saludos

  15. #525
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner

    Cita Iniciado por spike676 Ver mensaje
    Veo que nadie contesta.
    No podréis mandarme alguno el archivo wup que parece ser el firmware. Y decirme como están divididas las particiones del disco que lo formatee y lo deje con una sola partición, por lo que empeore el tema ahora sale error 12. Si podéis alguno hacer un clonado de vuestro disco y meterlo por torrent ya seria perfecto. Sino acabare teniendo que tirar toda la caja ya que quitando el disco duro el resto no vale para nada.
    GRacias
    Tengo el mismo problema, por favor, si alguien puede darme la solución mi correo es adrianriro@gmail.com

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins