Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 204 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1501
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En MM-Puerto Venecia ( Zaragoza) la 9705 de 46" esta a 2.444 Euros, sólo hasta el miércoles.Me parece que voy a caer en la tentación.
    Salud.

  2. #1502
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Review
    Gracias ALIENS por tu review.

    La verdad es que parece mentira que no exista una TV philips de estas caracteristicas que funcione con normalidad y este pensada con un poco de cabeza.

    Lo del ruido esta claro que es un problema con solución, pero la arquitectura de menus, net tv, mando distancia y limitación de funciones no creo que sean actualizadas por firmware (desafortunadamente)

    Yo soy de los que la 9704 no acabo de convencer, un año entero esperando la 9705 y ahora visto lo visto casí que me esperare al año que viene.

    Mientras continuare con mi CRT philips y con un descodifcador externo TDT, observando pacientemente como todos los canales migran a HD (o sucedaneos), como desaparece el bluf del 3D y como mejora la interconexión TV con internet.

    Hoy pienso esto y quizas antes de que acabe el año acabo adquiriendo la 9705 en 40''
    Última edición por Rijard; 04/10/2010 a las 15:31
    En busca del LED perdido

  3. #1503
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Alfa38 Ver mensaje
    Efectivamente compre en julio la de 32 y se ve bien el HD pero la tdt sd
    La de 46 se ve mucho mejor y eso que la veo a 2.5 metros.
    Ahora con los canales semi HD a mejorado la cosa con la de 32.
    Saludos
    ¿Eso es verdad?

    Yo ahora estoy usando una de 32 (9731) a 3 metros de distancia y veo perfectamente bien la tdt, pero me da mucho miedo cambiar a la 46 y que la tdt sd se vea muy mal
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #1504
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Una duda que tengo para ver la TV con la xbox 360 y algún reproductor/grabador de HD TV ¿qué cable de HDMI me compro 1.3 ó 1.4?.

    Saludos

  5. #1505
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Duplicado

  6. #1506
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    ¿Eso es verdad?

    Yo ahora estoy usando una de 32 (9731) a 3 metros de distancia y veo perfectamente bien la tdt, pero me da mucho miedo cambiar a la 46 y que la tdt sd se vea muy mal
    La TDT en la 37" 9731 que tenía un colega se veia de muerte, incluso en la 9703 de 42" que tuve daba gusto verla. Sin embargo los dos últimos modelos de Philips, la 9704 y 9705, cambia un poco a peor, ya verás como notas la diferencia.

    Talue,
    peperebe ha agradecido esto.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hoy he hablado con Electroprecio y me han dicho que a finales de mes les entran las 9705 con el defecto del ruido ya corregido (pieza de la fuente de alimentación). Entiendo que alguién de Philips les debe haber confirmado esta información.

    En Ondas tienen 9705, según dice Andoni no ha tenido ningún problema ni le han devuelto ninguna. No se que hacer si comprar en Ondas o esperar a final de mes para comprar en Electroprecio.

    Es difícil de entender que en electroprecio no garanticen 9705 sin problemas hasta final de mes y en Ondas las tengan ya sin hasta ahora problemas. (¿cuantas fábricas tiene Philips?)

    ¿Alguien lo entiende?

    ¿qué hariais? En Ondas te garantizan devolución en caso de defecto.

    Por un lado la lógica te dice espera y por otro compra ya. En un sitio parece que recibirán TV sin el defecto del ruido y en Ondas no tienen constancia de dicho problema.


    ????????????????????????

  8. #1508
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por apol Ver mensaje
    Hoy he hablado con Electroprecio y me han dicho que a finales de mes les entran las 9705 con el defecto del ruido ya corregido (pieza de la fuente de alimentación). Entiendo que alguién de Philips les debe haber confirmado esta información.

    En Ondas tienen 9705, según dice Andoni no ha tenido ningún problema ni le han devuelto ninguna. No se que hacer si comprar en Ondas o esperar a final de mes para comprar en Electroprecio.

    Es difícil de entender que en electroprecio no garanticen 9705 sin problemas hasta final de mes y en Ondas las tengan ya sin hasta ahora problemas. (¿cuantas fábricas tiene Philips?)

    ¿Alguien lo entiende?

    ¿qué hariais? En Ondas te garantizan devolución en caso de defecto.

    Por un lado la lógica te dice espera y por otro compra ya. En un sitio parece que recibirán TV sin el defecto del ruido y en Ondas no tienen constancia de dicho problema.


    ????????????????????????
    A mí me llega el jueves, según me ha comentado hay varías fábricas de produción y que a él no le distribuye ni la de Portugal ni la de Rumanía.
    Espérate al jueves que me llega a mí y te comento si me ha llegado bien o mal.

  9. #1509
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Una duda que tengo para ver la TV con la xbox 360 y algún reproductor/grabador de HD TV ¿qué cable de HDMI me compro 1.3 ó 1.4?.

    Saludos
    1.3 Si es simplemente para eso, con 1.3 te basta y te sobra. El 1.4 es el que tendrías que comprar para el 3D. Además, creo q la xbox y los reproductores y tal, lo que tienen son entradas 1.3, no sé si un cable 1.4 funcionaría.

  10. #1510
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola, yo he comprado una 9705 de 46" en Ondas y me ha comentado lo mismo q a los foreros de arriba sobre 0 fallos y 0 devoluciones. A mí me llega durante la semana: miércoles o jueves. Será cuestión de que conforme vayamos probando, vayamos posteando.

  11. #1511
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por madoju Ver mensaje
    1.3 Si es simplemente para eso, con 1.3 te basta y te sobra. El 1.4 es el que tendrías que comprar para el 3D. Además, creo q la xbox y los reproductores y tal, lo que tienen son entradas 1.3, no sé si un cable 1.4 funcionaría.
    Gracias

  12. #1512
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    No se si es exactamente lo que comentas pero yo lo tengo configurado de modo que para TDT me selecciona el ajuste 'personalizado' y cuando le coloco un usb se pasa automáticamente a 'cine'. La forma de hacerlo es sencilla, el televisor tiene memoria de cual es el último ajuste que seleccionaste para esa fuente.

    No he podido hacer que discrimine entre TDT HD y TDT SD.

    En realidad, todos los ajustes de fábrica son personalizables, por ejemplo, el modo cine viene de una determinada forma pero si tu lo reajustas esos parámetros permanecen.
    Acabo de probarlo, y chico, perfecto. Me suena que en la 9703 en el momento que ajustaba algún parámetro de los que venían de fábrica, automáticamente se te ponía en "personalizado", con lo que sólo podías tener una única opción de configuracion personal.

    Bueno, alegria que me has dado, acabo de personalizar los ajustes para TDT que hasta ahora la tenía con los mismos ajustes que para Bluray.

    Talue,

  13. #1513
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos y gracias por vuestras amables observaciones. Intentaré ir por partes porque hay mucho que comentar.

    Recién llegado de Madrid os adelanto que traigo buenas noticias para todos los que como yo, appol, jakko, aliens, madoju y demás foreros estamos a punto de adquirir el aparato o lo han comprado ya.

    Pues bien, el Viernes día 1 de Octubre por la mañana estuve con el Responsable del Control de calidad de la fábrica que Phillips tiene en la entrada a Madrid por la A-2 y me comentó varias cosas. Lo primero decir que el fallo del zumbido o "incidencia" como ellos lo llaman, está verificado, operativizado y solucionado en 32 de los 60 paneles que les han llegado con dicho error. Javier me comentó que en todos los paises no existen los mismos controles de calidad ni exigencias legales para que los aparatos se puedan comercializar, por lo que un televisor que en Rumanía esté aprobado para su venta, aquí no lo estaría por diferencias legistlativas en cuanto a los controles de calidad, por ello se está intentando alcanzar un cierto consenso en materia de comercio elec´trónico en la Unión Europea. Pues bien Javier me ha comentado que cerca del 90 por ciento de los paratos con el zumbido provienen de Rep Chequia, Rumanía y Macedona donde los fabricantes locales han usado otro tipo de cobre que no es el indicado por la casa matriz para fabricar el 9705. Esto claro está si le preguntais nunca os dirá públicamente que esto es cierto, porque el mismo me insistió en la gravedad del tema. Todos los que tengais el problema del zumbido, ponerlo en conocimiento de Phillips, y sino yo mismo os doy el teléfono de Javi y le comentais que vais de parte del cegato de la ONCE aficionado a las teles y os intentará resolver el problema en dos o tres días.

    Yo mismo estuve destripando una 9705 con zumbido y chicos ciego sí, pero sordo no, y aquello se notaba que te pasas. Medimos el campo electro-magnético y la pieza de esa TV excedía en veinte veces el baremo estipulado por los controles españoles. Quitamos la soldadura con el laser y le dieron una especie de líquido para la nueva soldadura con la piecita de cobre que usan en Phillips España y la soldaron. Nos fuimos a la oficina, tomamos dos cafés llamé a mi hermana y volvimos a la parrila de ensamblaje para montar lo que faltaba. Luego la metieron en otra máquina para medir la colrimetría, el Angulo de vision, el ratio de contraste y verificar que las conexiones funcionaban bien. Nos fuimos a comer y a la vuelta la encendimos antes de llevarla a la máquina que las envala. Allí no había ruido ni nada. Por lo tanto os puedo contar que yo mismo "vi" como desaparecía ese zumbido ultrasónico que oirse se oía que te cagas, pero una vez sustituido el cobrecito y el plástico de la piecita de la soldadura, desapareció por completo.

    Más cosas. El problema de los microcortes de sonido tal y como se ha dicho en el foro, CONFIRMO que está SOLUCIONADO por actualización del firmware del aparato. Cuando la compreís fijaros en la última página del manual de usuario y mirar la versión del firmware que tiene. Algunas, dependiendo del lugar de origen traen uno u otro más reciente. El nuevo estará disponible el 23 de Octubre para descarga desde Phillips Europa. Asimismo el tema de Gol TV me comentó javi que no tiene conocimento de incompatibilidad con este panel, pues el tiene la 9704, la 9705 y la nueva 9706 que saldrá en abril de 2011 y ve GoTV perfectamente. De cualquier manera puede ser que el dll del firmware esté mal instalado, por lo que recomienda reinstalarlo o actualizarlo a los que tengan este problema con GolTV. De todas maneras me ha comentado que GolTV está dando problemas en las Sansung de la serie 9000 y en la 8000. Algunas tarjetas o decodificadores están mal por lo que si el problema persiste llamar a los de GolTV y solicitar abrir una incidencia por problemas con el deco o la tarjeta.

    Bueno, por la tarde estuve viendo y oyendo la 9706 y creo que no esperaré, ya que se pone mucho el énfasis en las 3D, y vamos que con mi ojo chungo a mi lo de las 3D como que no. Así que le dije que se quedara con ella. Luego intentamos verificar lo del firmware y los cortes de sonido, pero todos los paneles que tenían allí eran los que estaban prociendo a su reparación por lo del tema del zumbido, y no nos dio tiempo a ir a otro almacén fuera de Madrid donde tenían stock pendiente de verificar para la historia del zumbido pero que era de fabricación posteior. El sábado por la mañana tras insistir hasta aburrir fuimos a esa fábrica donde tenían como 800 unidades para distribuir y verificar y con el cazatelevisores bajamos un aparato de los nuevos y lo probamos allí mismo. Ni zumbidos, ni microcortes de sonido ni nada. Perfecta. Ya que estábamos allí y el camionero vino con nosotros aprovechó a adelantar algo de trabajo y cargo en el trailler 100 paneles para llevarlos a la fábrica de la A-2 para proceder el lunes a su control antes de iniciar su distribución en España. Así que estuvimos toda la mañana cargando paneles en el camión con la dichosa maquinita y a las 14:00 acabamos y nos fuimos a comer a Madrid cerca del Sol.

    El Domingo por la mañana me estuvo explicando el problema del zumbido que han tendido con la 9705 de la fábrica de macedonia, y es que en esa fábrica según él ha habido robo de piezas y se han intentado montar piezas que se pareciesen en visual, pero que para nada pasan los controles de calidad de España, Francia, Italia y ni tan siquiera Portugal, donde según javi lo del zumbido lo pasarían por alto creyendo que es algo normal, porque sus controles de calidad dejan mucho que desear. Me comentó que dijera en el foro que estemos atentos de la procedencia del panel, pues es muy importante su motaje, esamblaje y tratado de ciercuitería y procesadores de imagen...etc.

    Yo personalmete estoy como appol y jakko que no sé si esperar a comprármela en Ondas y Sonido o esperar a que Zigor traiga de Francia las nuevas que le sirven a finales de mes. Ahora mismo estoy por intentarlo con Ondas Y Sonido porque me ha comentado Andoni que tengo un mes para problala, y conservando el embalaje original si pasado ese mes no estoy satisfecho me la devuelve sin problema alguno. He hablado con Andoni y él me ha dicho que eso del zumbido es mentira, que él no sabe de nadie que se la haya devuelto ni quejado de algo parecido. Le he pue puesto al móvil con Javi, el de la fábrica de Madrid y el tema está en que el de Ondas Y Sonido no recibe nada de Rumanía, Chequia ni Macedonia. Me ha enseñado la que jakko recibirá el miércoles y la procedencia es Francesa, así que jakko creo que vas a tener suerte. De todas maneras ya nos contarás tus impresiones. También le ruego a appol y a los que la recibais estos días, que hagais lo mismo, ya que de esta manera los demás podremos comprar con mayor tranquilidad.

    De cualquier manera, Javier el de la fábrica de Madrid, insistió en el tema de la diferencia de controles de calidad que hay entre muchos paises de la UE, y que por eso están teniendo un montón de problemas internos en cuanto a la cuestión marca. Este tio aboga por una mayor centralización del proceso de fabricación para evitar líos como el que se ha formado con el tema del zumbido. Es verdad, que más grave le parece el tema de los microcortes de audio, pues eso sí que ha sido un error de los ingenieros de procesos informáticos y tal cual como han metido la pata en la programación del sintonizador TDT, tienen que subsanarlo. Según él, esa ha sido su prioridad en los últimos días, ya que este problema es mucho más generalizado que el del zumbido, pero finalmente tampoco nos tendremos que preocupar, pues el última versión lo ha corregido.

    Por lo demás, quedo a la espera de vuestros comentarios y observaciones, agradeciendo sobre todo a aliens su review del aparato. Javi la estuvo leyendo y le pareció bien, estaba en desacuerdo con algunos temas como el del mando, pero por lo demás brillante.

    Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
    Codino28, alf515, aliens y 18 usuarios han agradecido esto.

  14. #1514
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a tod@s!!
    Yo estoy esperando a recibir la 9705 d 46 pulgadasq he adquirido en Ondas. Supongo q la recibiré a finales d semana. Ya os comentare si viene con el temido zumbido q parece q se va solucionando gracias a las investigaciones d toda esta GENIAL COMUNIDAD DE FOREROS!!!
    Una pregunta a los q ya tienen la tv en casa, existe la posibilidad d ver 2 imagenes d fuentes diferentes a la vez?? (PIP/PAP)

    Gracias a todos!!

  15. #1515
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Dices bubitorrent que ya has visto la 9706 y que no vas a esperar, podrías ser más explícto sobre por qué no consideras que merezca la pena la espera hasta abril del nuevo modelo?
    No recuerdo cómo se puede comprobar antes de la compra la procedencia del panel, si por ejemplo, me quiero comprar uno en MM ¿ Cómo puedo saber si no han sido frabricados en Macedonia, Rep.Checa,etc?
    Gracias y salud.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins