Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 204 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1651
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿En que tienda online puedo ver el precio del modelo de 32"?

  2. #1652
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola,

    La actualizaccion soluciona los microcortes??

    por que la mia los tiene, estoy viendo los pilares de la tierra y cada 5 min zaka, corte al canto.

    no se como se actualiza.

    un saludo

  3. #1653
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Hola,

    La actualizaccion soluciona los microcortes??

    por que la mia los tiene, estoy viendo los pilares de la tierra y cada 5 min zaka, corte al canto.

    no se como se actualiza.

    un saludo
    La mía no tiene ni micro cortes ni zumbidos va como la seda.

  4. #1654
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    que firm tienes??

  5. #1655
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Mas cosas sobre el 3D. Ayer compré dos pelis en BD 3D, lluvia de albondigas y Monsters House. Las probé desde la ps3 y el resultado fue bastante regular. Siguen existiendo dobles imagenes, menos, pero estan. Tengo que decir que no aguanté mas de 1/2 hora, me entró un fuerte dolor de cabeza y os aseguro que no es que yo sea sensible al tema 3d, pues he visto avatar y Shreck 3d en el cine y sin ningñun problema.

    El tema es que hay imagenes fantasma en todo momento y hacen que los ojos este enfocando y desenfocando todo el tiempo. No me convence nada de nada..

    Ahora estoy descargando el juego MOTORSTORM RIFHT 3D en la PS3, pero me temo que como ya se ha comentado, la Play no me deje verlo en 3d, ya que el juego está a 720P y la la play solo me ha configurado la opcion 1080p (3d). Ya os iré a ver que tal ha ido. Saludos

    Edito.: Otra prueba que voy a hacer hoy, es probar el sistema manual 3d de arriba y abajo, he bajado Monstruos vs Alienigenas con este sistema, a ver que tal.
    Que pena que nos gastemos tanta pasta en un producto que no sea capaz ni reproducir bien el 3d. Por cierto en la play3 se pueden hacer copias de seguridad? y te lee los ficheros de mkv mayor de 4 gigas sin problemas?
    Esto lo he sacado del foro ingles:

    have some positive news regarding the 3D affair.
    Sony is working on a fix for PS3 3D-games for Philips (correct 3D-720p resolution)
    Also, Philips is aware that the 3D is crap. They are currently working on a software fix

    I also heard that Samsung had problems with 3D in the beginning, but that they fixed it with software?
    Última edición por jakko; 13/10/2010 a las 00:21

  6. #1656
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Jaby que suerte tienes porque yo le preguntado ayer domingo a un comercial del Corte Ingles de Callao y al decirle tienes la modelo Philips 32 9705 se ha quedado con una cara como diciendo que me cuenta este tio jaja, despues de mirarlo me dice no no la tenemos y yo a vale es que es una television muy desconocida ee jaja.

  7. #1657
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola!

    Recibí mi segunda 9705 de 40", el SAT de Philips me la trajo a casa. Y sorpresa !!!! Tiene el mismo problema , el puto zumbido! Fabricada en Hungría.

    Estoy ya un poco cansado de llamar al SAT, desmontar la TV, guardarla... Alguien más en mi situación?

    Saludos.

  8. #1658
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por lotemps Ver mensaje
    Hola!

    Recibí mi segunda 9705 de 40", el SAT de Philips me la trajo a casa. Y sorpresa !!!! Tiene el mismo problema , el puto zumbido! Fabricada en Hungría.

    Estoy ya un poco cansado de llamar al SAT, desmontar la TV, guardarla... Alguien más en mi situación?

    Saludos.
    Si, yo, con la diferencia que a mi el cambio me lo ha hecho la tienda. Ahora mismo mi segundo panel está en el sat y por supuesto espero que me lo cambien.

  9. #1659
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Que pena que nos gastemos tanta pasta en un producto que no sea capaz ni reproducir bien el 3d. Por cierto en la play3 se pueden hacer copias de seguridad? y te lee los ficheros de mkv mayor de 4 gigas sin problemas?
    Esto lo he sacado del foro ingles:

    have some positive news regarding the 3D affair.
    Sony is working on a fix for PS3 3D-games for Philips (correct 3D-720p resolution)
    Also, Philips is aware that the 3D is crap. They are currently working on a software fix

    I also heard that Samsung had problems with 3D in the beginning, but that they fixed it with software?
    Bueno, pues siento decir, que todas, absolutamente todas las pruebas que he hecho con el 3D, han resultado infructuosas. Ni BD3D, ni 3D manual lado a lado, ni arriba y abajo, ni archivos .ts ni MKV, ni configuraciones varias, ni ponerme las gafas en la nuca haciendo el pino puente Nada de Nada... Y los juegos en la play tampoco van Esperemos que como dicen en la web inglesa y como decia Aznar "estamon trabajando en ello..." Jakko, en cuanto a lo que me preguntas, yo reproduzco los MKV y BDREMUX y FULLBLURAY desde mi reproductor DUNE BASE 3.0, desde la play no, por que no admite archivos de mas de 4Gb ademas de que no reproduce MKV.

    Saludos

  10. #1660
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Voy a dar mi oponión de la 9705 46” teniendo en cuenta que vengo de una sony triniton de 32”.

    -Diseño: Aunque no es de fina como una Samsung , estéticamente da la impresión de calidad, robustez y elegancia. Personalmente me gusta el diseño y cómo queda en mi salón. Pensaba que no se iba a reflejar con la luz que tengo en el salón pero tengo que bajar las ventanas porque si no prácticamente no se ve.Voy a valorar sobre 10 puntos

    - Imagen:

    TDT: 5/10 no es su punto fuerte y se nota que es una tv para ver todo en definición no obstante modificando las configuración puede ser aceptable, cuando mejor se ve es por la noche

    TDT-HD: 6/10 La primera es la que mejor se ve T5 y A3 se ven con la misma calidad que mi TV sony en emisión estándar.

    DVD: se ve un poco mejor que el tdt pero poco más tal vez como A3 reescalado.

    HD: 10/10 Este es el punto fuerte de la TV nunca había disfrutado tanto de un documental, película, video musical. Los negros son negros puros, los blancos igual, la definición es impresionante, no veo distorsión en los movimientos rápidos, las explosiones parecen fuego de verdad y si eso le juntamos al ambientlight es impresionante.


    Menu: 3/10 es muy lento, un poco cutre, cambiar de canal de TV tarda como 3 segundos…

    Sonido:7/10 se oye bastante bien para ser una TV de todas formas si quieres disfrutar es necesario ponerle un home cinema.

    Mando a distancia: 6/10 es sencillo, robusto, de buena calidad pero muy sencillo para muchas configuraciones se pierde mucho tiempo me hubiese gustado más completo.

    Ambientlight: 10/10 ya me habían dicho que cuando lo pruebas no puedes comprarte otra tv que no lo lleve, le da una amplitud a las imágenes, relajación al ver la tv. Ahora mismo si me tuviese que comprar una tv sería una Philips simplemente por la experiencia que da el ambientlight.
    Por el día lo tengo apagado, por la tarde lo enciendo. La configuración es separación máxima, máximo brillo y para ver tdt lo pongo en dinámico 7/10 y para ver películas 10/10.

    Net:
    4/10 No sirve para nada, salvo para ver algún video en youtube que no te deja verlos en HD, te vienen 4 canales la mitad extranjeros. Navegar es casi imposible con el mando, como tengas que meter alguna dirección te puedes morir.

    Compartir Mediacenter: 7/10 Funciona bien salvo los MKV grades que a veces a tropezones

    Reproductor de USB: 2/10 no vale para nada de hecho ya estoy buscando un reproductor ya que el de Philips no reproduce muchos ficheros, sonidos, no se puede modificar el tamaño de visión es decir no te pone franjas negras, no se puede pasar capítulos, no se puede cambiar de idioma, rebobinar hacia delante o atrás es una eternidad, muchas veces se para y tengo que reiniciar la tv para que funcione. Lo venden como una opción y es chapuza.

    Ver lo que se ve en el ordenado: 6/10 en mi caso que tengo un mac no lo puedo hacer porque sólo es compatible con el PC, lo puse en modo windows y no sé porqué pero me bajaba la resolución automáticamente no lo podía ver a 1920 pixeles.

    Por último comentaros que no sé si mi unidad es una de las reparadas que enviaron a philips o de otra fábrica pero en mi caso no se oye ni un sólo ruido, no tengo microcortes y me va perfectamente. La compré en Ondas y la verdad que me atendieron muy bien.

    Os he subido unas fotos para que veáis cómo me ha quedado y cómo se ve por la noche.







    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us








    Uploaded with ImageShack.us





    Uploaded with ImageShack.us





    Uploaded with ImageShack.us





    Uploaded with ImageShack.us


    Subiendo fotos
    Última edición por jakko; 13/10/2010 a las 13:02
    PATIENCE, apb1982 y meilangil han agradecido esto.

  11. #1661
    principiante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Jaby que suerte tienes porque yo le preguntado ayer domingo a un comercial del Corte Ingles de Callao y al decirle tienes la modelo Philips 32 9705 se ha quedado con una cara como diciendo que me cuenta este tio jaja, despues de mirarlo me dice no no la tenemos y yo a vale es que es una television muy desconocida ee jaja.
    La verdas es que lo de los del CI tiene tela, en el de Princesa y Quevedo la tiene expuesta a 1425€, asi que en el catalogo al menos la tienen que tener.....

    Jaby

  12. #1662
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Muchas gracias por tus impresiones Jakko!
    Bastane de acuerdo contigo, tengo la tv en la misma posición que la tuya, delante un ventanal que refleja mucho, pensaba que iba a reflejar menos pero refleja , solo hay que ver la foto que has puesto y las ventanas estampadas sobre el panel, a mi me pasa lo mismo. Imagínate si la opción hubiera sido una pantalla con "cristal-espejo", pues que simplemente no podrías ver la tv a no ser que bajaras persianas.
    Salud.





    En espera de un BD Philips 7600 o Samsung BD C8900

  13. #1663
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Compis, alguno que la haya comprado en Ondas, me podria decir el precio de la de 40?

    He estado buscando el mail y solo he encontrado en el foro este:
    a d m i n i s t r a d o r @ o n d a s 1 . e . t e l e f o n i c a . n e t

    sabeis si es el correcto?

    Gracias y un saludo.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  14. #1664
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    bubitorrent A lo mejor tu serias tan amable (ya que tienes contactos de primera mano el PHILIPS) de preguntar si son ciertos los rumores de que se está trabajando en un firm para solucionar los problemas del 3D. Somos muchos los que te lo agredeceriamos. Es una pena que una tele tan impresionante en 2D, funcione tan mal en 3D, no creo que los de PHILIPS se queden de brazos cruzados mientras sus competidores (PANA, SONY y SAMSUNG) ya tengan los deberes hechos en este aspecto.

    Muchas gracias y un saludo

  15. #1665
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    bubitorrent A lo mejor tu serias tan amable (ya que tienes contactos de primera mano el PHILIPS) de preguntar si son ciertos los rumores de que se está trabajando en un firm para solucionar los problemas del 3D. Somos muchos los que te lo agredeceriamos. Es una pena que una tele tan impresionante en 2D, funcione tan mal en 3D, no creo que los de PHILIPS se queden de brazos cruzados mientras sus competidores (PANA, SONY y SAMSUNG) ya tengan los deberes hechos en este aspecto.

    Muchas gracias y un saludo
    Joser que raro. Yo en el CI lo he visto y se ven las 3D de puta madre. No se, no será que falta que actives alguna opción. Los 400Mhz activos o alguna otra cosa. Lo digo porque es raro que se vea tan extremadamente mal. Como digo lo he visto en el CI y muy bien sin doble imagen ni nada molesto. Eso si fueron 5 min.

    ¿Alguno más que lo tenga ha podido probar el 3D?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins