Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 204 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2206
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, ha probado alguien ya la nueva actualizacion de la ps3 con la tele a ver si ya funciona por fin los juegos en 3d.

    Un saludo.

  2. #2207
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola amigos, ha probado alguien ya la nueva actualizacion de la ps3 con la tele a ver si ya funciona por fin los juegos en 3d.

    Un saludo.
    Hola. Ayer probé la ps3 con la nueva actualización 3.55 y tengo dos noticias que daros:

    1.- LA TELE RECONOCE POR FIN EL MODO 720P (3D) POR LO QUE YA SE PUEDE JUGAR EN 3D EN NUESTRA TELE.

    2.- LOS JUEGOS QUE PROBÉ AYER FUERON: MOTORM STORM 3D Y COD: BLACK OPS Y SIENTO DECIROS QUE SON INSOPORTABLES, TANTO EL UNO COMO EL OTRO, LAS DOBLES IMAGENES TE HACEN IMPOSIBLE JUGAR, SE APRECIA PERFECTAMENTE LA PROFUNDIDAD, PERO CON ESTA DOBLE IMAGEN TAN EXAGERADA JUGAR SE CONVIERTE EN UN CALVARIO.


    En fin, creo que Sony ya ha hecho los deberes, y ahora es a PHILIPS a quien le corresponde solucionar este tema via FIRM, esperemos que sea pronto y que podamos sacar partido de una vez por todas a nuestras teles tambien en 3D.


    Bueno y para terminar quiero dar una valoración cuando ya han pasado 2 meses desde que tengo la tele en casa. La tele es una maravilla, no la cambio por nada, a pesar del tema del 3d. Los negros son impresionantes, los movimientos fluidos y suaves, los colores naturales y el AMBILIGHT imprescindible.

    Saludos

  3. #2208
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    PATIENCE, tengo una duda que espero me respondas, ¿se ve igual de mal el 3D con un bluray y con la ps3 ?
    ¿De que semana es la TV?

    Es que el tecnico me dijo que posiblemente con el bluray el 3d funciona pero con la xbox360 no ,

    Yo con la xbox el 3d funciona, pero solo veo bien lo que esta en primer plano, lo que esta detras lo veo doble(como si lo estuviera viendo sin gafas)



    Edito: Yo tambien estoy contento con la TV, a pesar del 3D, que no me interesaba mucho, pero como lo he pagado quiero que funcione
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #2209
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno pues para ser justos los "settings" de flatpannels para el tono personalizado estan bastante bien, me salen de ajustes de fábrica 127 para todas las ganancias en modo personalizado, los que utilizaba eran los de modo Cine y modo Normal y los ajustes de la review son Red: 121, Green: 105 y Blue:92.
    A mi me parece que estan a medio camino entre el modo Cine y el modo Normal. Me gustaría que alguien se pronuncie en este aspecto y diese su opinión.
    En color tengo 46 ( a mi me gustan los colores poco saturados)
    En brillo tengo 48
    Contraste hay variedad entre 70 y 75 llegando hasta 78 segun película.
    ¿ Alguien ha encontrado algun ajuste "maravilloso" y que quiera compartir con esta nuestra comunidad?
    Tambien tengo ajustes para 3D que los he copiado de otro foro, no los he podido comprobar porque no tengo 3D( por no saber no sé si hasta me funciona el 3D).
    Y esto , ya sé que no tiene nada que ver con la 9705, pero me gustaría saber que fue del compañero bubitorrent que nos quedamos a la espera de niño y de 9705.
    Salud para todos.



    Esperando un BDP 9600 y comprobar el 3D en mi panel.

  5. #2210
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Mi televisión está en reparación por 3 motivos:
    Ruido leve ambient light me han comentado que hay que reparlo sí o sí (parece más grabe de lo que pensamos).
    3d como comenta el compañero en primeros planos se ve bien en segundos es insoportable, el otro día en mi casa mi sobrino, joder que mal se ve sin decirle nada.
    reprodución de mkvs no reproduce ni la mitad (se queda colgado muchas veces y tenía que reinciar la tv para que se viese bien).
    Por lo que he leido el problema de 3d no se soluciona por software sino cambiando el panel entero y que está vinculado el pequeño ruido del ambientlight con que no se vea bien el 3d.
    Marcamatu hice la prueba que ponían en la reviu y me gusto bastante el color personalizado, también el modo color lo tengo en 46 si no en sd se ven muy saturados.
    Me gustaría que pusieses la configuración recomendada para el 3d, en mi caso para poder verlo bien aunque no me convencía del todo lo tenía que poner en modo vivo, en los demás prácticamente no se veía.
    Estoy bastante cabreado con la compra de la tv ya les he dicho que no me gustaría ni un pelo tomarme las uvas en casa del vecino porque mi tv está en reparación. De eho hace poco me llegó un cuestionario del nivel satifación de la tv y obviamente la puse por los suelos.
    Última edición por jakko; 09/12/2010 a las 23:12

  6. #2211
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Mi televisión está en reparación por 3 motivos:
    Ruido leve ambient light me han comentado que hay que reparlo sí o sí (parece más grabe de lo que pensamos).
    3d como comenta el compañero en primeros planos se ve bien en segundos es insoportable, el otro día en mi casa mi sobrino, joder que mal se ve sin decirle nada.
    reprodución de mkvs no reproduce ni la mitad (se queda colgado muchas veces y tenía que reinciar la tv para que se viese bien).
    Marcamatu hice la prueba que ponían en la reviu y me gusto bastante el color personalizado, también el modo color lo tengo en 46 si no en sd se ven muy saturados.
    Estoy bastante cabreado con la compra de la tv ya les he dicho que no me gustaría ni un pelo tomarme las uvas en casa del vecino porque mi tv está en reparación. De eho hace poco me llegó un cuestionario del nivel satifación de la tv y obviamente la puse por los suelos.
    Haber si tienes suerte y se te solucionan todos los motivos expuestos, yo sigo teniendo el leve zumbido del ambilight en la nueva televisión, evidentemente si te han dicho que hay que repararlo si o si es porque lo del zumbido de normal no tiene nada, en cuanto lo que dijiste de que es más grave de lo que pensamos... te dijeron algo más sobre su orígen y sus posibles consecuencias.
    Otra cosa, ¿a tí te suena más el zumbido del ambilight cuando aprietas el botón "mute" del mando a distancia? perdona si soy muy pesado con el tema.
    Saludos y suerte

  7. #2212
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Con estos ajustes el compañero Leonos dice que esta muy satisfecho con la calidad en 3D ( antes no lo estaba con otros ajustes).

    Contraste: 80
    Brillo: 65
    Color: 60
    Realce: 2
    Reduc. Ruido:Off
    Tono Personalizado: Rojo-105 Verde-109 Azul-102
    Natural Motion:Off ( con el PPNM activado los movimientos son muy irreales segun el)
    400 Hz- On
    Super resolución : On
    Perfect Contrast: Máximo
    Retro Dinnámica: Off
    MPEG : Off
    Realce Color: Off
    Gamma : 2
    Sensor de Luz: On

  8. #2213
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya se que los dibujos animados son muy fáciles de escalar pero lo de Cars ayer por la noche en Cuatro, a pesar de ser una emisión en SD, fue totalmente espectacular.
    Los reflejos en la carrocería de los coches metían miedo.
    Llevo vistas unas cuantas pelis en MKV y en BluRay en la 9705 pero ayer me quedé tonto viendo lo que puede hacer con una señal de TDT en SD.
    Fallos aparte creo que vale cada euro que pagué por ella.
    krok ha agradecido esto.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  9. #2214
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He visto esto en la web de el corte ingles:

    http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/el...folleto_V6.jpg

    Pero decir que es la parte trasera de un folleto que no es exclusivo de ECI. Es decir enviando el tiket de compra a la dirección que aparece en principio te devuelven el importe del kit. Eso si paneles comprados en el territorio Español.
    Mi duda es si lo compro en electroprecio ¿vale?.

    Es que al final creo que me decantaré por electroprecio por varios motivos:

    1.- El 15 % de philips en el CI sera para Febrero Marzo. Y junto con mi 15% se queda igual que en electroprecio.
    2.- Ayer en el CI les comente lo de la semana de fabricación, lo de los problemas de zumbido y de ambilight y demás y casi llaman a seguridad porque me miraron como ¿este se ha debido drogar?.
    3.- Si vale lo de la devolución del precio de kit el precio es estupendo por 2180€.
    4.- En electroprecio conocen el problema de zumbidos y ambilight y hablarles de semana de fabricación no es hablarles en chino.

    Creo que me animaré cuando me contesten al precio final que ellos tienen y me confirmen si vale lo del kit.

    Por cierto en el CI tenían puestas demos en 3D y era flipante. Había una de un ultraligero que ni doble imagen ni nada era una imagen perfecta. Luego en la de Alicia en el pais de las maravillas, regulin regulan. Tenía algo de doble imagen.

    Bueno esperemos la respuesta de electroprecio.

  10. #2215
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    He visto esto en la web de el corte ingles:

    http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/el...folleto_V6.jpg

    Pero decir que es la parte trasera de un folleto que no es exclusivo de ECI. Es decir enviando el tiket de compra a la dirección que aparece en principio te devuelven el importe del kit. Eso si paneles comprados en el territorio Español.
    Mi duda es si lo compro en electroprecio ¿vale?.

    Es que al final creo que me decantaré por electroprecio por varios motivos:

    1.- El 15 % de philips en el CI sera para Febrero Marzo. Y junto con mi 15% se queda igual que en electroprecio.
    2.- Ayer en el CI les comente lo de la semana de fabricación, lo de los problemas de zumbido y de ambilight y demás y casi llaman a seguridad porque me miraron como ¿este se ha debido drogar?.
    3.- Si vale lo de la devolución del precio de kit el precio es estupendo por 2180€.
    4.- En electroprecio conocen el problema de zumbidos y ambilight y hablarles de semana de fabricación no es hablarles en chino.

    Creo que me animaré cuando me contesten al precio final que ellos tienen y me confirmen si vale lo del kit.

    Por cierto en el CI tenían puestas demos en 3D y era flipante. Había una de un ultraligero que ni doble imagen ni nada era una imagen perfecta. Luego en la de Alicia en el pais de las maravillas, regulin regulan. Tenía algo de doble imagen.

    Bueno esperemos la respuesta de electroprecio.

    Holas.

    A ver que te dicen en Electroprecio, pero según entiendo es una promoción exclusiva de ECI. Fíjate en la letra pequeña encima del logo.

    En su web también aparece.
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...-_-kit3dregalo

    Por cierto, ¿Hay algún amable compañero que se haya comprado la de 32"?.

    salU2 a tod@s.
    Última edición por Picheleiro; 13/12/2010 a las 13:53

  11. #2216
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo tengo una 9705 de 32" desde el mes de Agosto.
    Saludos
    Jesús

  12. #2217
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Alfa38 Ver mensaje
    Yo tengo una 9705 de 32" desde el mes de Agosto.
    Saludos
    Jesús
    Gracias Alfa38 (Jesús). Creo que contigo sois 3 los compañeros que la tenéis.

    Lo que quería preguntar es si desde Noviembre hay alguien que haya comprado la de 32". Por eso de los fallos y tal y tal. Aunque me temo que no hay nadie. Perdón por haberme expresado mal.

    Las navidades ya están aquí y sigo sin atreverme a dar el paso de la compra por internet de este panel. Tanto esperar para esto. Ufff. Pero es que no quiero que los holandeses me amarguen estas fiestas. Creo que más de uno estamos en la mismita situación.

    Ahora bien, si tocara un pellizquito el 22 ya me iba corriendo a ECI, o mejor la compraría por interné para celebrarlo con unas cervecitas o para ahogar las penas en cerveza. Jejeje.

    salU2

  13. #2218
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hablando con Philips sobre la promoción

    Johanna: Buenos días, le atiende Johanna, ¿En que puedo ayudarle?

    Visitante: Quería preguntar si esta promoción

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...-_-kit3dregalo

    es válida sólo para televisiones adquiridas en El Corte Inglés o si puedo adquirirla en otra tienda física española

    Johanna: Estoy buscando información relacionada con su consulta, volveré lo antes posible.

    Visitante: Gracias

    Visitante: Me refiero evidentemente al kit de gafas no al grifo de cerveza

    Johanna: si, entiendo, un momento que lo estamos consultando en la base promocional. gracias por la espera

    Johanna: Le confirmamos que es una promocion valida solo para El Corte Ingles

    Johanna: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?

    Visitante: Nada gracias. Imagino que no tendrá información sobre si una promoción similar aparecerá proximamente. No quisiera comprar la tv ahora y luego no entrar en ella.

    Johanna: Las promociones disponibles actualmente las puede enncontrar de una manera senncilla en la pagina web de Philips.
    Última edición por meilangil; 14/12/2010 a las 10:02
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  14. #2219
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Personalmente la 9705 a fecha de hoy o me la compraba en una tienda física o no lo hacía. Respecto al 3d opino que es una opción que no merece la pena pagar 250 € para disfrutarlo no me ha gustado ni para jugar ni para ver una película se pierde demasiada calidad en la imagen (nitidez, contraste, color...) por ganar un poco de efecto en 3d.

  15. #2220
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Electroprecio no comercializa la 9705, el pasado viernes me ingresaron el importe de mi tv por unos dias 40 9705, y hoy he preguntado por la de 46 ¨, pero no la tienen, ni ganas de tenerla.
    Respecto a Electroprecio no tengo ninguna queja, si vuelvo a comprar por internet lo haré con ellos. Tal vez me coja la LG LE8500 de 42¨.
    La 9705 está muy cara en ECI y habría que ver los silbidos, zumbidos, etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins