Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 204 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2356
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips 9705 problemas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje

    PROBLEMAS DETECTADOS

    - Zumbido de fuente alimentación.
    - Zumbido de ambiligth.
    - Pixelaciones en Sexta HD.
    - Incompatibilidad con perifericos.
    - No reproduce en modo 720 de la Play. ¿Solucionado? SI
    - Visión deficiente 3D. ¿Solucionado calentando el panel 30 minutos antes?.
    - Franjas oscuras.


    Por favor decidme si hay algo más que tenga que revisar.

    Un saludo y muchas gracias.

    Hola.

    Añade estos:

    - Christmas lights.

    Se corrige mediante firmware.

    - Barra superior de ambilight con luz de distinto color respecto a las laterales.
    Se corrige mediante firmware.

    - Banding.
    http://www.avforums.com/forums/13931995-post98.html
    Se corrige con los ajustes de imagen.

    - Goma interna de marco inferior mal colocada.
    http://www.avforums.com/forums/13907217-post51.html
    Se corrige devolviendo el panel.


    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Ahora que comentáis lo de la sexta a mí también me pasa. Pensaba que era un problema de mi antena. ¿Por qué pasa? ¿hay alguna solución?.
    Este problema es común a las series 7, 8 y 9 de Philips 2010. Parece ser que el sintonizador que se ha montado en estas series es muy sensible.
    En las últimas pag. del hilo de la 7605 están comentando también el problema de la Sexta. ¿Solución? SAT.
    https://www.forodvd.com/tema/83767-L...FL-7605/page57

    (P.D.: Esperando la 9706. Ya puestos ...).

    salU2.

  2. #2357
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    Hola aldoraine, a ver si me puedes ayudar ya que tu tambien tienes el iplus, mira cuando estoy viendo un partido sobre todo cuando la imagen es en movimiento o lejana veo como franjas oscuras,como si fuera niebla a ti te pasa esto porque se supone que la imagen en hd no deberia pasar no? ayer estuve jugando a la ps3 al f1 2010 y como la imagen es primera persona no se nota pero quite el juego y puse el pes 2010 con la imagen lo mas lejana posible y otra vez los puñeteros halos o franjas(he probado todo lo que puedo saber cambiar cable hdmi,configuracion etc..) y nada a ver si te pasa lo mismo y me puedes ayudar,perdona por el parrafon pero es que estoy un poquito quemado.
    En cuanto al sintonizador nada de nada sigue igual cambiandola de habitacion, esta tarde voy a probar trayendo una tele hd de otra marca y si no falla pues me lo tendran que arreglar o cambiar, un saludo.
    Gracias a ver si tu tienes mas suerte.

    Yo también probé llevar el panel a otra habitación y reinstalar los canales y siguen las pixelaciones en la sexta HD, vaya faena.
    En cuanto a lo de las franjas oscuras que dices viendo HD en iplus yo no he notado nada de momento, de hecho ayer estuve viendo el Sevilla-Real Madrid y no noté nada, de todas formas estaré más pendiente a partir de ahora y te confirmo.
    A tí te suena el zumbido del ambilight?, yo no sé si llamar al SAT o esperarme un tiempo a ver que pasa.
    Saludos

  3. #2358
    aspirante Avatar de mistercanem
    Registro
    14 dic, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Hola. Tengo que decir que tengo los mismos problemas de pixelación de la sexta que vosotros, pero voy a probar en otra habitación a ver que pasa. Pero me temo que va a ser la tele, tengo una philips de 19" en la habitación y se ve mejor, mucho mejor que en la 9705. Acabo de actualizarla con el firmware del 5 de enero y sigue pixelando. Voy a probar, por que pensar en el SAT me da un canguelo.......... Saludos.

  4. #2359
    principiante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Cita Iniciado por aldoraine Ver mensaje
    Yo también probé llevar el panel a otra habitación y reinstalar los canales y siguen las pixelaciones en la sexta HD, vaya faena.
    En cuanto a lo de las franjas oscuras que dices viendo HD en iplus yo no he notado nada de momento, de hecho ayer estuve viendo el Sevilla-Real Madrid y no noté nada, de todas formas estaré más pendiente a partir de ahora y te confirmo.
    A tí te suena el zumbido del ambilight?, yo no sé si llamar al SAT o esperarme un tiempo a ver que pasa.
    Saludos
    A mi tambien me suena el ambilight y por lo que he visto suenan todas lo que pasa es que a un volumen de 6 no se oye nada asi que no le doy mas vueltas es muy minimo de todas formas a cuanta distancia estas de la tele que puede ser por eso que lo noto ya que yo estoy a 2 metros y seguro que en movimientos rapidos no notas ni una pequeña sombrita ni nada?, hoy he estado en mediamarkt y un chico que me recomendo esta tele me ha dicho que si probando un blu-ray que va a 1080p noto las sombras es que la tele no va bien y he probado la pelicula 300 y ni sombras ni nada, asi que me da que la calidad de las emisiones a dia de hoy no es nada buena y en cuanto al sintonizador estoy a ver si me viene el antenista porque en la tienda me siguen diciendo que es un problema de las señales de hoy en dia que son muy malas,asi que esperare y os cuento

  5. #2360
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Cita Iniciado por korta Ver mensaje
    A mi tambien me suena el ambilight y por lo que he visto suenan todas lo que pasa es que a un volumen de 6 no se oye nada asi que no le doy mas vueltas es muy minimo de todas formas a cuanta distancia estas de la tele que puede ser por eso que lo noto ya que yo estoy a 2 metros y seguro que en movimientos rapidos no notas ni una pequeña sombrita ni nada?, hoy he estado en mediamarkt y un chico que me recomendo esta tele me ha dicho que si probando un blu-ray que va a 1080p noto las sombras es que la tele no va bien y he probado la pelicula 300 y ni sombras ni nada, asi que me da que la calidad de las emisiones a dia de hoy no es nada buena y en cuanto al sintonizador estoy a ver si me viene el antenista porque en la tienda me siguen diciendo que es un problema de las señales de hoy en dia que son muy malas,asi que esperare y os cuento
    Yo tengo una distancia de 2,30 metros, me fijaré estos días con detenimiento sobre el tema de las sombras y te cuento.
    Saludos

  6. #2361
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Bueno un dia antes del ofertón, je, je, estoy convencido (y espero no equivocarme) que son más los pros que los contras. Es cierto que el precio es alto pero por 1999 creo que merece muy mucho la pena.
    Ya se que suena a autoconvencimiento pero la he visto en la tienda y la calidad de imagen es fabulosa. El problema que más me preocua es la aberración en la imagen, más que los zumbidos que en realidad en muchos casos con un volumen normal del sonido ni se escucha.

    ¿Alguien ha comprado el panel en ECI hace poco? Es para saber la semana de fabricación.

    Gracias y cuando lo tenga os contaré mis experiencias.

  7. #2362
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Maybe:

    Mañana, 29 de enero es eso del dia sin IVA? será a nivel nacional o sólo en algunos ECI? No he visto ninguna publicidad en su página ni nada, pero bueno, será cuestión de mirarlo. Yo vivo cerca de BCN, suelo ir al ECI de Cornellá y estoy interesado en la de 32", he visto por la web de ECI que está rebajada a 999 €, no se si en tienda física también, si es este el caso y (cosa que veo muy díficil) también tuviera el 18% de dto. (supongo que al estar rebajada no entraría en la campaña), sería un auténtico chanchullo: 999 - 180 = 820€ , no creas que desconfío de tu palabra, pero suena también, que parece un sueño, si fuere así, mañana mismo estoy en la puerta del ECI encargando una y escribiendo al amigo Picheleiro para que se lanzase.

    Las cuestiones planteadas a Maybe, obviamente, son abiertas a tod@s l@s forer@s.

    Saludos, Toni2042
    Picheleiro ha agradecido esto.
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  8. #2363
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Cita Iniciado por toni2042 Ver mensaje
    Maybe:

    Mañana, 29 de enero es eso del dia sin IVA? será a nivel nacional o sólo en algunos ECI? No he visto ninguna publicidad en su página ni nada, pero bueno, será cuestión de mirarlo. Yo vivo cerca de BCN, suelo ir al ECI de Cornellá y estoy interesado en la de 32", he visto por la web de ECI que está rebajada a 999 €, no se si en tienda física también, si es este el caso y (cosa que veo muy díficil) también tuviera el 18% de dto. (supongo que al estar rebajada no entraría en la campaña), sería un auténtico chanchullo: 999 - 180 = 820€ , no creas que desconfío de tu palabra, pero suena también, que parece un sueño, si fuere así, mañana mismo estoy en la puerta del ECI encargando una y escribiendo al amigo Picheleiro para que se lanzase.

    Las cuestiones planteadas a Maybe, obviamente, son abiertas a tod@s l@s forer@s.

    Saludos, Toni2042
    Bueno si entras ahora en la web veras que ya aparece el 18% de descuento. No han sacado la publicidad hasta medio día por razones obvias.
    Si entran todos los modelos incluidos los rebajados.
    El descuento es en electrónica, informática, electrodoméstico grande y pequeño, telefonía movil libre, y alguna cosa más. Excluidas marcas nintendo, aple y alguna más, entre las que ño está piliphs.
    La de 32 se queda a un precio de lujo.
    Cualquier duda más os la contesto encantado.
    Mañana todos a por ellas.
    toni2042 ha agradecido esto.

  9. #2364
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Gracias 1000, Maybe, efectivamente, me he pasado la mañana entrando en la web ECI y no veía nada por ningún lado, pero ahora sí, además mi señora asegura haber visto en Tv., un anuncio sobre "patatas y ECI".
    Alguien creo recordar que se la compró por 999 en ECI, (32") por favor, indícame en que ECI fue y si no es demasiado pedir, semana y si ha habido problemas...

    Gracias, espero que mi nuevo avatar no hiera ninguna subsceptibilidad, sí, soy catalán y meregón, aunque no me pegaré nunca con nadie por el futbol, si me veo en problemas les amenazo anunciando que soy cinturón negro.....
    corriendo ;-)

    Gracias a tod@s.
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  10. #2365
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Os pido disculpas de antemano por el peñazo de post que voy a poner.

    Después de unos días de tener en casa la 46” 9705 os voy a exponer mis apreciaciones.

    Mi anterior tv era una 37PFL9603/H (a partir de ahora la 9603) no se si alguno la ha tenido, pero se vería de fábula, lo que pasa es que se me quedó pequeña para una distancia de más o menos 3m por lo que me fui de cabeza a por la 46PFL9705/H (a partir de ahora la 9705) al ver que, por tamaño me cabía en el hueco del mueble del salón. Me esperé a que pasaran algunas semanas para intentar evitar todos los fallos que hemos ido leyendo en este post. Le comenté al dependiente de los grandes almacenes donde la encargué, pues el distribuidor de Andorra no tenía previsto traer la serie 9, que las de las semanas anteriores a la 40 venían con ruidos y eso… total que, por 1874 eur, después de aplicarme el descuento por pagar con la tarjeta de los almacenes, me trajeron una de la semana 49 y ni un ruido, ni zumbido, ni gomas sueltas en la parte inferior del panel, me ha reconocido la PS3 aún estando conectada por HDMI a través del home cinema y me deja manejarla con el mando de la tele sin tener que haber programado nada de antemano….peeeeero a pesar de eso, si ahora me la tuviese que cambiar, no lo haría. Os explico por qué…
    Sé que soy muy exigente y después de configurar a conciencia mi tv anterior, la 9603, se veía de lujo. Con ese efecto telenovela tan amado por unos y tan odiado por otros… yo soy de los que lo ama a muerte… por el HDNM maaaaato! Sin una pixelación… sin ghosting (o como se diga) Pues bueno, la 9705 no he conseguido todavía ese efecto, ni activando el Natural Motion y los 400Hz. He probado todas las configuraciones que se han posteado aquí, pero nada. Le noto un efecto, creo que se llama ghosting, además de una pérdida de definición cuando hay movimiento en la imagen.
    Envié mensaje a Philips y me respondieron. Os lo pongo y luego os comento.

    [Comment / Question]
    He notado que en las imágenes oscuras se produce un efecto extraño. Resulta
    que si hay una zona clara sobre una oscura, y hay un leve movimiento en la
    imagen, la zona oscura se queda quieta mientras la clara sí se mueve. Por
    ejemplo un rostro con una parte en sombra, la persona de la imagen mueve
    levemente la cara, la zona oscura queda quieta o se mueve con retardo,
    mientras que la zona iluminada de la cara sí que se mueve, lo que produce un
    efecto muy extraño. Este efecto no se producía en mi anterior panel
    37PFL9603/H 10 por lo que entiendo que siendo el 9705 superior, no debería
    producirse. Gracias

    1ª Respuesta.

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta de carácter técnico en
    relación al producto.

    Tras verificar la información que nos comunicaba en su email determinanos
    que el primer paso es verificar la versión de software instalada en su
    televisor por si fuera preciso actualizarlo. Para ello acceda al menú con el
    botón de la casa, seleccione configuración después la pestaña inferiror de
    actualizaciones de software y por último la primera opción de información
    software actual, si la vesrión no coincide con 140.025 descrague el archivo
    que encontrara a través del siguiente vínculo y siga las instrucciones abajo
    detalladas:

    Aquí me pusieron un link a un firmware que no se correspondia con el de la 9705. Les respondí que ya tenía el último firmware y que el problema persistía.
    Me aconsejaron que, como yo vivo en Andorra, y el servicio técnico más cercano es…

    El servicio técnico oficial de Philips mas cercano a Andorra es:

    Sat Nord Figueres Girona, S.L. Baldiri Reixach, 30
    17003 Girona 972209467

    Hasta ellos se dieron cuenta de que eso era una barbaridad, pues me dijeron (y ahí va otra barbaridad) que cogiera la tele la bajase a algún familiar de España y que desde allí contactase con ellos y me dirían el servicio técnico más cercano de la nueva dirección.

    Señoreees, que estoy en Andorraaa… que hay una frontera y una aduana…

    Total, que aquí estoy yo, en el país de la electrónica de consumo, con una tele de alta gama, que tiene un efecto en la imagen como las de gama baja.

    Una opción sería llevarla al servicio post venta de los grandes almacenes donde la compré, pero como no estoy seguro de que sea un fallo de la tele, no me arriesgo a que le metan mano y acabe con rayadas en el marco o cosas peores. Na’ que no se que hacer..

    Alguien que la tenga ha notado ese efecto??

    Al que haya llegado hasta aquí, gracias y perdón, por el rollo.

    Saludos.
    Perdón por autocitame el tocho, pero así a quien le pase lo mismo sabrá de que va.

    Depués de varios chateos, e-mails y finalmente una llamada de teléfono donde Philips reconocía el problema que les planteé como una avería , hoy ha venido el técnico de los grandes almacenes dónde compré la 469705 a mirarla. Pues nada, que estoy sin TV, pues ha visto lo mismo que yo y como en mi caso, la han de enviar a un Servicio Técnico Oficial y aquí en Andorra no hay, el lunes se va de viaje hasta Toulouse (Francia). Por lo menos un mes. Ya os informaré si han resuelto el tema.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  11. #2366
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Cita Iniciado por toni2042 Ver mensaje
    Gracias 1000, Maybe, efectivamente, me he pasado la mañana entrando en la web ECI y no veía nada por ningún lado, pero ahora sí, además mi señora asegura haber visto en Tv., un anuncio sobre "patatas y ECI".
    Alguien creo recordar que se la compró por 999 en ECI, (32") por favor, indícame en que ECI fue y si no es demasiado pedir, semana y si ha habido problemas...

    Gracias, espero que mi nuevo avatar no hiera ninguna subsceptibilidad, sí, soy catalán y meregón, aunque no me pegaré nunca con nadie por el futbol, si me veo en problemas les amenazo anunciando que soy cinturón negro.....
    corriendo ;-)

    Gracias a tod@s.
    Hola amigo Toni:

    La de 32" está en todas las tiendas y en internet a 999€ hasta el día 31 ... peeeeroo ...
    LO MEJOR DE TODO

    Acabo de hablar por teléfono con un comercial de ECI de Vigo. Efectivamente el precio queda como has calculado 999 - 18%(179.82) = ¡¡819.18 €!!. Es un descuento real. Nada de vales descuento.

    Me comentó que ya ha pasado bastante gente preguntando por la 9705 y una Samsung 3D.
    La de Philips la tienen en tienda (Vigo), aunque como sean de la semana 30 igual que la de exposición prefiero esperar y que me la pidan a los almacenes de Valdemoro que seguro son más recientes.

    Mejor que te lo confirmen ellos, pero los compañeros Katsumoto y Mistercanem la han comprado hace poco en ECI y les han salido buenas. O sea que haberlas hailas (como las meigas en mi tierra ).

    Gracias y salU2.
    Última edición por Picheleiro; 28/01/2011 a las 20:20
    toni2042 ha agradecido esto.

  12. #2367
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 32" 9705 problema graves

    Hola a tod@s!!!

    Alea jacta est. Esta misma mañana me he lanzado y he ido al ECI de Cornellà (qué colas) y he pillado la de 32", al precio indicado en el anterior post por el gran Picheleiro (anímate!!!), realmente un precio de derribo, pillarse una de las mejores TV's del momento (con sus cosillas, como todas) por 820€ y en todo un Corte Inglés.... pues que queréis que os diga, genial, la recibiré el jueves, el vendedor me ha dicho que se la tenían que traer de Madrid (¿Valdemoro?, ¿Pinto? -- mientras que no se de entre medio...). Bueno, como esto se nueve menos que mis ingresos atípicos, me enrollaré un poquito.
    La 9705 de 32" que tenían allí expuesta estaba casi en un rincón, en la zona más baja, con el canal autonómico de HD (tv3HD), se veía muy bien, incluso la he sobado un poquito y he ido más allá, mirándole el culo, donde constaba la numeración VN1024xxxxx, pero he pegado la oreja a ver si oía algo y nada de nada, también he hecho un breve zapping hasta ver la que creo es la mejor en HD, TVE (me refiero a calidad de imagen y sonido) y os puedo confirmar algunas de las cosillas apuntadas por aquí, si bien no es un portento de velocidad cambiando los canales, comparado con otras (sony, samsumg...), es más rápida que éstas. TDT en SD: no es para tirar cohetes, tampoco es una tragedia griega, y supongo que a algun@s os puede sonar pedante, pero quitando Punto Pelota y alguna cosilla más (no recuerdo más), sólo veo Tv en Hd, y eso es por tres cosas, por un lado tengo dos críos pequeños, y ellos acaparan la TV, con Bob Esponja y otras historias, por otro lado, y como resultado de la primera premisa, cuando yo la veo es tarde, más allá de las 22:00 h. y después de todo un día bregando lo que apetece es hacer un poco el vago y a veces las pelis ya han empezado, o acaban muy tarde (se me solapan con mi amado Punto Pelota -no es lo mismo gravarlo y verlo, como las noticias no tiene gracia si no es en directo-) y me instalé hace 3 meses el iPlus y pese a tener un montón de canales es un juguete para mí, los críos ya tienen bastantes dibujos y canales de dibujos como para ponerles más (aunque ocasionalmente lo he hecho) y mi señora no le hace demasiado caso, le gusta T5 (tele basura), total, que es sólo mío y estoy grabándome un montón de pelis (ya tengo más de 40 pedientes) en HD, que junto con el futbol (también en HD) son mi ratito de ocio, de hecho me pillé el iPlus, pese a lo poco que me gusta el grupo PRISA por el tema del futbol, ya tenía contratado el futbol con Orange, con la ADSL, pero se veía pues como la tv normal, lamentable, no sabías quien llevaba la pelota en los planos lejanos, por cierto, la pelota tenía cualquier forma menos la supuestamente esférica, problemas de la lamentable definición de la TDT SD, así que me estudié bien la oferta del iPlus y la adquirí, con las opciones del Canal plus y el añadido de Canal plus liga, con lo que siempre veo a mi amado RM y algunos partidillos más, a parte de la grabación de pelis, he insisto, ver todo esto en HD es un peligro, porque entonces no hay marcha atrás, ya lo quieres todo igual, el SD te parece caca de vaca y quieres más... vaya rollo!!!

    Bueno, todo ese rollo venía a cuento de que prácticamente no veo TV en SD, por lo que si no se ve demasiado bien (insitisto, tampoco es tan nefasto, depende más de la propia emisión) no tiene mucha importancia, donde si la tiene es en HD, donde esta TV da lo mejor de si misma, y con su hermoso ambi pues... mejor que mejor.

    Respecto al precio, pues con este precio (820€), es incontestablemente la mejor en relación calidad/precio, animaros los que no la hayáis pillado y volar al ECI más cercano y aguantar estoicamente las colas, que vale la pena.

    Gracias por vuestra paciencia, seguiré en el foro a ver que dicen por ahí y cuando me llegue ya os explicaré.


    P.D. he mirado en el foro pero no he sabido encontrar en que página se habló de insertar unos códigos determinados en el mando a distancia para saber las horas de funcionamiento y que no nos den gato por liebre, si algún alma caritativa sabe cómo se hace o en que página está, que lo diga, seguro que a muchos foreros les interesará.

    Gracias muchas y recuerdos, Atentamente, Toni
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  13. #2368
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Prueba superada. Está mañana el primero en ECI comprando la de 46".
    El jueves la tendré. Aprovechando que me ha salido por 1999 y que me sale casi un 33% más barato he aprovechado a pillar el kit 3d.
    El jueves os contaré la experiencia, espero y deseo que todos seamos muy afortunados.

  14. #2369
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Macho me parece que vamos a servirnos de sparring los dos y mas no se puede coincidir, yo he cogido exactamente lo mismo que tu las 2 cosas 2173 euros creo, el jueves me lo llevan para casa.

    Que salga bien el invento¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por maybe Ver mensaje
    prueba superada. Está mañana el primero en eci comprando la de 46".
    El jueves la tendré. Aprovechando que me ha salido por 1999 y que me sale casi un 33% más barato he aprovechado a pillar el kit 3d.
    El jueves os contaré la experiencia, espero y deseo que todos seamos muy afortunados.

  15. #2370
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenos días de domingo:

    Pues otro que se ha unido al club. Todavía no me lo creo. Después de estar 1/2 año en la escalera ... que si subo que si bajo ... como buen gallego ... al final ha caido la de 32". El formidable Toni tene su parte de culpa.

    Ayer ECI de Vigo era una auténtica locura. Nunca vi algo parecido. Deciros que estuvimos (mi santa y el menda) casi 1h y 1/2 para realizar la compra entre la espera y el pago. El desfile de teles de 32" que había por el medio de la gente me recordaba a estos consursos caninos (muy famosos en los EEUU) en los que los dueños van acompañando a su perro tirando suavemente de la correa y yendo en fila india. Impresionante.
    Claro que esto sólo sucedía con las de 22", 26" y 32". De 40" o más no vi ninguna de paseo.
    En el balance de marcas mas "arrastradas" ganaron las Samsung por goleada, seguida de Sony. Alguna que otra Philips y LG, pero no me coincidió ver Pana, Sharp o Loewe. (Arrastrar una Loewe, por Dios!!). No puedo deciros que mod. eran los que más pude ver, pero casi todas eran series de gamas medio-bajas.

    En cuanto a la 9705 de 32", tenían 2 unidades en tienda que les acababan de llegar. Semanas 1042 y 1101. La del stand era 1030. Pensé para mis adentros ... jodé ¿pero no han vendido ninguna a este super precio? ... Aquí cada uno te dice una cosa.
    El caso es que comentándole lo de la semana de fabricación (el dependiente no sabía lo que era eso y era de los veteranos), le "ordené" que me apartase la de la semana 1101. ¡¡Una fabricada en el 2011!!.

    Ahora a esperar hasta el miercoles/jueves a que me la traigan a casa. La hubieramos llevado ayer en el coche, pero no nos fue posible por un compromiso, aunque estoy un poco arrepentido. Ahora a comerse las uñas hasta que avise el de transporte y luego ya os diré si esto o esto .

    Para Toni.
    Sobre el menú oculto de la 9705. En el link de abajo puedes ver las indicaciones para entrar que yo mismo puse en su día en este foro. Si lees los post verás que el gran Marcamatu lo intentó y tras su experiencia NO RECOMIENDA HACERLO.
    https://www.forodvd.com/tema/81240-L...744#post812744

    Hay otros procedimientos más normales para averiguar si la tele está nueva e impoluta. Precinto, plastiquillos, huellas dactilares, cabezas de los tornillos, el alambrito que ata los cables, etc, etc. Yo como vea algo manipulado ya estoy llamando a ECI.

    Pues nada, perdón por este tocho dominguero y espero sinceramente que todos tengamos mucha suerte y nos libremos de oir mosquitos y voces de dependientes o técnicos de SAT.

    SalU2 a tod@s.
    toni2042 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins