Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 204 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podeis ayudar estoy en un mar de dudas. Os pongo en situacion: Vivo en Madrid, la tele es para mi dormitorio tengo 2,7m de distancia. La idea que yo tenia era la de 40 seria 9000. La duda que me esta entrando es si es demasiado grande. He leido en este foro que en teles grandes el TDT se ve de pena. La de 32 serie 9000 la veo pequeña. Y la 37 serie 8000 pues preferiria que fuera la 9000 que sera algo mejor. ¿como lo veis vosotros?, ¿tan mal se ve el TDT?. Muchas gracias

  2. #227
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jaks_man Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar estoy en un mar de dudas. Os pongo en situacion: Vivo en Madrid, la tele es para mi dormitorio tengo 2,7m de distancia. La idea que yo tenia era la de 40 seria 9000. La duda que me esta entrando es si es demasiado grande. He leido en este foro que en teles grandes el TDT se ve de pena. La de 32 serie 9000 la veo pequeña. Y la 37 serie 8000 pues preferiria que fuera la 9000 que sera algo mejor. ¿como lo veis vosotros?, ¿tan mal se ve el TDT?. Muchas gracias
    Tengo ahora un sony 40WE5 en mi dormitorio con 2.30 de distancia y depende cual canal de tdt se ve bien o mal, la sexta siempre se ve mal porque parecen que aun transmiten señales de humo.

    Ahora estoy mirando para un tele mas grande ahi porque veo mucho pelis de dvd y BD en mi cama tambien.

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Que rapido por Dios, ajaja. Entonces creeis que una distancia de 2,7 es adecuada para una tele de 40. ¿No voy a perder detalle de los laterales de la pantalla?. En cuanto al precio yo creo que la 40 9705, saldra entorno a los 2500€ precio ECI. Que fue lo que costaba 40 9704 en su dia en el ECI

  4. #229
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    Ya os digo yo que algunos de los precios de la lista esa que se encuentra mas arriba no son correctos... estos son los precios que me dieron hoy en el ECI:

    8605:
    32:1109
    37:1309
    40:1729

    7605:
    32:899
    37:999
    40:1209

    5605:
    40:849

    Salu2
    Bueno, bueno.., si ya están dando precios en ECI, parece que se irán cumpliendo los plazos de lanzamiento que se venían comentando. De momento estaba interesado en la 8605. Vengo de devolver hace una semana la 9704 con local dimming, y la 9705 me da todavía un poco "respeto". Estaba por pillarme un plasma el V20 de Panasonic, pero viendo los problemas que están teniendo algunas personas con parpadeos y estelas verdes en la G20, Philips está entrando de nuevo dentro de mis opciones (siempre ando conque voy a cambiar de fabricante, y siempre acabo con el mismo ).

    Ahora me queda decidir si 8605 ó 9705, y es una jodienda, porque llevo una semana con mi CRT de 29", y después de dos años con una LCD de 42", como que no se hasta donde me va a durar la paciencia....

    La cuestión es que si los tiempos están más menos en lo que marca esta web...

    http://drglotze.de/tv-modelle-2010/philips-fernseher

    ...igual hasta mereceria la pena esperar por la 9705 (hablan de Junio).

    Que na, que esto de comprar tele va a ser toda una Odisea, nunca pensé que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza.

    Talue...

  5. #230
    aspirante
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    bueno va, a ver eso precios son aproximados.. los precios seran como el año pasado.por ejenplo, Philips 9704, 2.000 euros luego estaran a en paginas como eletroprecios a 1650 euros..

    ya esta el modelo de 40, 5605. a 759 euros...

    lo inportante esque salga la serie 9, antes de julio , por el iva.

    su pongo que la serie 9 de 46 pulgadas rondara los . 2500 euros mas o menos..

    lo que pasa esque nos quieren vender el 3 d con gafas..

    y ya estan preparando teles con 3 d sin gafas.. ojo al dato teles,

    para el año que viene...

    gracias a todos kisss..

    muy inportante sienpre se debe actualizar el firmware.. de la tele.

    porque Philips sienpre va mejorando su productos es decir puliendolos.

    no como otras marcas,,,,

    gracias
    Última edición por cistina; 11/04/2010 a las 10:42 Razón: si

  6. #231
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Parece ser que en el panfleto adjunto del post anterior sacan la opción de la 9705 en 52" y si no entiendo mal previsto para septiembre.
    Ojala sea cierto porque para 3D en una diagonal máxima de 46" se me hace un poco pequeño.
    Salud.

  7. #232
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    [QUOTE=y ya estan preparando teles con 3 d sin gafas.. ojo al dato teles,

    para el año que viene...

    ¿De verdad crees que el año que viene saldran teles 3D sin necesidad de gafas?
    Demasiado pronto para mi entender, yo lo hacía para dentro de unos cuatro años.
    Salud.]
    para tod@s

  8. #233
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por cistina Ver mensaje
    bueno va, a ver eso precios son aproximados.. los precios seran como el año pasado.por ejenplo, Philips 9704, 2.000 euros luego estaran a en paginas como eletroprecios a 1650 euros..

    ya esta el modelo de 40, 5605. a 759 euros...

    lo inportante esque salga la serie 9, antes de julio , por el iva.

    su pongo que la serie 9 de 46 pulgadas rondara los . 2500 euros mas o menos..
    Espero que sale un poco menos de 2500 euros porque el precio en Belgica es 1999 (con 21% iva incl. ) euros y es normal que nosotros pagamos algo mas pero no 25% mas.

  9. #234
    aspirante
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Panasonic, Samsung y Sony se unen para SoPaSa.

    Miércoles, el 31 de marzo 2010 19:17

    primera televisión 3D H - 21:9 - Plasma y LCD es un hecho!

    Mt Bomva mercado cayó después de la celebración de la cooperación Panasonic, Samsung y Sony se crea la empresa SoPaSa, las dos primeras letras de cada empresa para construir la primera en 3D de plasma / LCD TV con un ratio de 21:9!

    LCD-Plasma y 3D sin gafas, que promete la nueva televisión SoPaSa, que se llamará Plasmola distribuirá en más de 50 pulgadas.

    Los ingenieros de las tres empresas construyó un panel de plasma de base tecnológica, con la diferencia de que las células de fósforo es iluminado por el sol e iluminada desde atrás por un dispositivo de Direct-LED, cuyo brillo es controlado por cristal líquido!

    Es decir, no hay ionización tiene lugar en las células de fósforo, pero la luz viene de atrás. Así que tenemos millones de sitios con atenuación local, es decir, ¿cuál es el píxel.

    El color producido a partir de los filtros de color LCD de División en la parte trasera y una de las paredes de las células plasmáticas de fósforo hacia delante Cámara.

    De hecho se dice para ser utilizado con pentachromia principal los colores RGB fuera del oro y las imágenes de plata con brillo metálico.

    Pero lo impensable es que un usuario puede elegir cambiar la "tecnología" como una simple pantalla LCD (para su uso durante todo el día) o de plasma (para ver películas)!

    También es importante el hecho de que debido a la profundidad que tendrá cada imagen componente puede ser el rendimiento real de la imagen tridimensional sin gafas, y no falsa como el usado por tecnologías como un fotograma a la imagen junto a una imagen de t . a.

    La imagen que explotará la profundidad natural de los píxeles y un sistema de microlentes seremos grandes. Hay razones para ser instalados y los dispositivos periféricos Ambilight, de modo que al funcionar como plasma no se debe desperdiciar la luz de fondo LED.

    La construcción de estas pantallas es en la actualidad se consideran exactos, pero de acuerdo con los líderes de las tres empresas de por qué el tiempo se reducirá en los niveles de consumo.


    no lo digo yo es un hecho......

    en una palabra nunca vamos a estar ala ultima de un año a otro..

    la cuestion es vender como sea...
    kissss

    http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8
    Última edición por cistina; 11/04/2010 a las 11:25 Razón: kissss

  10. #235
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por cistina Ver mensaje
    bueno va, a ver eso precios son aproximados.. los precios seran como el año pasado.por ejenplo, Philips 9704, 2.000 euros luego estaran a en paginas como eletroprecios a 1650 euros..

    ya esta el modelo de 40, 5605. a 759 euros...

    lo inportante esque salga la serie 9, antes de julio , por el iva.

    su pongo que la serie 9 de 46 pulgadas rondara los . 2500 euros mas o menos..

    lo que pasa esque nos quieren vender el 3 d con gafas..

    y ya estan preparando teles con 3 d sin gafas.. ojo al dato teles,

    para el año que viene...

    gracias a todos kisss..

    muy inportante sienpre se debe actualizar el firmware.. de la tele.

    porque Philips sienpre va mejorando su productos es decir puliendolos.

    no como otras marcas,,,,

    gracias
    Je je, esa es la cuestión te piensas que te has comprado la tv de ultima generación y a los 6 meses te sacan la tele sin gafas. Tu vecino la ve sin gafas y cuando le invitas a una cerveza te pregunta si tenéis todos dioctrías.

  11. #236
    aspirante
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    josearr... pues si cielo realmente nucan puedes estar ala ultima..

    un beso kissss

  12. #237
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por cistina Ver mensaje
    Panasonic, Samsung y Sony se unen para SoPaSa.

    Miércoles, el 31 de marzo 2010 19:17

    primera televisión 3D H - 21:9 - Plasma y LCD es un hecho!

    Mt Bomva mercado cayó después de la celebración de la cooperación Panasonic, Samsung y Sony se crea la empresa SoPaSa, las dos primeras letras de cada empresa para construir la primera en 3D de plasma / LCD TV con un ratio de 21:9!

    LCD-Plasma y 3D sin gafas, que promete la nueva televisión SoPaSa, que se llamará Plasmola distribuirá en más de 50 pulgadas.

    Los ingenieros de las tres empresas construyó un panel de plasma de base tecnológica, con la diferencia de que las células de fósforo es iluminado por el sol e iluminada desde atrás por un dispositivo de Direct-LED, cuyo brillo es controlado por cristal líquido!

    Es decir, no hay ionización tiene lugar en las células de fósforo, pero la luz viene de atrás. Así que tenemos millones de sitios con atenuación local, es decir, ¿cuál es el píxel.

    El color producido a partir de los filtros de color LCD de División en la parte trasera y una de las paredes de las células plasmáticas de fósforo hacia delante Cámara.

    De hecho se dice para ser utilizado con pentachromia principal los colores RGB fuera del oro y las imágenes de plata con brillo metálico.

    Pero lo impensable es que un usuario puede elegir cambiar la "tecnología" como una simple pantalla LCD (para su uso durante todo el día) o de plasma (para ver películas)!

    También es importante el hecho de que debido a la profundidad que tendrá cada imagen componente puede ser el rendimiento real de la imagen tridimensional sin gafas, y no falsa como el usado por tecnologías como un fotograma a la imagen junto a una imagen de t . a.

    La imagen que explotará la profundidad natural de los píxeles y un sistema de microlentes seremos grandes. Hay razones para ser instalados y los dispositivos periféricos Ambilight, de modo que al funcionar como plasma no se debe desperdiciar la luz de fondo LED.

    La construcción de estas pantallas es en la actualidad se consideran exactos, pero de acuerdo con los líderes de las tres empresas de por qué el tiempo se reducirá en los niveles de consumo.


    no lo digo yo es un hecho......

    en una palabra nunca vamos a estar ala ultima de un año a otro..

    la cuestion es vender como sea...
    kissss

    http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8
    Bueno esa noticia ya la comentamos en el foro de la 21:9, lo que no creo es que se comercialize tan pronto y este en nuestros hogares al año que viene. Ademas tienen que pulir el sistema 3D sin gafas con el tema de los ángulos de visión.
    No obstante es una noticia más que sorprendente, en primer lugar se apuesta por el formato 21:9 ( tambien en USA han sacado este formato una marca norteamericana).
    Segundo, tras tantas discusiones y rios de tinta entre el plasma y el LCD, mira tu por donde sale un "mulato" de esa unión dando en el morro a defensores y detractores de esas dos tecnologías, y estoy seguro que de ese parto saldrá una raza más fuerte y supuestamente nos podremos quedar con las ventajas que pueda conllevar esa mezcla.¡ Esto si que es una alianza de civilizaciones!
    Salud.

  13. #238
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Las 3D sin gafas jamas podra suplantar a las 3d con gafas. Lo unico que consiguen es profundidad, no que salga de la pantalla.
    A mi lo que me ralla es que no se porque me da, que 46" a 2,3m (en mi caso) de distancia para las 3D, puede ser pequeño ¿no?
    Buff lo malo de venir de un proyector, es esto, todo le parece a uno pequeño usando una pantalla de proyeccion de 120" xD

  14. #239
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Segun los expertos y por lógica cuanto más grande la diagonal mayor será la inmersión en 3D, de 46" para arriba.
    Ahora bien, tienes que estar muy seguro de que lo que realmente te interesa es la tecnología 3D y entonces apostar por grandes diagonales. 55" a dos metros o poco más, la señal SD vía TDT tiene que ser un infierno.
    Tengo curiosidad por el cinema de Philips con sus 58"en una emisión 3D sin bandas negras.
    Salud.

  15. #240
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Mirad este video sobre el tema 3D que es muy interesante.
    http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-e...layer_embedded

    Salud para todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins