Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 204 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1726
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Yo tengo un WD live Hd que me he comprado hace unos días y me ha costado 100 € va de maravilla, reproduce ficheros de hasta 30 gigas, descodifica DTS, ... Sin embargo el que viene en la televisión la verdad que no se para que sirve porque muchos mkv no los reproduce, en otros el sonido tampoco, no pone las franjas negras con lo que algunas películas no se pueden ver, el avance y retroceso de la película es lentísimo...

    Este es el nuevo modelo:

    http://www.xataka.com/discos-duros-m...ra-los-grandes
    Has probado ha reproducir archivos por LAN o WIFI a ver si te deja cambiar el formato de pantalla?
    Me imaginaba que en este nuevo modelo solucionarían el problema, porque ya me dirás cómo estos de Philips pueden ver una película sin franjas negras.

    Saludos

  2. #1727
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    El del televisor es capaz de reproducir todos los mkv que no tengan DTS, y si lo tiene basta con quitárselo con el MkvMerge.

    Ahora hablo de memoria pero yo diría que si que es posible seleccionar el zoom de la pantalla y dejarlo con las franjas negras mientras se reproduce usb, no me suena haber tenido problemas con eso y ya he reproducido unas pocas de películas.

    Con lo de la posibilidad de adelantar o retrasar la película sólo hay una posibilidad: 'ni lo intentes' porque o no avanza, o avanza a la misma velocidad que la reproducción normal o te bloquea la tele, vamos, un truño.
    En la 9704 no se puede cambiar el formato de pantalla al reproducir videos.
    La tele por defecto te rellena toda la pantalla.
    Y en la 9705 no se por que me da que debe ser igual, si lo puedes confirmar te lo agradecería.
    Saludos

  3. #1728
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    este disco multimedia iria bien con este panel?

    http://www.blauden.com/gigaset-hd795...e-sintonizador

  4. #1729
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por pifiando Ver mensaje
    En la 9704 no se puede cambiar el formato de pantalla al reproducir videos.
    La tele por defecto te rellena toda la pantalla.
    Y en la 9705 no se por que me da que debe ser igual, si lo puedes confirmar te lo agradecería.
    Saludos
    En cuanto que el SAT me devuelva el televisor lo miro.

  5. #1730
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por pifiando Ver mensaje
    Has probado ha reproducir archivos por LAN o WIFI a ver si te deja cambiar el formato de pantalla?
    Me imaginaba que en este nuevo modelo solucionarían el problema, porque ya me dirás cómo estos de Philips pueden ver una película sin franjas negras.

    Saludos
    He probado todas las formas y no me deja poner las franjas negras. También hay películas que tampoco reproduce mkv con sonido sin ser dts, por contra el reproductor de 100 Euros lo hace. Repito hay dos puntos que venden como valor añadido y no sirve para nada.
    El reproductor no reproduce algunos formatos y es imposible ver películas sin las franjas negras, esto seguro que se arregla vía software pero si no lo han hecho con la 9704 tampoco creo que lo hagan ahora.
    El net-tv tampoco sirve para mucho, tan solo para ver algún video en youtube y en baja resolución. He probado incluso meterme en picasa y me sale un error.

    Del ruido la verdad que no le voy a dar importancia porque sólo lo escucho si me acerco mucho y apago el sonido.

  6. #1731
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    este disco multimedia iria bien con este panel?

    http://www.blauden.com/gigaset-hd795...e-sintonizador
    Lo estube probando hace una semana, reproduce todo y te graba la tdt con lo que para ver la tv sin publicidad está muy bien. Yo tengo el anterior 750 y la verdad que es mucho mejor que este pero no graba hd.
    Hay uno parecido pero está todavía en pañales es el inout 4g busca por el google, pero creo que a medio plazo va a ser mejor.

  7. #1732
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    vuelvo a preguntar al sat de philips sobre que reproducen el 9705 y BDP9600 y esto me dicen

    PHILIPS


    Estimado/a Sr. MARTINEZ,


    En relación a su consulta sobre el producto BDP9600/12/ES y la reproducción de archivos NTFS.

    Le informamos que ningún televisor ni ningún blueray de Philips leen archivos con formato de disco de soporte NTFS, únicamente se soporta discos duros o pendrives con formato FAT32, es por esto que solo puede reproducir archivos con un tamaño máximo de 4GB.

    Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-729403732


    Atentamente.

    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

    A partir de ahora Philips pone a su disposición el Servicio "Contactenos via Chat". La Forma más fácil y rápida de contactar con Philips."


    _________________________________________


    PHILIPS NATURALMENTE


    Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico <www.philips.es>, donde puede seleccionar la categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción "Contactar con Philips" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede ponerse en contacto con nosotros marcando nuestro número gratuito de Atención al Cliente 900 800 655; de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje
    _________________________________________

  8. #1733
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Lo estube probando hace una semana, reproduce todo y te graba la tdt con lo que para ver la tv sin publicidad está muy bien. Yo tengo el anterior 750 y la verdad que es mucho mejor que este pero no graba hd.
    Hay uno parecido pero está todavía en pañales es el inout 4g busca por el google, pero creo que a medio plazo va a ser mejor.
    ese no trae disco duro, se le puede poner pero es mas para ver tdt hd que para disco multimedia, de momento seguire mirando el gigaset, tu modelo no lo veo

  9. #1734
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    ese no trae disco duro, se le puede poner pero es mas para ver tdt hd que para disco multimedia, de momento seguire mirando el gigaset, tu modelo no lo veo
    Mi modelo es uno que tiene 5 años y en su día fue el mejor, ahora ya no lo es. Como te comenté estuve probando el nuevo gigaset pero lo devolví porque me apaño con el que tengo gigaset m750 aunque no grabe HD y me he comprado un reproductor de MKV.
    Si lo que buscas es reproductor y que te grabe la TV no está mal, a mí no me termino de convencer pero hace bien su función. Vas a ver la tv de otra forma sin publicidad y como quieras y el el 795 si que trae disco duro de 1.5 TB.

    Échale un vistazo a este:

    http://www.xataka.com/hd/mediacenter...da-de-internet

    foro

    http://www.todopvr.com/foro/forum.ph...8524ada5937d6c

  10. #1735
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    vuelvo a preguntar al sat de philips sobre que reproducen el 9705 y BDP9600 y esto me dicen

    PHILIPS


    Estimado/a Sr. MARTINEZ,


    En relación a su consulta sobre el producto BDP9600/12/ES y la reproducción de archivos NTFS.

    Le informamos que ningún televisor ni ningún blueray de Philips leen archivos con formato de disco de soporte NTFS, únicamente se soporta discos duros o pendrives con formato FAT32, es por esto que solo puede reproducir archivos con un tamaño máximo de 4GB.

    Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-729403732


    Atentamente.

    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

    A partir de ahora Philips pone a su disposición el Servicio "Contactenos via Chat". La Forma más fácil y rápida de contactar con Philips."


    _________________________________________


    PHILIPS NATURALMENTE


    Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico <www.philips.es>, donde puede seleccionar la categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción "Contactar con Philips" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede ponerse en contacto con nosotros marcando nuestro número gratuito de Atención al Cliente 900 800 655; de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje
    _________________________________________
    Pues coméntale cómo la gente ve MKV de 20 gigas si no puede ser en NTFS porque es así como tengo yo el Disco duro.

  11. #1736
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Pues coméntale cómo la gente ve MKV de 20 gigas si no puede ser en NTFS porque es así como tengo yo el Disco duro.
    estos del sat no se empanan

    hace unas semanas les pregunte por el zumbido y me decian que no tenian constancia de ningun problema de audio en la tv :-O

  12. #1737
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La verdad es que tenía otra información sobre los nuevos reproductores Philips, si los de Philips te han constestado diciendo que no reproducen NTFS pues me pones en duda, no obstante pronto lo sabremos porque en los diferentes foros sobre estos aparatos hay gente que esta apunto de recibirlos, de esa manera obtendremos información de primera mano.
    Por lo que leo el compañero Jakko puede reproducir MKV de más de 4Gb.
    Salud para todos.

  13. #1738
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Veo el foro muy apagado, me da que pensar que somos 4 personas la que tenemos este televisor. Ayer hice una prueba de consumo con un medidor que tengo y me salió 120W y con el ambientlight 140.

  14. #1739
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Veo el foro muy apagado, me da que pensar que somos 4 personas la que tenemos este televisor. Ayer hice una prueba de consumo con un medidor que tengo y me salió 120W y con el ambientlight 140.

    Sí, la verdad es que esta muy apagado. La 9704 ( del año pasado) parece que atraía más al respetable con más de quinientas páginas, alrededor de unas cincuenta personas habían adquirido este panel y eso se nota a la hora de postear.
    No sé cuántos hemos comprado la 9705 pero me parece que somos muy pocos.
    Por cierto ayer ví el partido Madrid_milan en tve HD y se veía estupendamente. Estos son mis ajustes para HD cuando la emisión es muy luminosa , son gustos personales que puse con el partido de ayer y me quedé muy satisfecho con los resultados animo a discrepar para mejorar lo presente:
    Contraste:75
    Brillo:...... 50
    Color....... 47
    Realce..... 3
    R.Ruido... Off
    Tono...... Normal
    PNM....... Al gusto ( yo lo tenía al Mínimo) al que no le guste que lo quite.
    400Hz.... On
    s. Resol.. Off
    C. Perfect Off
    Retroilu... Mejor Imagen
    A.R.MPEG Off
    Realce C. Off
    Gamma .. 2
    Sensor L. Off

    Insisto son para HD para SD vía TDT utilizo otras muy parecidas al modo Cine del propio panel.
    Salud.

  15. #1740
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Sí, la verdad es que esta muy apagado. La 9704 ( del año pasado) parece que atraía más al respetable con más de quinientas páginas, alrededor de unas cincuenta personas habían adquirido este panel y eso se nota a la hora de postear.
    No sé cuántos hemos comprado la 9705 pero me parece que somos muy pocos.
    Por cierto ayer ví el partido Madrid_milan en tve HD y se veía estupendamente. Estos son mis ajustes para HD cuando la emisión es muy luminosa , son gustos personales que puse con el partido de ayer y me quedé muy satisfecho con los resultados animo a discrepar para mejorar lo presente:
    Contraste:75
    Brillo:...... 50
    Color....... 47
    Realce..... 3
    R.Ruido... Off
    Tono...... Normal
    PNM....... Al gusto ( yo lo tenía al Mínimo) al que no le guste que lo quite.
    400Hz.... On
    s. Resol.. Off
    C. Perfect Off
    Retroilu... Mejor Imagen
    A.R.MPEG Off
    Realce C. Off
    Gamma .. 2
    Sensor L. Off

    Insisto son para HD para SD vía TDT utilizo otras muy parecidas al modo Cine del propio panel.
    Salud.
    Gracias por la información la probaré esta noche para ver qué tal. Te voy a pedir el favor de cuando tengas un hueco me expliques un poco mejor para que sirve cada parámetro de configuración de la tv y que es aconsejable en cada situación. Lo pregunté en un post pero nadie comentó nada.

    Os agradecería que me echaseis una mano para entender mejor el concepto de configuración de cada punto de la imagen y cual es la mejor opción en cada caso de visión de HD - TV HD (TVE HD, A3, T5) y TV SD.

    -Contraste, brillo y color esto será en función de las preferencias de cada uno.

    -Nitidez: ajusta el nivel de realce de los detalles finos.en este punto qué es lo que hay que tener en cuenta o cuáles son vuestras preferencias en los tres formatos que he mencionado.

    -Reducción de ruido: Filtra y reduce el ruido de la imagen lo mismo qué hay que tener en cuenta.

    - Matiz: en mi caso me gusta el normal para tv, calido para películas y blanco para documentales.

    -Perfect Natura Motion: elimina la vibración del movimiento hay 4 opciones maximo, medio, minimo y off. ¿Lo mejor es entonces el máximo tanto en HD; SD? o ¿penaliza otras funciones?, por defecto viene el medio.

    -Clear 400 Hz: Aquí entiendo que es mejor siempre ON ¿o hay algún caso que es mejor desconectarlo?

    -Superresolución: Permite un realce superior. Aquí entiendo que es mejor on en hd y off en SD ¿no?.

    -Contraste perfecto: por defecto nivel medio ¿qué hay que tener en cuenta?.

    -Retroiluminación dinámica: entiendo que el mejor es el de "mejor imagen".

    -Realce de color: En SD me gusta off y en HD medio, tengo la duda que qué
    diferencia hay entre esta opción y la de incrementar el color.

    -Gamma: no tengo ni idea lo que es lo dejo en 1.

    -Sensor de luz: siempre lo tengo en on, no se si en alguna situación conviene apagarlo.



    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins