Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola...
Para los que no querais que se os pongan los dientes largos, no pincheis sobre la demo de la serie 9000...
http://www.consumer.philips.com/c/te...t/fr/#/cp_tab2
...no es más que un artificio publicitario, pero ya van preparando el terreno para que terminemos en el Hospital o en el Psiquiatrico...
Talue...![]()
En este enlace la 9705 se ve pero que muy bien, veremos qué tal cuando la veamos en persona. No obstante, cuando vi la 9704 en persona ya me di cuenta que la calidad de imagen y sonido eran espectacular con lo que la 9705 en teoría es mejor.
Lo que me da miedo por experiencia es comprar el producto de los primeros pq suelen salir con fallos las primeras unidades que después van corrigiendo.
pues yo en el enlace no veo la 9705 por ningun lado
Philips 46PFL9705
Xbox One
PS4
Apple TV
Hoy me he pasado por CI y tenían una samsung de las nuevas en 46" con las gafas en 3d para probarlas.
La verdad que me ha sorprendido mucho con la nitided que se ve el 3d (no como avatar en el cine) y la sensación de volumen que da. La demo que tenían estaba super estudiada (partido de fútbol, concierto y depués tres tias buenas en la piscina que se veían de maravilla me he puesto hasta nervioso jeje). Del 1-10 le pondría un 7 porque te tienes que poner gafas y se ve como en avatar que te da al principio como la sensación de que te mareas los primeros 15 segundos.
Creo que me va a gustar mucho el 3d pero para ocasiones puntuales (películas, playboy y alguna partida en la xbox360).
He salido muy calentito pq también están las nuevas sony que son preciosas pero he pensado que me voy a esperar a 9705 que seguro que es más espectacular.
La semana pasado mandado un mail a philips preguntando sobre que fecha la 46pfl9705 esta disponible en España y ahora mismo me ha llamado y me dijeron que sale previsto finales de mayo principio de junio, antes el verano cuando no pasa algo imprevisto esto fechas la 9705 debe ser en venta aqui![]()
Wenas...
Pues estos de Philips andan con informaciones contradictorias. A mi me llamaron la semana pasada para decirme que la 40pfl9705 hasta Julio na de na, y por lo que he ido ojeando por ahí, tanto la 46" como la 40" creo que salen a la vez.
La que si decian que salia por esas fechas era la 8605. Pa mí que andan mareando la perdiz, eso si, la derecha comercialmente hablando es que esos modelos salgan para antes del mundial y el incremento del IVA. Una vez pasadas estas fechas, les costará vender teles hasta que lleguen de nuevo las Navidades.
Ya lo dice el dicho... "quien pega primero, pega dos veces"...., si son listos, podrían vender más teles en el mes de Junio que en todo el verano y otoño juntos.
A ver si hay suerte....![]()
Hola a todos, estoy como vosotros a la espera de los nuevos modelos, y me gusta bastante el pfl 7605, aunque también estoy mirando el 7404 principalmente por el precio 999€ en electroprecio, el 7605 creo que andará por 1350€, mi duda es sobre los reflejos ¿sabeis si tiene panel reflectante como los led de lg o samsung? el 5605 no lo tiene que lo vi en MM. El televisor iría ubicado cerca de una ventana por lo que tengo miedo a los reflejos. Estuve viendo el foro en inglés al que haceis referencia y da la impresión que no tiene por las fotos y los comentarios. A ver si me podeis sacar de dudas.
Un saludo y muchas grácias![]()
Me está surgiendo la duda si para ver contenido en 3d en la tv 9705 se necesita un reproductor/media player especial 3d o simplemente un reproductor normal que pueda soportar una extensión "x" valdrá.
Pues desde un htpc (con un programa como powerdvd 10) pasando por una ps3 (en verano habilitan una actualizacion para hacerla compatible con 3D tanto en blueray como en videojuegos) y terminando con el i+ cuya emision 3D comienza en vereno (el mundial por ejemplo).
A ver si convenzo a la novia y me paso ahora por un eci y veo en directo alguna tv con las gafas 3D.
Un saludo!!!!
P.D. Por cierto, una preguntilla, no se si alguno sabra contestarme emmm sabeis de alguna tienda que financie a 12 meses sin intereses y que pueda encontrar la 9705 a un precio "razonable"? Es que en un principio esta ECI pero ahi nos sablan lo que no esta escrito y no se si tiendas como electroprecio u otras, tienen esa opcion. Arghh espero que la 9705 opcion 40"/46" no se haga mucho de rogar!!