Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 204 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #241
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola...

    Para los que no querais que se os pongan los dientes largos, no pincheis sobre la demo de la serie 9000...

    http://www.consumer.philips.com/c/te...t/fr/#/cp_tab2

    ...no es más que un artificio publicitario, pero ya van preparando el terreno para que terminemos en el Hospital o en el Psiquiatrico...

    Talue...

  2. #242
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    Para los que no querais que se os pongan los dientes largos, no pincheis sobre la demo de la serie 9000...

    http://www.consumer.philips.com/c/te...t/fr/#/cp_tab2

    ...no es más que un artificio publicitario, pero ya van preparando el terreno para que terminemos en el Hospital o en el Psiquiatrico...

    Talue...
    No toca esta botón rojo

  3. #243
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    Para los que no querais que se os pongan los dientes largos, no pincheis sobre la demo de la serie 9000...

    http://www.consumer.philips.com/c/te...t/fr/#/cp_tab2

    ...no es más que un artificio publicitario, pero ya van preparando el terreno para que terminemos en el Hospital o en el Psiquiatrico...

    Talue...
    En este enlace la 9705 se ve pero que muy bien, veremos qué tal cuando la veamos en persona. No obstante, cuando vi la 9704 en persona ya me di cuenta que la calidad de imagen y sonido eran espectacular con lo que la 9705 en teoría es mejor.
    Lo que me da miedo por experiencia es comprar el producto de los primeros pq suelen salir con fallos las primeras unidades que después van corrigiendo.

  4. #244
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    pues yo en el enlace no veo la 9705 por ningun lado
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  5. #245
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Hoy me he pasado por CI y tenían una samsung de las nuevas en 46" con las gafas en 3d para probarlas.
    La verdad que me ha sorprendido mucho con la nitided que se ve el 3d (no como avatar en el cine) y la sensación de volumen que da. La demo que tenían estaba super estudiada (partido de fútbol, concierto y depués tres tias buenas en la piscina que se veían de maravilla me he puesto hasta nervioso jeje). Del 1-10 le pondría un 7 porque te tienes que poner gafas y se ve como en avatar que te da al principio como la sensación de que te mareas los primeros 15 segundos.
    Creo que me va a gustar mucho el 3d pero para ocasiones puntuales (películas, playboy y alguna partida en la xbox360).
    He salido muy calentito pq también están las nuevas sony que son preciosas pero he pensado que me voy a esperar a 9705 que seguro que es más espectacular.

  6. #246
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    La semana pasado mandado un mail a philips preguntando sobre que fecha la 46pfl9705 esta disponible en España y ahora mismo me ha llamado y me dijeron que sale previsto finales de mayo principio de junio, antes el verano cuando no pasa algo imprevisto esto fechas la 9705 debe ser en venta aqui

  7. #247
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    La semana pasado mandado un mail a philips preguntando sobre que fecha la 46pfl9705 esta disponible en España y ahora mismo me ha llamado y me dijeron que sale previsto finales de mayo principio de junio, antes el verano cuando no pasa algo imprevisto esto fechas la 9705 debe ser en venta aqui
    Ya le podías haber preguntado por el precio oficial. Se me va a hacer la espera larga.

  8. #248
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Ya le podías haber preguntado por el precio oficial. Se me va a hacer la espera larga.
    No esto me da miedo


    Espero que precio electroprecio me puede hacer

  9. #249
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    La semana pasado mandado un mail a philips preguntando sobre que fecha la 46pfl9705 esta disponible en España y ahora mismo me ha llamado y me dijeron que sale previsto finales de mayo principio de junio, antes el verano cuando no pasa algo imprevisto esto fechas la 9705 debe ser en venta aqui

    NOTICIONNNNNNNNN

    Es lo que me esperaba ,quieren aprovechar el mundial para vender TVs,

    Solo falta que cumplan
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  10. #250
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    La semana pasado mandado un mail a philips preguntando sobre que fecha la 46pfl9705 esta disponible en España y ahora mismo me ha llamado y me dijeron que sale previsto finales de mayo principio de junio, antes el verano cuando no pasa algo imprevisto esto fechas la 9705 debe ser en venta aqui
    Wenas...

    Pues estos de Philips andan con informaciones contradictorias. A mi me llamaron la semana pasada para decirme que la 40pfl9705 hasta Julio na de na, y por lo que he ido ojeando por ahí, tanto la 46" como la 40" creo que salen a la vez.

    La que si decian que salia por esas fechas era la 8605. Pa mí que andan mareando la perdiz, eso si, la derecha comercialmente hablando es que esos modelos salgan para antes del mundial y el incremento del IVA. Una vez pasadas estas fechas, les costará vender teles hasta que lleguen de nuevo las Navidades.

    Ya lo dice el dicho... "quien pega primero, pega dos veces"...., si son listos, podrían vender más teles en el mes de Junio que en todo el verano y otoño juntos.

    A ver si hay suerte....

  11. #251
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Hola a todos, estoy como vosotros a la espera de los nuevos modelos, y me gusta bastante el pfl 7605 , aunque también estoy mirando el 7404 principalmente por el precio 999€ en electroprecio, el 7605 creo que andará por 1350€, mi duda es sobre los reflejos ¿sabeis si tiene panel reflectante como los led de lg o samsung? el 5605 no lo tiene que lo vi en MM. El televisor iría ubicado cerca de una ventana por lo que tengo miedo a los reflejos. Estuve viendo el foro en inglés al que haceis referencia y da la impresión que no tiene por las fotos y los comentarios. A ver si me podeis sacar de dudas.
    Un saludo y muchas grácias

  12. #252
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    Hola a todos, estoy como vosotros a la espera de los nuevos modelos, y me gusta bastante el pfl 7605 , aunque también estoy mirando el 7404 principalmente por el precio 999€ en electroprecio, el 7605 creo que andará por 1350€, mi duda es sobre los reflejos ¿sabeis si tiene panel reflectante como los led de lg o samsung? el 5605 no lo tiene que lo vi en MM. El televisor iría ubicado cerca de una ventana por lo que tengo miedo a los reflejos. Estuve viendo el foro en inglés al que haceis referencia y da la impresión que no tiene por las fotos y los comentarios. A ver si me podeis sacar de dudas.
    Un saludo y muchas grácias
    Si la 7605 es como la 5605, prácticamente no refleja. Yo tengo la 5605 y cuando la encaro a un ventanal de 2,5x1,5 metros donde da el sol directamente, no tengo que bajar la persiana, cosa que si tenía que hacer con la de tubo que ha reemplazado.

  13. #253
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Me está surgiendo la duda si para ver contenido en 3d en la tv 9705 se necesita un reproductor/media player especial 3d o simplemente un reproductor normal que pueda soportar una extensión "x" valdrá.

  14. #254
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Me está surgiendo la duda si para ver contenido en 3d en la tv 9705 se necesita un reproductor/media player especial 3d o simplemente un reproductor normal que pueda soportar una extensión "x" valdrá.
    Pues desde un htpc (con un programa como powerdvd 10) pasando por una ps3 (en verano habilitan una actualizacion para hacerla compatible con 3D tanto en blueray como en videojuegos) y terminando con el i+ cuya emision 3D comienza en vereno (el mundial por ejemplo).
    A ver si convenzo a la novia y me paso ahora por un eci y veo en directo alguna tv con las gafas 3D.
    Un saludo!!!!

    P.D. Por cierto, una preguntilla, no se si alguno sabra contestarme emmm sabeis de alguna tienda que financie a 12 meses sin intereses y que pueda encontrar la 9705 a un precio "razonable"? Es que en un principio esta ECI pero ahi nos sablan lo que no esta escrito y no se si tiendas como electroprecio u otras, tienen esa opcion. Arghh espero que la 9705 opcion 40"/46" no se haga mucho de rogar!!

  15. #255
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Pues desde un htpc (con un programa como powerdvd 10) pasando por una ps3 (en verano habilitan una actualizacion para hacerla compatible con 3D tanto en blueray como en videojuegos) y terminando con el i+ cuya emision 3D comienza en vereno (el mundial por ejemplo).
    A ver si convenzo a la novia y me paso ahora por un eci y veo en directo alguna tv con las gafas 3D.
    Un saludo!!!!

    P.D. Por cierto, una preguntilla, no se si alguno sabra contestarme emmm sabeis de alguna tienda que financie a 12 meses sin intereses y que pueda encontrar la 9705 a un precio "razonable"? Es que en un principio esta ECI pero ahi nos sablan lo que no esta escrito y no se si tiendas como electroprecio u otras, tienen esa opcion. Arghh espero que la 9705 opcion 40"/46" no se haga mucho de rogar!!
    Hay en muchos bancos que con domiciliar la nomina te dan financiación por importe de la nómina por tres a un interés bajo 5%.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins