Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 204 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2971
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Alguna opinión de esta versión 46 del firm. Yo creo que se ve un pelin peor que la 45 o ¿ es sensación mia? . Esto es una locura.
    Yo si te sirve de algo he vuelto a la 045. La 046 tiene un pelin menos de artefactos, pero la 045, por lo menos en mi panel se ve mejor. Serán paranoias, pero fue poner la 045 y sin hacer casi ajuste en la tele la veo de vicio y veo la tele sin fijarme en bugs, errores, vamos que no me distraigo. Fue poner la 046, y si, la tele se ve mejor que con firmwares predecesores al 045, pero la sensación no es la misma. Ya no es que se vea o no peor la tele, sino que no lo veo igual, y lo noto porque me distraigo...

    Será cosa de lotes de paneles, será cosa de la electrónica, será cosa de lo que sea, pero como a fin de cuentas, nos movemos por sensaciones, me da mucho más feeling la 045 que la 046, y como el audio me sale por ampli con salida óptica, de momento lo de los cortes de sonido via hdmi no voy a saber ni si existen.


    Talue,

  2. #2972
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola kaiser7,con respecto a la hx 920 fijate en la parte post ben la etiqueta blana pone la fecha de fabricacion(mes y año) a partir de la segunda quincena de junio se tenia que ahberresuelto un problema que habia de pliegues o lineas negras que salian cerca de los bordes,esto se notaba bastante con fondos claros,te lo comento porque sigo bastante el post de la sony de este año y la gente que se la a comprado con fecha post a la que te he comentado antes el problema lo han resuelto,el tema este del DESCONTROL de los leds en determinadas escenas oscuras,no me consta ni recuerdo haber leido nada de que le ocurrieran ni a las sony hx900(año 2010) ni a las de este año.CREO kaiser7 que seria MUY INTERESANTE, ya que tu has tenido la 9705,9706 y ahora la sony hx920,que nos COMENTARAS tus impresiones y que es lo que mas te gusta y disgusta de los modelos citados anteriormente,insisto dado que tu has tenido los tres modls,nadie mejor que tu para hacer esas comparaciones.ESTAMOS A LA ESPERA.GRAAAAAAAAAAAAAACIAS.

  3. #2973
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Yo si te sirve de algo he vuelto a la 045. Será cosa de lotes de paneles, será cosa de la electrónica, será cosa de lo que sea, pero como a fin de cuentas, nos movemos por sensaciones, me da mucho más feeling la 045 que la 046.

    Talue,
    Me copio del compañero Aliens, he realizado un downgrade y he vuelto al firm 45, que nadie me pregunte por qué. La semana que viene tengo cita con el psiquiatra.

    Salud.

  4. #2974
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola de nuevo LUISA-VAL. Gracias por responder. Tengo muy presente el tema de las rayas laterales en la HX920, y lo de la fecha de fabricación...tengo a mi amigo del ECI loco al pobre ( nunca se lo agradeceré bastante ). En principio, esta semana la debería recibir. No os preocupéis, en cuanto la tenga bien probada os cuento mis impresiones. Esto ha sido, es, una locura. Inaceptable no, lo siguiente. Nome acabo de explicar como pudieron pasar el control de calidad, si es que lo pasan....artefactos, bandas negras superiores e inferiores, efecto árbol de navidad, problemas con el sonido.... para que seguir...ah, para colmo, nada que ver la calidad de imagen de la 9706 con la 9705, gana por goleada la 9705. Un saludo a todos.

  5. #2975
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Kaiser7 Ver mensaje
    Hola de nuevo LUISA-VAL. ...ah, para colmo, nada que ver la calidad de imagen de la 9706 con la 9705, gana por goleada la 9705. Un saludo a todos.
    Vaya, eso ya me deja alucinado . A estas Philips cuesta dar con el punto a la configuración, y para algunos ajustes no hay algo estandard. La 9705 para mi es en cuestión de colometria el panel de Philips más equilibrado que ha pasado por mis manos. Yo la 9706 aún no he podido llegar a verla en ninguna parte. ¿Que diferencias tan importantes has visto?

    Saludos,

  6. #2976
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Como bajo de la versión 46 a la 45 ?. Es tan facil como meter en el pen la 45 y enchufarlo?.

    Gracias por la ayuda.

  7. #2977
    lfa
    lfa está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos,

    Ante todo quisiera agradeceros comentarios, impresiones y todo el conjunto del foro en sí. Y más en concreto este hilo del modelo 9705 de philips. Francamente práctico. Formo parte del club de los que disfrutamos de una 9705 de 46 pulgadas.

    Otro enlace muy práctico, por si le sirve a alguien, es el propio de philips TV: Software 2010 models. En inglés, pero recoge problemas y cuestiones que se van comentando mucho por aquí. Muy en paralelo, pero ayuda en bastantes cuestiones. Y os puede orientar sobre actualización de firmwares, y su grado de fiabilidad. De hecho la versión .45 tiene un problema bastante generalizado con conexiones hdmi. Genera un defecto en el audio, unos clics, bastante evidentes. Básicamente con reproductores, blu-ray, ps3, etc.

    Y la versión .46 vino a subsanar este defecto. Si no apreciais el defecto de sonido no hay más diferencias en principio. Apenas salió con unos días de diferencia. Reaccionaron rápido en este caso en philips.

    Aprovecho para contestar a Maybe sobre el downgrade, por si aún no lo has hecho. Es bastante fácil. Grabas en el pendrive la .45, apagas la tele, y lo dejas conectado. Al encenderla de nuevo mantén apretado el botón ok del mando. Al mantenerlo apretado estás forzando el sobreescribir la firm interna. Independientemente de que el formato sea anterior. Y luego todo va tan sencillo como en una actualización normal. Hasta dónde sé, lo único no recomendable es bajar a una versión a la anterior de fábrica de cada tele. Por ejemplo, si te vino con la .34, no debería haber riesgo alguno hasta esa versión.

    Como último comentario. En mi caso el firmware .46 es de los más equilibrados (con la .45 tenía el problema del ruidito). Recupera definición de imagen y ajusta bastante bien los filtros. Eso sí, a costa de perder incidencia algunos ajustes, como el realce. Y se mantienen los defectos más reseñables, el banding vertical si se activa la reducción de Mpeg, y el efecto barrido o panel sucio.

    Pero, en general, creo que sigue siendo de los mejores led en su rango. Si no el mejor.

    Un saludo

  8. #2978
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por lfa Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ante todo quisiera agradeceros comentarios, impresiones y todo el conjunto del foro en sí. Y más en concreto este hilo del modelo 9705 de philips. Francamente práctico. Formo parte del club de los que disfrutamos de una 9705 de 46 pulgadas.

    Otro enlace muy práctico, por si le sirve a alguien, es el propio de philips TV: Software 2010 models. En inglés, pero recoge problemas y cuestiones que se van comentando mucho por aquí. Muy en paralelo, pero ayuda en bastantes cuestiones. Y os puede orientar sobre actualización de firmwares, y su grado de fiabilidad. De hecho la versión .45 tiene un problema bastante generalizado con conexiones hdmi. Genera un defecto en el audio, unos clics, bastante evidentes. Básicamente con reproductores, blu-ray, ps3, etc.

    Y la versión .46 vino a subsanar este defecto. Si no apreciais el defecto de sonido no hay más diferencias en principio. Apenas salió con unos días de diferencia. Reaccionaron rápido en este caso en philips.
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo a ésto añadiría, por lo menos en mi caso, que con la versión 045 casi ni noto el tema de la "locura" en la gestión de los leds en escenas oscuras, por lo menos en mi panel es el firmware que va más fino en ese aspecto. Como el audio lo saco via optico al ampli, no noto los problemas de los clicks al no sacar el audio via hdmi. Y como dices, la imagen en mi opinión está más definida que en la 046.

    Saludos,

  9. #2979
    principiante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    Hola gente.
    El nuevo año me ha traído un regalito... una raya vertical de color azul y de un pixel de ancho mas o menos que recorre la pantalla de arriba a abajo.
    Mañana vienen a verla los de SAT.....
    Como comprenderéis llevo tres días en "modo zen".

    El historial desde octubre de 2010 es este:
    En la entrega embalaje deteriorado, paquete abierto, tornillos de la tapa trasera flojos, falta porexpan.
    Cuando compro el kit 3D resulta que no hay conector en la tele y se la llevan para solucionarlo.
    Al probarla en casa detecto doble imagen en 3D, se la llevan de nuevo con mi kit 3D porque en el SAT no tenían ninguno para probar.
    Vuelven a traerla pero el problema persiste.
    La vienen a revisar a casa con un BluRay Philips y un HDMI 1.4 nuevos, el problema persiste.
    La llevan de nuevo y cambian el panel.
    Y ahora aparece la raya vertical azul.......

    Mas noticias la semana que viene porque seguro que se la llevan al taller.
    Que bonita virtud es la paciencia.

    Segunda parte, se la llevaron el día 5.
    El SAT y atención al cliente me dijeron que reclame un cambio de aparato porque no es normal lo que le pasa.
    E-mail a Philips y ayer me llamaron los de atención al cliente. Van a volver a reparar la tele y segundo cambio de panel........ a pesar de que reconocen que no es nada normal el historial de fallos.
    Lo mejor de todo, en atención al cliente me dicen que la garantía sigue siendo hasta octubre de este año y que las reparaciones efectuadas en garantía no tienen garantía.
    Me explico; si fuera de garantía tu mandas a reparar el aparato y pagas por esa reparación te dan tres meses de garantía sobre el trabajo efectuado pero si no pagas (por que lo cubre la garantía) no existe tal plazo (ni se amplia la garantía).

    Si en 14 meses me han cambiado dos veces el panel la estadística nos dice que.........................
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

  10. #2980
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    Segunda parte, se la llevaron el día 5.
    El SAT y atención al cliente me dijeron que reclame un cambio de aparato porque no es normal lo que le pasa.
    E-mail a Philips y ayer me llamaron los de atención al cliente. Van a volver a reparar la tele y segundo cambio de panel........ a pesar de que reconocen que no es nada normal el historial de fallos.
    Lo mejor de todo, en atención al cliente me dicen que la garantía sigue siendo hasta octubre de este año y que las reparaciones efectuadas en garantía no tienen garantía.
    Me explico; si fuera de garantía tu mandas a reparar el aparato y pagas por esa reparación te dan tres meses de garantía sobre el trabajo efectuado pero si no pagas (por que lo cubre la garantía) no existe tal plazo (ni se amplia la garantía).

    Si en 14 meses me han cambiado dos veces el panel la estadística nos dice que.........................
    Ve a consumo pero ya, no te quedes parado, está más tiempo reparandola, que en tú propia casa y poder disfrutar que estando rompiendote la cabeza contra la pared y eso no es buena señal.
    Yo siempre he dicho a todo el mundo, que un aparato nada más abrirlo para reparar, olvidate ya que los problemas vendrán más tarde y nunca quedará igual, y seguirá dando problemas.
    Haz una visita a los de consumo o la OMIC de tu ciudad y que ellos se pongan manos a la obra a la hora de intentar que te cambien el tv, no repararlo, sinó cambiarlo, que estás dentro de la garantia.

    salu2.
    LUISA-VAL y meilangil han agradecido esto.

  11. #2981
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Totalmente de acuerdo con sceips,directamente a la OCU(organizacion de consumidores y usuarios) dos cambios de panel,esa tele esta defectuosa.
    meilangil ha agradecido esto.

  12. #2982
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas tardes, he visto una philips 46pfl9705 por 1000 euros esta mañana en una tienda de Pamplona, hago buena compra si la pillo? Muchas gracias

  13. #2983
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Depende
    ¿Conoces a los de la tienda?, ¿ Es un panel de exposición? ¿Podría ser una devolución? ¿ Cúantas horas de uso tiene?

    Salud.

  14. #2984
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La tienda es E.C.I. Y si me imagino q será la de exposición

  15. #2985
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maite777 Ver mensaje
    La tienda es E.C.I. Y si me imagino q será la de exposición
    Pues entonces es un riesgo, habría que saber cuantas horas tiene de uso, perfectamente podría llevar más de un año en los stands y funcinando durante todo el horario comercial de toda la semana, también podría ser una devolución.
    Yo no me arriesgaría pero es una opinión personal, tu tienes que valorar riesgo-dinero.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins