Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 204 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 3056

LCD Philips 9705

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Philips 9705

Regístrate para eliminar esta publicidad

Volviendo a la 9705, verdadero y original objeto de este hilo, copio y pego este articulo donde se compara el sistema clásico de atenuación local basado en direct led de esta TV con el "nuevo" del Edge Led de atenuación local: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

Desgraciadamente, el árticulo no hace referencia al muy importante asunto de la uniformidad de iluminación, donde el direct led gana por goleada. Pero vamos, es algo bastante obvio.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por perellooo Ver mensaje
    Hola!

Quiero comprar una tele nueva cuanto antes, como muy tarde antes del mundial. Lo máximo que entra en mi mueble son 37", para una de 40" ya tendria que estar midiendo para asegurarme.

El modelo que mas me ha llamado la atención es el 32PFL9705H, estoy dudando entre ese y el 37PFL8605H. Lo ideal para mi sería el primer modelo en 37" pero creo haberos leido que de 32" pasa hasta 40".

Los 2 modelos que menciono, están ya a la venta o se sabe cuando van a estar? Igualmente si me podeis decir su precio estimado os lo agradecería mucho. Por último cual de los dos me aconsajais, y por que motivo.

Muchisimas gracias por adelantado

Los 2 modelos salen "en teoria" este mes de mayo... pero vete a saber. El precio es similar, los 2 cuestan lo mismo, el precio oficial es alrededor de 1300 euros, aunque lo más seguro es que si vas antes del mundial lo encuentres en el CI por unos 1500, y después del mundial no te esperes que bajen de precio, porque sube el iva y lo más seguro es que suban tambien.

En cuanto a cual de los 2 es mejor, es una percepción completamente personal, el 9705 gana en tecnología y el 8605 en diseño. De hecho quienes han visto el 8605 dicen que es una autentica "preciosidad", de lo mejor esteticamente hablando que ha hecho Philips hasta la fecha, y me lo creo, después de ver los folletos, es un LCD realmente espectacular, en el salón te quedaría magnífico, pero si eso te da igual y prefieres prestaciones, evidentemente gana el 9705 aunque sea más pequeño y esteticamente bastante normalito, muy parecido a los modelos anteriores, pero con prestaciones enormes.

Por otra parte, Philips me ha contestado a mi pregunta acerca del 3D en el 8605 de 37", anunciado a bombo y platillo como preparado para las 3 dimensiones, y eliminada esa prestación de golpe y porrazo.
    La contestación de Philips es escueta pero directa:

Estimado Sr. ,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 37PFL8605H/12/ES, en relación a la duda de si incorpora o no este modelo la herramienta "3D Ready".

Le informo de que en 37" no está disponible ninguna TV 3D ready. Siendo así, para disfrutar de esta herramienta en este mismo modelo, deberá irse a la compra de un 40" en adelante.

Gracias por su atención y colaboración.

En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

Me parece una jugada de marketing bastante rastrera y que augura otra peor: los que han adquirido un 9704, que se olviden tambien del 3D.

Y es que el modelo de 37" 8605 tiene exactamente la misma tecnologia que los de 40 y superiores, por tanto esta preparado perctamente para las 3 dimensiones, simplemente lo que han hecho es variar el firmware para que no acepte el 3D y así obligar a la compra de modelos superiores y más caros.
    Lo mismo pasa con los modelos 9704, tambien de 200 Hz, y por tanto preparados para el 3D, a falta de una actualización de firmware, que, visto lo visto, no la van a hacer, porque esta gente prefiere que te comprés un LCD bueno, a ser posible el más caro, y aprovecharse ahora de esta fiebre 3D, en fin, una pena.

Yo, en cualquier caso, sigo optando por el 37" 8605 para la compra, a pesar de lo del 3D, que tambien opino que, pasados unos meses (supongo que cuando anuncien los modelos del 2011) le actualizaran el firmware para que lo acepte, pero en definitiva me parece una jugada comercial bastante cutre.
    Última edición por Palmone; 10/05/2010 a las 21:31
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

experto
    Registro
    27 mar, 09

No creo que es solo un cambio de firmware para la 9604 puede con el 3D, cuando es asi la B8000, Z5500, etc tambien puede.

Sobre 3D en tamaños pequeños es creo por dos razones, para disfrutar bien el efecto 3D debe tener una pantalla grande y el coste que lleva para prepara una tele a 3D.

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje

Estimado Sr. ,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 37PFL8605H/12/ES, en relación a la duda de si incorpora o no este modelo la herramienta "3D Ready".

Le informo de que en 37" no está disponible ninguna TV 3D ready. Siendo así, para disfrutar de esta herramienta en este mismo modelo, deberá irse a la compra de un 40" en adelante.

Gracias por su atención y colaboración.
    Desde un principio, tenía entendido que la 32pfl9705 no es 3D Ready, algunas páginas indican que sí es compatible y, por el contrario, la 37pfl8605 que creía que incorporaba el 3D (era una de mis candidatas), resulta que no lo lleva. Como para fiarse de esta gente de philips.

Saludos.

aspirante
    Registro
    20 abr, 07

Muchas gracias por la respuesta Palmone. La verdad que estoy indeciso, si la única diferencia fuera el tamaño, me iria de cabeza a por la de 32 porque es muy superior (o esa impresión tengo yo), pero esteticamente la 8605 me gusta mucha mas... solo espero que cumplan las fechas, y que salga en Mayo como se espera.

Por cierto, he preguntado por el precio en una tienda de mi ciudad que las suele tener muy baratas (2 horas de cola me tenido que tragar solo para preguntar) y me ha dicho que tendrá la 37PFL8605H a 990€, del 9705 no sabia nada aún.

Saludosss

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola buenos días, yo si tuviera que comprarme una tv ahora mismo no descartaba la posibilidad de buscarla al pais proveedor y alrededores Holanda, Bélgica, Francia etc... seguro que en estos paises las tienen en este mes o esperar aquí en España que con mucha suerte estarán en Septiembre y surgiendo algún problema no estarán ni para navidades, yo compre la mía el año pasado en una página online de bélgica, la cinema 21.9 la tengo desde mayo disfrutando como un enano aquí en españa vía online llegó no recuerdo si en noviembre o diciembre, eso si en tienda física la habreis visto pero a 4000 euracos, en electroprecio 3.300 € largos pero ha estado en stock en dos o tres ocasiones como mucho. En resumen europa se resfría españa coge una pulmonía si el tema de la distribución es un poquito lenta en europa en españa es un caos y despiporre total.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿Alguien sabe algo sobre la nueva función de SuperResolución que incorporaran los nuevos Philips?

http://translate.google.com/translat...esolution.html

Parece que las emisión SD mejorarán notablemente. Supongo que será algo similar al Resolution+ de las Toshiba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Lo de la super-Resolución lo ví en un video en inglés sobre el mes de Febrero o algo asi, no recuerdo si era de youtube o algo promocional de Philips. En un principio pintaba bien sobre el papel, pero desconfio que en la práctica sea un gran avance, en una palabra que se note mucho la mejoría.
    Comentaban (igual que en la pág.griega) que se percibia más en SD sin embargo en HD no era tan visible.
    No obstante tendremos que esperar-como siempre- para verlo "in situ". Las Philips de este año prometen mucho pero que mucho. Veremos a ver como funciona el nuevo chip PNX 5130 que dicen que es la quinta polla.
    Salud para todos.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    No creo que es solo un cambio de firmware para la 9604 puede con el 3D, cuando es asi la B8000, Z5500, etc tambien puede.

Sobre 3D en tamaños pequeños es creo por dos razones, para disfrutar bien el efecto 3D debe tener una pantalla grande y el coste que lleva para prepara una tele a 3D.
    Estoy contigo sinistro. Tengo una 32 en el dormitorio y a 3 metros parece una 14". La otra de 37 que tengo siempre me he arrepentido de que sea tan pequeña, y con 3D me vería con las narices a dos palmos para apreciar algo en condiciones.

El 3D debe dar una sensación de "inmersión" en la pantalla. Tan pequeña, ves como si estuviera en una caja de zapatos, solamente profundidad. Los que esteis sopesando la compra de un 3D les recomiendo cuantas más pulgadas mejor. Voy a por una 46 en condiciones por ahora, pero no descarto 50 o más para ese cometido, el 3D. Para ver en 2D bastaría con mucho menos.

Entiendo que algunos de vosotros no puede/no le dejan/no quiere más pulgadas, pero para esto, francamente, es una pena una pantalla menor de 46".

Que cada cual valore lo que estime oportuno. Para eso es un foro

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Estoy contigo sinistro. Tengo una 32 en el dormitorio y a 3 metros parece una 14". La otra de 37 que tengo siempre me he arrepentido de que sea tan pequeña, y con 3D me vería con las narices a dos palmos para apreciar algo en condiciones.

El 3D debe dar una sensación de "inmersión" en la pantalla. Tan pequeña, ves como si estuviera en una caja de zapatos, solamente profundidad. Los que esteis sopesando la compra de un 3D les recomiendo cuantas más pulgadas mejor. Voy a por una 46 en condiciones por ahora, pero no descarto 50 o más para ese cometido, el 3D. Para ver en 2D bastaría con mucho menos.

Entiendo que algunos de vosotros no puede/no le dejan/no quiere más pulgadas, pero para esto, francamente, es una pena una pantalla menor de 46".

Que cada cual valore lo que estime oportuno. Para eso es un foro
    La verdad, a mi me habeis convencido ya. Tengo claro que las 40" para mis 2,1m de distancia y las 3D puede hacerse pequeño. Asi que de cabeza a por la de 46"!!!

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    La verdad, a mi me habeis convencido ya. Tengo claro que las 40" para mis 2,1m de distancia y las 3D puede hacerse pequeño. Asi que de cabeza a por la de 46"!!!
    Para 3D buen tamaño, pero que porcentaje vamos a ver en este formato? normalmente, veremos mas en SD, aunque por aquí hay muchos foreros que dicen utilizar la tv practicamente para juegos y HD. Esta claro que elegir la tv y el tamaño correctro es un problemon.

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Para 3D buen tamaño, pero que porcentaje vamos a ver en este formato? normalmente, veremos mas en SD, aunque por aquí hay muchos foreros que dicen utilizar la tv practicamente para juegos y HD. Esta claro que elegir la tv y el tamaño correctro es un problemon.
    En lo que a mi respecta, aparte de que algun dia tenga que ver "salvame" porque la novia asi lo diga jajajaja, el uso principal sera un HTPC (ordenador de sobremesa) y contenido en HD (series, peliculas, animes...). Aprovechare dicho HTPC para usar tambien emuladores (megadrive, supernes, mame...) y aparte pues mis queridas ps3 y 360.
    Una tv asi para usar con sd, seria un delito!!!!!
    Saludos!!

Baneado
    Registro
    05 abr, 10

Llevo varios días probando el 3d en una tv de exposición que tienen en el CI y cada vez me está gustando menos. La primera vez impacta por la novedad pero después cuando repites te vas fijando que no es un sistema muy pulido.
    Te da la sensación de mareo incluso de incomodidad por el continuo refresco de las gafas, cada vez que quieras ver algo en 3d te tienes que poner las gafas . Si somos 4 en la familia ¿qué hacemos nos gastamos 400€ en gafas para ver un par de pelis?, segundo además de la tv te tienes que gastar una pasta en el equipo reproductor, bluerays....
    Sigo pensando que es una extrategia comercial de los fabricantes de TV para ganar cuota de mercado y soy pesimista en el 3d en España con un nivel de penetración hasta dentro de muchos años muy bajo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Las experiencias de los primeros poseedores de TVs 3D, coinciden en que el 3D hay que verlo con muy poca luz o si es posible, completamente a oscuras. Las condiciones lumínicas de un centro comercial son lo pero para el 3D.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Sobre el tema del 3D, he dejado mi experiencia con un televisor Samsung de 40" en este otro hilo:

https://www.forodvd.com/showthread.p...050#post732050

Sinceramente, no me parece que poner 3D en un televisor de 32" como el nuevo Philips 9705 merezca la pena.

Saludos

+ Responder tema