Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 204 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1891
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Spilburg Ver mensaje
    La primera respuesta de electroprecio.com no ha sido muy buena que digamos, creo que no va a ser fácil el cambio
    Esto es bueno que lo sepan los futuros compradores a la hora de comprar en la tienda, te están vendiendo un producto defectuoso de fábrica y no tienen la decencia de cambiártela a eso le llamo un buen servicio post venta. No soy partidario de hacer propaganda pero mi trato con ondas ha sido muy bueno y me dio un mes de prueba con la tv.

    Me acaba de llamar el servicio técnico en relación con llamada que hice comentando que mi tv hacía un pitido suave cuando encendía la tv. Me ha comentado que ese pitido es la fuente de alimentación del ambientlight y que es normal que suene en tv de mayor tamaño como en las de 46", en mi caso no me molesta nada y me han dicho que si quieren se pueden llevar la tv pero que el pitido es normal.
    Hemos quedado en vigilarla y como tengo 2 años de garantía si no va a mas lo voy a dejar, porque paso de que me abran la tv de fábrica ya que por lo menos para mí ni lo oigo.
    Última edición por jakko; 03/11/2010 a las 11:49

  2. #1892
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Esto es bueno que lo sepan los futuros compradores a la hora de comprar en la tienda, te están vendiendo un producto defectuoso de fábrica y no tienen la decencia de cambiártela a eso le llamo un buen servicio post venta. No soy partidario de hacer propagando pero mi trato con ondas ha sido muy bueno y me dio un mes de prueba con la tv.

    Me acaba de llamar el servicio técnico en relación con llamada que hice comentando que mi tv hacía un pitido suave cuando encendía la tv. Me ha comentado que ese pitido es la fuente de alimentación del ambientlight y que es normal que suene en tv de mayor tamaño como en las de 46", en mi caso no me molesta nada y me han dicho que si quieren se pueden llevar la tv pero que el pitido es normal.
    Hemos quedado en vigilarla y como tengo 2 años de garantía si no va a mas lo voy a dejar, porque paso de que me abran la tv de fábrica ya que por lo menos para mí ni lo oigo.
    Yo confío en electroprecio, hasta ahora no había tenido ningún problema. Es cierto que ninguna tele había venido defectuosa, con lo cual solo podía valorar su precio y calidad en el servicio de entrega. La tele la estoy empaquetando y vuelve a electroprecio. Ellos aseguran que no ven nada en estas fotos. Eso sí, me dicen que: "parece una raja si veo bien la foto y no tiene nada que ver con un defecto estetico sino con un golpe o similar al mismo" así que para curarme en salud voy a enviar un buro fax indicando la devolución del producto. Si la reciben y me envían otra nueva, bien, sino, que me devuelvan el dinero.

    Tanto empeño y tanto tiempo de espera por la puñetera tele y no son más que problemas.....

  3. #1893
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Aguien podria decirme el precio oficial del pack de las dos gafas + transmisor ?

    En electroprecio estan a 229 euros,
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  4. #1894
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Aguien podria decirme el precio oficial del pack de las dos gafas + transmisor ?

    En electroprecio estan a 229 euros,
    En el Corte Inglés están a 249 euros

  5. #1895
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Cita Iniciado por Spilburg Ver mensaje
    Yo confío en electroprecio, hasta ahora no había tenido ningún problema. Es cierto que ninguna tele había venido defectuosa, con lo cual solo podía valorar su precio y calidad en el servicio de entrega. La tele la estoy empaquetando y vuelve a electroprecio. Ellos aseguran que no ven nada en estas fotos. Eso sí, me dicen que: "parece una raja si veo bien la foto y no tiene nada que ver con un defecto estetico sino con un golpe o similar al mismo" así que para curarme en salud voy a enviar un buro fax indicando la devolución del producto. Si la reciben y me envían otra nueva, bien, sino, que me devuelvan el dinero.

    Tanto empeño y tanto tiempo de espera por la puñetera tele y no son más que problemas.....
    Una empresa te demuestra que es buena no cuando no hay problemas y se paga religiósamente sino cuando tienes un problema y te lo resuelve como es debido. Vender sabe todo el mundo.
    Los que váis a probar el 3d tened en cuenta que necesitáis tener un reproductor 3d con soporte de HDMI 1.4 si queréis verlo en condiciones.
    Reproductores 3d bluyray hay ya muchos en el mercado pero para quien quiera uno a buen precio y reproductor de todo os recomiendo éste http://www.xataka.com/discos-duros-m...ra-los-grandes que saldrá en pocas semanas a la venta en España.
    Lexmart ha agradecido esto.

  6. #1896
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Pues en la Xbox 360 se ven los juegos 3d y creo que no es 1.4



    PD:¿la PS3 es tambien 1.3 no? por quevenden a bombo y platillo el 3D
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  7. #1897
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Una empresa te demuestra que es buena no cuando no hay problemas y se paga religiósamente sino cuando tienes un problema y te lo resuelve como es debido. Vender sabe todo el mundo.
    Has dicho una verdad como un templo.

    A Electroprecio les ha caído un marrón encima con la 9705 y parece que no saben como librarse de él. Es más fácil darle largas a los clientes o inventar excusas. Desde luego por aquí lo están demostrando.
    O están vendiendo los paneles que ya tenían de antes, o su distribuidor les está tomando el pelo. Si tienen nuevo stock de 40" y 46", ¿Por qué no aparece ninguna en su web?. Ya no sabe uno que pensar.

    Suerte, Spilburg, ya nos contarás.

    salU2.
    Lexmart ha agradecido esto.

  8. #1898
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Has dicho una verdad como un templo.

    A Electroprecio les ha caído un marrón encima con la 9705 y parece que no saben como librarse de él. Es más fácil darle largas a los clientes o inventar excusas. Desde luego por aquí lo están demostrando.
    O están vendiendo los paneles que ya tenían de antes, o su distribuidor les está tomando el pelo. Si tienen nuevo stock de 40" y 46", ¿Por qué no aparece ninguna en su web?. Ya no sabe uno que pensar.

    Suerte, Spilburg, ya nos contarás.

    salU2.
    De momento la tele está camino de Irún. Ya os contaré mañana. He tenido un cruce de mails, que ha llegado a ser un poco "tenso", esperemos que mañana, tal y como me han dicho, quede todo resuelto.

    Yo recibí mi televisión abierta y eso me mosqueó mucho. Llegué a pensar que fuera una TV que venía de SAT reparada. Lo puse en conocimiento de Electroprecio y tuve que creerme lo que me dijeron, nada indicaba que no fuera así, pero ahora que lo dices, puede que estén recuperando devoluciones, o vete a saber... Lo cierto es que creo que es un buen marrón para ellos, pero no deben anunciar entonces que tienen televisiones en stock por facebook sino quieren recibir pedidos que puedan ocasionar problemas.

    Sólo espero recibir una televisión nueva, porque si después de lo que me ha costado enviarla de vuelta, con seguro incluido, recibo una negación por parte de electroprecio para realizar el cambio, vamos a tener problemas.
    Lexmart ha agradecido esto.

  9. #1899
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Lo primero de todo estoy convencido de comprarme este modelo pero tengo 2 cuestiones:

    1º) Hoy hevisto en CI el de 46 y el de 40 juntos y no se si sera la configuracion o que pero me da la impresion que el de 40 se ve bastante mejor.

    2º) Se que habia un forero que trabajaba en CI ( yo tambien) y era para saber si sabe algo del citado descuento del 10% en philips.........mas que nada porque de 2869 a 2200 yo al menos lo noto.

    Saludos

  10. #1900
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Detalle de la sombra en la 9705

    Cita Iniciado por Spilburg Ver mensaje
    De momento la tele está camino de Irún. Ya os contaré mañana. He tenido un cruce de mails, que ha llegado a ser un poco "tenso", esperemos que mañana, tal y como me han dicho, quede todo resuelto.

    Yo recibí mi televisión abierta y eso me mosqueó mucho. Llegué a pensar que fuera una TV que venía de SAT reparada. Lo puse en conocimiento de Electroprecio y tuve que creerme lo que me dijeron, nada indicaba que no fuera así, pero ahora que lo dices, puede que estén recuperando devoluciones, o vete a saber... Lo cierto es que creo que es un buen marrón para ellos, pero no deben anunciar entonces que tienen televisiones en stock por facebook sino quieren recibir pedidos que puedan ocasionar problemas.

    Sólo espero recibir una televisión nueva, porque si después de lo que me ha costado enviarla de vuelta, con seguro incluido, recibo una negación por parte de electroprecio para realizar el cambio, vamos a tener problemas.
    Hummmmm.... Llueve sobre mojado.

    En el hilo de la Sony X4500, comenté que a finales del 2.009 por recomendación mía un amigo les compró una 46X4500.
    Siguiendo mi consejo grabó el desembalaje y montaje de la TV, incluido un test informativo que da acceso a un menú donde se informa de las hora de uso del panel.
    En este caso creo recordar que eran 7.
    En contra de mi criterio, este amigo no reclamó ni devolvió el aparato.

    Este comentario en aquel hilo provocó la intervención de un representante de la Empresa que pontificaba sobre que la entrada a dicho menu invalidaba la garantía. Lo que desmentimos por falta de argumentos tecnicos a favor de esta tesis.
    Al mismo tiempo negaba mi comentario sobre la casuistica posteada en aquel hilo. A lo que le repliqué que estaba en condiciones de demostrarselo con el material grabado (fotos y vídeo).

    La cosa quedó así y a pesar de aquello seguí pensando que era una buena tienda y recomendandola a amigos y conocidos.

    Pero la historia de la 9705 me hace retrotraerme a las dudas que aquel caso despertó en mi.
    Seguiré con interes tu caso, a ver que pasa.........
    Estos Foros, aparte de para comentar aspectos tecnicos de los aparatos, tambien deben servir para informarnos sobre el trato recibido por las tiendas, Servicios Tecnicos, etc.....



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #1901
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Malas noticias amigos,

    A mi 46 9705 le a salido el pitido zumbido o chillido, asqueroso.

    Estoy viendo el milan r.madrid y es penoso el zumbido que oigo a 2,80mtrs.
    Al principio se días pero a medio metro, te separabas y se dejaba de percibir pero de días para acá le he ido apreciando cada vez mas, y esto de hoy es ya molesto pasando por tocarme los c..j....s.

    Menuda tele de 2mil y pico pepinos...

  12. #1902
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Y no perteneze a ambi, por que son diferentes el de el ambi es zumbido y ese es silbido muy fino y molesto.

  13. #1903
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por sultan23 Ver mensaje
    Malas noticias amigos,

    A mi 46 9705 le a salido el pitido zumbido o chillido, asqueroso.

    Estoy viendo el milan r.madrid y es penoso el zumbido que oigo a 2,80mtrs.
    Al principio se días pero a medio metro, te separabas y se dejaba de percibir pero de días para acá le he ido apreciando cada vez mas, y esto de hoy es ya molesto pasando por tocarme los c..j....s.

    Menuda tele de 2mil y pico pepinos...
    Cuanto lo siento compañero
    Empiezo a dudar seriamente de mi compra. Por qué estaremos todos tan empeñados en este televisor, con la de comentarios negativos que estamos arrojando en este foro....

  14. #1904
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Porque es el mejor

    El único problema serio es que hay un problema de zumbidos con los primeros lotes que parece ser que ha sido corregido en los nuevos, pero que philips no ha retirado ya que el fallo aunque generalizado no debe tener muchas devoluciones efectivas.
    Luego está el problema de qué hacer si te toca uno. Yo hice 3 cambios en ECI y al final acabó en el SAT!. El caso es que no es camino fácil y más con tiendas online para las que esto es un marronazo impresionante. Soy un poco cansino pero quizá salga mejor llamar directamente al SAT y exigir la reparación, nada te dice que todavía te toque otro.

    Yo recomiendo este panel, a pesar de todo lo que me ha tocado.
    Lexmart ha agradecido esto.
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  15. #1905
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Sultan23 vaya putada, joder con la mierda de los ruidos. Entonces te suena con ambi y sin ambi no? que asco de verdad. Desde cuando tienes la tv?
    La mía está en el SAT por lo del ruidito del Ambilight, lo más triste es que la semana pasada se la llevaron y me la trajeron esta mañana, y cual es mi sorpresa que cuando la pusieron me encuentro con que al encender el ambilight sonaba absolutamente igual, y me dicen los técnicos que se ha disimulado un poco el ruido y que lo que se escucha es normal. Luego cuando se han ido los técnicos he llamado "furioso" al teléfono de atención al cliente para explicarlos todo y me han respondido que el ambi no debería escucharse nada y que tendrían que solucionarlo. Pues bien he llamado nuevamente al SAT y se la han vuelto a llevar, eso sí esta vez me lo arreglan o arde Troya, que estoy hasta los mismísimos ya con el temita. Lo que me fastidia es que me da que la primera vez se la llevaron y ni la tocaron porque ya os digo yo que sonaba exactamente igual.
    Lexmart ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins