Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 204 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #871
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas...

    Aunque sea sólo como precio orientativo (es la primera vez que veo esta web, y no me aclaro si el precio final va con o sin impuestos, que creo que sí...), éstos precios pueden ya son más competitivos para compras en Internet. Comparado por ejemplo con Electroprecio, la 46" 8605 sólo tiene 150 euros de diferencia en precio. Los precios de las 9705 tienen mucha mejor pinta. Aunque sumásemos 200 euros más a los modelos de 40 y 46, ya estaríamos hablando de otra cosa. Ya podia ser verdad....

    http://www.webachatfrance.fr/index-rub2_61_2_4_0.html

  2. #872
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Aquï: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8 tenemos el despiece de la 9705 de 32" al que le seguirán la preview y finalmente la review como es habitual en esta web griega.

    Sobre los precios, ya veremos en España. En Europa, a la que supuestamente pertenecemos, ya tenemos una idea gracias al link del compañero aliens.
    Y para ir haciendo boca y consultando el bolsillo en esta web española: http://www.makrostv.com/tienda/p/led...ps-40pfl9705h/ vende la de 40" por 2.039 € puesta en casa.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 06/08/2010 a las 10:52
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #873
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno a falta de noticias y ya que el foro esta bastante aburrido voy a dar mis impresiones de esta tarde que he vuelto a ver la 9705 en otro MM junto a la 8605, 9704 del año pasado y demas marcas.
    Me ha parecido que el ángulo de visión es mejor en el modelo 8605 que en la serie 9705, no sé si será debido al cristal que lleva en el frontal y aunque por ese motivo para mi no es un panel váido hay que reconocer que los colores los realza y el ángulo es formidable.
    Con respecto a los negros son más profundos los de la serie 9 ( muy parecido a la 9704 del año pasado), pero lo que me preocupa ( lo de preocupar es un decir) es la gestión del "detalle en sombra" en esta serie, vuelvo a decir que halos y artefactos se aprecian muy poco pero tambien podría ser por la diagonal de 32" que al ser más pequeña son menos evidentes. El panel tiene más brillo que la serie 7 de la misma marca, tambien muy parecido a la serie nueve del año pasado.
    Al lado de la 9704 estaba la Samsung C8000, esta última se veía de impresión con una nitidez espectacular, la 9704 con negros más profundos y la imagen como con más cuerpo y consistencia pero tambien con más artefactos que la Samsung.
    Otra vez he visto por enésima vez la demo 3D de Panasonic VT20, no sé si es que me ha cogido más derprimido o estival que me cansaba un poco y he salido con sabor agridulce con el tema del 3D, para mi es secundario y como ya estas acostumbrado a verlo impresiona menos ( al menos a mi).
    A esperar toca, en otro MM esta anunciado la 9705 en 40", esta el rotulo pero el hueco de la tele vacio, el comercial me ha dicho que su llegada es inminente ( veremos si es verdad).
    Y no estaría mal que dos compañeros foreros que poseen la 9705 de 32" nos deleitaran con sus opiniones sobre el panel ( Alfa 38 y dgm no os hagais los locos)
    Salud para todos.

  4. #874
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ya os informe para mi gusto en hd un 10.
    En tdt se ve mejor mi 9604 de 32"
    Estelas no veo pero la imagen la veo mas turbia en la 9705 ya os dije que probe los ajustes pero yo no soy capaz de mejorarla.
    Fallos:
    Microortes de de sonido de vez en cuando se corta decimas de segundos espero que en proximo fri lo solucionen.
    Alguna vez estas vindo la tele se queda la pantalla negra un par de segundos y continua normal.
    Si el proximo fri no lo soluciona llamara al sat y haber cuanto tiempo me quedo sin tele.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  5. #875
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Alfa 38, cuando dices que la 9705 la ves como más turbia. ¿ Tambien te refieres a contenidos en HD?
    Precisamente una de las cosas por las que me decanto por Philips es por la nitidez de sus imágenes, por esa razón me sorprende y preocupa lo de esa "borrosidad" en las imágenes.
    Salud.

  6. #876
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Alfa 38, cuando dices que la 9705 la ves como más turbia. ¿ Tambien te refieres a contenidos en HD?
    Precisamente una de las cosas por las que me decanto por Philips es por la nitidez de sus imágenes, por esa razón me sorprende y preocupa lo de esa "borrosidad" en las imágenes.
    Salud.
    No en hd se ve perfecta.
    en tdt me marca un 70% en la señal y hay es donde se ve o me parece a mi la falta de nitidez.
    Los nuevos canales en pruebas me dan 80% y mejora algo.
    Asi que lo cargo en el debe de la mala señal de los canales tdt.
    No se si me he explicado mejor.
    Saludos
    Marcamatu ha agradecido esto.

  7. #877
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Alfa38 Ver mensaje
    No en hd se ve perfecta.
    en tdt me marca un 70% en la señal y hay es donde se ve o me parece a mi la falta de nitidez.
    Los nuevos canales en pruebas me dan 80% y mejora algo.
    Asi que lo cargo en el debe de la mala señal de los canales tdt.
    No se si me he explicado mejor.
    Saludos
    Con un 70% de señal, lo que si vas ha tener es mas ruido en la imajen. Pero la nitidez seguramente será parecida. Por lo menos eso notaba yo hace algo mas de un año, hasta que cambiamos la instalación general de TV.

  8. #878
    principiante
    Registro
    23 ago, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Con un 70% de señal, lo que si vas ha tener es mas ruido en la imajen. Pero la nitidez seguramente será parecida. Por lo menos eso notaba yo hace algo mas de un año, hasta que cambiamos la instalación general de TV.
    Pero con la misma señal la 9604 de 32" se mucho mejor.
    Asi que no entiendo nada
    Saludos

  9. #879
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Saludos a todos. Es la primera vez que escribo. Soy de los de la 9704 que se cambio a esta nueva. Esperando por la de 46 y como la tengo encargada sin haberla podido ver fisicamente, a los que ya la tienen o la hayan podido ver, rogaría me dijesen si la pantalla tiene un cristal protector. No me refiero al cristal que tienen también los nuevos Sharp y LG, por ejemplo. Pues ese ya veo en las fotos que no lo trae. Me refiero a un cristal más fino, al estilo de los nuevos plasmas de Panasonic, por ejemplo y algún Sony de los nuevos que, la verdad, está muy bien pero, para mi, sería un desastre por lo de los reflejos. Mi Tv adecuada es un LCD sin protector como la 9704, con la pantalla expuesta a los golpes. De hecho si la presionas con un dedo notas como se mueven las láminas como pasa en los portatiles también sin protector. Tengo niños pequeños y me vendría bien dicho cristal pero a la hora de lo reflejos, la diferencia es abismal.
    Gracias de antemano.

  10. #880
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno, pues parece ser que PHILIPS este año, no la ha cagao tanto como el año pasado en lo que se refiere a distribución, Hoy aparece por fin la 46 PFL9705 en la web de electroprecio, eso si, no indica ni precio ni plazo de entrega. Les he mandado un mail para que me informen, y si la cosa no es muy descabellada, me lanzo de cabeza a por ella.. Un saludo
    Última edición por PATIENCE; 09/08/2010 a las 18:54

  11. #881
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Según me han informado en electroprecio, la 32pfl9705 estará a final de mes y a un precio de 1079 €. La de 40" para final de septiembre y a 1899 €. De la de 46" no se nada.

  12. #882
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    La 46PFL9705, me han dado en electroprecio el precio de 2.199 € Creo que sin duda mejora todas las espectativas que se tenian, por lo menos las que yo tenia, si tenemos en cuenta cuales son los precios de sus competidoras directas (LG LX9500 - SONY HX900). Ya la he reservado, soy el primero de la lista Eso si, me han dicho que me ponga comodo a esperar, por que no estará hasta mediados/finales de Septiembre. En fin, comienza mi Viacrucis, jejeje Que nervios!! Un saludo a todos.

  13. #883
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Enhorabuena por la adquisición, creo que haras honor a tu nombre.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  14. #884
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Del 3 al 8 de septiembre, feria IFA Berlín (de electrónica de consumo).
    Es de suponer que algunas marcas aprovecharán para sacar nuevos modelos 3D...

    http://www.gruponeva.es/blog/noticia...-en-japon.html

    http://www.gruponeva.es/blog/noticia...lija-bien.html

    http://www.gruponeva.es/blog/noticia...enamiento.html

  15. #885
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    REVIEW de la 32PFL9705:
    http://www.fullhd.gr/

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins