Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 204 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1006
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola

    por lo que comentais del dichoso ruidito tal vez sea algo parecido a lo que ocurre con los plasmas. Yo tengo dos plasmas y en los dos se produce mayor ruido en función del brillo de las escenas que se muestran en pantalla. En el caso de los plasmas está reconocido que es el resultado de la tecnología empleada, no es problema de que un aparato concreto este averiado, aunque es cierto que en algunas TVs se percibe mas y en otras menos.

    Hace poco lei en una review que el full-LED y el local-dimming es un intento de "imitar" con la tecnología LED el funcionamiento de los plasmas (donde cada pixel puede apagarse y encederse individualmente).

    A lo mejor el ruidito que estais viendo en estos LEDs tan avanzados es porque estan consiguiendo las ventajas de los plasmas en cuanto a nivel de negros pero tambien estan heredando las desventajas.

    Una prueba que se puede hacer para ver si es el mismo fenómeno que os comento es la de comprobar si el ruido se mantiene cuando te apartas un poquito de la vertical perfecta de la pantalla. En los plasmas que tengo yo y en los foros que he visto de gente con plasmas que le pasa esto, lo que se confirma es que el ruido es muy muy direccional, es decir si estas directamente enfrentado a la pantalla el ruido se nota mucho pero en cuanto te desvias unos pocos grados el ruido practicamente desaparece.


    Un saludo

  2. #1007
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo tengo claro que un televisor que por la noche sobre todo meta un zumbido no me la compro ya pueden ser los negros los puros que sean, además yo con los ruiditos soy un poco maniático sobre todo con los coches.
    Lo mismo es como el iphone hasta que no pasen un par de meses no van a aceptar el error si lo aceptan porque ya tienen que haber fabricado unos cuantos paneles y hay que venderlos.

  3. #1008
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Review de la Philips 32PFL9705. La mejor 32 del mercado.

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...s-32PFL9705/p1
    En esta review tampoco hacen mención al famoso zumbido Resulta raro, o están todos 'promocionados' o no afecta a todas las 9705.

    Yo sigo esperando mi 32PFL9705, a ver si hay suerte y no tengo que devolverla porque salvo ese detalle el resto tiene una pinta estupenda.

  4. #1009
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Vamos a ver, porque no puede ser una cosa tan absurda. Un televisor con ese precio, de esa gama, y con los premios que tiene, y premiado como mejor televisor del año que haga ese ruido tan insoportable.

    Todo apunta a un fallo en algún lote de pantallas. Pero no es algo general. Intronauta tu mismo pudiste comprobar que uno en el CI no padecia dicho fallo. Con lo que creo que si uno no suena los que suenan son por fallo y no al revés.

    Yo he estado en el CI esta mañana y lo tenían colocado en una sala aparte para que se viera bien lo del ambiligth (impresionante) y no emitia ningún tipo de ruido. Me he colocado a escasos 2 cm y probando con imágenes iluminadas, imágenes oscuras y nada de nada. El dependiente flipaba (pensaría este está loco o ciego).

    Yo me lo voy a comprar en cuanto salga la oferta del 10% Philips en Octubre en CI. Porque de 2869 - 10% - mi 15% por personal se me queda en 2100 +/- y ese para mi si es un buen precio y con las ventajas del CI.

    Para mi la pantalla es de las mejores.
    Última edición por Maybe; 03/09/2010 a las 14:55

  5. #1010
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola

    vosotros que conoceis mejor los philips (de este o de años anteriores) ¿Hay alguna manera facil de acceder al menu de servicio de estos televisores para ver el tiempo de funcionamiento?

    Es que me temo que con la oleada de devoluciones que está habiendo o puede haber con lo de los zumbiditos seguramente traten de encasquetarnos las mismas unidades a los que vayamos detrás comprando

    Gracias

  6. #1011
    aspirante
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    hola foreros,ayer estuvo en mi casa el servicio tecnico de philips escuchando el ruido ,despues actualizarme el software y ver q con el nuevo el problema persistia llamo por tel a philips delante mia , philips contesto q efectivamente hacen ruido devido a q los leds del panel funcionan a muy alta frecuencia para conseguir esos niveles de brillo etc...yo flipe!!osea chicos q a expensas de q philips solucione esto puede q unos paneles hagan mas ruido q otros pero todos suenan.en mi caso es practicamente inapreciable perro esta.quiza quitandole algo de tension a los leds se consiga quitar ruido pero supongo q tambien perderia luminosidad .yo ya he llamado al ci y me traen otra ,tiene cojones nosotros compramos tv para escucharlos jaja.por lo demas amigos las cosas como son ,suena ,es caro ,pero joder se ve q te cagas!!!

  7. #1012
    aspirante
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    teclea en el mando 062592 y la tecla menu

  8. #1013
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Review de la Philips 32PFL9705. La mejor 32 del mercado.

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...s-32PFL9705/p1
    Una curiosidad. Tanto en la review de Techradar como en la de Trustedreviews, el autor es el mismo (John Archer). En la 1ª decía que era "excesivamente cara para ser de 32" y en la 2ª que "el precio está justificado". Seguramente la 1º la hizo un lunes y la 2ª un viernes.

    Cita Iniciado por tilc Ver mensaje
    a mi una vez una tele dejo de darme problemas girando simplemente el enchufe, ya ves que tonteria )
    Eso es por la fase. Conozco un caso de un vecino al que el frigo le daba calambre al abrir la puerta y girando el enchufe lo solucionó.


    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    seguramente traten de encasquetarnos las mismas unidades a los que vayamos detrás comprando
    Por desgracia esto pasa. A mi me ocurrió con una cámara réflex comprada en ECI. la cual no tenía el contador a cero. Habían sacado bastantes fotos y seguramente la habían devuelto por que no enfocaba bien.



    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    En esta review tampoco hacen mención al famoso zumbido Resulta raro, o están todos 'promocionados' o no afecta a todas las 9705.
    Siempre existirá la duda de si las webs especializadas está o no "promocionadas". A mi, al igual que Maybe me cuesta creer que el problema sea generalizado. Cada vez nos acostumbramos más a leer el caso de algún producto electrónico que falla nada más salir al mercado. Pero por otro lado, esto se contradice. A djhulkata el SAT de Philips le dijo que el zumbido era normal. ¿?¿?
    Estoy intrigado en saber lo que le contestan a Txane.

    SalU2.

  9. #1014
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno la primera contestacion del SAT a mi correo es que en el plazo de no mas de cinco dias tendre una respuesta, esta claro que es una respuesta tipo que envia un ordenador...
    ese pitido sera mayor si vamos aumentando las pulgadas??
    son mas leds ¿no? o no tiene nada que ver?

  10. #1015
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Vamos a ver, porque no puede ser una cosa tan absurda. Un televisor con ese precio, de esa gama, y con los premios que tiene, y premiado como mejor televisor del año que haga ese ruido tan insoportable.

    Todo apunta a un fallo en algún lote de pantallas. Pero no es algo general. Intronauta tu mismo pudiste comprobar que uno en el CI no padecia dicho fallo. Con lo que creo que si uno no suena los que suenan son por fallo y no al revés.

    Yo he estado en el CI esta mañana y lo tenían colocado en una sala aparte para que se viera bien lo del ambiligth (impresionante) y no emitia ningún tipo de ruido. Me he colocado a escasos 2 cm y probando con imágenes iluminadas, imágenes oscuras y nada de nada. El dependiente flipaba (pensaría este está loco o ciego).

    Yo me lo voy a comprar en cuanto salga la oferta del 10% Philips en Octubre en CI. Porque de 2869 - 10% - mi 15% por personal se me queda en 2100 +/- y ese para mi si es un buen precio y con las ventajas del CI.

    Para mi la pantalla es de las mejores.
    Cuando recibí la segunda llegué a la conclusión de que en un centro comercial no se aprecia po mucho que hagas. A lo mejor hay un ruido ambiente (eléctrico) que impide oír esas frecuencias, pero en casa son muy evidentes. Creo que realmente también hacía ruido.
    Siguiendo con la contestación de philips pienso que el zumbido es un precio muy alto por disfrutar del local dimm. Cada vez estoy más convencido de que todas lo tienen, la de 32",40",46" . Como la percepción auditiva de cada uno es diferente, esos tonos tan altos facilmente se quedan fuera del rango auditivo si tienes pérdida de oído.
    Ya veremos el panel gigante cinema 99... no quiero ni pensarlo

    Y si, esta pantalla es de lo mejorcito
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  11. #1016
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No me funciona ni con la pantalla encendida ni apagada :/
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  12. #1017
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    No me funciona ni con la pantalla encendida ni apagada :/
    EL QUE NO TE FUNCIONA?

    intro... el hdmi v1.4 return sonund o algo asi para que es, que diferencia tiene con los otros 3 hdmi

  13. #1018
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    EL QUE NO TE FUNCIONA?

    intro... el hdmi v1.4 return sonund o algo asi para que es, que diferencia tiene con los otros 3 hdmi
    No puedo acceder al menu de servicio tecleando en el mando 062592 y la tecla menu como comentaban más arriba

    HDMI 1.4 sobretodo es para repoducir 3D
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  14. #1019
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    No puedo acceder al menu de servicio tecleando en el mando 062592 y la tecla menu como comentaban más arriba

    HDMI 1.4 sobretodo es para repoducir 3D
    OK

    pongo el precio mas barato que he conseguido por la PHILIPS 46PFL9705H 2140€
    alguien va a comprar alguna en la casa del electricista de barakaldo??

    Saludos

  15. #1020
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno esperemos a un tercero o cuarto que les llegue y nos comenten lo del ruido. Es algo tan inverosímil...
    Precisamente los dos puntos clave de una tele son la imagen y el sonido, y si existe un ruido o sonido desagradable... RARO raro raro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins