Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 204 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #2506
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de la play me pasa lo que a algunos usuarios .... enciendo la tele y despues la play y me la reconoce si lo hago al reves no.

    Y hoy despues de 1 hora se ha empezado a nublar mientras estaba en internet con la play como a chispear y poco despues se ha quedado bloqueada la tele ....lo he tenido que apagar todo otra vez y bien de nuevo.

    Si alguien sabe porque puede ser ...... un poco de orientacion no me vendria mal.

    y para maybe o alquien que me asesore donde descargar buenas pelis en 3d y como hago para verlas en la play y que pasos a seguir ,

    como siempre muchas gracias.

  2. #2507
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Hola, os comento dos cosas que me pasan ,

    1: a mi me gusta ver en VO, las peliculas, y cuando estoy viendo alguna pelicula lo pongo en Vo y al rato(es aleatorio el tiempo) se pone en la version doblada y es un coñazo,Da igual el canal que sea pasa en todos, sea hd o sd ¿a alguien mas le pasa? alquien de aqui ve las pelis en Vo y no tiene el problema?

    Y otra cosa , muchas veces cuando veo peliculas que son oscuras muchas veces se queda la pantalla en negro, parece que la retroiluminacion se apaga para hacer la escena oscura pero en vez de oscurecer un poco la apaga totalmente y no se ve nada, he probado en otras tvs por si la imagen es asi realmente pero no, si que se ven imagenes
    Sip, eso me pasa a mi también. La TV la tengo desde Septiembre del año pasado, estoy muy contento con ella, pero tiene unos cuantos fallos que me da por lo que he leido hasta ahora van a venir en todas. Por hacer un resumen, a ver si os pasa igual:

    Generales Retroiluminación:

    1. Retroiluminación: escenas muy oscuras, casi en penumbra. La retro no las gestiona bien, en muchos casos la imagen desaparece, o aparecen como intermitencias de imagen cuando por ejemplo se enciende un foco, un mechero.... No se como Philips ha podido ir para atras como el cangrejo, porque la 9704 no hacía ésto.

    2. Retroiluminación: arbol de Navidad. Aunque han solucionado algo via firmware. En escenas con luz intermitente, por ejemplo escenas bajo el mar donde hay intermitencias de luz del sol bajo el agua, escenas en movimiento del follaje de los arboles en un bosque rodadas desde el suelo y entrando el sol entre las hojas, la retro tampoco las gestiona correctamente y sale el famoso arbol de navidad. Otro ejemplo son pelis con mucho grano, por ejemplo, imágenes sobre un fondo claro, por ejemplo una pared (también los leds andan como locos encendiéndose y apagándose por sectores).

    3. Retroiluminación: si sobre una imagen, por ejemplo, en una peli, de repente aparece la figura de una persona en primer plano que pasa por delante de la cámara haciendo como un barrido en cuestión de un segundo, la imagen sale como borrosa, aunque hablemos de Alta Definición.

    Para mi, estos son los fallos más garrafales de esta TV, y es un tema general que he visto en varios foros. Y digo garrafal porque he tenido la 9704 y no tenía este defecto. No se si en futuros firmwares solucionarán algo, pero tiene mala pinta.

    Que te toque la china:

    1. Zumbido del Ambilight
    2. Zumbido de la Tele
    3. Problemas con los conectores según el dispositivo

    Hay gente que ha tenido más o menos suerte. En mi caso no he tenido ningún problema.

    Por lo demás, es una pena lo de la retro, porque es la tele con la que más contento he estado. Me costó configurarla a mi gusto la primera semana, pero desde entonces no he tocado para nada ningún ajuste, y con los otros 3 paneles anteriores me pasaba el día toquiteando las opciones porque no había manera de ver la tele como me gustaba.

    Saludos,

  3. #2508
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    de momento estoy con euroconector ,tengo que comprar el hdmi


    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Buenas talibanchuk las actualizaciones en la web oficial de philips. Te pongo el enlace.

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

    Te lo descargas a un USB (ocupa 70,26 Megas) y lo pinchas en el televisor. Empezará a actualizar, se apagará sola y encenderá y tendrás la tele actualizada.

    En cuanto a lo de la PS3 no se que decirte. ¿Como la tienes conectada a que HDMI?. En la PS3 debes de configurar para que te de señal 1080. Buscaré en foros para ver si alguien tiene los mismos problemas.

  4. #2509
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ahora mismo no consigo que la tele me reconozca la play, ni encendiendo la tv primero y luego la play ni viceversa, ni añadiendo el dispositivo con la oplay apagada ni encendida etc.....

    me esta volviendo loco, y como os decia de donde me bajo una peli en 3d y como hago para que se vea??

    saludos

  5. #2510
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    [QUOTE=talibanchuk;868166]ahora mismo no consigo que la tele me reconozca la play, ni encendiendo la tv primero y luego la play ni viceversa, ni añadiendo el dispositivo con la oplay apagada ni encendida etc.....

    1º Enciende la play, 2º después enciende la tele, 3º selecciona otro dispositivo, estando los demás dispositivos apagados.
    Te lo digo porque en mi caso, que solo tengo el deco de ONO y un DVD-HDD si quiero acceder al DVD-HDD
    en el paso 3º selecciono ONO y accedo al DVD-HDD.
    Hacerlo así es lo único que no me falla, hasta ahora. Si lo hago de otra manera unas veces funciona y otras no.
    La suerte de tener una 9705 es que uno puede estudiar el comportamiento de acceso de los dispositivos y además elaborar teorías sobre el tv te deja acceder coherentemente.

  6. #2511
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    [QUOTE=Lexmart;868228]
    Cita Iniciado por talibanchuk Ver mensaje
    ahora mismo no consigo que la tele me reconozca la play, ni encendiendo la tv primero y luego la play ni viceversa, ni añadiendo el dispositivo con la oplay apagada ni encendida etc.....

    1º Enciende la play, 2º después enciende la tele, 3º selecciona otro dispositivo, estando los demás dispositivos apagados.
    Te lo digo porque en mi caso, que solo tengo el deco de ONO y un DVD-HDD si quiero acceder al DVD-HDD
    en el paso 3º selecciono ONO y accedo al DVD-HDD.
    Hacerlo así es lo único que no me falla, hasta ahora. Si lo hago de otra manera unas veces funciona y otras no.
    La suerte de tener una 9705 es que uno puede estudiar el comportamiento de acceso de los dispositivos y además elaborar teorías sobre el tv te deja acceder coherentemente.
    No he puesto en el correo anterior que esta es la HIPOTESIS DEL DISPOSITIVO DOMINANTE.
    En mi caso el decodificador de ONO domina sobre el DVD-HDD. Por supuesto para que la hipótesis se confirme hace falta que otros poseedores de este tv tengan un dispositivo dominante.

  7. #2512
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos : Todavía estoy decidiendo si me quedo con este "aparato"; todo me funciona bien, excepto el Wi-Fi, no soy capaz de que funcione : he probado con dos unidades de la tele, y con dos routers, cambiando todo lo "cambiable" : de seguridad Wep a WPS, y solo si pongo el router al lado de la tele, (pero "dándose un beso", ehhhh, y después de quitarle el cable RJ-45), se conecta a la red; si pongo el router a unos dos mts., (en línea recta), le tele no conecta a la red; lo raro es que alguna q. otra vez, durante un poco tiempo, sí que llega a conectarse, (normalmente por la noche, después de la 12 de la noche, más o menos), pero al rato pierde la "señal" y ya no conecta a la red.....

    Me gustaría conocer vuestra experiencia con este tema, y vuestra opinión sobre mi problema; no sé que hacer, pq. la tele funciona de maravilla, pero para mí este tema del Wi-Fi es importante, no sólo para poder conectarme al Net TV sin cables, también poder tener la tele como pantalla del pórtatil, (ver en la tele lo q. está saliendo en el ordenador, con el sotfware "WiFi Media Connect", es la leche)......; además me fastidia q. algo que publicitan, (y por tanto cobran), no funcione desde el primer día como debería.....

    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ............

  8. #2513
    principiante
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Se soluciona bajando a OFF la reduccion de artefactos MPEG.

    POR CIERTO... LA DE 46 HA DESAPARECEDO EN EL CI ¿SERÁ POR FALTA DE STOCK?
    Ya está otrez vez la de 46" en la web de ECI ¿Serán nuevas o devoluciones?

  9. #2514
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    A mi el net tv me va bien y sin problemas, al contario completamente que a ti por lo que veo cada vez que quiero que se vea la pantalla del ordenador en la tele se me bloquea el programa y el ordenador y aun no se porque...he probado 2 ordenadores uno de ellos recien formateado y en principio bien y el otro el de uso habitual....... y tamnpoco se que hacer.

    Cita Iniciado por MANCHEGO-DIGITAL Ver mensaje
    Hola a todos : Todavía estoy decidiendo si me quedo con este "aparato"; todo me funciona bien, excepto el Wi-Fi, no soy capaz de que funcione : he probado con dos unidades de la tele, y con dos routers, cambiando todo lo "cambiable" : de seguridad Wep a WPS, y solo si pongo el router al lado de la tele, (pero "dándose un beso", ehhhh, y después de quitarle el cable RJ-45), se conecta a la red; si pongo el router a unos dos mts., (en línea recta), le tele no conecta a la red; lo raro es que alguna q. otra vez, durante un poco tiempo, sí que llega a conectarse, (normalmente por la noche, después de la 12 de la noche, más o menos), pero al rato pierde la "señal" y ya no conecta a la red.....

    Me gustaría conocer vuestra experiencia con este tema, y vuestra opinión sobre mi problema; no sé que hacer, pq. la tele funciona de maravilla, pero para mí este tema del Wi-Fi es importante, no sólo para poder conectarme al Net TV sin cables, también poder tener la tele como pantalla del pórtatil, (ver en la tele lo q. está saliendo en el ordenador, con el sotfware "WiFi Media Connect", es la leche)......; además me fastidia q. algo que publicitan, (y por tanto cobran), no funcione desde el primer día como debería.....

    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ............

  10. #2515
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Editado por el moderador.
    Última edición por JosepX; 08/03/2011 a las 16:47

  11. #2516
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Estoy pensando en abonarme a CANAL+ Liga. Y me surgen dudas.

    ¿Qué tal se lleva el Iplus y nuestro panel?. Merece la pena pagar más por Iplus que por el plus normal.

    Hay mucho HD, o es los partidos y poco más.

    Alguien ha logrado ver contenido 3D emitido por el Iplus?
    Última edición por Maybe; 21/02/2011 a las 12:04

  12. #2517
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Estoy pensando en abonarme a CANAL+ Liga. Y me surgen dudas.

    ¿Qué tal se lleva el Iplus y nuestro panel?. Merece la pena pagar más por Iplus que por el plus normal.

    Hay mucho HD, o es los partidos y poco más.

    Alguien ha logrado ver contenido 3D emitido por el Iplus?
    Hola a todos, yo tengo el iplus y estoy abonado a canal plus y canal liga. La relación de nuestro panel e iplus es espectacular, los partidos de fútbol y NBA en HD son de una calidad sublime.
    En 3D todavía no he visto nada aunque ayer grabé el All Star, ya te contaré cuando lo vea.
    Si tu duda es si merece la pena pagar más por iplus que por el plus normal, mi opinión es no lo dudes y contrata iplus.
    En cuanto al contenido que puedes ver en HD es dependiendo de lo que contrates, hay muchos paquetes con variedad de canales y muchos de ellos en alta definición, pero cuanto más canales ya sabes... más dinero.
    Si contratas sólo canal liga sólo verías en HD los partidos de fútbol, métete en la web de canal plus y mira los paquetes que hay, pero ya te digo yo que son caros.
    Yo tengo como te dije antes canal plus también, aquí en HD puedes ver más cosas, el partido de fútbol del domingo, algunos de NBA, películas... en fín te ponen en canal plusHD la misma programación que en canal plus.
    Espero haberte ayudado, saludos
    Última edición por aldoraine; 21/02/2011 a las 16:03

  13. #2518
    principiante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ya me respondo yo solo¡¡¡¡¡ soy como un chimpance¡¡¡

  14. #2519
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Te recomiendo este enlace y que te hagas una cuenta de megaupload compartida por dos años soporta hasta 4 ip. A mí me ha salido por 20€ y baja a todo lo que da la linea en mi caso 6 megas que para hd va muy bien.

    http://foro.todohdtv.com/index.php

    3d
    http://foro.todohdtv.com/viewforum.php?f=36

  15. #2520
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyéndoos y aunque me hicisteis dudar en muchas ocasiones sobre la compra de esta tele al final decidí guiarme por mis instintos y la compre junto con el dvd bdp8000 y el kit pta02 y voy a comunicaros mi experiencia hasta el día de hoy.
    Me compre todo el pack el 1 de Febrero en la tienda ondas de basauri con el señor andoni, la opinión de que tal me fue la puse en el hilo que corresponde.
    La tele es de Hungría de la semana 49 y las gafas están fuera del rango de peligro, así que me sumo a la lista de los afortunados a los que todo les ha salido bien, es decir, ni pitidos ni zumbidos, ni clouding ni cortes de audio ni luces de navidad…. Estoy super encantado con mi compra y la gente cuando viene a casa se queda con la boca abierta y cuando pongo el ambilight para que contaros…. Pensaba que era una tontería pero en casa es una pasada…
    He estado haciendo pruebas respecto al funcionamiento del pack y la verdad es que en algunas cosas es la bomba y en otras no tanto;
    Respecto a la reproducción de archivos me he metido de lleno en los mkv, ya que si reproduces pelis de baja calidad se nota un monton el pixelado, también hay que tener en cuenta el tamaño de la tele, en mi caso he metido una 46 y la tengo a 3 metros justos de distancia desde la pared a donde pongo el culo en el sofá y cuando metes algo de poca calidad mas vale que apagues la tele porque deja mucho que desear, al igual que si pones el tdt hay escenas en que dan ganas de llorar….
    Bueno a lo que iba; la tdthd se ve que lo flipas y los archivos mkv me ha reproducido hasta 37Gb sin pararse ni nada, es decir, la peli la reproduce que se me cae la baba, pero se nota que se satura cuando quieres darle al pause, pa lante, pa tras etc, tienes que tener paciencia una vez pulsado el botón o la tele se queda pillada y toca apagarla. Y esto me pasa con las pelis de mas de 16gb con el resto ningún problema , hay algunas que pone, archivo no reconocido, he descubierto que es debido a la pista de auido, la tele no reproduce los que estén en DTS, pero si en Ac3 por eso con 2 programitas llamados mkvmerge y tsmuxer te deja modificar los audios y subtitulos para que la tele te lo reproduzca.
    Mi otra opción es como también me compre el BDP8000 este se lo traga todo, asi que ya no cambio el audio ni nada, el único problema es que se sigue saturando con los archivos pesados como la tele.
    Respecto al 3D es una pasada, si lo ves desde una peli, porque eso de hacer la conversión del 2D al 3D no veo nada, a ver si me explico. Si pongo una peli es la bomba, pero si le digo que me cambie el tdt a 3D me hace tal doble imagen que no veo nada y me mareo como si estuviera mas que borracho…. Y no se si esto es debido a que no se configurarla o a que esto no esta preparado si no emiten en 3D, si alguien ha conseguido que esto le vaya bien que me ayude porque me gustaría ver al Alonsito machacar al hamilton en 3D en la Sexta HD.
    Respecto al wifi es el punto malo de esto, el poder ver el pc por wifi en la tele todavía no lo he conseguido, me es super lento y me desespero, asi que lo tengo por cable como estaba antes y listo, pero esto fatal espero que en alguna nueva actualización del software lo arreglen.
    Y el net tv otro tanto de lo mismo…
    En conclusión cada día me quedo mas asombrado de cómo se ve la tele y no me arrepiento de haber pagado lo que cuesta, siento toda esta parrafada pero al igual que muchos de vosotros me habéis ayudado con esta elección, pues también me gustaría ayudar a otros ….
    Un cordial saldudo.
    krok y ivanico10 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins