Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 204 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1756
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues me alegro de que sea de interes general, si al moderador y al resto de los compañeros foreros no les importa podrias dar tus impresiones sobre BDP 9600 aunque sean brevemente para no incurrir en un continuo "off topic".
    Salud.

  2. #1757
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por toni2042 Ver mensaje
    Ya, yo también lo he mirado, pero le doy bastante credibilidad, no se si habeis visto campañas como una del año pasado (o quizás del anterior) en la que comprando determinados modelos de gama alta y con unas pulgadas especificadas te regalaban una tele "pequeña" no recuerdo si 19" o algo así, aunque también es cierto que esta campaña sólo la vi en comercios tradicionales, supongo que los "nuestros" (on line), al comprar por importaciones paralelas no tendran estas campañas.
    Por cierto, estoy esperando a que electroprecio vuelva a tener disponibilidad de la 40", aunque en ondas me han hecho una oferta bastante buena...
    Sabes cuando van a tener disponibilidad en electroprecio?

  3. #1758
    principiante Avatar de toni2042
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    aldoraine, según comentarios del propio foro, para finales de mes.

    P.D. , venga foreros, que esto se esta más apagado que mi cuenta corriente......
    PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
    sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)

  4. #1759
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por madoju Ver mensaje
    Hola, paso a comentar las pruebas realizadas. Las he hecho más por curiosidad q por otra cosa pq tengo un reproductor multimedia dedicado.
    Con la 9705 de 46" y un disco de 2'5 normal de WD, he probado durante unos 5' cada una de las siguientes copias de seguridad:
    - Olvídate de mí (1080p y 9,23 GB). Datos:
    Resolucion: 1920 X 1080 pixeles
    Video: 23,976 Fps/Bitrate: 10,2 Mbps
    Audio Castellano: Ac3 5.1[640Kbps]
    Audio Ingles: Dts 5.1[1510kbps]
    Resultado: bien, lo reproduce sin problemas, no he encontrado dónde cambiar la pista de audio El sonido ¿bajito? No sé, he tenido que subirlo mucho.

    - Repo men (1080p y 10,90 Gb). Datos:
    Resolución: 1920x816
    Contenedor: Matroska
    Bitrate total: 13,1Mbps
    Video: x264 / Bitrate: 11,0Mbps / Nominal: ----Kbps / 23.976 fps / High*L4.1 / RefFrames: 5
    Audio: Inglés Ac3 5.1 * 640 kbps / Español DTS 5.1 * 755 kbps / Español Ac3 5.1 * 640 kbps
    Resultado: negativo, no ha reproducido ni un fotograma ni sonido ni na'.

    - Fantastic Mr. Fox (1080p y 9,22 Gb). Datos:
    Resolucion: 1920x1040p
    Contenedor: mkv
    Video: 15,2Mbps/23,976fps
    Audio Inglés : DTS 5.1
    Audio Español : DTS 5.1 - AC-3 5.1
    Audio Italiano : DTS 5.1 - AC-3 5.1
    Resultado: pssst, reproduce audio y video pero daba microtirones.

    - Tod y Toby (720p y 2,16 Gb). Datos:
    Resolucion: 960 X 720
    Video: V_MPEG4/ISO/AVC 20.000fps /3,8Mbps
    Audio Castellano: AC3 5.1[384Kbps]
    Audio Ingles: AC3 5.1[384Kbps]
    Resultado: perfecto todo.

    Para quien le interese, he realizado las mismas pruebas usando el USB del Blu-9600 (por cierto, con bluray bestial) y se lo ha tragado todo. Muy ágil, muy claro el cambiar las pistas de audio y ha reproducido tanto DTS como AC3 sin ningún problema. Ahora bien, he probado poca cosa de todo lo que tengo, ya que como digo, tengo un aparato dedicado. Espero que os sirva de ayuda.
    PD: Gracias x los ajustes, yo tb iré probando.
    Por las pruebas que he hecho, cuando no es capaz de reproducir un mkv suele ser por la pista de sonido. El televisor lee la primera pista de video y la primera pista de audio, y no hay manera de cambiarlo. Si la primera pista de audio es AC3 todo perfecto, pero si es DTS no lo reproduce.

    Lo mejor para adaptar un mkv al usb del 9705 es el MKVMerge.

    Abrimos el mkv que queremos reproducir y ahí nos mostrará todas las pistas que contiene. Normalmente primero está la de video y después las de audio y subtítulos. Marcamos la de video. Desmarcamos todas las pistas DTS. Y de las restantes de sonido marcamos la que nos interese en AC3, sólo lee 1 así que nos da igual poner varias, reproducirá la que esté en primer lugar. Las pistas de subtítulo stambién las desmarcamos porque no las reproduce.

    En la últimas versiones del MKVMerge hay un pequeño problema porque por defecto mete una compresión que no es compatible con muchos reproductores ( entre ellos el usb del 9705 ). Tiene fácil arreglo, marcamos una a una las pistas que hemos seleccionado y en la pestaña 'opciones extras' ( o algo parecido, estoy escribiendo de memoria ) marcamos el parámetro 'compresión' en 'Ninguna'. Esto hay que hacerlo para cada una de las pistas que mantenemos en el mkv.

    Y ya solo queda iniciar el multiplexado.

    De esta forma no he tenido ningún problema en reproducir los mkv en el usb del televisor. Es un pelín coñazo pero a falta de pan ....

  5. #1760
    principiante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    de privado nada, que yo lo tengo en mente tambien
    Yo estoy com tigo, me interesa ese aparatejo y el nuevo modelo de que sacara wd:

    http://www.xataka.com/discos-duros-m...ra-los-grandes

  6. #1761
    principiante
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    toni2042 tengo buenas noticias... me han mandado un correo electrónico de electroprecio en el cual dice textualmente:
    Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado: Proceso Estimado ..., Mañana recibimos nuevas unidades de su pedido.Quedamos a la espera de recibir el resto de la transferencia pendiente para proceder al envío. Un saludo

    Ya está la transferencia realizada (que en teoría les llega mañana), asi que si tengo suerte el sábado o lunes tengo ya la 469705.
    Que ganassssss

  7. #1762
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Después de 3 semanazas en el SAT, por fin me han devuelto mi 46"9705 sin zumbido, totalmente insonora

    De estas 3 semanas, estuvo casi 10 días esperando a la pieza, pero ya está otra vez conmigo
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  8. #1763
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    ¡Enhorabuena Intronauta!
    Ahora a descansar y disfrutar de esta tv.
    Salud.

  9. #1764
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Después de 3 semanazas en el SAT, por fin me han devuelto mi 46"9705 sin zumbido, totalmente insonora

    De estas 3 semanas, estuvo casi 10 días esperando a la pieza, pero ya está otra vez conmigo
    Por fin, enhorabuena. Las "vivencias" de 9705 ha tenido un seguimiento especial para estos foreros . Esperemos que no vuelvas a tener problemas indeseados.

    Saludos
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  10. #1765
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    En la pagina de PHILIPS, han colgado un firm nuevo!!!
    Versión: 000.140.023.000 Fecha de publicación: 2010-10-21

    Notas de la versión:

    Software history
    Main modifications
    Each release contains:
    �� All solutions identified in earlier versions
    �� Improved connectivity to improve compatibility with other external devices
    Q5551_0.140.11.0(Publication date: 2010-10-05)
    • DVB-S:pre-defined channel grid in Austria and Switzerland implemented.
    • Improvements on picture performance in general.
    • Improvement for the EPG broadcast performance and channel list on KDG
    cable network.(for Germany)
    • Improved behavior of video store.
    • Startup behavior is improved.
    • Enhanced robustness again remote controls of other devices.
    • Possible audio loss solved on HDMI and DVB-T Spain.
    Q5551_1.75.60.1
    • Ziggo certification obtained.
    Q5551_1.75.59.0
    • Improvements on subtitles level for BBC1 and UPC.
    • Reduces possible transients after channel change.
    • Solves possible loss or dark picture at startup or after channel change.
    • Improves ambilight stability.
    • Improvements on sorting on digital channels in Germany.
    • Improvements on MPEG4 playback.
    • Improvements on teletext in Danmark and the Netherlands.
    Q5551_1.75.13.54
    • Improvements for broadcasting in Switzerland.
    • HDMI audio improvements in general and especially for Belgium concerning
    Belgacom box.
    • Adaptation menu items Germany.
    • Support of Video Store.
    Q5551_1.75.13.47
    • Improvement on the level of the startup behaviour.
    Q5551_0.75.13.43
    • improvements on the multimedia features.

    Hay algún valiente en casa que lo pruebe????

    Yo en cuanto llegue está noche lo probaré, a ver si han mejorado lo del 3d y si funciona lo de la play

    Saludos

  11. #1766
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Parece ser que lo unico que han implementado al firm anterior es:

    "Improved connectivity to improve compatibility with other external devices" Que en Español quiere decir algo así como: "mejora de la conectividad para mejorar la compatibilidad con otros dispositivos externos"

    Osea que no dicen nada y pueden decir mucho... Puede ser que ya funcionen los juegos de la play, tambien puede ser que mejore el multimedia desde un USB, también puede ser que mejore la compatibilidad con las gafas 3D... AIIIGGGGG Que ganas de llegar a casa para probar, jejeje

    Saludos

  12. #1767
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Marcamatu muchas gracias por la explicación ya me queda más claro muchos conceptos de que antes dudaba.
    De lo que comentáis del ajuste de los bodes yo lo tengo en 2 que es justo donde me corta como comentan algunos unas rayas verdes que aprecio en algunos conales, poner más no me gusta porque estás recortando el visionado de la pantalla.
    Intranauta enorabuena por la renueva tele espero tus comentarios de ella.

    He mirado que mi tv está fabricada en la semana 36 ya ahora estoy mosca porque no sé si va a tener problemas con el 3d y como no tengo el kit no sé si está bien o es defectuosa.Tambíen me jodería que al poco de comprármela sacasen el kit de las gafas por un euro.
    De lo de la actualización me he metido en la página de Philips y no comentan nada de lo que modifica.

  13. #1768
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Después de 3 semanazas en el SAT, por fin me han devuelto mi 46"9705 sin zumbido, totalmente insonora

    De estas 3 semanas, estuvo casi 10 días esperando a la pieza, pero ya está otra vez conmigo
    Me alegro, a ver si yo tengo la misma suerte.

  14. #1769
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, despues de dar mil vueltas por diferentes centros comerciales y ver un monton de Tv, me voy a tratar de pillar la 9705 en 40 pulgadas (Si mi mujer no pone pegas claro) porque es la que mas me gusta y se adapta mas a mis necesidades ya que yo TDT voy a ver poca, salvo algun partido interesante que pongan, o la formula 1 etc... lo que mas voy a ver seran Blurays y mkv de noche para disfrutar el ambilight.

    Asi pues en breve espero poder contar con una y compartir con vosotros mis experiencias. La unica duda que me queda es si finalmente quedó solucionado el problema del pitido y las nuevas series ya lo tienen solucionado, pues no quisiera que me tocase a mi una de esas.

    En fin un saludo a todos y enhorabuena a los que ya la tienen y disfrutan.
    Última edición por PeSaav; 21/10/2010 a las 18:29

  15. #1770
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por PeSaav Ver mensaje
    Hola a todos, despues de dar mil vueltas por diferentes centros comerciales y ver un monton de Tv, me voy a tratar de pillar la 9705 en 40 pulgadas (Si mi mujer no pone pegas claro) ya que mas me gusta y se adapta mas a mis necesidades ya que yo TDT voy a ver poca, salvo algun partido interesante que pongan, o la formula 1 etc... lo que mas voy a ver seran Blurays y mkv de noche para disfrutar el ambilight.

    Asi pues en breve espero poder contar con una y compartir con vosotros mis experiencias. La unica duda que me queda es si finalmente quedó solucionado el problema del pitido y las nuevas series ya lo tienen solucionado, pues no quisiera que me tocase a mi una de esas.

    En fin un saludo a todos y enhorabuena a los que ya la tienen y disfrutan.
    La TDT que era a lo que yo más le temía haciendo las configuraciones oportunas se ve bien. El futbol como lo echan casi siempre en HD se ve de lujo.
    El ambientligh para ver el TDT yo lo desconecto llega un momento que me resulta cansino parece una discoteca de las antiguas la habitación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins