Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo hay una cosa que no entiendo, y es, cómo un panel que ha recibido premios por ser el mejor del año, con unas reviews bastante positivas, con los que lo hemos visto y nos ha enamorado, etc, etc. tenga a su vez detractores que lo tiren por los suelos, que lo critiquen hasta la saciedad... no lo entiendo y mi pregunta es. Si este es el mejor del año, y resulta ser una mierda, ¿cómo serán entonces el resto?.
En ocasiones pienso o que nos engañan las reviews y están todas compradas, o que las criticas feroces provienen de proveedores de otras marcas que lo que quieren es desprestigiar para comerse un colin, puesto que de otra forma no venderían ni uno.
NO se , es mi opinión...
Creo que nadie ha puesto por los suelos a esta TV.
De hecho todo el mundo coincide en que se ve de fábula y que también es muy bonita.
Otra cosa es la gente que sigue sin aceptar los problemas inherentes al LCD (input lag, problemas de movimiento, ángulo de visión...) que igual se pensaban que con este panel iban a desaparecer. Sólo se ven reducidos comparado a antaño.
Y otra cosa es el zumbido. Todo apunta a un fallo en un lote (ojalá), pero, si es cierto que suena como dice Nitro, desde mi punto de vista es inaceptable. Es una falta de control de calidad en la producción.
Por eso la gente protesta. No hay que olvidarse que son dos mil y pico pavos la de 40, 2800 la de 46, precio oficial... como para que pite.
Perdonad si no me he explicado bien. No digo que se haya puesto por los suelos, ni critico a quienes la critican, lo que digo es que si tiene muchas cosas buenas, y premios, y test, me parece un poco raro que luego sea ruidosa, mucho input-lag, poco angulo de visión, mala en imágenes en movimiento... si por lo que decis tiene estos defectos y según los premios es la mejor del año, no quiero ni pensar como serán el resto.
Y si estoy de acuerdo que un panel de 2500 € se le debe exigir lo mejor.
Además a mi lo unico que me tiraría para no comprarla en estos momentos es el tema del zumbido. El resto la he visto expuesta y es la caña.
No sé si lo ha escrito en este foro el compañero de forodvd si no comentan los problemas de zumbidos.
http://www.avforums.com/forums/3d-lc...series-33.html
En esta pagina tienen el modelo de 46" para comprar por 2535 euros para quien le interese:
http://www.etuyo.com/philips-led-46p...33935468635137
Haber si opina la gente sobre el modelo de 46" que todavía nadie sabe si este panel arrastra el tema del zumbido que esperemos que solo sea cosa de un lote y no se convierta en un standard de esta serie...
Yo estoy esperando como agua de Mayo la de 46. Llevo casi un año desde que decidí jubilar mi Trinitron de 32 de hace 9 años, primero por la 9704 y como no había stock, me pasé a la 9705.
Por qué ahora y no hace más años, pues porque ahora esos defectos que tiene el LCD, para mí, a este nivel de tope de gama son perfectamente asumibles.
No así antes: tengo un 19 pulgadas plano en la cocina (de hace dos años) y si comparas la visión de estar de pie a verlo sentado por ejemplo en la mesa de comer, media un abismo.
En estos nuevos, por lo menos para mí, ya no pasa.
Y que conste que el 9705 no lo he visto, lo estoy comprando a ciegas. Pero como sé (bueno, lo supongo) que será mejor que el 9704: a por ella de cabeza.
Pero eso sí, coincido contigo, como pite y sea insoportable, habrá que devolverla o que la arreglen.
el de 46" los consigue un forero de la casa (jefazo81) por 2140poneros en contacto con el aqui:
https://www.forodvd.com/tema/86263-2...d=1#post784508
Juas! Soy yo, como ya había usuarios con paneles de 40" en avforum quería ver si el zumbido existía y efectivamente, al menos hay un par de usuarios en el foro con zumbido. A ver si se van vendiendo paneles y la gente comenta en los foros. Tengo toda la esperanza puesta en los de 46"![]()
__________________________________________________ ___________
Philips 46PFL9705
Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
Xbox360, PS3, Mac mini 2010.
intro tu que tienes una, puedes decirme si la conexion de la antena que tiene atras la tv es hembra o macho y digo yo que sera normal ¿no? como las de toda la vida, no habran hecho un invento nuevo para comprar mas cables. Por que es ya sabemos de que va.
Mi philips pixel plus 2 de 32" que voy a jubilar lleva hembra.
Hola
despues de leer el hilo del avforums que ha comentado intronauta mi opinion es que el tema del ruidito tiene toda la pinta de ser inherente a la tecnología utilizada en el televisor y no una avería o defecto de fabricación de un lote concreto. En ese hilo hay gente de diferentes paises, con TVs comprados en diferentes establecimientos en los que está presente el ruido y es raro que un mismo lote defectuoso haya tenido esa difusión tan amplia.
De todas formas, sin haber oido personalmente el zumbido o ruido que se está denunciando y reconociendo que con el precio de estos televisores no debería admitirse el más mínimo fallo, quizás estemos dramatizando mucho este problema.
1. Aunque el defecto este presente en todas las unidades seguramente habrá cierta variabilidad entre unas y otras (en algunos se notará mucho mas que en otros) Además las condiciones de la sala, la ubicación etc seguro que influyen en la percepción del mismo. Tampoco el uso que le va a dar la gente no va ser el mismo, los que lo utilicen como monitor supongo que les molestará mas.
2. El modelo de 46" siguiendo las recomendaciones de Philips debería visualizarse a una distancia de 3-3,5 metros. Sin haber experimentado personalmente el ruido, debería ser realmente alto para que pueda molestar a esa distancia en circunstancias normales con un volumen de audio razonable.
3. Como os comenté en un post anterior en su día pasó algo muy parecido con los Plasmas KURO de Pioneer (reconocidos como los mejores TVs de entonces e ncluso casi diriamos que de la actualidad). Estos TVs que eran carísimos también tenian el defecto reconocido por el fabricante del zumbido electrico claramente audible. Hubo gente que , de entrada renunció a su compra o los devolvió pero la realidad es que 2 años despues nadie se acuerda de ese problema que parecía tan grave.
Por todo lo anterior el efecto del ruido puede ser muy subjetivo (tambien si estas obsesionado o pendiente de escucharlo te ralla más) y tal vez lo mejor sea comprar el TV en un sitio con la garantía de devolución del dinero y cada uno compruebe si realmente puede vivir con él o no.
Un saludo
En todo caso lo mejor es que
Donde he conprado el mío ( sigo a la espera de recibirlo ) me dicen que hasta ahora sólo han podido entregar 3 unidades pero que de esos compradores ninguno se ha quejado de ningún zumbido.