Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 204 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1066
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Es hembra con la conexión de siempre, sería ya el colmo!
    te vas a pillar el de 46"?

  2. #1067
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    Te importaria decirnos por favor,
    Donde lo has pillado?
    que modelo es y cuanto te vale?

    salu2.
    Si, claro, me he pillado el 32PFL9705 por 1.100 € en electroprecio.

  3. #1068
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por TXANE Ver mensaje
    te vas a pillar el de 46"?
    Me queda hasta el jueves para que cumplan los 15 días :S
    Espero que alguien consiga una de 46 antes y nos saque de dudas! Si no tiene ruido, a por ella que voy
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  4. #1069
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Si, claro, me he pillado el 32PFL9705 por 1.100 € en electroprecio.
    ahi la de 46" vale 2200

  5. #1070
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Joder, esto es la ostia!!! me voy de vacaciones y me llaman para decirme que ya tienen mi 46PFL9705, así que hasta la semana que viene no la veo el pelo! estoy por volverme de vacaciones para instalarla, jajaja

  6. #1071
    principiante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He llamado a philips para salir de dudas respecto al modelo de 46", les he preguntado sobre el pitido y la compatibilidad con gol tv, respecto al pitido dicen no tener constancia del mismo, ademas me perjuraban tener el modelo delante y dicen que no emite ningún zumbido, sobre el tema de gol tv me han reconocido el problema y dicen que las primeras unidades precisan de ir al servicio técnico para adaptarlas y que en las proximas no sera necesario.

  7. #1072
    aspirante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos, es la primera vez que posteo por estos foros, aunque llevo mucho tiempo leyendolos. Desde aqui me presento y os mando un saludo a todos.

    Ayer me llego una 9705 de 46" pedida desde primeros de agosto.

    Despues de leer todo lo expuesto por los foreros, lo primero que hize fue silenciar a la familia (me miraban todos como si me faltase un tornillo, jejej) y escuchar la tele... y afortunadamente existe un pitido a altas freqüencias tal i como explica intronauta pero solamente audible a 20-30cm de la TV, lo cual me ha tranquilizado bastante.

    La tele se ve de lujo, el ambilight es espectacular, y aun estoy investigando el funcionamiento de los menus y configuraciones.

    En cuanto consiga una CAM de golT de un familiar, la pruebo y os comento si va o no va.

  8. #1073
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por vesga Ver mensaje
    Joder, esto es la ostia!!! me voy de vacaciones y me llaman para decirme que ya tienen mi 46PFL9705, así que hasta la semana que viene no la veo el pelo! estoy por volverme de vacaciones para instalarla, jajaja
    Vamos que te pagamos el billete entre todos, una buenas vacaciones sería viendo la tv. Dile a tu mujer que si quiere ver las ojeras de la esteban en 3d.

  9. #1074
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por krok Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que posteo por estos foros, aunque llevo mucho tiempo leyendolos. Desde aqui me presento y os mando un saludo a todos.

    Ayer me llego una 9705 de 46" pedida desde primeros de agosto.

    Despues de leer todo lo expuesto por los foreros, lo primero que hize fue silenciar a la familia (me miraban todos como si me faltase un tornillo, jejej) y escuchar la tele... y afortunadamente existe un pitido a altas freqüencias tal i como explica intronauta pero solamente audible a 20-30cm de la TV, lo cual me ha tranquilizado bastante.

    La tele se ve de lujo, el ambilight es espectacular, y aun estoy investigando el funcionamiento de los menus y configuraciones.

    En cuanto consiga una CAM de golT de un familiar, la pruebo y os comento si va o no va.
    Enhorabuena!
    Lo has probado por la noche? Es una frecuencia muy puñetera y durante el día se aprecia menos, pero con el silencio de la noche al poner menos volumen siempre está presente.

    Parece ser que en Alemania Philips ha reconocido que hay paneles con problemas de zumbido y que te reparan gratis.
    http://www.avforums.com/forums/12939729-post16.html

    Cual es teléfono de philips al que hay que llamar?
    Última edición por intronauta; 07/09/2010 a las 10:52
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  10. #1075
    aspirante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    Enhorabuena!
    Lo has probado por la noche? Es una frecuencia muy puñetera y durante el día se aprecia menos, pero con el silencio de la noche al poner menos volumen siempre está presente.
    Sip.. hize la prueba por la noche y sin volumen (solo pantalla ordenador)... desde el sofa no podia oir nada (espero que no este perdiendo oido...) y cuando me acercaba sobre el metro de distancia se empezaba a oir, luego cuando estaba pegado a la pantalla se distingue perfectamente. Pero al contrario que lo que comentabas no percibí que subiera o bajara de volumen segun la claridad de la imagen mostrada.

    De todas maneras hoy lo volveré a probar.

  11. #1076
    aspirante
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    amigos ya me han traido el recambio de la 40?.jodertiene guasa, el zumbido es mas potente q la anterior!tiene guasa, he llamado al ci y les he puesto una reclamación ,dicen q hablaran con philips y me diran lo q sea ,yo no quiero q me la reparen,quiero una nueva sin putos ruidos.tenemos q reclamar todos juntos para q ci joda a philips .sin duda ellos hacen mucha mas fuerza!ya os contare q me dicen

  12. #1077
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por krok Ver mensaje
    Sip.. hize la prueba por la noche y sin volumen (solo pantalla ordenador)... desde el sofa no podia oir nada (espero que no este perdiendo oido...) y cuando me acercaba sobre el metro de distancia se empezaba a oir, luego cuando estaba pegado a la pantalla se distingue perfectamente. Pero al contrario que lo que comentabas no percibí que subiera o bajara de volumen segun la claridad de la imagen mostrada.

    De todas maneras hoy lo volveré a probar.
    La variación de tonos se aprecia sobre todo seleccionando la retroiluminación dinámica en "mejor imagen" (local dimming sin modificar el brillo general del panel). Ver la TV/TDT sin sonido por la noche es lo mejor para detectar el ruido. (Si activas los 400hz se agudiza más el pitído)
    ¿a qúe distancia estás de la tv?

    No se si esperar otro reporte o ir directamente a por ella, es que psicológicamente no se si podré aguantar otro chasco
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  13. #1078
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por djhulkata Ver mensaje
    amigos ya me han traido el recambio de la 40?.jodertiene guasa, el zumbido es mas potente q la anterior!tiene guasa, he llamado al ci y les he puesto una reclamación ,dicen q hablaran con philips y me diran lo q sea ,yo no quiero q me la reparen,quiero una nueva sin putos ruidos.tenemos q reclamar todos juntos para q ci joda a philips .sin duda ellos hacen mucha mas fuerza!ya os contare q me dicen
    Te ha pasado igual que a mí, por eso comentaba un par de páginas atrás que si alguien había notado un descenso del ruido después de acumular unas cuantas horas de rodaje comparándola con una nueva.

    ¿cual sería el tlf específico de philips donde llamar?
    __________________________________________________ ___________
    Philips 46PFL9705
    Marantz 1501 + Boston Acoustics Soundware xs 5.1
    Xbox360, PS3, Mac mini 2010.

  14. #1079
    aspirante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por intronauta Ver mensaje
    La variación de tonos se aprecia sobre todo seleccionando la retroiluminación dinámica en "mejor imagen" (local dimming sin modificar el brillo general del panel). Ver la TV/TDT sin sonido por la noche es lo mejor para detectar el ruido. (Si activas los 400hz se agudiza más el pitído)
    ¿a qúe distancia estás de la tv?

    No se si esperar otro reporte o ir directamente a por ella, es que psicológicamente no se si podré aguantar otro chasco
    Tambien probé con la TDT a cero volumen, y el resultado fue el mismo.

    Tengo el sofa a unos 3 metros de la TV. Intentare relizar los ajustes de configuracion que comentas y mañana te digo el resultado.

  15. #1080
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    los de philips aun no han contestado a mi correo, no me gusta nada
    se hacen los suecos )

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins