Regístrate para eliminar esta publicidad
Los zumbidos son de regalo las gafas van a parte:
http://www.electroprecio.com/LED-Acc...02-p-3228.html
Hola a todos de nuevo...
Le he hecho algunas fotos a mi chiringuito, la verdad es que no se aprecia lo bien que se ve, y eso que no tengo ni idea de ajustes y demas, voy tocando cosas por aquí y por allí a ver que tal.
En cuanto a la TDT HD, se ve de lujo, la TDT normal segun el programa, pero creo que s normal, es como ver un video del you tuve en un monitor de 29"...
Como podeis ver, esta todo hecho para aprovechar al maxima el ambilight.
He intentado hacer unas fotos con vistas laterales...
![]()
Última edición por krok; 16/09/2010 a las 08:54
¡Gracias por las fotos!
¡Joer que bien montado lo tienes! Me huele a que ya llevabas idea de meter una Philips con ambi.
¿A que distancia la tienes de visionado? ¿ Qué hueco has dejado a cada lado para la proyección del ambi?
Y ya de paso, se un poquito más explícito y cuéntanos si estas contento.
Salud
gracias por las fotos
Contento es poco, la verdad es que ha quedado como lo había imaginado desde el principio, las medidas las tomé con el 9704, y eran 10 cm a cada lado, 10 arriba y debajo unos 6-8 cm, pero en el transcurso de la obra salio la nueva TV, y la pedí sin pensarmelo. Con el nuevo modelo tengo 10,5 cm a los lados, 10 arriba y 7 cm debajo.
De fondo tengo 24 cm, con un soporte para poder sacar la tele y trastear las conexiones, luego he puesto un HTPC "colgado" al soporte, y así no tengo cables por ningun lado, abajo a la dereche estan las cajas de empalmes para llevar la antena, la tensión, i demás historias.
La Tv la veo desde unos 3m, reconozco que ha quedado un pelín alta, pero si la bajaba mucho creo que no hubiera quedado bien con el resto de elementos.
¡Acouyonante! Todo bien pensado, gracias por la constestación.
Sacando críticas. ¿ No hubiera sido mejor dejar unos cm más para mayor esplendor del ambi por los lados? Lo digo porque hay gente que dice que con el ambi al 10 hasta se puede extender 25 cm las luces por los lados, vamos digo yo.
Salud.
Pense que si habria mas el hueco no llegaria la luz bien a los laterales, de todas maneras la primera idea era poner unas tiras de leds detras de los laterales, pero la solucion ambilight es mucho mejor.
Ademas con la tele apagada, el hueco que existe ahora, tambien es aceptable, si hubuera dejado mas hueco creo que se veria un poco forzado (sin la TV encendida). Es question de gustos, no se que haría si tubiera que volverlo a hacer, puede que llegaria a 13-15cm, pero no mas.
Tambien queDA espectacular encender el ambiligt con la tV apagada.
ENHORABUENA KROK!!! Sencillamente expectacular... Yo tambien tengo el mueble comprado hace 1 año pensando en la PHILIPS, jejeje En mi caso será la de 46" y estaré a +/- 2,8 mts. Ahora mismo tengo provisionalmente un LG de 37" y me parece muy pequeña ya que todo lo que veo es HD, con la TDT la cosa cambia.
Una pregunta CROK: Has tenido ocasion de probar el 3 D?
En fin, que la disfrutes con salud y me quedo esperando la mia, aiiii, ya no me quedan uñas que morder. jejeje Saludos![]()
Uff. Que gozada KROK.
En mi caso como el mueble lo hice para una de 32" brasileña(culona) pues menos mal que sobresale la balda y quedará por delante. El problema es que no se que sensación dará el ambilight al tener mueble por atrás en vez de una pared lisa... Espero que no se pierda mucho la sensación...
Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
Philips 32PFL5604
Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)
Enhorabuena, te ha quedado espectacular.
A disfrutarla.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Y zumbido, como anda...