Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 204 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1246
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raplago Ver mensaje
    Hola a todos, me uno a vosotros porque tengo pensado en comprarme una tele y este modelo en 40 me tiene enamorado cada vez que voy al MM, es una de las 3 candidatas que tengo en mente pero tengo unas dudas que en la pag. oficial no me ha sabido responder y yo se que alguno de vosotros ya la posee y me gustaria saber si perfectamente puede leer y reproducir mkvs por usb desde cualquir disco duro de mas de 4gb sin problemas. ¿tambien puede tener la funcion de programar y grabar en cualquier disco externo o mejor comprarme un disco multimedia? ¿la 3D como se comporta en esta tele? Gracias a todos y espero alguna respuesta que me lo aclare. Saludos.
    Te puedo decir que ayer la peque estuvo viendo mkvs de pelis de dibujos animados a 1080p sin problema alguno conectado directamente desde un disco duro portatil de 300gb. Me queda probar algun mkv en HD con un bitrate alto a ver si puede con el, pero me da que va a ser que sí.

    Grabar, no graba, es una pena, porque cualquier aparatejo te graba hoy en día. Sin mas esta semana compre un sintonizador TDT para una tele de tubo que tengo en la cocina, de estos que no ocupan nada, y graba por USB, y no llegó a 25€.

    Por cierto, por USB la tele hace perfecto el pasthrough del audio a través del coaxial al Home Cinema, me queda probar el dts, pero el Ac. 5.1 lo hace sin problemas.

    Talue,
    Última edición por aliens; 18/09/2010 a las 16:25

  2. #1247
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Yo he probado mkv de series en HD ( 1 Gb por capítulo ) y los reproduce sin problema, sin embargo otros archivos más grandes de 16 Gb de momento no he conseguido que los reproduzca, tengo que estudiar un poco porque puede ser.

    Lo que no hay manera de conseguir es poder seleccionar audio o subtítulos cuando reproduces desde usb.

  3. #1248
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Ayer vi en una tienda una 9704 que la tenían en TDT SD y la verdad que se veía bastante mal. ¿En la 9705 se ve igual o ha mejorado?.
    En mi caso me voy a bajar películas, jugar a la xbox que en estos casos si que disfrutaré el HD pero hay ratos que si que me gusta ver la TV para algunas series, documentales y telediario... Los que la tenéis ya que me recomendáis ¿se ve aceptable o es un poco insoportable ver la sd con tan poco nitidez, resolución...?

  4. #1249
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Ayer vi en una tienda una 9704 que la tenían en TDT SD y la verdad que se veía bastante mal. ¿En la 9705 se ve igual o ha mejorado?.
    En mi caso me voy a bajar películas, jugar a la xbox que en estos casos si que disfrutaré el HD pero hay ratos que si que me gusta ver la TV para algunas series, documentales y telediario... Los que la tenéis ya que me recomendáis ¿se ve aceptable o es un poco insoportable ver la sd con tan poco nitidez, resolución...?
    De todas formas en los centros comerciales tipo CI o MM la señal de TDT con tanta interferencia y con una antena puesta en no se sabe donde con cables empalmados y con no se sabe cuantos a la vez es una prueba muy poco fiable. Los que la tenéis podeis decirnos como se ve la TDT y si podéis el nivel de calidad y fuerza de la señal. Yo en mi casa tengo fuerza del 85% y calidad 92%. No se sieste panel sacará esos datos pero seria muy interesante para saber como veremos la tdt.

  5. #1250
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    He hecho algunas pruebas reproduciendo mkv desde el usb del televisor y es capaz de reproducir archivos de cualquier tamaño siempre que lo que haya dentro del contenedor sean archivos compatibles con el televisor, esto es: vídeo del tipo H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1 y sonido MP3 o AAC.

    Lo que no he conseguido que muestre son los subtítulos a pesar de que el mkv los contiene, y me da que no se va a poder puesto que las especificaciones del tv no indican que sea compatible con los formatos de subtítulos.

    ¿Alguien ha conseguido mostrar subtítulos al reproducir por usb?

  6. #1251
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    De todas formas en los centros comerciales tipo CI o MM la señal de TDT con tanta interferencia y con una antena puesta en no se sabe donde con cables empalmados y con no se sabe cuantos a la vez es una prueba muy poco fiable. Los que la tenéis podeis decirnos como se ve la TDT y si podéis el nivel de calidad y fuerza de la señal. Yo en mi casa tengo fuerza del 85% y calidad 92%. No se sieste panel sacará esos datos pero seria muy interesante para saber como veremos la tdt.
    En mi casa, el nivel de señal es del 95/96%, y la calidad de señal del 100%. La TDT SD no es el punto fuerte de esta tele, la C8000 de Samsung va mucho mejor. A su favor, mientras la Samsung tenía más problemas cuando las condiciones meteorológicas son un poco malas (viento, lluvias...), iba como a trompicones la señal, con la Philips parece que es más uniforme.

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    He hecho algunas pruebas reproduciendo mkv desde el usb del televisor y es capaz de reproducir archivos de cualquier tamaño siempre que lo que haya dentro del contenedor sean archivos compatibles con el televisor, esto es: vídeo del tipo H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1 y sonido MP3 o AAC.

    Lo que no he conseguido que muestre son los subtítulos a pesar de que el mkv los contiene, y me da que no se va a poder puesto que las especificaciones del tv no indican que sea compatible con los formatos de subtítulos.

    ¿Alguien ha conseguido mostrar subtítulos al reproducir por usb?
    Yo he probado un BDRemux que me cogia la C8000 sin problemas con un bitrate de 32.000kbps y la Philips, aunque reconoce el nombre, no lo reproduce. Con un ripeo mkv a 1080p de dibujos animadaos mepg-4, al reproducirlo, me pega un chaschido y se bloquea, así que tampoco. Sin embargo otros ripeos con mayores bitrates sí que van, así que habra que investigar.

    Lo de los subtítulos es un tema que parece que pasa con todas las teles. La Samsung también tenía el mismo problema.

    Talue,
    Última edición por aliens; 19/09/2010 a las 13:37

  7. #1252
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Yo he probado un BDRemux que me cogia la C8000 sin problemas con un bitrate de 32.000kbps y la Philips, aunque reconoce el nombre, no lo reproduce. Con un ripeo mkv a 1080p de dibujos animadaos mepg-4, al reproducirlo, me pega un chaschido y se bloquea, así que tampoco. Sin embargo otros ripeos con mayores bitrates sí que van, así que habra que investigar.

    Lo de los subtítulos es un tema que parece que pasa con todas las teles. La Samsung también tenía el mismo problema.
    Si a un BDRemux te refieres a archivos con extensión m2ts, mi experiencia es que no los reproduce aunque si los 've', aparecen en el listado pero no es capaz de echarlo a andar. Los únicos contenedores que admite es el mkv y el avi, y siempre que lo que haya dentro sean formatos que reconozca, por ejemplo, si el mkv tiene dentro un archivo de sonido tipo dts se verá la imagen pero sin sonido.

  8. #1253
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por newin Ver mensaje
    Si a un BDRemux te refieres a archivos con extensión m2ts, mi experiencia es que no los reproduce aunque si los 've', aparecen en el listado pero no es capaz de echarlo a andar. Los únicos contenedores que admite es el mkv y el avi, y siempre que lo que haya dentro sean formatos que reconozca, por ejemplo, si el mkv tiene dentro un archivo de sonido tipo dts se verá la imagen pero sin sonido.
    El BDRemux lo pongo en contenedor .mkv. Lo único que no comprimo el video para nada, tal y como viene de bitrate en el bluray, así se queda. Total que te puedes encontrar con mkvs de 32-33 gbs. Lo que decia era que la Samsung los pilla sin problemas, pero la 9705 no. No lo veo un problema porque siempre tiro de htpc, que trabaje el ordenador y no la tele...

    Talue,

  9. #1254
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    En mi casa, el nivel de señal es del 95/96%, y la calidad de señal del 100%. La TDT SD no es el punto fuerte de esta tele, la C8000 de Samsung va mucho mejor. A su favor, mientras la Samsung tenía más problemas cuando las condiciones meteorológicas son un poco malas (viento, lluvias...), iba como a trompicones la señal, con la Philips parece que es más uniforme.



    Yo he probado un BDRemux que me cogia la C8000 sin problemas con un bitrate de 32.000kbps y la Philips, aunque reconoce el nombre, no lo reproduce. Con un ripeo mkv a 1080p de dibujos animadaos mepg-4, al reproducirlo, me pega un chaschido y se bloquea, así que tampoco. Sin embargo otros ripeos con mayores bitrates sí que van, así que habra que investigar.

    Lo de los subtítulos es un tema que parece que pasa con todas las teles. La Samsung también tenía el mismo problema.

    Talue,
    Aunque no sea su punto fuerte, para el uso diario ¿es aceptable o se hace insoportable,? ¿qué tal se ve en formato panorámico SD?.

    Comentaros que me he estado leyendo los post del foro de la 9705 en ingles y todo el mundo se queja de que le hace ruido la televisión y que ante este problema philips dice que no sabe nada e incluso te recomiendan que no la compres. A esto le llamo yo un buen servicio post venta.


    I have been trying to get a sensible response from Philips regarding this for a few days now. After I was told it was a known issue and under investigation I wanted confirmation myself.

    After no response to emails, I phoned customer services on 0800 3316015, they said they were not aware of any problems with this set but I should try to contact "Head office" if still in doubt, as they were a separate part of the company.

    Since I couldn't find any other contact numbers I tried the customer services live chat! This is the result:

    Welcome to Philips Chat, you're chatting with Manveer. How may I help you?
    Visitor: Hi,

    Manveer: Good afternoon to you

    Visitor: I viewed a 40PLF9705 in a local store this week and wished to
    purchase the tv however it had a high pitched wine. can you confirm if this is a known problem with this tv

    Manveer: Have you emailed in?

    Visitor: yes I emailed on Tuesday but have had no response so far

    Manveer: I can confirm it is not a know problem. There could be a problem with the TV displayed in the store

    Visitor: Other people seem to be experiencing similar problems, according to forum posts, what protection do I have if I order this TV and it has the described fault?

    Manveer: We would book it in for a free of charge repair (need the purchase receipt). We are not aware of any known issue with the 40PLF9705

    Visitor: When you say 'we are not aware' are you speaking for the customer services department or Philips

    Manveer: Yes

    Visitor: I'm sorry, yes to speaking on behalf of Philips or just the customer services dept. The reason I ask is I have spoken to another customer services rep on the phone and he said he could only speak from the customer services arm of Philps and I should try to get confirmation from the company direct.

    Manveer: This is Philips, this is the Philips customer care department. Philips head office is not aware of any known problem with the 40PLF9705. If you are in any doubt I would kindly recommend that you do not purchase the TV.

    Visitor: O.K. thank you for your time, help and advice

    Manveer: Your welcome, have a nice day and thanks for using Philips chat today.

    So if receiving three different responses from three different arms/contacts of the same company leaves you with "any doubt" then Philips officially recommend you look elsewhere. Thanks Philips.

    This leaves two questions, What the hell is going on at Philips and what's the next best alternative to this otherwise very nice TV?
    Última edición por jakko; 20/09/2010 a las 18:41

  10. #1255
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pregunta: Cada cuanto empiezan a bajar los precios de los modelos. Lo digo porque yo me voy a esperar a que me la traigan los Reyes la de 46" y me gustaría saber si suelen bajar mucho o poco en tres meses. Seguram,ente dependan de la competencia, de los fallos que dé e incluso de nuevos modelos pero era por saber si me ahorraré algo.

  11. #1256
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
    Pregunta: Cada cuanto empiezan a bajar los precios de los modelos. Lo digo porque yo me voy a esperar a que me la traigan los Reyes la de 46" y me gustaría saber si suelen bajar mucho o poco en tres meses. Seguram,ente dependan de la competencia, de los fallos que dé e incluso de nuevos modelos pero era por saber si me ahorraré algo.
    Según me comentaron hace no mucho foreros de aqui, los modelos de gama alta no suelen recibir rebaja alguna normalmente...

    Por cierto me parecio leerte paginas atrás mencionando que en el mes de Octubre o Noviembre en el corte ingles van a hacer un 10% de descuento en televisores de philips led 3d, ¿sabes exactamente cuando empieza y acaba la promoción?

    Un Saludo y gracias por la ayuda

  12. #1257
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Pues ahí ando pendiente. Yo curro para el CI. En cuanto sepa algo y pueda deciros fecha la pondré. Tanto en Primavera-Verano como en Otoño-Invierno siempre hay una promo de 10% de diversas marcas.

  13. #1258
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola de nuevo chavales,

    Antes de nada enhorabuena a los que estan comprando la tele y les esta saliendo buena, a los que tienen problemas, lo siento, pero lamentablemente es el problema de adquirir la primera tirada, que no es excusa y mas cuando uno se gasta lo que cuesta el juguetito de Philips, pero lamentablemente es asi. Esperemos que al menos la empresa cumpla y arregle los problemas de los primeros modelos.

    En cuanto al tema de rebaja de precios, normalmente nunca hay rebaja de precios en tecnologia, lo que ocurre es que modelos nuevos sustituyen a los antiguos y por eso valen menos. El problema de esto es que ti tu quieres un modelo tope gama siempre te costara lo mismo.

    Esto se nota mucho mas en los modelos altos porque son los que tienen menos rotacion, es decir, el fabricante saca 1 modelo bueno al año y 20 intermedios, de esta forma es mas facil ver modelos no muy viejos a mejor precio que modelos de gama alta.

    Dicho de otra manera, si tu quieres una tele de las caracteristicas de la 9705, HX900 o LX9500, el año que viene se llamaran de otra manera y tendran mas funciones pero seguiran costando lo mismo (mas la pequeña subida de cada año)

    Y esperar por un modelo no suele ser muy bueno, porque igual que ahora la 9705 es lo mejor junto con la LX9500 o la HX900, a finales de año tendras la LEX8 de LG o la 55 ZL1 de Toshiba que parece dejaran en pañales a las primeras. Lo mejor es contar con un presupuesto y ver que es lo que mejor se adapta al mismo en ese momento.

  14. #1259
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola!

    En mi caso e tenido que perseguir al SAT de Philips para que venga a mi casa a recoger la 9705 de 40" ya que el ruido es insoportable.

    Primero me dijeron que era más rápido reparar el display que pedir una de nueva....yo quiero una TV nueva...prefiero estar unos días sin ella. En teoría en 2 o 3 semanas tendré la nueva y espero que funcione bien.

    La TV en HD es espectacular y el Ambilight tiene un efecto sorprendente. La conexión Wifi da mucho juego. Utilizo la TV como reproductora de medias con USB y por red.

    Espero que pronto la pueda volver a disfrutar...

  15. #1260
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hoy he podido ver la televisión emitiendo TDT SD y la verdad que se ve fatal, no sé si configurándola mejor ganará algo. He estado probando con el mando a moverme por el menú que es muy sencillo pero es lentísimo para moverte, tarda unos cuantos segundos en cambiar de opción.
    El sonido muy bueno y la imagen en HD espectacular.
    Comentaros que en el CI hoy ya tenían puesto el 10% de descuento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins