Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 318 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #181
    principiante Avatar de mordiskitos
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya tengo en casa la 42x20.

    Solo me ha dado tiempo a probar la TDT y algun divx y mkvs a 720p y 1080p. Y asi de primeras, genial. Justo lo que me esperaba, una calidad de imagen excelente. No se como sera la calidad de las G20, pero con las X20 me quedo, de momento, completamente satisfecho.

    A medida que hagas pruebas y demas, posteare mis opiniones.

    Un saludo

  2. #182
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    hola yo tambien me uno a este hilo xq dentro de unos dias me pillare la 50x20os doi las gracias a todos por vuestras aportaciones ya que despues de leerlas me he decidido por la 50x20, la otra candidata era la sansumg 550 pero he visto que no tiene "color".
    pero tengo una duda, tengo una grabadora LG de 160gb conectada a la tv actual que es una philips lcd de 37 conectada por euroconector y va de maravilla para grabar del tdt y luego verlo.
    ?no tengo porque tener problemas al cambiar de tv?
    ¿seria conveniente conectarla mediante hdmi o con el euroconector estaria bien?
    gracias y enhorabuena por vuestras teles.

  3. #183
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    --------------------------------------------------------------------------------
    hola yo tambien me uno a este hilo xq dentro de unos dias me pillare la 50x20os doi las gracias a todos por vuestras aportaciones ya que despues de leerlas me he decidido por la 50x20, la otra candidata era la sansumg 550 pero he visto que no tiene "color".
    pero tengo una duda, tengo una grabadora LG de 160gb conectada a la tv actual que es una philips lcd de 37 conectada por euroconector y va de maravilla para grabar del tdt y luego verlo.
    ?no tengo porque tener problemas al cambiar de tv?
    ¿seria conveniente conectarla mediante hdmi o con el euroconector estaria bien?
    gracias y enhorabuena por vuestras teles.
    perdon por la repeticion es que soy nuevo.

  4. #184
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    hola yo tambien me uno a este hilo xq dentro de unos dias me pillare la 50x20os doi las gracias a todos por vuestras aportaciones ya que despues de leerlas me he decidido por la 50x20, la otra candidata era la sansumg 550 pero he visto que no tiene "color".
    pero tengo una duda, tengo una grabadora LG de 160gb conectada a la tv actual que es una philips lcd de 37 conectada por euroconector y va de maravilla para grabar del tdt y luego verlo.
    ?no tengo porque tener problemas al cambiar de tv?
    ¿seria conveniente conectarla mediante hdmi o con el euroconector estaria bien?
    gracias y enhorabuena por vuestras teles.
    Bienvenido al hilo. Tu grabadora si recibe, como debe de ser la señal TDT directamente de la antena no tiene porque dar ningún problema (y de la otra forma no debería tampoco).
    La conexión siempre va a ser mejor mediante el HDMI así la señal digital llega integra, por el Euroconector lo que envías al TV es una señal de vídeo completamente analógica de 720x576

    Estoy deseando conocer también tus sensaciones Mordiskitos
    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 21/03/2010 a las 13:08

  5. #185
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por mordiskitos Ver mensaje
    Pues ya tengo en casa la 42x20.

    Solo me ha dado tiempo a probar la TDT y algun divx y mkvs a 720p y 1080p. Y asi de primeras, genial.

    Un saludo
    ¿Nos puedes decir en que reproductor ves los Mkvs? ¿PC quizás?...cocodrillo y yo estamos interesados en saber si mediante el HDMI del PC se mantiene el 1080progresivo o por el contrario te sale en entrelazado

  6. #186
    principiante Avatar de mordiskitos
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Nos puedes decir en que reproductor ves los Mkvs? ¿PC quizás?...cocodrillo y yo estamos interesados en saber si mediante el HDMI del PC se mantiene el 1080progresivo o por el contrario te sale en entrelazado
    Pues no tio sorry, lo hago a traves de un NMT, el HDX1000.

    De todos modos, si quieres que haga alguna prueba, dime a ver.

    Y bueno, lo estoy flipando. La calidad de TDT y mkvs es increible. Es cierto que vengo de CRT y no puedo comparar con otras TV's HDready o FullHD, pero la calidad de imagen es muy buena.

  7. #187
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    ObrigadoMordiskitos

    Bueno, me das muchos ánimos, aunque voy a por la 50", por lo menos en 42" va bien.

    Cuando tengas tiempo vendría de perlas si puedes confirmarnos el tema de la conexión a PC por Hdmi, me hago eco de Cocodrillo:

    Cita Iniciado por cocodrillo Ver mensaje

    ...Asi que si no queiro ver entrelazado pues no meto señal de 1080p y ya esta. Pero ahí mi duda, la cual repito por si alguien puede ayudarme:

    Cuando conecto el ordenador a la 50X20 por HDMI (nohay otra forma de hacerlo pues no tiene vga) la resolucion que llega a la tv es 1080p o depende de la fuente?
    A mi lo que más me interesa es como trata el SD tanto en TDT,DVD como AVIS (e incluso el material proveniente de conexiones analógicas por RCA)

    Por nosotros trabajo no te va a faltar

    Saludos y muchas gracias

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Por HDMI con el HTPC mantiene el progresivo. Al menos en pantalla indica 1080p le metas lo que le metas (24, 50 y 60Hz), incluso si le mandas la señal en entrelazado (50 y 60Hz).

    Para TDT, DVD y Avis, con una PQ2000 justo al lado, me quedo con la X20. Es más, aún teniendo en teoría "menos" resolución, yo lo veo todo más nítido y definido. El color es mucho más natural en la X20 sin toquetear demasiado, sólo brillo y contraste. Todo esto, con la calibración en la LG de LgFan/Rioeire, y si hablan maravillas de la PQ en SD, pues imaginaros lo bien que se ve la X20. Eso sí, no te pongas a 1 metro. (En mi caso son de 50" y a partir de 3 metros van perfectas para todo.
    En la PQ el blanco tiene un tono amarillento, y eso que tengo puesta la config de LgFan/Rioeire. No entiendo mucho de esto, pero sólo puedo explicarlo diciendo que la X20 tiene unos negros más negros y unos blancos más blancos, con lo que se gana mucho detalle en las sombras. No tengo sonda para medirlos, a ver si puedo conseguir alguna y aprendo algo de calibración.

    Han dicho también que el ordenador selecciona automáticamente 1280x720p como resolución por HDMI. Puede ser, pero me imagino que depende de los drivers y tarjeta gráfica que tengas. Acepta muchas resoluciones, pero la única resolución a la que verdaderamente se ven nítidas del todo las letras es a la nativa (1024x768). Luego, en "nitidez", las del 768 (1280x y 1360x), a continuación 1280x720, (que es la única a la que detecta como 720p de entrada, y hacia arriba ya se ven bastante mal las letras, pero independientemente de la que pongas, al reproducir vídeo o foto la calidad es muy buena. En esto de las resoluciones desde el PC (que no en calidad de imagen), la PQ va por delante, ya que el texto se ve casi nítido en cualquier resolución (perfecto a 1360x768, que es la nativa).

  9. #189
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Yo también tengo una 42X20 desde hace unos días y la verdad es que en general estoy bastante satisfecho con la compra, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de una 28" algo vieja. La TDT se ve bastante bien, cuando conecte el DVD supongo que lo veré mejor todavía.

    De todas formas me he encontrado con un problema. Después de la sintonización inicial de canales, como buen animal de costumbres, reordené algunos de los canales para mantener la numeración que tenía antes. En el momento funcionó bien, los demás canales se 'movieron' y listo. Sin embargo, unos días después me encuentro con que tengo tres canales asignados en el número 3! Y por más que intento moverlos, no hay manera de arreglarlo, cada vez que muevo uno de ellos, se mueve el primero de los tres (haya elegido cualquiera de los tres) y el que había en el 4 entra en el trío. Total, que dos de ellos no son visibles ni usando el número de canal, ni la tecla de subir/bajar canal. Os ha pasado a alguno? Alguna idea de como solucionarlo?

  10. #190
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Por HDMI con el HTPC mantiene el progresivo. Al menos en pantalla indica 1080p le metas lo que le metas (24, 50 y 60Hz), incluso si le mandas la señal en entrelazado (50 y 60Hz).
    Muchas gracias Papagayo mejor explicado no puede estar. Respecto a como tira con la SD me has hecho regresar al buen camino. En espera de comentarios sobre la G20 creo que mi nueva tele será la X20

  11. #191
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por foobar Ver mensaje
    De todas formas me he encontrado con un problema. Después de la sintonización inicial de canales, como buen animal de costumbres, reordené algunos de los canales para mantener la numeración que tenía antes. En el momento funcionó bien, los demás canales se 'movieron' y listo. Sin embargo, unos días después me encuentro con que tengo tres canales asignados en el número 3! Y por más que intento moverlos, no hay manera de arreglarlo, cada vez que muevo uno de ellos, se mueve el primero de los tres (haya elegido cualquiera de los tres) y el que había en el 4 entra en el trío. Total, que dos de ellos no son visibles ni usando el número de canal, ni la tecla de subir/bajar canal. Os ha pasado a alguno? Alguna idea de como solucionarlo?
    Gracias por tus impresiones...lo que dices del orden de los canales tiene toda la pinta de ser un bug en el firmware, así yo informaría a Panasonic (a ver que te cuentan en el SAT). Más pronto que tarde facilitarán una actualización.

  12. #192
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Buenas a todos.

    Como podéis ver, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya bastante tiempo leyendoos.

    Daros las gracias porque vuestra ayuda ha sido total a la hora de elegir un plasma para un familiar mío que quería comprar uno.

    Al final me he decidido por éste (P42X20). Tenía duda entre el Pana y el LG PQ6000, pero la dificultad para encontrar ahora el LG a buen precio y las buenas características que decís del Pana y el buen precio que tiene me llevaron a elegir este último (478 € en Digital Factory), aunque esta gente de Panasonic ya podían ponerse las pilas con el diseño, que tienen el mismo diseño que otro plasma de ellos que compré hace 2 años para un regalo (creo que era 42E71).

    Me llega hoy, así que si puedo mañana os diré las primeras impresiones, aunque tampoco me hagáis mucho caso porque no entiendo mucho de esto. En mi casa tenemos una OKI de 32" comprada hace 4 años para ver el mundial de Alemania, así que imaginaros la diferencia entre la que tengo en mi casa y la de este familiar. Si queréis, lo que puedo hacer es un unboxing en imágenes.

  13. #193
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Muchas gracias Papagayo mejor explicado no puede estar. Respecto a como tira con la SD me has hecho regresar al buen camino. En espera de comentarios sobre la G20 creo que mi nueva tele será la X20
    A ver, jeje, este tema es importante y creo que debemos conocer que es lo que estamos viendo en nuestras pantallas. Entiendo que si la resolución es de 768 lineas es imposible ver 1080p en la X20, eso esta claro, por eso no entiendo tu comentario Papagayo. La X20 saca progresivo el 720, pero nunca podra sacar progresivo 1080, nunca. si le llega una señal de 1080p lo sacara en entrelazado, 1080i ya que en vez de mostrar toda la imagen de una vez (como haria una full 1080) muestra 540 lineas impares y despues las 540 lineas pares (0,16 milesimas de segundo despues).

    Repito mi pregunta: si meto un dispositivo por HDMI (pc, dvd, lo que sea...) y este dispositivo emite una resolución de 720p, el HDMI la transmite como 1080p??? con lo que la X20 ha de pasarla de 1080p a 1080i para verla???

    Un saludo. Gracias y para lo que querais.

  14. #194
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por iturbe Ver mensaje
    aunque esta gente de Panasonic ya podían ponerse las pilas con el diseño, que tienen el mismo diseño que otro plasma de ellos que compré hace 2 años para un regalo (creo que era 42E71).
    Si queréis, lo que puedo hacer es un unboxing en imágenes.
    Bienvenido. Totalmente de acuerdo respecto al diseño, es lo que menos me gusta de PANA...pero entre el diseño y la fortaleza siempre me quedo con el buen hacer de PANA hasta el momento...sus trastos suelen ser duros de pelar.

    Lo del unboxing va a ser estupendo lo espero con ansiedad (no tanta como tu claro)

  15. #195
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gracias por tus impresiones...lo que dices del orden de los canales tiene toda la pinta de ser un bug en el firmware, así yo informaría a Panasonic (a ver que te cuentan en el SAT). Más pronto que tarde facilitarán una actualización.
    foobar
    a mi no me pasa el tema de los canales
    que firm tienes?
    mi X20 se quiere actualizar al 1.02
    no se ...
    que opinais

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins