Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 318 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2776
    SQS
    SQS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: P42X20 ¿si?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mañana ire al corte ingles a ver si la tienen. no obstante, acabo de ver una samsung la 42C450 por 480€... merece la pena? segun he leido, en plasma lo mejor con diferencia es Panasonic

  2. #2777
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Gracias Kokotxo.
    La verdad es que enciende bien, pero hace un ruido que no sé describir. Es como si se encendiese una válvula o algo así, y tarda un pelín. El apagado es instantáneo y totalmente silencioso.
    Si ya se ve así, no quiero pensar lo que será cuando le ponga un DVD por HDMI, y al ajustarla. Me veo viendo la TV con una palancana para recoger la baba

  3. #2778
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: P42X20 ¿si?

    Las dos opciones que pones son muy interesante,en calidad-precio

    Un saludo y buena compra
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #2779
    SQS
    SQS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: P42X20 ¿si?

    una duda, que alguien me explique qué significa que la panasonic sea "100Hz Double Scan" mientras que la samsung "Motion 600Hz".....

  5. #2780
    SQS
    SQS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenas a todos,

    ya he planteado en otro hilo la idea que tengo de pillarme la X20 en 42" pero creo que es mejor trasladar mis dudas aqui por ser un poco mas especifico.

    Nunca he tenido un plasma y la X20, por lo que os he podido leer, es una tele cojonuda y una de las mejores opciones de compra en cuanto a relación calidad-precio, hasta ahi todo muy claro.

    Pero el caso es que buscando en otras marcas encuentro que en la misma gama de 42" están también la Samsung C450 y la LG PJ550. Las tres andan muy parejas en cuanto a precio pero es que en cuanto a prestaciones veo que la pana es de 100Hz mientras que las otras dos son de 600hz? no este motivo suficiente para que éstas ultimas sean mejor opción de compra?

    copio pego los usos que pretendo darle a mi primer plasma:

    - basicamente TDT, cine (DVD y DivX) y muuucho deporte.
    - No tengo contratada ninguna plataforma digital pero acabaré contratando con alguna.
    - no tengo consola de videojuegos y no creo que la vaya a tener.
    - no tengo blu-ray pero acabaré teniendolo (siguiente adquisición)
    - entre 1.5 y 2.5 metros de distancia (según distancia de cama y sillón)
    - no creo que vaya a tener muchos problemas de reflejos (según está situada la única ventana, habitación pequeña... )

    en definitiva... ¿tiro directamente a por la X20 o debería barajar también las otras dos opciones?

    un saludo!

    PD: mañana pienso madrugar y darme una vuelta por Corte Ingles, Urende, Carrefour y MM de Granada para verlas en directo.. pero me fio mas de vuestros consejos que de lo que me suelten los dependientes de turno
    Última edición por SQS; 16/10/2010 a las 01:18

  6. #2781
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    [QUOTE=whitequasar;801014]
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Si, si, con el dvd y con el tdt, los 2 hacen lo mismo, en el av1 perfecto y en el av2 mal. Por suerte el hdmi va bien, o sea que No problem, el dvd apenas lo uso, (el tdt tampoco mucho), y como tengo buen acceso a la parte de atrás cambio el cable y ya está.
    1-. Es más que probable que esa entrada de la tele esté mal ajustada, mal asunto...

    2-. Aunque uses poco el DVD, te recomiendo sí, o sí, que lo conectes por VIDEO COMPONENTES, (Cable Rojo, Verde, Azul) + Un RCA Rojo y Blanco para el audio, ganarás apreciablemente calidad de imagen en pantalla, uses poco o mucho el DVD. Eso sí, NO se te ocurra comprar un Cable dedicado para Componentes que te fríen a Euros, y funcionan igual que el truco que yo he dado en este y en otro hilos: te ahorras comprar nada y te ahorras Euros a mansalva.

    Saludos.

  7. #2782
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Gracias Kokotxo.
    La verdad es que enciende bien, pero hace un ruido que no sé describir. Es como si se encendiese una válvula o algo así, y tarda un pelín. El apagado es instantáneo y totalmente silencioso.
    Si ya se ve así, no quiero pensar lo que será cuando le ponga un DVD por HDMI, y al ajustarla. Me veo viendo la TV con una palancana para recoger la baba
    Aprietas BOTON, se escucha un clack, el led parpadea un rato, y voilá! se enciende la pantalla, o sea, lo normal, el ruido es un RELÉ interno.

    No te preocupes más. (A no ser que sea otra cosa, por ejemplo, que escuches un maullido, o un chino diciendo palabrotas...)

    Saludos.
    alferhoy ha agradecido esto.

  8. #2783
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola a todos,quisiera preguntar si el menu de servicio sirve para algo mas que para ver el tiempo de uso de la TV.

    vamos yo en concreto estoy interesado en si se pueden tocar los colores por separdo.

    por que yo los blancos los veo amarillos ( un poco )en el modo normal y demasiado Azul en el modo Frio.

    PD: para el que le interese , una manera rapida de quitar las retenciones es entrando en el menu de servicio, se van al momento.

  9. #2784
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola a todos,quisiera preguntar si el menu de servicio sirve para algo mas que para ver el tiempo de uso de la TV.

    vamos yo en concreto estoy interesado en si se pueden tocar los colores por separdo.

    por que yo los blancos los veo amarillos ( un poco )en el modo normal y demasiado Azul en el modo Frio.

    PD: para el que le interese , una manera rapida de quitar las retenciones es entrando en el menu de servicio, se van al momento.
    Uff, uff, uff! En efecto, el Menú de Servicio sirve sobre todo para que rejodas la tele de lo lindo, y luego el SAT te cobre una pasta, sirve sobre todo para eso.... A no ser que seas un manitas.

    Si los blancos los ves amarillos, habría que ver qué quiere decir eso: con qué señal, con qué procedencia, desde dónde, ¿estás seguro que el blanco es blanco 100%?, (eso hay que hacerlo, crear un archivo blanco 100% para estar seguros que no tiene alguna dominancia).

    Con un blanco 100%, ¿has subido más el contraste, has quitado el modo eco?, etc. etc...

    Haz antes las pruebas de confirmación, y si aún así están amarilllos, (por supuesto completamente a OSCURAS), o la devuelves, o llamas al SAT para que haga justo lo que si haces tú en el menú de servicio te puedes cargar la tele.

    Tú decides, pero luego no llores...

    Y, por supuesto, mal asunto lo de quitar las retenciones con el menú de servicio, MUY MAL ASUNTO y MUY MALA RECOMENDACIÓN...

    Saludos, y mucha prudencia.

  10. #2785
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: P42X20 ¿si?

    nada, eso no importa nada

  11. #2786
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Por fin ya he visto como trabaja la 50x20 que se ha comprado un amigo mio, ya que yo espero a navidad para la 42x20. Ahora esta haciendo el rodaje 92H, sin tocar los niveles de contraste pero he visto que el firmware que lleva instalado es la v.1.0.14 que curiosamente en la pagina oficial de pana esta la v.1.0.12, ¿que quiere decir esto?

    Saludos

  12. #2787
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    [QUOTE=whitequasar;801014]
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Si, si, con el dvd y con el tdt, los 2 hacen lo mismo, en el av1 perfecto y en el av2 mal. Por suerte el hdmi va bien, o sea que No problem, el dvd apenas lo uso, (el tdt tampoco mucho), y como tengo buen acceso a la parte de atrás cambio el cable y ya está.
    Pues si pinta cosa de SAT, repito lo dicho por sejozeravla

  13. #2788
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Gracias Kokotxo.
    La verdad es que enciende bien, pero hace un ruido que no sé describir. Es como si se encendiese una válvula o algo así, y tarda un pelín. El apagado es instantáneo y totalmente silencioso.
    Si ya se ve así, no quiero pensar lo que será cuando le ponga un DVD por HDMI, y al ajustarla. Me veo viendo la TV con una palancana para recoger la baba
    ya te digo...jejeje

    Has descrito a la perfección el sonido de un encendido normal del X20

  14. #2789
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola a todos,quisiera preguntar si el menu de servicio sirve para algo mas que para ver el tiempo de uso de la TV.

    vamos yo en concreto estoy interesado en si se pueden tocar los colores por separdo.

    por que yo los blancos los veo amarillos ( un poco )en el modo normal y demasiado Azul en el modo Frio.

    PD: para el que le interese , una manera rapida de quitar las retenciones es entrando en el menu de servicio, se van al momento.

    El menú de Servicio es mejor no tocarlo, hasta que no vence la garantía, aún sabiendo. Luego, hay que saber lo que tocamos para evitar problemas. Por ahora la funcionalidad es como has dicho el de comprobar el nº de horas

    Tocar los colores por separado sólo se debe hacer usando un programa de calibrado y una sonda, de otra forma la condena al fracaso y posible daño es más que segura.

    Lo que te está sucediendo respecto a como algunos usuarios veís los blancos, es una cuestión de ojo viciado por el anterior aparato. Como ya he dicho y verificado en un segundo panel la temperatura de color es precisa 6500º, ylas desviaciones mínimas para un TV en esta gama.

    Cuando se entra en el gusto personal, ya es distinto. Es como dices cuando uno puede ajustar como mejor le parezca, pero hay que saber que estás desvirtuando el resto de colores para supuestamente enfriar más ese blanco cálido.

    Por ejemplo un amarillo lo transformarias en un amarillo más verdoso (un amarillo limón). Mi recomendación es usar siempre los 6500ºK que es la referencia estándar para TV en europa. Piensa que el certificado THX en la G20 lo que hace es que se cumplan la corrección de los colores y estándares, y si varías dichos 6500ºK te cargas esto.

    Los colores, en mi opinión deben respetarse tal y como fueron concebidos por el creador del contenido. Por ello optamos por un plasma y no por un LCD/LED que mayormente destrozan el color original

    PD: buena observación lo de las retenciones, pero yo añado que son sustituidas por las del propio menú de servicio. Dado que por algún extraño motivo este se muestra en modo Dinámico (algo que sería de lo primero que me gustaría modificar al operar con el) por lo que es muy agresivo y hay que tener cuidado de pasarse demasiado tiempo en el

  15. #2790
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Por fin ya he visto como trabaja la 50x20 que se ha comprado un amigo mio, ya que yo espero a navidad para la 42x20. Ahora esta haciendo el rodaje 92H, sin tocar los niveles de contraste pero he visto que el firmware que lleva instalado es la v.1.0.14 que curiosamente en la pagina oficial de pana esta la v.1.0.12, ¿que quiere decir esto?

    Saludos
    No sólo eso, es que por lo que veo de la 013 ha pasado a la 14, por lo que cuentas. El reto seguimos con el 12.
    Supongo que rectificara álgunos bugs de menor relevancia, generalmente relacionados con Viera y/o sintonización. Poco podemos decir, salvo aclaración de PANA

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins