Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 318 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2791
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SQS Ver mensaje
    Buenas a todos,

    ya he planteado en otro hilo la idea que tengo de pillarme la X20 en 42" pero creo que es mejor trasladar mis dudas aqui por ser un poco mas especifico.

    Nunca he tenido un plasma y la X20, por lo que os he podido leer, es una tele cojonuda y una de las mejores opciones de compra en cuanto a relación calidad-precio, hasta ahi todo muy claro.

    Pero el caso es que buscando en otras marcas encuentro que en la misma gama de 42" están también la Samsung C450 y la LG PJ550. Las tres andan muy parejas en cuanto a precio pero es que en cuanto a prestaciones veo que la pana es de 100Hz mientras que las otras dos son de 600hz? no este motivo suficiente para que éstas ultimas sean mejor opción de compra?

    copio pego los usos que pretendo darle a mi primer plasma:

    - basicamente TDT, cine (DVD y DivX) y muuucho deporte.
    - No tengo contratada ninguna plataforma digital pero acabaré contratando con alguna.
    - no tengo consola de videojuegos y no creo que la vaya a tener.
    - no tengo blu-ray pero acabaré teniendolo (siguiente adquisición)
    - entre 1.5 y 2.5 metros de distancia (según distancia de cama y sillón)
    - no creo que vaya a tener muchos problemas de reflejos (según está situada la única ventana, habitación pequeña... )

    en definitiva... ¿tiro directamente a por la X20 o debería barajar también las otras dos opciones?

    un saludo!

    PD: mañana pienso madrugar y darme una vuelta por Corte Ingles, Urende, Carrefour y MM de Granada para verlas en directo.. pero me fio mas de vuestros consejos que de lo que me suelten los dependientes de turno
    Páginas atrás alguien consultó algo parecido en tu situación. La respuesta es X20

    42" si tirás mucho SD y 50" tirás más por HD

  2. #2792
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Kokotxo gracias por tu respuesta,la Tv se ve bien, por no decir muy bien, de hecho mi mujer no nota nada.(salvo el espejo que es si hay luz en la habitacion)

    no entro en si la temperatura del color esta a 6500º o no, pero yo los blancos los veo con un par de puntos de amarillo (independientemente de como tenga puesto el comtraste).

    no digo que el aparato este defectuoso,ni mucho menos, solo queria saber si el menu de servicio tenia alguna opcion para bajar el amarillo.

    no he tocado nada del menu serv,ni siquiera para ver si existia la opcion, he preferido preguntar a tocar y sin quere,liarla.

    antes de esta usaba un lcd al cual se le pueden tocar los colores por separado,tanto en saturacion,como he luminosidad etc etc. y lo tenia puesto a mi gusto.

    en cuanto a lo de quitar las retenciones entrando en el menu serv, me lo enseño mi hermano que tienes una S10 y juego mucho al Hexic (parecido al tetris o Colums) y las retenciones que tiene se ven hasta en color,pero entrando en el menu serv, desaparecen al instante, y solo tienes que salir del menu y ya no estan.


    sejozerevla gracias por tu respuesta.

    no se si es malo o bueno entrar en el menu de servicio para quitar las retenciones, pero no argumentas nada y quisiera que se tienes informacion de por que es MUY MAL ASUNTO.


    desde mi ignorancia si ese menu fuera perjudicial para el televisor (no digo tocar nada de dentro del menu) yo creo que no lo pondrian.

    asi que me gustaria si sabes por que es una mala recomendacion.

    un saludo a todos

  3. #2793
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    Kokotxo gracias por tu respuesta,la Tv se ve bien, por no decir muy bien, de hecho mi mujer no nota nada.(salvo el espejo que es si hay luz en la habitacion)

    no entro en si la temperatura del color esta a 6500º o no, pero yo los blancos los veo con un par de puntos de amarillo (independientemente de como tenga puesto el comtraste).

    no digo que el aparato este defectuoso,ni mucho menos, solo queria saber si el menu de servicio tenia alguna opcion para bajar el amarillo.

    no he tocado nada del menu serv,ni siquiera para ver si existia la opcion, he preferido preguntar a tocar y sin quere,liarla.

    antes de esta usaba un lcd al cual se le pueden tocar los colores por separado,tanto en saturacion,como he luminosidad etc etc. y lo tenia puesto a mi gusto.

    en cuanto a lo de quitar las retenciones entrando en el menu serv, me lo enseño mi hermano que tienes una S10 y juego mucho al Hexic (parecido al tetris o Colums) y las retenciones que tiene se ven hasta en color,pero entrando en el menu serv, desaparecen al instante, y solo tienes que salir del menu y ya no estan.
    ...
    Claro, exacto. Tu vista está acostumbrada a unos tonos. Eso nos pasa a todos, es una cuestión de tiempo. Tus ojos volverán a interpretar el blanco de forma correcta.

    Piensa que en el mundo real el blanco, practicamente está siempre teñido de un tono, (verdoso con fluorescentes, amarillo con las bombillas de tungsteno, rojizo con la iluminación nocturna) y no nos percatamos interpretándolo siempre como blanco.

    El peligro del menú de servicio, está en que si tocas sin control (con una sonda) las diferentes componentes de color puedes sobresaturar luminancia y crominancia provocando por ejemplo un quemado brutal del panel. Al variar una componente esta afecta directamente a las demás, y obviamente a los niveles de luminancia...ojo mucho ojo.
    En un LCD como son muy tolerantes, y la modificación es en un cristal líquido así que la cosa no es tan crítica...pero en CRTs y PLASMAS mucho cuidadito please!!!


    PD: por cierto no advierten nada, porque en teoría este es un menú secreto al que sólo se puede acceder de forma compleja por el SAT...fíjate la combinación numérica y de teclas que tienes que usar. Todos los aparatos tienen menús así y por eso se les llama de servicio...(TÉCNICOOOOO)

  4. #2794
    SQS
    SQS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Páginas atrás alguien consultó algo parecido en tu situación. La respuesta es X20

    42" si tirás mucho SD y 50" tirás más por HD
    gracias por tu respuesta

    ayer vi la LG y la Samsung, me gustó mas la segunda ademas de que la encontré tiradisima de precio en Sanchez: 400€!

    la Pana no la encontré por ningun sitio, en varios me dijeron que no trabajan con esa marca asi que seguiré buscando, pq antes de comprar nada quiero verla con mis ojos

  5. #2795
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    jo**er, que put**ada. me acabo de comprar la tx-p50c2 por que daba por imposible ya encontrar la 50x20, y acabo de leer que un forero la acaba de comprar en makrostv. ¿me aconsejais devolver la c2 y comprar la x20? todavia no me la han traido y creo que estoy a tiempo.

  6. #2796
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por aginer02 Ver mensaje
    jo**er, que put**ada. me acabo de comprar la tx-p50c2 por que daba por imposible ya encontrar la 50x20, y acabo de leer que un forero la acaba de comprar en makrostv. ¿me aconsejais devolver la c2 y comprar la x20? todavia no me la han traido y creo que estoy a tiempo.
    Es algo muy personal. Pero yo lo haría

  7. #2797
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Sobre lo que comentáis del firmware, mi 50X20 la recogieron los de la tienda la semana pasada y lleva la versión 1.0.15

  8. #2798
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Tras probar un multimedia con pelis avi. Hoy he conectado un dvd Daewoo por componentes pero no iba bien. No he tenido más remedio que hacerlo mediante euroconector porque no tiene más opciones, (que no se entere sejozeravla ) y he visto un DVD que tenía a mano: La isla (M. Bay, 2005). Pues eso, el flipe continúa . Ayer estuve viendo los BD 45 y 60 de Pana para actualizarme un poco, poder ver algún Blu y, sobre todo, el mogollón de DVDs que tengo, pero casi me da miedo pillarlo porque me veo sin salir de casa

  9. #2799
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Sobre lo que comentáis del firmware, mi 50X20 la recogieron los de la tienda la semana pasada y lleva la versión 1.0.15


    Me siento obsoleto...


    ¿que tienes, jodida la salida de componentes?

  10. #2800
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    Kokotxo gracias por tu respuesta,la Tv se ve bien, por no decir muy bien, de hecho mi mujer no nota nada.(salvo el espejo que es si hay luz en la habitacion)

    no entro en si la temperatura del color esta a 6500º o no, pero yo los blancos los veo con un par de puntos de amarillo (independientemente de como tenga puesto el comtraste).

    no digo que el aparato este defectuoso,ni mucho menos, solo queria saber si el menu de servicio tenia alguna opcion para bajar el amarillo.

    no he tocado nada del menu serv,ni siquiera para ver si existia la opcion, he preferido preguntar a tocar y sin quere,liarla.

    antes de esta usaba un lcd al cual se le pueden tocar los colores por separado,tanto en saturacion,como he luminosidad etc etc. y lo tenia puesto a mi gusto.

    en cuanto a lo de quitar las retenciones entrando en el menu serv, me lo enseño mi hermano que tienes una S10 y juego mucho al Hexic (parecido al tetris o Colums) y las retenciones que tiene se ven hasta en color,pero entrando en el menu serv, desaparecen al instante, y solo tienes que salir del menu y ya no estan.


    sejozerevla gracias por tu respuesta.

    no se si es malo o bueno entrar en el menu de servicio para quitar las retenciones, pero no argumentas nada y quisiera que se tienes informacion de por que es MUY MAL ASUNTO.


    desde mi ignorancia si ese menu fuera perjudicial para el televisor (no digo tocar nada de dentro del menu) yo creo que no lo pondrian.

    asi que me gustaria si sabes por que es una mala recomendacion.

    un saludo a todos
    Te REPITO que hay que crear un ARCHIVO de IMAGEN en el PHOTOSHOP, por ejemplo, o en cualquier otro programa 100% BLANCO PURO, formato 1024 x 768 y luego metérselo por SD (tarjeta) al Plasma. Regular bien la imagen con la Temp Color en Normal, y ver si hay dominantes o no...

    Un LCD te da más blancos porque quema los blancos la hostia, pero para estar seguros que fuesen blancos puros había que hacer lo mismo que para el Plasma. O sea, un archivo de imagen 100% Blanco.

    Si ahí no hay dominantes, puedes estar seguro de que tus Blancos son perfectos, y cuando los veas de otro color casi seguro que son dominancias del material, (film, TDT, o lo que sea) no de la tele.

    Entrar en el menú no es malo, te expliqué que ANDAR en el menú es muy malo si no sabes qué vas a tocar.

    Y para quitar las retenciones, nada mejor que lluvia o nieve analógica... El otro método no me parece nada recomendable.

    Saludos.

  11. #2801
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¿que tienes, jodida la salida de componentes?
    El caso es que solo había usado SCART y S-Video con este DVD, es un grabador Daewoo 8100 que también lleva VHS y le he dado mucha caña grabando y pasando videos a DVD. Para probar con el plasma he utilizado unos cables por componentes que tenía olividados. Se escucha bien pero la imagen se ve de un color como rosa fuerte.

  12. #2802
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¿Algún alma caritativa podría decirme donde ver en Madrid o alrededores esta pequeña joya en relación calidad/precio?.

    Me estoy planteando seriamente no gastarme mucha pasta y esta es mi elección pero no la veo en ningún sitio (ya sé que refleja mucho pero quisiera compararla con mi actual y estupendo CRT).

  13. #2803
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    HE vuelto a preguntar al SAT de panasonic:


    Consulta (nº 62576):

    PRODUCTO - TELEVISIÓN

    ESTIMADO COMPAÑEROS.

    SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:

    PANASONIC PLASMA 50 X20.
    NO LO ENCUENTRO EN TIEDAS FISICAS NI EN INTERNET.

    ESTA DESCATALOGADO?. EN UN FUTURO SE VOLVERA A FABRICAR?

    GRACIAS

    y me ha contestado

    reciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    El TV que nos indicas, es un modelo de venta limitada que se ha distribuido recientemente. Debido a la gran demanda existente, es posible que algunas entregas puedan no suministrarse.
    Próximamente solo se distribuirá en 42”.

    Recibe un cordial saludo.

    ES DECIR QUE NOS QUEDAMOS SIN 50x20, voy a hablar con makrostv.


    Atención al Usuario
    Panasonic Iberia, S.A.

    He llamado a makrostv y me dicen "que esta agotado, que en plazo minimo de 20 dias podrá haber stock".

    A ESPERAR......
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #2804
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado ACTUALIZACION // Tarjeta SD // CABLES

    HOLA A TODOS, estos días voy a publicar varios temas, todos relacionados con X20. Lo he realizando Cortando y Pegando de los cerca de 2000 post que me he leido en este FORO y he ido recopilando. Es decir que los autores somos todos, no quiero nombrar a NADIE por si se me olvida alguien.

    Resumen :
    Cuidados - rodaje............... pag 123.
    Ajustes - Calibración........... pag 125.
    TDT ..................................pag 125.
    Soporte Pared ....................pag 128

    HOY ......... Actualñizaciones // Tarjeta SD // CABLES
    firmware es 1014-10000,
    --------
    http://panasonic.jp/support/global/c...own_eux20.html
    Yo uso la "actualización ahora".
    Tarda un buen rato pero no más de 15 minutos. Si no te aparece, esto reforzaría la idea de las restricciones de la TDT por parte de los proveedores. Ya que lo que hace la tele es recibir una señal desde PANASONIC, que pienso debe de ser producida desde PANASONIC internacional. Si no te la descarga volvemos a hablar ¿de una limitación territorial en tu área?

    Si esto sucede directamente yo que tu pediría información a las empresas de gestión de tu area y mejor a su SAT (a ver si tienes suerte y das con alguien que sepa de que va el tema
    ----------


    SD
    X:\PRIVATE\dir , donde "dir" es un directorio (del nombre que quieras) donde debes dejar las fotos.

    La estructura de Canon es X:\DCIM no la soporta la TV.
    ----------
    Programa para convertir mkv a avchid
    http://www.elotrolado.net/hilo_el-hi...os-mkv_1289510


    -----------------------------
    Estoy buscando más info por la red y he visto cosas interesantes. No sólo habría que convertir el AVI con el programa multiAVCHD, sino que además hay que crear una estructura de directorios específica para la ranura SD de la Panasonic; la estructura es X:/PRIVATE/AVCHD (la X es la letra que la tarjeta tenga asignada en vuestro ordenador) Es decir, que el archivo no se puede colocar en la raíz de la tarjeta, hay que respetar esta estructura.
    Mañana os cuento si he podido ver el vídeo.

    CABLES

    - Joder, Ωman, lo has dejado todo bien resumido y aclarado, yo estaba dudando si comprar unos de 36€/Ud u otros de 16€ (en tienda), ambos según las especificaciones son 1.3, así que ya sé cuales pillarme.
    --------

    Haciendo una busqueda de las marcas (y modelos) que testan usualmente en estos centros autorizados, he encontrado:
    - HDMI 1.3 (Estandar) -> "Dynex 2m High Speed HDMI Cable" (DX-AV002) en Amazon, por el módico precio de 1,46$, algo más de 1 euro (más gastos de envio supongo):
    http://www.amazon.com/dp/B00132DG46/...net_mp-1566-20

    - HDMI 1.3 (Alta Velocidad) -> "SonicWave High Speed 2 meter HDMI Cable" (40280) en Amazon, por 24,99$, algo más de 20 euros:
    http://www.amazon.com/Cables-Go-4028.../dp/B0009JR4HY

    También he encontrado una tienda física (en Barcelona), pero que hace envios a toda España (http://www.tiendacables.com), con algunos cables a buen precio y que parecen muy bien construidos:

    - HDMI 1.4 (Alta velocidad) -> Un cable genérico de 2m, con canal de retorno de Audio (ARC) pero sin canal Ethernet, con conectores de aluminio y protección de Nylon trenzada, por 9€ más IVA (más gastos de envio supongo):
    http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCH602

    - HDMI 1.4 (Alta velocidad con Ethernet) -> Un cable genérico de 2m, con canal de retorno de Audio (ARC) y con canal Ethernet (HEC), por 7€ más IVA (más gastos de envio supongo):
    http://www.tiendacables.com/epages/e...ducts/TCH502ET


    un abrazo.....
    Ramnus, Kokotxo y alferhoy han agradecido esto.

  15. #2805
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    El caso es que solo había usado SCART y S-Video con este DVD, es un grabador Daewoo 8100 que también lleva VHS y le he dado mucha caña grabando y pasando videos a DVD. Para probar con el plasma he utilizado unos cables por componentes que tenía olividados. Se escucha bien pero la imagen se ve de un color como rosa fuerte.
    Si...eso indica que la salida o el cable no está bien. Yo comprobaria con otro cable. Prueba a usar cualquier RCA AV...y con que uses cada color a su entrada correspondiente tira. El rojo al rojo, el amarillo al verde por ejemplo y el blanco al azul

    Una vez te asegures de que llevas la señal de cada salida a su entrada correspondiente si se ve mal, será que es la salida y no el cable quien se ha jodido

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins