Ja, ja, ja, ja, que me tronchooooo!!!
Déjate del corte cilíndrico Trinitron, que era verdad, hasta que introdujeron el TUBO WEGA y luego los demás fabricantes hicieron los mismo con sus tubos Esféricos.
Mi último Samsung de 29 y TODOS los tubos panorámicos que fui viendo eran tan planitos como la pantalla que tienes enfrente ahora mismo leyendo esto que te sacará, a buen seguro, de tus casillas, (mejor dicho de tus celdillas, chino azul incluido)


Lo que hay que leer.
Y eso independientemente de los cristalitos PLANOS PARA ENGAÑAR que tú dices que le ponían delante, (aja! dices que un cristalito delante!, ¿no? y aunque el tubo fuese mas curvo que una bola de billar, si le pones un cristalito delante, ¿qué obtienes? ¡¡¡UNA SUPERFICIE REFLECTANTE COMO LA DE TU X20!!!




Saludos.
