Ja, ja, ja, ja, que me tronchooooo!!!
Déjate del corte cilíndrico Trinitron, que era verdad, hasta que introdujeron el TUBO WEGA y luego los demás fabricantes hicieron los mismo con sus tubos Esféricos.
Mi último Samsung de 29 y TODOS los tubos panorámicos que fui viendo eran tan planitos como la pantalla que tienes enfrente ahora mismo leyendo esto que te sacará, a buen seguro, de tus casillas, (mejor dicho de tus celdillas, chino azul incluido)
Lo que hay que leer.
Y eso independientemente de los cristalitos PLANOS PARA ENGAÑAR que tú dices que le ponían delante, (aja! dices que un cristalito delante!, ¿no? y aunque el tubo fuese mas curvo que una bola de billar, si le pones un cristalito delante, ¿qué obtienes? ¡¡¡UNA SUPERFICIE REFLECTANTE COMO LA DE TU X20!!!
Saludos.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
...que con los reflejos no hay duda...a lo grande!!!

yo tambien tengo la x20 en 50" y estoy muy contento con ella , os ire contando mis impresiones sobre ella pero de entrada queria haceros una preguntilla sobre el encendido /apagado de la tele y es que antes yo tenia la x10 y el pulsador de on/off estaba delante de la misma y siempre lo encendia y apagada desde esa tecla que daba la impresion de ser bastante fiable ( un funcionamiento mas mecanico) en cambio en esta lleva una tecla cuadrada en la parte lateral que tiene pinta de ser mucho menos robusta en cuanto a funcionamiento asi que a veces me planteo si seria mejor apagarlo desde el mando .. en fin que opinais? sabeis si es lo suficientemente fiable esa tecla para encender la tele y apagarla siempre desde ahi o no?
dije ui uui uiii que endeble parece esto ..demasiado suavecito no se yooo