Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 318 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2851
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    De las cosas que se entera uno después de tantos años...
    Ahora me están entrando ganas de desguazar el Trinitron Wega para ver las trampas de Sony.
    La Clave del WEGA y similares está en que el grosor del cristal del propio tubo ocultaba la ligera curvatura concava interna


    Pero vamos, lo que cuenta es el resultado y como decía podemos aceptar como planos a estos, por lo menos en lo que nos interesa (el reflejo obviamente es menor casi como el de un panel plano actual)

  2. #2852
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La Clave del WEGA y similares está en que el grosor del cristal del propio tubo ocultaba la ligera curvatura concava interna


    Pero vamos, lo que cuenta es el resultado y como decía podemos aceptar como planos a estos, por lo menos en lo que nos interesa (el reflejo obviamente es menor casi como el de un panel plano actual)
    Ja, ja, ja, ja, que me tronchooooo!!!

    Déjate del corte cilíndrico Trinitron, que era verdad, hasta que introdujeron el TUBO WEGA y luego los demás fabricantes hicieron los mismo con sus tubos Esféricos.

    Mi último Samsung de 29 y TODOS los tubos panorámicos que fui viendo eran tan planitos como la pantalla que tienes enfrente ahora mismo leyendo esto que te sacará, a buen seguro, de tus casillas, (mejor dicho de tus celdillas, chino azul incluido)

    Lo que hay que leer.

    Y eso independientemente de los cristalitos PLANOS PARA ENGAÑAR que tú dices que le ponían delante, (aja! dices que un cristalito delante!, ¿no? y aunque el tubo fuese mas curvo que una bola de billar, si le pones un cristalito delante, ¿qué obtienes? ¡¡¡UNA SUPERFICIE REFLECTANTE COMO LA DE TU X20!!!

    Saludos.

  3. #2853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja, ja, ja, ja, que me tronchooooo!!!

    Déjate del corte cilíndrico Trinitron, que era verdad, hasta que introdujeron el TUBO WEGA y luego los demás fabricantes hicieron los mismo con sus tubos Esféricos.

    Mi último Samsung de 29 y TODOS los tubos panorámicos que fui viendo eran tan planitos como la pantalla que tienes enfrente ahora mismo leyendo esto que te sacará, a buen seguro, de tus casillas, (mejor dicho de tus celdillas, chino azul incluido)

    Lo que hay que leer.

    Y eso independientemente de los cristalitos PLANOS PARA ENGAÑAR que tú dices que le ponían delante, (aja! dices que un cristalito delante!, ¿no? y aunque el tubo fuese mas curvo que una bola de billar, si le pones un cristalito delante, ¿qué obtienes? ¡¡¡UNA SUPERFICIE REFLECTANTE COMO LA DE TU X20!!!

    Saludos.

    trónchate troncho...que con los reflejos no hay duda...a lo grande!!!

    En cualquier caso si aún tienes uno asómate y mira bien por dentro
    Última edición por Kokotxo; 21/10/2010 a las 14:36

  4. #2854
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    trónchate troncho...que con los reflejos no hay duda...a lo grande!!!

    En cualquier caso si aún tienes uno asómate y mira bien por dentro
    ¿Uno?

    Sony Wega de 21

    Samsung Slim Fit de 29

    Samsung Flat de 29

    Sony WEGA de 29

    Sharp de 15

    Philips de 21

    ¿Quieres más? Pues no tengo más, creo que con estos bato todos los records de este y de cualquier foro. Ah!, y todos funcionado en perfectas condiciones, TODOS perfectos y ni un avería en nada. El más viejo, el Sharp con más de 15 años, (lo tengo de auxilio, socorro), y los otros con una media de 6 años.

    Eso sí, con sus defectos y sus virtudes, pero todos juntos no los cambio ni por el X10 ni por la PX80, aunque me amenacen de muerte.

    Saludos.

  5. #2855
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Uno?

    ....

    A cuidarlos como oro en paño...dios...eres un obseso catódico
    deberían de ser cacharros protegidos


    A ver, por puntualizar hablamos de ...




    Esto es lo que hay, el flatron es el que se considera absolutamente plano. Son de lo último que se sacó y sería el que más tiene que ver con una auténtica pantalla plana tipo Plasma o LCD. El resto falsea.


    Última edición por Kokotxo; 22/10/2010 a las 09:44

  6. #2856
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Vaya dos cenutrios a este paso acabareis habalndo de la caja negra

    Aqui un philips "Curvon" X1



    fijaros que el pavo esta qutando las retenciones

  7. #2857
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Vaya dos cenutrios a este paso acabareis habalndo de la caja negra

    Aqui un philips "Curvon" X1



    fijaros que el pavo esta qutando las retenciones
    estás si que dan buen rollito...no es bonita ni na!!! ¿Que tal tirará en progresivo?

  8. #2858
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Muy bueno lo de las retenciones.

  9. #2859
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Vaya dos cenutrios a este paso acabareis habalndo de la caja negra

    Aqui un philips "Curvon" X1



    fijaros que el pavo esta qutando las retenciones
    Joder, qué bonito, qué diseño!!! Lo quiero para mi colección!!!

    Saludos.

  10. #2860
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A cuidarlos como oro en paño...dios...eres un obseso catódico
    deberían de ser cacharros protegidos




    A ver, por puntualizar hablamos de ...




    Esto es lo que hay, el flatron es el que se considera absolutamente plano. Son de lo último que se sacó y sería el que más tiene que ver con una auténtica pantalla plana tipo Plasma o LCD. El resto falsea.


    Exactamente a eso me refería, fíjate que FLAT ya es plano por delante!!! Y a eso me refería, plano y con reflejos de gafas de Sol. (Ya no te digo el FLATRON)

    Saludos. (Y ahora, vuelve a por otra, majete, tú vuelve a por otra...)

  11. #2861
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exactamente a eso me refería, fíjate que FLAT ya es plano por delante!!! Y a eso me refería, plano y con reflejos de gafas de Sol. (Ya no te digo el FLATRON)

    Saludos. (Y ahora, vuelve a por otra, majete, tú vuelve a por otra...)
    Jejeje...conste que me gustaría desguazarlo...(no se puede estar en todo, yo me refería a los dos primeros...un asalto para ti) Con lo de los reflejos tienes razón, que es lo que verdaderamente nos preocupa

    Yo también quiero el de Rioeire para mi colección..así que tendremos que pujar..eso si que es diseño con clase...(estos de PANA tendrían que aprender un poco)

  12. #2862
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ajustes – calibracion

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Para ver películas que no lleven mosca yo no me preocuparía. Si las ves con subtítulos no olvides la sesión de lluvia analógica. Lo importante es no forzarla con printers y moscas.

    Eso si...mucho cuidado con dejar un DVD o BD o con el menú durante mucho tiempo.

    Activar el ahorro de energía y usar desconexión automática y/o temporizador
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo pondría para la TDT los ajustes que más me gustaran y punto. Y luego algo de cuidado, (lluvia analógica mediante) y a correr. Llevo así más de un año y medio con la mía y perfecto.

    ¡¡¡No puede ser que te gastes la pasta para ver la tele mal durante un montón de días!!!

    Saludos.
    Gracias por las respuestas. Ya he sintonizado un canal analógico para el tema de la lluvia. Yo también me niego a estar 200 horas viendo la tele con menos calidad de la que el aparato es capaz de ofrecer.

  13. #2863
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola!! soy nuevo en el foro yo tambien tengo la x20 en 50" y estoy muy contento con ella , os ire contando mis impresiones sobre ella pero de entrada queria haceros una preguntilla sobre el encendido /apagado de la tele y es que antes yo tenia la x10 y el pulsador de on/off estaba delante de la misma y siempre lo encendia y apagada desde esa tecla que daba la impresion de ser bastante fiable ( un funcionamiento mas mecanico) en cambio en esta lleva una tecla cuadrada en la parte lateral que tiene pinta de ser mucho menos robusta en cuanto a funcionamiento asi que a veces me planteo si seria mejor apagarlo desde el mando .. en fin que opinais? sabeis si es lo suficientemente fiable esa tecla para encender la tele y apagarla siempre desde ahi o no?
    Saludos amigos

  14. #2864
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por matiass Ver mensaje
    Hola!! soy nuevo en el foro yo tambien tengo la x20 en 50" y estoy muy contento con ella , os ire contando mis impresiones sobre ella pero de entrada queria haceros una preguntilla sobre el encendido /apagado de la tele y es que antes yo tenia la x10 y el pulsador de on/off estaba delante de la misma y siempre lo encendia y apagada desde esa tecla que daba la impresion de ser bastante fiable ( un funcionamiento mas mecanico) en cambio en esta lleva una tecla cuadrada en la parte lateral que tiene pinta de ser mucho menos robusta en cuanto a funcionamiento asi que a veces me planteo si seria mejor apagarlo desde el mando .. en fin que opinais? sabeis si es lo suficientemente fiable esa tecla para encender la tele y apagarla siempre desde ahi o no?
    Saludos amigos
    ¿Y qué le pasó a la X10?

    El botón se supone que debería ser fiable, pero si no se los preguntas a los ingenieros de Pana, creo que nadie lo sabrá...

    Saludos, pero yo seguiría apagándolo ahí...

    Dime algo sobre la X10, por fa!

  15. #2865
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Con la x10 sin prblemas pero como digo el boton era mas fiable tenia aspecto de que aunque encendieras y pagaras la tele 1000 veces na de na ni inmutarse por eso cuando vi el boton de la x20 dije ui uui uiii que endeble parece esto ..demasiado suavecito no se yooo
    A ver si alguien nos puede comentar algo
    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins