Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 318 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3121
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, estoy mirando en pixmania y hay dos modelos, el TXP42X20E, el TXP-42x20 y el TX-P42X20
    ¿qué diferencia hay entre estos tres?, ¿qué modelo es el que se habla en este hilo?

    Y ya que estoy ¿hay algún sitio que este mejor de precio donde comprarla?

    Un saludo

  2. #3122
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por neibol Ver mensaje
    Una pregunta, estoy mirando en pixmania y hay dos modelos, el TXP42X20E, el TXP-42x20 y el TX-P42X20
    ¿qué diferencia hay entre estos tres?, ¿qué modelo es el que se habla en este hilo?

    Y ya que estoy ¿hay algún sitio que este mejor de precio donde comprarla?

    Un saludo

    Aunque está en la página de Pixmania, es en un reseller que se llama Tuyo. Pienso que es una errata en el nombre y en la foto, el que sale es más bien un C2. Así que ojo con esa oferta que son muchos errores

    Aquí hablamos de la serie TX-PxxX20. La E corresponde a los modelos para nuestra zona. Pero también es el X25 y alguno más que son el mismo aparato con algún cambio en el sintonizador. Por ejemplo el modelo X25 (alemán) es el mismo que el nuestro X20 pero con DVB-C HD

  3. #3123
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Gracias Kokotxo, esta claro.
    Respecto a la resolución que se puede poner con el ordenador, Rioeire me dijo " 1280x720 (1920x1080 se ve muy pequeño los iconos)". En las características de la tele veo que pone 1024*768, ¿cómo es posible poder poner 1280x720 1920x1080?
    Conecto el ordenador a la tele para hacer alguna consulta por internet y tengo miedo de que no se vea bien.

  4. #3124
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por neibol Ver mensaje
    Gracias Kokotxo, esta claro.
    Respecto a la resolución que se puede poner con el ordenador, Rioeire me dijo " 1280x720 (1920x1080 se ve muy pequeño los iconos)". En las características de la tele veo que pone 1024*768, ¿cómo es posible poder poner 1280x720 1920x1080?
    Conecto el ordenador a la tele para hacer alguna consulta por internet y tengo miedo de que no se vea bien.
    Es una cuestión relacionada con cada gráfica. La mía que es obsoleta no me permite más 1280x720
    Aquí la relación de aspecto del pixel marca la diferencia. El vídeo y el pc no siempre usan el mismo tipo de pixel.

    Yo no usaría mucho el plasma para el viaje por la web, multiplicas las retenciones y la posibildad de que algunos printers te queden marcados. De querer dar ese uso de forma normal te recomiendo un LCD.
    Ver se ve bien pero los riesgos son otros.

  5. #3125
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenas, he decidido que voy a comprar la 37x20, estoy a 2metros y poco, creo que es el tamaño perfecto, su uso va a ser mkvs y algo de xbox, ahora, en mi ciudad no la tienen y les suena a chino, en que pagina me recomendais comprarla? en pixmania las tienen stock, alguna sugerencia?
    gonzetebueno, si tienes espacio, para ver mkv y xbox a poco mas de 2m yo me iría mínimo a 42", y lo ideal serían 46".
    Piensa que son señales HD, otra cosa sería si tu uso principal fuese tdt. Está claro que con lo mala que es la señal de tdt SD, cuanto mas pequeña sea la tv, mejor, pero para los usos que comentas, en 37" lo ideal sería estar a un metro y medio de la tv.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  6. #3126
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola,despues de presentarme y leer y leer y leer.....tenia pensado ir a por la Plasma Panasonic X20,la unica duda es que el visionado es desde unos 4 metros pero el presupuesto es algo bajo;500 euros
    O creeis que sera mejor esperar a las ofertas navideñas ?
    Si soy sincero estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo,su uso seri para TDT,Iplus y .mkv a partes iguales.

    Un saludo y gracias.

  7. #3127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Garrido Ver mensaje
    Hola,despues de presentarme y leer y leer y leer.....tenia pensado ir a por la Plasma Panasonic X20,la unica duda es que el visionado es desde unos 4 metros pero el presupuesto es algo bajo;500 euros
    O creeis que sera mejor esperar a las ofertas navideñas ?
    Si soy sincero estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo,su uso seri para TDT,Iplus y .mkv a partes iguales.

    Un saludo y gracias.
    A 4 metros, 50" o más. Así que con tu presupuesto estás justito. Las 42" de van a saber a poco...¿has mirado alguna ready de samsumg?

  8. #3128
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A 4 metros, 50" o más. Así que con tu presupuesto estás justito. Las 42" de van a saber a poco...¿has mirado alguna ready de samsumg?
    Finalmente seran 3 metros de distancia.
    Otra opcion seria esta;


  9. #3129
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Yo en tu caso primaría el tamaño. En mi caso y con tu presupuesto a 3/4 metros preferiría tamaño a otros aspectos.
    La tdt en samsumg es simplemente excelente. Pierdes negro y ganas diseño. La postventa es peor y necesitarás tener más cuidados para evitar quemados...pero a 3/4 metros...yo me iría por la 50"

  10. #3130
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo en tu caso primaría el tamaño. En mi caso y con tu presupuesto a 3/4 metros preferiría tamaño a otros aspectos.
    La tdt en samsumg es simplemente excelente. Pierdes negro y ganas diseño. La postventa es peor y necesitarás tener más cuidados para evitar quemados...pero a 3/4 metros...yo me iría por la 50"
    Muchas gracias por tu ayuda.

  11. #3131
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Garrido esa oferta de donde es???

  12. #3132
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    Garrido esa oferta de donde es???
    Electrocash ;http://www.electrocash.es/index1.html
    Es tienda fisica y creo que solo esta en Extremadura,para ver esa oferta pincha en el folleto PDF.

  13. #3133
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Kolotxo hablamos por privado esta mañana.
    Disculpa pero llevo toda el dia leyendo el hilo X20 y me estoy volviendo loco con la calibración. Tampoco me quiero complicar mucho la vida, quiero calibrarlo sin software ni mucho menos con sonda, pero tampoco quiero poner unos valores de contraste, brillo, etc.. leidos por ahí, de otro usuario, me entiendes no?.

    Y me estoy liando porque veo varias formas:

    1-La que recomiendas tu: Ajustes elementales con cartas de ajuste.
    2-Los valores que pones tu en la sala de calibrado, pero me imagino que estos son los idóneos para TU Panel X20, ¿no?. Con lo cual en el mío serían otros diferentes...
    3-El metodo que recomienda tu amigo Sejozeravla (por cierto, interesante "guerra" la que os traeis. Me divierte mucho .).

    En definitiva, cual de los tres uso si no me quiero complicar mucho? copio una config de otra persona que le vaya bien (por ej. la tuya)? o me pongo con lo de las cartas de ajuste?.

    Y por otro lado, estos ajustes supongo que son los definitivos, es decir hay que hacerlos una vez pasadas las 200h de rodaje ¿no?.
    Y antes de ese momento, las primeras 200 h supongo que habrá que poner modo cine, modo ECO On y valores de contraste y brillo a la mitad y pasarle de vez en cuando el Breaking DVD y algo de niebla analogica. Asi lo hice con el X10 en su día, es correcto ¿verdad?.

    Gracias por resolvere las dudas y perdona las molestias
    (que bien se vivía en la ignorancia....).

  14. #3134
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Kolotxo hablamos por privado esta mañana.
    Disculpa pero llevo toda el dia leyendo el hilo X20 y me estoy volviendo loco con la calibración. Tampoco me quiero complicar mucho la vida, quiero calibrarlo sin software ni mucho menos con sonda, pero tampoco quiero poner unos valores de contraste, brillo, etc.. leidos por ahí, de otro usuario, me entiendes no?.

    Y me estoy liando porque veo varias formas:

    1-La que recomiendas tu: Ajustes elementales con cartas de ajuste.
    2-Los valores que pones tu en la sala de calibrado, pero me imagino que estos son los idóneos para TU Panel X20, ¿no?. Con lo cual en el mío serían otros diferentes...
    3-El metodo que recomienda tu amigo Sejozeravla (por cierto, interesante "guerra" la que os traeis. Me divierte mucho .).

    En definitiva, cual de los tres uso si no me quiero complicar mucho? copio una config de otra persona que le vaya bien (por ej. la tuya)? o me pongo con lo de las cartas de ajuste?.
    ....
    Digamos que todos persiguen el mismo objetivo: la reproducción más fiel al original.
    No son más que métodos, ni más ni menos eficaces. Unos serán más cómodos que otros según quien. En lo básico se trata de determinar el valor de lo que se debe de interpretar como negro y de lo que debe ser el blanco. El objetivo es que los colores no se desvirtúen y que perdamos el mínimo detalle en sombra.

    Yo en tu caso probaría con el método de Sejozeravla y con las cartas de ajuste. Ambos tienen que darte un resultado similar. Si no sucede así es que algo no va bien. Así que opta por el que resulte más cómodo.

    El método de cartas de ajuste es el que se usa en las postproduciones para ajustar los monitores y que se vea lo mismo en todos. Sin lugar a dudas un buen calibrado con sonda es el más preciso, pero sin complicación yo he obtenido un resultado casi igual con las cartas.

    (Los que ves en el calibrado de la X20, son los de mi panel pero no sirven más que como referencia, no debieran de estar los del tuyo ni muy lejos de estos ni de los presets. He comprobado que en mis dos paneles son bastante próximos)

    Con nuestra X20 al no tener que tocar ni primarios ni secundarios, todo reside en ajustar el negro y blanco a las posiciones correctas, siempre en cálido (que equivale a los 6500ºK)

    Los ajustes que haces sirven temporalmente cada 6 meses mínimo hay que volver a reajustar, la vida del panel los va modificando.

    De lo que hacías con tu X10, yo dejaría de usar el breaking y lo cambiaría por lluvia. Y el Eco on solo si quieres por las noches, su finalidad es la de reducir el estres del panel con los programas más vacíos.

    Por lo demás de ojo con printers y moscas, cuando veas una peli disfrútala si esta no tiene mosca...

    Se vivía bien en la ignorancia...pero ahora vas a disfrutar de verdad

  15. #3135
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    gonzetebueno, si tienes espacio, para ver mkv y xbox a poco mas de 2m yo me iría mínimo a 42", y lo ideal serían 46".
    Piensa que son señales HD, otra cosa sería si tu uso principal fuese tdt. Está claro que con lo mala que es la señal de tdt SD, cuanto mas pequeña sea la tv, mejor, pero para los usos que comentas, en 37" lo ideal sería estar a un metro y medio de la tv.
    Muchas gracias, me deja un poco descolocado tu post... segun graficos que he visto, aconsejaban la de 37" para 2m o eso habia entendido, me he traido una de 32" y la veo bastante bien de tamaño, con la de 37" yo creo que va a ser perfecta.

    Estoy buscandola por las tiendas de mi ciudad y no la tienen en ninguna, la voy a tener que pedir por inet...

    Muchas gracias por tu post.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins