Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 318 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #61
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    El Xtreamer tambien lleva el chipset realtek.
    Gracias Xabi11, pues es una putada, porque el XtreamerPro es lo más parecido a lo que ando buscando...

    ¿Sabes de algún Media Center con características similares al XtreamerPro, pero con el chipset Sigma?

  2. #62
    aspirante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos.
    Pues yo voy a cometer una locura. Llevo meses mirando TV´s, leyendo foros y cada vez liándome más con todo lo que hay que saber... Cada vez que he ido a una tienda a ver teles, me ha parecido que todas se veían fatal si estaba puesta la tele, y regular o bien, dependiendo, si la fuente era HD. Y cuando iba en busca de un modelo concreto después de haber leído cosas buenas en los foros, o no lo encontraba o directamente lo veía fatal.
    El caso es que necesitamos cambiar de tele, ahora o nunca, para sustituir a una Loewe de tubo de 29 pulgadas que se ve y oye estupendamente (para la calidad que tiene la TDT)
    El tamaño ya lo tengo claro, 37, a pesar de que a veces me parece enorme, vamos a verla a 2-2,10 metros.
    Como el uso principal es ver la tele y películas, juegos tengo la wii pero la hemos usado 3 días, y PC pues poco o nada, he pensado en Panasonic plasma, específicamente el nuevo modelo X20, que según decís se vende dentro de 2 semanas. Así, sin haber visto un plasma en directo en la vida y no saber si me gusta. ¿Os parece muy arriesgado y estúpido? Es que como decís que en las tiendas los plasmas se ven fatal, creo que si los veo no los elegiré...

    Yo creo que cuando llegue la tele a casa, se verá de p.m.y como no podemos comparar con otra, pues tan felices ¿no?

    Mi pregunta es ¿va a sacar Panasonic otro modelo de gama mayor en 37 pulgadas? Porque no me importaría esperar algo...

    Un saludo

    Edito para hacer otra pregunta: ¿El modelo nuevo es mejor que el del 2009 que todavía vende electroprecio, el 37C10Y o es indiferente?
    Última edición por Lorem Ipsum; 07/03/2010 a las 18:49

  3. #63
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues yo voy a cometer una locura. Llevo meses mirando TV´s, leyendo foros y cada vez liándome más con todo lo que hay que saber... Cada vez que he ido a una tienda a ver teles, me ha parecido que todas se veían fatal si estaba puesta la tele, y regular o bien, dependiendo, si la fuente era HD. Y cuando iba en busca de un modelo concreto después de haber leído cosas buenas en los foros, o no lo encontraba o directamente lo veía fatal.
    El caso es que necesitamos cambiar de tele, ahora o nunca, para sustituir a una Loewe de tubo de 29 pulgadas que se ve y oye estupendamente (para la calidad que tiene la TDT)
    El tamaño ya lo tengo claro, 37, a pesar de que a veces me parece enorme, vamos a verla a 2-2,10 metros.
    Como el uso principal es ver la tele y películas, juegos tengo la wii pero la hemos usado 3 días, y PC pues poco o nada, he pensado en Panasonic plasma, específicamente el nuevo modelo X20, que según decís se vende dentro de 2 semanas. Así, sin haber visto un plasma en directo en la vida y no saber si me gusta. ¿Os parece muy arriesgado y estúpido? Es que como decís que en las tiendas los plasmas se ven fatal, creo que si los veo no los elegiré...

    Yo creo que cuando llegue la tele a casa, se verá de p.m.y como no podemos comparar con otra, pues tan felices ¿no?

    Mi pregunta es ¿va a sacar Panasonic otro modelo de gama mayor en 37 pulgadas? Porque no me importaría esperar algo...

    Un saludo

    Edito para hacer otra pregunta: ¿El modelo nuevo es mejor que el del 2009 que todavía vende electroprecio, el 37C10Y o es indiferente?
    Hombre, a mi me parece un poco intrépido pillar la tele sin haberla visto en vivo, pero tú verás.
    Lo que se dice siempre es que al verlas en tienda no se aprecian las posibilidades reales de los plasmas, y que al lado de las LCD se ven más apagados (aún así, a mí, unas al lado de las otras me siguen gustando más los plasmas, pero eso va según preferencias...)
    En cuanto a los modelos de 2009 y 2010, se supone que son mejores los más modernos, y creo recordar además que la serie C es la más baja de todas, pero tampoco me hagas mucho caso.
    De todas formas, tienes la de 42" casi al mismo precio.
    Un saludo!

  4. #64
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    la version ukeña pone 1024x768 para la de 50

    ver:

    http://www.panasonic.co.uk/html/en_G...trackInfo=true
    Hola de nuevo, ya tengo en casa la 50X20, (la veo a 5 metros de distancia), la he estado probando el finde, he visto peliculas, futbol (madrid - sevilla) y h econectado el ordenador, os cuento mis impresiones:
    1.- Pantalla: apagada es un espejo. encendida tambien, asi que si en la habitacion hay luz... flojo...
    2.- Los canales de television se ven bien, la verdad, bien.
    3.- He bajado un video HD de 1920 x 1080 y se ve muy muy bien.
    4.- El fútbol y tenis, y baloncesto, osea, deportes, no acaba de convencerme, se ve bien, pero no es la para un 10, yo le pondria un 7.
    5.- Conecte el ordenador por HDMI (no hay otra forma) y perfecto, aunque la imagen del ordenador se sale de la pantalla de la tele, la barra de herramientas inferiro se corta y solo se ve media, igualmente pasa con los iconos laterales (si alguien sabe corregir esto porfavor qu eme ayude). He puesto modo "Preciso", pero ni aun asi.
    6.- TDT: no puedo confirmar que tenga TDT-HD puesto que no tengo forma de hacerlo, en mi comunidad hay el canal autonomico, pero esta en pruebas, se oye, pero no se ve, lo cual no se que significara (ayuda si alguien sabe)
    7.- Lo que mas me da que pensar: RESOLUCION es 1024 x 768, esto no es HD es XGA, entonces puse a probar una peli en formato 1920 x 1080, de avatar, y se veia muy muy bien, vamos superbien.
    8.- Conclusión: por ese precio 730 euros, no se puede pedir mas, lo cual la relacion calidad precio en mi opinion es buena. La resolucion quiza es corta, no se bien que puede pasar porque ese 1024x768 quiza deforme las imagenes de un video 1920x1080 (la relacion no es la misma), o sera que los pixeles estan separados y entre pixel y pixel hay un espacio pequeño para llegar a la relacion 16/9? si no no se y esto me gustaria poder saber que ocurre.
    Añadir que de cerca, yo la veo a 5 m, pero de cerca los pixeles se notan mucho, vamos, que a un metro se notan.

    Espero que podamos resolver la cuestion de la resolucion, que ya sabemos que si, es 1024, pero, eso en que afectara a la calidad de imagen?

    Un saludo y si alguien queire preguntar lo que sea aqui me teneis.

  5. #65
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Perdonar, respecto a lo de la resolucion os invito a mirar el esquema que refleja todas la sposibles opciones de resolucion de video existentes

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...Standards2.svg

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Parece ser que no tiene entrada para PC, así que te haría falta un cable VGA-Componentes:


    La X10 sí que tiene entrada para PC (VGA) y aún se puede conseguir en algunas tiendas.
    Hola.
    Pues ya tengo en casa la 42X20, así como el cable VGA-Componentes. Sin embargo conecto el PC y la TV con este cable pero no se ve nada de nada. Imagino que estaré haciendo algo mal. ¿¿Me podría decir alguien como se hace para conectar la tele y el pc con este cable y que se vea??

    UN SALUDO

  7. #67
    principiante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    1024 / 768 = 1,33333333 4:3
    1366 / 768 = 1,77864583 16:9 (aprox)
    1280 / 720 = 1.77777777 16:9 (estándar)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_aspecto
    http://en.wikipedia.org/wiki/Wide_XGA

    Según el tamaño de la pantalla visible:
    1105mm / 622mm = 1,77652733 16:9 (aprox)
    http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=es&src=3

    La resolución 1366×768
    http://www.vicente-navarro.com/blog/...cion-1366x768/

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    6.- TDT: no puedo confirmar que tenga TDT-HD puesto que no tengo forma de hacerlo, en mi comunidad hay el canal autonomico, pero esta en pruebas, se oye, pero no se ve, lo cual no se que significara (ayuda si alguien sabe).
    ¿Que modelo compraste el "X20E"?. Eso que hace es lo mismo que hacen los modelos que no soportan TDT-HD.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  9. #69
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por cocodrillo Ver mensaje
    Hola de nuevo, ya tengo en casa la 50X20, (la veo a 5 metros de distancia), la he estado probando el finde, he visto peliculas, futbol (madrid - sevilla) y h econectado el ordenador, os cuento mis impresiones:
    1.- Pantalla: apagada es un espejo. encendida tambien, asi que si en la habitacion hay luz... flojo...
    2.- Los canales de television se ven bien, la verdad, bien.
    3.- He bajado un video HD de 1920 x 1080 y se ve muy muy bien.
    4.- El fútbol y tenis, y baloncesto, osea, deportes, no acaba de convencerme, se ve bien, pero no es la para un 10, yo le pondria un 7.
    5.- Conecte el ordenador por HDMI (no hay otra forma) y perfecto, aunque la imagen del ordenador se sale de la pantalla de la tele, la barra de herramientas inferiro se corta y solo se ve media, igualmente pasa con los iconos laterales (si alguien sabe corregir esto porfavor qu eme ayude). He puesto modo "Preciso", pero ni aun asi.
    6.- TDT: no puedo confirmar que tenga TDT-HD puesto que no tengo forma de hacerlo, en mi comunidad hay el canal autonomico, pero esta en pruebas, se oye, pero no se ve, lo cual no se que significara (ayuda si alguien sabe)
    7.- Lo que mas me da que pensar: RESOLUCION es 1024 x 768, esto no es HD es XGA, entonces puse a probar una peli en formato 1920 x 1080, de avatar, y se veia muy muy bien, vamos superbien.
    8.- Conclusión: por ese precio 730 euros, no se puede pedir mas, lo cual la relacion calidad precio en mi opinion es buena. La resolucion quiza es corta, no se bien que puede pasar porque ese 1024x768 quiza deforme las imagenes de un video 1920x1080 (la relacion no es la misma), o sera que los pixeles estan separados y entre pixel y pixel hay un espacio pequeño para llegar a la relacion 16/9? si no no se y esto me gustaria poder saber que ocurre.
    Añadir que de cerca, yo la veo a 5 m, pero de cerca los pixeles se notan mucho, vamos, que a un metro se notan.

    Espero que podamos resolver la cuestion de la resolucion, que ya sabemos que si, es 1024, pero, eso en que afectara a la calidad de imagen?

    Un saludo y si alguien queire preguntar lo que sea aqui me teneis.
    1.En relación a los reflejos...en tu opinión ¿son similares a un CRT o superiores?...sin tener en cuenta el tamaño claro que por lógica con el pantallón la sensación queda amplificada.

    5.Respecto a lo que comentas del recorte con el HDMI o con un adaptador VGA: Generalmente el driver de las tarjetas gráficas te permite hacer o no sobrexploración y/o ajustar manualmente lo que sale a pantalla mediante unos controles similares a los que tiene el monitor del PC. Debes tener la salida del segundo monitor (o salida de vídeo) de tu tarjeta ajustada a sobrexploración y por eso te recorta tanto. En principio este problema tiene solución. Por lo menos en mi caso, con las tarjetas gráficas que tengo, esto es así. Con mi TV de tubos de toda la vida pasa exactamente lo mismo. Lo tengo en sobrexploración para que la señal me llene toda la pantalla para ver las películas
    Última edición por Kokotxo; 08/03/2010 a las 18:24

  10. #70
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    ¿Que modelo compraste el "X20E"?. Eso que hace es lo mismo que hacen los modelos que no soportan TDT-HD.
    La X20 tiene sintonizador TDT-HD, lo pone en las especificaciones y lo he visto tanto en la de 42" como en la de 50"

  11. #71
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1.En relación a los reflejos...en tu opinión ¿son similares a un CRT o superiores?...sin tener en cuenta el tamaño claro que por lógica con el pantallón la sensación queda amplificada.
    La verdad es que apagada se nota muchísimo, encendida menos, aunque depende de la luz que reciba.

  12. #72
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por P50X20 Ver mensaje
    La X20 tiene sintonizador TDT-HD, lo pone en las especificaciones y lo he visto tanto en la de 42" como en la de 50"
    No sería descabellado pensar que quizás haya dos modelos identificados con letra: La E sin TDTHD y la Y con TDTHD. Creo recordar que con la X10 sucedió algo de esto y yo ya he visto alguna tienda que anuncia la X20E y la X20Y.

    Edito para comentar que en este mensaje dentro del hilo de la X10 se comenta lo que digo. No sé qué pensar.
    Última edición por ses433; 08/03/2010 a las 19:24
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #73
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Gracias P50X20. Quedo a la espera de lo que vayas contando de esta X20

    Estaba en la idea de la G20 pero la balanza se inclina cada vez más del lado de la P50X20. Lastima lo del error de diseño y los reflejos. A ver si queda aclarado lo de que modelo venden en España vamos que tener que estar al quite con lo de la E y la Y

  14. #74
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    No sería descabellado pensar que quizás haya dos modelos identificados con letra: La E sin TDTHD y la Y con TDTHD. Creo recordar que con la X10 sucedió algo de esto y yo ya he visto alguna tienda que anuncia la X20E y la X20Y.

    Edito para comentar que en este mensaje dentro del hilo de la X10 se comenta lo que digo. No sé qué pensar.
    Muchas gracias por esta indicación, yo la he comprado en ondas imagen y sonido, ni he preguntado por la letra, lo que si hice es preguntar si traía tdthd y me dijo que sí, he confiado en el vendedor, la verdad es que por las explicaciones que me dió me convenció, pero el jueves que la recojo en la tienda, miraré si trae alguna especificación en la caja, si no ... no se que más puedo hacer aparte de fiarme del que vende ...
    con lo que me entere os digo algo

    por cierto a final he pillado en MM con el 16% de descuento el sveon smp 200 por 63 euros, aunque no se el chip que lleva, he leido que no está tan mal lo único el sonido que no decodifica dts (parece) pero lo sacaré al ampli yamaha por coaxial ...
    cruzaré los dedos para no arrepentirme
    saludos

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Yo la voy a reservar a mis padres la 42" en todosonyc por 481,40€. El modelo es el mismo q en supersonido, es decir, el TX-P42X20E. En el sintonizador pone esto:

    - Sintonizador de TV
    Recepción de teletexto 1000P Nivel 2.5, TEXTO RÁPIDO/LISTA/ARRIBA
    Sintonizador Integrado*** PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264])

    y si mal me equivoco esto es TDT-HD. Por cierto ezsta este modelo q nunca lo he visto, y como no tengo referencias no me atrevo a comprarlo por 12€ de diferencia:

    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20Tv

+ Responder tema
Página 5 de 318 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins