Plasma Panasonic X20 (2010)
-
Re: Pana 42"x20 ayuda configuracion, DVD.
es que esa resolucion de 1024 x750 que rayos de resolucion es? la tele lo reconoce como 720p evidentemente y lo reescala, pon tu DVD (supongo lo conetcas por HDMI a 1280x720p o dejala en 720x576p y deja que la Tv lo escale.) lo de los Hz pues ni te rompas el craneo pues no veras diferencias, toods lso DVD PAL van a 60HZ, esos 100hz son "inventados" por tu TV, no te comas tanto la cabeza y disfruta de la TV.
-
aspirante
Panasonic42 X20 a 499 €
Hola, creeis que vale la pena comprarse la Panasonic 42 X20 a 499€?
La vi en conforama y de diseño me gustó, y segun las reviews esta bien el aparato, pero en vista de las nuevas samsung ...pues eso que no se que hacer.
Que hariais?
Gracias
-
Re: Panasonic42 X20 a 499 €

Iniciado por
jkk
La vi en conforama y de diseño me gustó, y segun las reviews esta bien el aparato, pero en vista de las nuevas samsung ...pues eso que no se que hacer.
Que hariais?
Gracias
Si no es de exposición a mi ya me tarda ir a por ella
-
aspirante
no es de exposicion, quedaban 3 el viernes, y hoy no puedo acercarme.
Mañana me paso y si esta, me la llevo.
Entonces haré una buena compra ? porque despues la WAT a ver si me descabeza.
gracias kokotxo.
-

Iniciado por
jkk
no es de exposicion, quedaban 3 el viernes, y hoy no puedo acercarme.
Mañana me paso y si esta, me la llevo.
Entonces haré una buena compra ? porque despues la
WAT a ver si me descabeza.
gracias kokotxo.

...pero hombre no nos lees!!!
Por ese precio es lo mejor en una buena marca, relación calidad/precio
Pero no te olvides, que como plasma que es, necesita sus cuidados
Saludos
-

Iniciado por
jkk
Que hariais?
Gracias
Te hubiera vendido la mía sin fallos y nueva por bastante menos...
-
aspirante
y yo te la hubiera comprado tranquilamente gggrrrrrrr
-

Iniciado por
jkk
y yo te la hubiera comprado tranquilamente gggrrrrrrr
Mañana viene a verla un compañero del foro que está interesado, pero no a comprar todavía creo, si te apetece venir a ti también ya sabes
-
Baneado
-
aspirante
He encontrado una TXP50X20B
Hola a todos, leyendo y releyendoros, veo que este modelo es el modelo n1 de panasonic por su precio, pero de verdad merece tanto la pena como los modelos de ahora y su precio? me la dejan por 640 euros, creeis que merece la pena, teniendo las de este año mucho mas baratas?
Y sabeis si esta tele tiene salida de audio digital?
-
Re: He encontrado una TXP50X20B

Iniciado por
Naperx
Hola a todos, leyendo y releyendoros, veo que este modelo es el modelo n1 de panasonic por su precio, pero de verdad merece tanto la pena como los modelos de ahora y su precio? me la dejan por 640 euros, creeis que merece la pena, teniendo las de este año mucho mas baratas?
Y sabeis si esta tele tiene salida de audio digital?
Tiene salida de audio digital óptico, 5.1 para canales de TV y 2.0 para lo que entre por HDMI.
El X20 es de lo mejor del 2010 y frente a las de este año, volvería a ser mi elección con la que está cayendo en la gama 2011.
El problema es que posiblemente te están ofreciendo un panel de exposición. Un plasma nunca debe de comprarse así. Y si te lo venden debería ser por menos de 300€ dado que tendrá un mal uso y bastantes horas.
Ahora bien si te dejan comprobar cuantas horas de uso tiene y lo revisas en casa para ver si tiene quemados, en cuyo caso te aceptan la devolución...entonces y sólo entonces valdría la pena
-
principiante
Actualizar firmware de Panasonic X20E
Buenas noches,
Quiero actualizar el firmare del plasma panasonic tx-p42x20e pero no tengo nada para conectar en la ranura de expansion. ¿Hay algun menu oculto para actualizar desde una tarjeta sd?
No puedo reproducir tarjetas sdhc. ¿Hay alguna manera de reproducir estas tarjetas sin actualizar el firmware?
-
Re: Actualizar firmware de Panasonic X20E

Iniciado por
agustin_ruiz
Buenas noches,
Quiero actualizar el firmare del plasma panasonic tx-p42x20e pero no tengo nada para conectar en la ranura de expansion. ¿Hay algun menu oculto para actualizar desde una tarjeta sd?
No puedo reproducir tarjetas sdhc. ¿Hay alguna manera de reproducir estas tarjetas sin actualizar el firmware?
Hay una nueva versión de firm?
-
principiante
El firmware que tiene mi plasma es el mismo que traia, yo no lo e actualizado. E realizado una busqueda pero por el cable de antena no actualiza. A mi no me reproduce tarjetas sd de mas de 1 gb, el limitante es el firmware. Con un firmware nuevo podriamos reproducir tarjetas sdhc.
A ver si revivimos el hilo y algun usuario a actualizado la tv y a conseguido reproducir tarjetas sdhc, hoy en dia son las tarjetas que usan las camaras de video o de fotos.
-

Iniciado por
agustin_ruiz
El firmware que tiene mi plasma es el mismo que traia, yo no lo e actualizado. E realizado una busqueda pero por el cable de antena no actualiza. A mi no me reproduce tarjetas sd de mas de 1 gb, el limitante es el firmware. Con un firmware nuevo podriamos reproducir tarjetas sdhc.
A ver si revivimos el hilo y algun usuario a actualizado la tv y a conseguido reproducir tarjetas sdhc, hoy en dia son las tarjetas que usan las camaras de video o de fotos.
No hay nada que revivir. El hilo sigue el curso temporal que le corresponde. Si te refieres al tema actualizaciones, ólvidalo. No hay ni las habrá. Panel sin fallos para pana es panel sin nuevo firm.