Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 318 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #61
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    El Xtreamer tambien lleva el chipset realtek.
    Gracias Xabi11, pues es una putada, porque el XtreamerPro es lo más parecido a lo que ando buscando...

    ¿Sabes de algún Media Center con características similares al XtreamerPro, pero con el chipset Sigma?

  2. #62
    aspirante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos.
    Pues yo voy a cometer una locura. Llevo meses mirando TV´s, leyendo foros y cada vez liándome más con todo lo que hay que saber... Cada vez que he ido a una tienda a ver teles, me ha parecido que todas se veían fatal si estaba puesta la tele, y regular o bien, dependiendo, si la fuente era HD. Y cuando iba en busca de un modelo concreto después de haber leído cosas buenas en los foros, o no lo encontraba o directamente lo veía fatal.
    El caso es que necesitamos cambiar de tele, ahora o nunca, para sustituir a una Loewe de tubo de 29 pulgadas que se ve y oye estupendamente (para la calidad que tiene la TDT)
    El tamaño ya lo tengo claro, 37, a pesar de que a veces me parece enorme, vamos a verla a 2-2,10 metros.