Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 318 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #781
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...

    Comparando ahora el manual descargado de Panasonic con lo que recuerdo de los menús me ha parecido ver alguna diferencia. ¿Podéis confirmarme que la opción 3D-COMB aparece en el menú Imagen de vuestra pantalla? ¿Y la opción Configuración --> Otros ajustes --> Ahorro de consumo se llama así exactamente? ¿Podría ser esta opción la causante de los negros flotantes que el amigo Kokotxo apreció en la peli Enemigos Públicos?

    En otro orden de cosas, decir que el menú oculto mostraba exactamente 1:20 y 3 operaciones ON/OFF así que la pantalla de mi hermano, procedente de Chequia, es nueva de trinca. ¿Qué versión de software tiene vuestra pantalla? ¿Habéis actualizado alguna vez?

    Punto y seguido...

    pd. Envidia me dais todos. Estoy por comprarme este panel en 42" (aunque sea) para iniciar la transición CRT --> FULL HD...
    Hola Ses433, sino me equivoco la función 3d-comb aparece cuando se usan conexiones por componentes, vamos las Av.

    Respecto a los flotantes y el modo de ahorro, nada, ya lo comprobé. Naturalmente con el conectado lo percibimos en la imagen. Desconectado percibimos esto en los contenidos en los que aparecen franjas negras.

    Mi firmware es 1012-10000
    Última edición por Kokotxo; 04/05/2010 a las 12:56

  2. #782
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Vale, por eso no me sonaba lo del 3D-COMB, porque no llegué a comprobarlo cuando conectamos el receptor de satélite. Tampoco aprecié esos cambios de brillo en los negros pero supongo que para ello se necesitan condiciones más concretas que las que yo tuve ayer (como mínimo una peli con franjas negras ).

    El firmware de mi hermano es el mismo que el tuyo.

    Iría bien ir haciendo las correspondientes pesquisas para saber qué se cuece dentro del menú oculto y si tiene alguna funcionalidad que podamos aprovechar para calibrar o ajustar los colores individualmente. Lamentablemente no puedo hacer pruebas cuando me apetezca por no disponer de la pantalla, pero iría bien, cuanto menos saberlo.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #783
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejeje...ya sabía que entrarías a trapo con lo del BD

    No, no, si a mí ya me parece cojonudo los BD. Otra cosa es que sean lentos, pesados, te obliguen a cambiar el hardware, etc. etc... pero en fin, todo va así...

    Un saludo.

    ¿Qué coño dices de los negros flotantes? ¿Pero aún andamos a la caza de los gamusinos? ¿negros-flotantes?
    ¿que es eso? En fin...

  4. #784
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dios me libre eso has de ser tu el que lo decida, yo lo único que puedo hacer es contar lo que se y lo que experimento. Y en algún caso también doy mi opinión, pero intentando dejar claro lo que es sólo opinión.

    No te confundas, tan pronto tengas el plasma sabrás sacarle partido como en su momento se lo sacaste a tu CRT. No todos sois tan frikies como algunos como yo, pero eso no significa que no podáis apreciar como os gusta ver la tele. Al final es siempre algo subjetivo.

    Voy a hablar del escalado en términos lo menos técnicos posible, para que sea comprensible...¡¡¡por favor los que sabéis del tema no aprovechéis para crucificarme!!!:

    La cosa va así. Hasta ahora la tele se ve a una resolución digamos 576i (i de entrelazado en inglis, 720x576). A este formato se le llama SD (resolución estándar).

    Cuando la quieres ver en un HD ready 720 si no se re-escalase la verías ocupando sólo mitad de la pantalla. Digamos que la HD ready tiene un cuadro de imagen el doble de grande.

    Así que para que ocupe toda la pantalla hay que ampliarlo al doble de su tamaño. Pero claro de donde no hay no se puede sacar, con lo que lo que se hace en el re-escalado es duplicar cada píxel. Esto en imágenes en movimiento suele crear fallos de interpretación que se perciben como bloques en movimiento y falta de niditez.

    Ahora piensa en lo que sucede cuando estos 576i los quieres ver en un Full HD. El cuadro de imagen en full HD viene a ser 5 veces más grande, con lo que si ya al duplicar los 576i para el HD ready los veíamos peor que en un CRT, al ampliarlo cinco veces más ya ni te cuento.

    Según esto quédate con el concepto de "Resolución nativa", esta es la resolución óptima de un panel para ver el formato para el que ha sido creado.

    Así en la práctica nada mostrará mejor la SD que un CRT, ni la HD que un Ready, ni un BD que un Full HD. Y lo demás serán trucos electrónicos con la misión de disimular los defectos de estas reconversiones.

    Lo del multimedia y el receptor AV, es que si. Comprueba que tu AV tiene unas salidas por componentes, que son en colores Rojo, verde y azul. Ya que así se mejora mucho la imagen. En cualquier caso con la conexión óptica podrás procesar el audio correctamente y enviar si lo prefieres la señal de vídeo directamente al panel.

    Cuando tengas el trasto será fácil guiarte
    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Vale, por eso no me sonaba lo del 3D-COMB, porque no llegué a comprobarlo cuando conectamos el receptor de satélite. Tampoco aprecié esos cambios de brillo en los negros pero supongo que para ello se necesitan condiciones más concretas que las que yo tuve ayer (como mínimo una peli con franjas negras ).

    El firmware de mi hermano es el mismo que el tuyo.

    Iría bien ir haciendo las correspondientes pesquisas para saber qué se cuece dentro del menú oculto y si tiene alguna funcionalidad que podamos aprovechar para calibrar o ajustar los colores individualmente. Lamentablemente no puedo hacer pruebas cuando me apetezca por no disponer de la pantalla, pero iría bien, cuanto menos saberlo.
    buenas podrias informarme exactamente a que dsitancia la ve tu hermano? es que yo tengo 2 70cortitos y estoy dudando entre la de 42 y la de 50 , a mi me apetece la de 50 pero tengo un poco de respeto, kokotxo en un o de sus ultimos mensajes ya le he leido que cuando se va asentando el gas ya la ve bien a 2, 50 je je , otara cosa tu hermeno se la ha puesto con peana o en la pared?

    Hablando de esto a ver si me echais una mano, por lo que he leido soportes de pared recomendais vogel s
    yo necesito uno que tenga giro para poderlo ver desde las sillas de la mesa ¿que diferencia hay entre estos dos a parte del precio
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    puede que la diferncia sea que uno girta 90 y el otro 150? pero si yo tengo al lado un ventanal , a mi me dareia ihgual que girara para es lado no?
    no se si me explico la verdad.
    otra cosa me dice distancia minima a la pared 87 mm ¿quiere decir que desde la pared al culo de la tele quedaran 87mm?¿si a eso le añadimos 93mm que tiene la px50x20 ¿es asi confoirmarme los que la teneis?
    se quedaria desde la pared al punto mas lejano de la pantalla 18cm?
    con estas distancias para meter los cables me iria bien o deberia comprarme hdmi de esos de angulo recto cables deantena en recto etc etc que he leido.
    por fa contestarme estas dudas pacerle un plano a la wat que no lo ve mu claro.
    el sitio mas barato que he visto es mundo electro el efw8325 132 con iva conoceis otras marcas, es que esta se seguro que el panasonic de 50 pulgadas va perfecto pues en la misma web ya te lo confirma.

  5. #785
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola:
    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    buenas podrias informarme exactamente a que dsitancia la ve tu hermano? es que yo tengo 2 70cortitos y estoy dudando entre la de 42 y la de 50 , a mi me apetece la de 50 pero tengo un poco de respeto, kokotxo en un o de sus ultimos mensajes ya le he leido que cuando se va asentando el gas ya la ve bien a 2, 50 je je ,
    La tiene a unos 3,80 m. desde la posición de su cabeza hasta la pantalla, sentado en el sofá, en línea recta. De todos modos tiene un sofá esquinero así que desde el lado derecho del mismo la posición se acerca a unos 2 m. con visión lateral. Él mismo estuvo ayer sentado aproximadamente en ese punto y dijo textualmente que "tampoco molesta que sea tan grande desde aquí". Por otro lado mi cuñada, sentada en la posición más alejada dijo que no abarcaba la totalidad de la pantalla con los ojos. Después le hice la prueba de poner el modo 4:3 con el mismo programa y tampoco se abarcaba todo así que en realidad, tú fijas la vista en un punto central y tienes la suficiente visión periférica como para poder ver los laterales de la pantalla, tanto en 4:3 como en el modo Preciso (el que le aconsejé que dejara y al que yo ya estoy acostumbrado por tenerlo también en mi CRT).

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    otara cosa tu hermeno se la ha puesto con peana o en la pared?
    La tiene ahora con la peana, hasta que no se pruebe del todo y poder quitarle los plásticos protectores, pero la intención es colgarla en un soporte de pared, lo que además la alejará unos 30 cm. más.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    Hablando de esto a ver si me echais una mano, por lo que he leido soportes de pared recomendais vogel s
    yo necesito uno que tenga giro para poderlo ver desde las sillas de la mesa ¿que diferencia hay entre estos dos a parte del precio
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    puede que la diferncia sea que uno girta 90 y el otro 150? pero si yo tengo al lado un ventanal , a mi me dareia ihgual que girara para es lado no?
    no se si me explico la verdad.
    Te explicas perfectamente. Si sólo necesitas giro hacia un lado supongo que con el 8325 tendrías suficiente. Ahora bien hay que considerar (el fabricante debería tenerlo en cuenta, pero que no se si yo me fiaría mucho) que el soporte al girar debería alejarse de la pared lo suficiente como para que la pantalla de 50" librara la misma ya que en caso contrario, el soporte giraría lo máximo que la pantalla te permitiera, antes de chocar lateralmente con la pared (no sé si me explico )

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    otra cosa me dice distancia minima a la pared 87 mm ¿quiere decir que desde la pared al culo de la tele quedaran 87mm?¿si a eso le añadimos 93mm que tiene la px50x20 ¿es asi confoirmarme los que la teneis?
    se quedaria desde la pared al punto mas lejano de la pantalla 18cm?
    Yo intuyo que es así. Desde la pared hasta la parte trasera de la tele, donde se alojan los tornillos, esos 87 mm. y desde ahí hasta la parte delantera, donde la pantalla, los 93 mm. de grosor de la tele.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    con estas distancias para meter los cables me iria bien o deberia comprarme hdmi de esos de angulo recto cables deantena en recto etc etc que he leido.
    por fa contestarme estas dudas pacerle un plano a la wat que no lo ve mu claro.
    Eso si que no lo sé. Ignoro totalmente la distancia mínima para poder alojar correctamente todo el cableado, lo siento.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    el sitio mas barato que he visto es mundo electro el efw8325 132 con iva conoceis otras marcas, es que esta se seguro que el panasonic de 50 pulgadas va perfecto pues en la misma web ya te lo confirma.
    En el hilo de la G20 hay un mensaje que habla de un soporte bastante efectivo y relativamente bien de precio comprado en Ebay. No es Vogel's, desde luego, pero hace un buen apaño, según su comprador. Este es el mensaje. Puedes comprobar perfectamente lo que he comentado antes del límite de giro en una de las fotos así que, desde luego, este no permite posicionar la pantalla en un ángulo de 90º con respecto a la tele.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #786
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, si a mí ya me parece cojonudo los BD. Otra cosa es que sean lentos, pesados, te obliguen a cambiar el hardware, etc. etc... pero en fin, todo va así...

    Un saludo.

    ¿Qué coño dices de los negros flotantes? ¿Pero aún andamos a la caza de los gamusinos? ¿negros-flotantes?
    ¿que es eso? En fin...
    Pues de gamusinos nada, la verdad es que ni me molesté en buscarlos ...ahi aparecieron solitos. Pero bueno, sólo se notan en las franjas negras cuando estás en formato 2,35:1 .Por cierto, tomémoslo con pinzas. Fíjate que describo en que tipo de original, nada que ver con los materiales habituales...(detesto ese tipo de cine digital, desde mi punto de vista no debe de notarse diferencia, hoy en día, más que para mejor. Así que esa peli no es precisamente un buen ejemplo).

    Pero ha servido para que se manifiesten los demonios. Cómo ya los he detectado, ahora estaré bien atento a otros materiales decentes para ver en que medida se perciben. E insisto, sólo se perciben significativamente en las franjas negras, así que este no es un motivo serio para descartar el panel.

    Tiene demasiados puntos positivos como para darle más importancia de la que tiene.

  7. #787
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje


    En el hilo de la G20 hay un mensaje que habla de un soporte bastante efectivo y relativamente bien de precio comprado en Ebay. No es Vogel's, desde luego, pero hace un buen apaño, según su comprador. Este es el mensaje. Puedes comprobar perfectamente lo que he comentado antes del límite de giro en una de las fotos así que, desde luego, este no permite posicionar la pantalla en un ángulo de 90º con respecto a la tele.
    Se cual dices, lo vi después de pillar el mío y me dije ..."que pena". Lúego alguien, no se si en el mismo hilo, comentaba que dejaba bastante que desear, además de ser bastante incómodo en montaje.
    Por lo que se, si va a usarse mucho el giro, mejor ir a un soporte de calidad reconocida. Con el uso, los materiales baratos empiezan a aflojarse y luego no mantienen bien su posición. Los materiales de Vogels doy fe de que son de excelente calidad nada que ver con ese fonestar.

    Fonestar es una marca muy reconocida, por su justo precio en material profesional de accesorios para el audio (orquestas, accesorios de exteriores, etc). Pero por lo que veo han adaptado sus materiales para exteriores a este soporte. En el mundo pro, se monta y se desmonta así que se reparan los soportes.
    Pero esto en nuestros hogares...colgar y descolgar para arreglar el soporte ...pues cómo que me parece un poco incómodo. Pero bueno en una de 42" o menos ... pero con una de 50"
    Última edición por Kokotxo; 04/05/2010 a las 19:46

  8. #788
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues de gamusinos nada, la verdad es que ni me molesté en buscarlos ...ahi aparecieron solitos. Pero bueno, sólo se notan en las franjas negras cuando estás en formato 2,35:1 .Por cierto, tomémoslo con pinzas.
    Pues no lo entiendo, porque en mi PX80 (y pronto lo volveré a verificar en la X10 dentro de unos 15 días), esas franjas negras ni se mueven, nada, ni amenzándolas de muerte, jamás he visto la más mínima fluctuacción en las bandas, lo juro por la camisita del Niño Jesús. Si así fuese, me mosquearía un montón y un cojón, por cierto.

    Mírala bien con material normal, pero yo he usado todo tipo de material, hasta el más cutre, y nada, que no fluctuan...

    Saludos

  9. #789
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Qué nadie piense que este es un panel perfecto, ninguno de esta serie de PANA, y creo que la mayoría de los que están en mercado:

    LOS TERRORIFICOS NEGROS FLOTANTESSSSSSS...FLOTANTES...FLOTANTES...(léase con reverb)!!!!!!

    Este sábado noche, vi la soporífera "Enemigos Públicos" de Michael "Miami Soporifero Vice" Mann
    Esa peli es tal como has dicho, pero lo que yo he visto es que a medida que va pasando el minutaje, el transfer va cayendo en picado, hasta hacerse mediocre. Los negros, en efecto, se empastan y solarizan, un desastre.

    Sin embargo, lo de los flotantes ni rastro, nada, cero. (PX80)

    Hoy estoy viendo AMAZIN GRACE, y ¡¡¡he tenido que bajarle la nitidez!!! (la tengo casi a tope normalmente), diooooossss, qué detalle, qué nitidez, qué todo... Eso sí, las piles a veces se van a naranja; esto me pasa con algunos DVD, que las pieles se anaranjean un pelo, (cosa que ya ha sido señalada por expertos), y lo malo es que no se puede modificar entrando en un menú que desglosase las curvas de color, como tienen otras pantallas (no digo el menú de servicio, sino en el menú normal).

    Pero vamos, en todo lo demás, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que estar en el cine, porque en el cine la enormidad de la pantalla hace que la imagen pierda fuerza, nitidez, detalles, etc., no porque un proyector de cine sea peor que una pantallita de 42 o de 50, por mucho plasma que sea...

    Un saludo, y mantenos informado sobre esos negros de los cojones...

    Y no te olvides de los DVD que te recomendé.

    Por cierto, creo que para ver lo de los negros TENDRIAS que pillar El Caballero Oscuro, que además de un transfer de lujo asiático, hay negros a punta pala, ¡¡¡y qué negros, negrazos!!! Y la pantalla es 2:35, así que podrás controlar los negros en la imagen y en las bandas.

    Ah!, para 2:35 si quieres ganar un poco de pantalla, prueba de meterle el Oversacan. Es lo que yo hago y le ganas unas pocas pulgaditas... Para 16/9 se lo quito.

  10. #790
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, porque en mi PX80 (y pronto lo volveré a verificar en la X10 dentro de unos 15 días), esas franjas negras ni se mueven, nada, ni amenzándolas de muerte, jamás he visto la más mínima fluctuacción en las bandas, lo juro por la camisita del Niño Jesús. Si así fuese, me mosquearía un montón y un cojón, por cierto.

    Mírala bien con material normal, pero yo he usado todo tipo de material, hasta el más cutre, y nada, que no fluctuan...

    Saludos
    ...Y te creo, porque estoy casi seguro de lo siguiente:

    La señal de vídeo tiene que cumplir unas normas de crominancia, nivel de negros y luminancia. Cuando estas normas no se cumplen se producen diferentes fallos. Los diferentes dispositivos se enfrentan a estos fallos utilizando el sistema limitador más apropiado.

    El tema de evitar los quemazos y retenciones en los plasmas, pasa por evitar que la señal de vídeo salga de sus valores límite, en especial que la luminancia no exceda el nivel de blanco situado en 0.75 voltios como zona de seguridad. Hoy gracias al mundo digital se llega a aceptar como correcto el máximo de 1 voltio, conocido como superblanco.

    Comentaba lo de esa película de vídeo digital, con quemazos en los cielos y secuencias muy oscuras que incluso podrían pegar en exceso el nivel de negro situado en los 0 voltios.

    Dicho esto, tenemos por un lado que los plasmas deben evitar el quemazo y las retenciones, y los Pana lo hacen francamente bien. Por otro lado hay películas cuyo transfer puede salirse de normas...y es ahí, sólo ahí donde el plasma se protege limitando automáticamente la señal en estos puntos. Esto provoca una alteración en la curva de gamma que hace que el negro absoluto se vea ligeramente afectado.

    Así que no lo has visto porque pasa con my pocos títulos, que además han de estar con bandas negras y como además pasa sólo en determinados momentos. Lo normal es que estes atento a la peli, es dificil percatarse.

    Yo me di cuenta porque era un coñazo y me dedique a ver lo bien que se ve todo en el X20.
    He estado atento a otras pelis 2,35:1 de emisión en TDT y no he notado nada.
    Y es porque la emisión digital de TDT llega perfectamente ajustada a normas. Así pues, puede que esto suceda muy eventualmente.

    Así que debemos entender esto como una protección de nuestro plasma contra un contenido mál editado. Seguiré vigilando a ver si esto es así, mirando con lupa las películas 2,35:1.

    Por lo demás, no te preocupes ni lo busques, como si no existieran que así no molestan
    Última edición por Kokotxo; 05/05/2010 a las 01:31

  11. #791
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Esa peli es tal como has dicho, pero lo que yo he visto es que a medida que va pasando el minutaje, el transfer va cayendo en picado, hasta hacerse mediocre. Los negros, en efecto, se empastan y solarizan, un desastre.

    Sin embargo, lo de los flotantes ni rastro, nada, cero. (PX80)


    Pero vamos, en todo lo demás, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que estar en el cine, porque en el cine la enormidad de la pantalla hace que la imagen pierda fuerza, nitidez, detalles, etc., no porque un proyector de cine sea peor que una pantallita de 42 o de 50, por mucho plasma que sea...

    Un saludo, y mantenos informado sobre esos negros de los cojones...

    Y no te olvides de los DVD que te recomendé.

    Por cierto, creo que para ver lo de los negros TENDRIAS que pillar El Caballero Oscuro, que además de un transfer de lujo asiático, hay negros a punta pala, ¡¡¡y qué negros, negrazos!!! Y la pantalla es 2:35, así que podrás controlar los negros en la imagen y en las bandas.

    Ah!, para 2:35 si quieres ganar un poco de pantalla, prueba de meterle el Oversacan. Es lo que yo hago y le ganas unas pocas pulgaditas... Para 16/9 se lo quito.

    Nada nada, que no le meto overscan que me gusta ver toito el cuadro

    "El caballero oscuro" es una de las que tengo en cola para volver a ver, estoy casi seguro que esta no va a dar problema, estaré atento.

    Respecto a la PX80, quizás en esto sea ventajosa dado que el sistema de protección al ser anterior puede que por ser menos eficiente, no altere los negros. Posiblemete no altera la gamma y simplemente recorta los blancos tal y como siempre han hecho los sitemas analógicos. Piensa que la PX80 debía convivir con las emisiones analógicas de TV, estas tenían por problemas de emisión a sobresaturar los blancos cuando se daban interferencias.

  12. #792
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Quién verá el TV a 2,80 m debe elegir un panel de 42" o de 50"?
    Me temo que en el panel de 50" las leyendas de las películas se distorsionan o "tejidos".

    Sin embargo, me temo que la imagen de la TDT es más nitida en lo panel de 42" porque es más pequeño de lo de 50".

    Qué tuyo parece?

  13. #793
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Eso depende de cada persona. No se puede elegir por otro. Depende de la cantidad y calidad de material que vayas a visualizar.

    Si vas a ver exclusivamente TDT, con una pantalla de 42" minimizarás más los fallos de compresión que en una de 50".

    Si vas a ver exclusivamente HD, con una pantalla de 50" apreciarás más la calidad y detalles de ese material que en una de 42".

    El problema radica en que la mayoría de nosotros combinamos, en mayor o menor medida, la calidad del material. En vista de ello, uno personalmente debe decidir en base a unas preguntas básicas:

    ¿Me niego a soportar la mala calidad propia de la TDT aún a costa de sacrificar la posibilidad de disfrutar de la calidad y detalles de la HD en una pantalla más grande? Tu pantalla es de 42".

    ¿Estoy dispuesto a soportar la mala calidad propia de la TDT sabiendo que voy a disfrutar al máximo de la calidad y detalles de la HD en una pantalla más grande? Tu pantalla es de 50".

    Yo lo veo así de básico. Personalmente, a esa distancia, preferiría 50". Por la sencilla razón de que en mi caso particular, acepto que veré más los defectos de la TDT y como contrapartida, disfrutaré más de todo el material HD que visualice.

    ¿Veré defectos en algunos canales de TDT? Sí y lo acepto.
    ¿Veré menos defectos en otros canales de TDT con mayor flujo de datos? Sí y eso que gano.
    ¿Veré defectos en algunos canales de satélite? Sí y lo acepto.
    ¿Veré menos defectos en otros canales de satélite con mayor flujo de datos? Sí y eso que gano.
    ¿Disfrutaré del material de mayor calidad (DVD bien masterizados y HD)? Sí, más en una de 50" que en una de 42".

    Conclusión: En mi caso personal, prefiero la de 50", habiendo sopesado los pros y los contras y consciente de que, en casos determinados, lo que gano en tamaño, lo pierdo en calidad, pero sabiendo que en contrapartida, a mayor calidad me reportará más satisfacción.

    pd. Menudo rollazo que he soltado para explicar algo que se me antoja mucho más sencillo...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #794
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola, llevo 1 semana con el bicho de 42 y bastante contento excepto:
    - Me sorprende que no defina bien el movimiento en la HD de tve ni a 100Hz (¿será por el entrelazado de origen?).
    - No puedo con las bandas grises laterales cuando veo cine clásico y se las meto negras y, al terminar la sesión, nieve durante un rato (¿o me estoy arriesgando demasiado?).
    - Con los subs en blanco en panorámico no fallan los flashes verdosos al parpadear (aunque en amarillo no problemo).
    Por lo demás encantao a pesar de las precisas imágenes aplastadas de nuestras prescindibles emisiones.
    Ah, y otra cosa: los antireflejos de otros plasmas ¿perjudican en algo su calidad de imagen?
    Ahora me toca pillar un reproductor DVD que reescale buenobonitobarato ¿samsung ,lg, pana...?
    Saludos

  15. #795
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...

    Conclusión: En mi caso personal, prefiero la de 50", habiendo sopesado los pros y los contras y consciente de que, en casos determinados, lo que gano en tamaño, lo pierdo en calidad, pero sabiendo que en contrapartida, a mayor calidad me reportará más satisfacción.

    pd. Menudo rollazo que he soltado para explicar algo que se me antoja mucho más sencillo...
    Nada de rollazo mejor no se puede decir.

    Para completar comento que soy el primer sorprendido en estar viendo la TDT a 2,50 metros en 50X20. Hay un factor que algunas veces no valoramos y nos permite esto. Además del ajuste apropiado del panel y el asentamiento del gas, hago notar algo que cada vez está sucediendo con más programación:

    Películas
    Series de calidad
    Informativos
    Buenafuente
    Documentales
    Publicidad

    Se están emitiendo por la TDT con una calidad muy próxima al DVD, tanto es así que siendo yo un frikie de la nitidez no dejo de pasmar como muestra estos programas de TDT el X20...en serio es un gran acierto dejar de lado los LCD7LED solo por esto.

    Y personalmente creo que tampoco merece la pena lo que se gana con la Full HD teniendo en cuenta que ni por asomo puede mostrar estos contenidos tal como los muestra la HD ready.

    Es una cuestión de equilibrar necesidades y prioridades, todo no se puede tener en el mismo panel. Por lo menos a día de hoy.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins