Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 318 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1321
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dome78 Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Una aproximacion de proporciones y contenidos podria ser: 70% para TDT(Todo el futbol que haya y demas deportes,jeje), DVD, DVDrip.... y el 30% restante para PS3.
    Esta proporcion podria variar dependiendo del vicio alcanzado en el juego y de la paciencia escasa de la parienta.
    La distancia seria de 3 metros
    Gracias de nuevo.
    Pues ya está, con ese uso sólo puedes optar por nuestra X20 o por la HD ready de Samsumg equivalente. Pero por lo ya contado en el hilo infinidad de veces yo me quedo con la X20...aunque siendo jugón tu, la samsung con su buen tratamiento de la TDT y conexionado puede ser una alternativa si no te convence la X20.

    El tamaño para 3 metros 50"...o 42" dependiendo de donde te sientes en el cine...pero recuerda que hasta ahora nadie se arrepiente de pillar la más grande

  2. #1322
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos

    No encuentro 2 cositas:

    1º Como entrar en el supuesto menu extra de calibracion de la x20.
    2º El link del calibrado de la x20 con sonda y software.

    Igual me he vuelto ciego leyendo tanta informacion, pero es que no lo encuentro y creo recordar que existen.

    Gracias de antemano

    PD. Alguien en Vizcaya que tenga sonda ó que quiera comprar a medias.

    Saludos

  3. #1323
    recién llegado Avatar de capgarfio
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Por otro lado si eres de Barcelona como yo, verás que la tele no se actualiza por más que lo intentes, después de investigar bastante en la página de Panasonic España no hay manera de encontrar nada para actualizar el firmware, pero en la de Japón si que he encontrado como hacerlo bajándose la actualización a una tarjeta SD, a través de esta página (viene explicado todo a la perfección):
    http://panasonic.jp/support/global/c...own_eux20.html

    En la que sale nuestro modelo p42X20E, y así en teoría podríamos actualizar a la última versión que es la 1.012 (la que precisamente tiene Kokotxo).

    Antes de ponerme yo mismo a actualizar el firmware para ver si así se arregla el problema, voy a esperar a ver que me dicen desde el servicio técnico…
    Efectivamente soy de Barcelona y no consigo actualizar el firmware. Siempre me indica la versión 1005 y que ya estaba actualizada. De todas formas esta mañana no me ha ocurrido nada extraño y eso por si solo si que es extraño, valga la redundancia. Lo único que manipulé fué en el menú de actualización, la actualización automática la puse a OFF (si no actualiza para que dejar activada esta opción,pensé...). De todas formas supongo que no será este el antídoto, aunque si esta noche y mañana por la mañana no se manifiesta el problema ya lo reportaré.

    Estoy de acuerdo contigo Kras en esperar a una respuesta de PANA antes de manipular el firmware de forma 'manual'. Gracias por ese enlace de todas formas.

    En cuanto al panel, estoy contentísimo. Reconozco que cuando leí que después de 100 o 200 horas de uso el panel se ve mejor, pensé que era algo psicológico o algo así. Pero he de admitir que yo no he alcanzado esas horas de uso y es cierto que el panel ha mejorado con respecto al primer encendido...(alucino con esto...). Desde luego que aconsejo esta tv sin duda alguna, tal y como dicen el resto de compañeros del foro en TDT SD dudo que tenga rival.

    Un saludo y GRACIAS kokotxo por tus aportaciones.

  4. #1324
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por capgarfio Ver mensaje
    ....

    En cuanto al panel, estoy contentísimo. Reconozco que cuando leí que después de 100 o 200 horas de uso el panel se ve mejor, pensé que era algo psicológico o algo así. Pero he de admitir que yo no he alcanzado esas horas de uso y es cierto que el panel ha mejorado con respecto al primer encendido...(alucino con esto...). Desde luego que aconsejo esta tv sin duda alguna, tal y como dicen el resto de compañeros del foro en TDT SD dudo que tenga rival.

    Un saludo y GRACIAS kokotxo por tus aportaciones.
    Psicológico...psicológico aaayyy que poca fe....

    Tranquilos...siempre que hable de algo subjetivo os lo diré...la técnica es lo único objetivo.

    Reconozco con el tema del gas y su asentamiento, es mi primer plasma, que aluciné. Como alguien explicó muy bien...es como un Ferrari que necesita su rodaje

  5. #1325
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hola a todos

    No encuentro 2 cositas:

    1º Como entrar en el supuesto menu extra de calibracion de la x20.
    2º El link del calibrado de la x20 con sonda y software.

    Igual me he vuelto ciego leyendo tanta informacion, pero es que no lo encuentro y creo recordar que existen.

    Gracias de antemano

    PD. Alguien en Vizcaya que tenga sonda ó que quiera comprar a medias.

    Saludos
    https://www.forodvd.com/tema/82153-C...3%A9cnicos-FAQ

    y el de la nueva Sala:

    https://www.forodvd.com/foro/65-Calibraci%C3%B3n

    Menú de servicio:

    1) Con la TV encendida, presionar V- en la TV y darle 3 veces al "0" en el mando a distancia.

    2) Presionar el "2". Aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL". Pulsar "OK". Aparecerá una celdilla de color azul claro.

    Para ver las horas de uso


    3) En esta celdilla de color azul claro, mover el cursor hacia abajo hasta llegar a la fila "PTCT".

    4) Mover el cursor a la derecha hasta la celdilla vacía.

    5) Mantén MUTE presionado durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME" en horas y minutos.

    Para salir pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apágala y enciéndela desde el interruptor del lateral de la TV.



  6. #1326
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Menú de servicio:

    1) Con la TV encendida, presionar V- en la TV y darle 3 veces al "0" en el mando a distancia.

    2) Presionar el "2". Aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL". Pulsar "OK". Aparecerá una celdilla de color azul claro.

    Para ver las horas de uso


    3) En esta celdilla de color azul claro, mover el cursor hacia abajo hasta llegar a la fila "PTCT".

    4) Mover el cursor a la derecha hasta la celdilla vacía.

    5) Mantén MUTE presionado durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME" en horas y minutos.

    Para salir pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apágala y enciéndela desde el interruptor del lateral de la TV.


    Huy! qué peligro más grande! Andar en el Menú de Servicio, desde mi punto de vista, tiene más peligro que una piraña en un bidé...

    Saludos.

  7. #1327
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues ya está, con ese uso sólo puedes optar por nuestra X20 o por la HD ready de Samsumg equivalente. Pero por lo ya contado en el hilo infinidad de veces yo me quedo con la X20...aunque siendo jugón tu, la samsung con su buen tratamiento de la TDT y conexionado puede ser una alternativa si no te convence la X20.

    El tamaño para 3 metros 50"...o 42" dependiendo de donde te sientes en el cine...pero recuerda que hasta ahora nadie se arrepiente de pillar la más grande
    Convencido estoy, solo quiero confirmar q por jugar a la consola no le va a pasar nada extraño a la tele, ya que vi algun comentario de que habia q tener cuidado con los videojuegos. Asi que si me confirmais que no hay problema con eso, me voy de tiendas esta tarde.
    Lo de las pulgadas que uno quiere para la tele no son compatibles con las novias, de todas formas yo en el cine soy de ir a filas de mitad de sala, creo q me quedare las 42", pero ya veremos, jeje.

  8. #1328
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hola Frodo, la única receta es informarse y no hacer más caso a un vendedor que a cualquier desconocido.
    Empieza por leerte este hilo desde el principio, verás que todo lo que necesitas saber va saliendo. Esto también sucede con los hilos de casi todos los modelos.

    Las opiniones y preguntas de los que piensan que no saben, son al final las que más ayudan a todos...el precio es dejarte algo de tu tiempo

    Saludos y bienvenido
    Gracias kokotxo! a ver si me voy esta semana con mis papis y se quedan convencidos. Yo lo que he podido ver en tienda es que los plasmas tienen un color aparentemente mas apagado pero también más realista. Que supongo será lo que se aprecie luego en casa y sobretodo por la noche. Creo que más parecido al cine. Y si como decís la tdt y señales de baja resolución las muestra bien, quiero esta tele ya.
    Ya os contaré como me va cuando me pille una.

  9. #1329
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Definitivamente hay gente que no los ve, porque en el primer video estan presentes todo el rato, en movimientos rapidos. Empiezo a pensar que teneis aqui un lobby pana

    Fijaos en estos 3
    videos



    Un G10





    Yo mas bien los veo como en el tercero, pero estar estan
    Última edición por beatnik; 02/06/2010 a las 16:13

  10. #1330
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Dome78 Ver mensaje
    Convencido estoy, solo quiero confirmar q por jugar a la consola no le va a pasar nada extraño a la tele, ya que vi algun comentario de que habia q tener cuidado con los videojuegos. Asi que si me confirmais que no hay problema con eso, me voy de tiendas esta tarde.
    Lo de las pulgadas que uno quiere para la tele no son compatibles con las novias, de todas formas yo en el cine soy de ir a filas de mitad de sala, creo q me quedare las 42", pero ya veremos, jeje.

    una cenita quizás (para tu WAt)?...

    Por lo que voy aprendiendo de los jugones del foro todo depende de las medidas de seguridad. Un uso normal y sensato, especialmente en las primeras 200 horas con los actuales plasmas no genera ningún problema. Incluso esta X20 dispone de un preset de calibrado modo "juegos" (al que de entrada mientras no pasan esas 200 horas yo le bajaría el contraste lo máximo posible).

    Otras medidas van como si es desde PC, usar un salvapantallas gris y ocultar los iconos del escritorio de Win. Y supongo que no abusar de los contadores. En algunos juegos se puede ajustar la transparencias de los mismos, lo cual es mucho más sano para la pantalla.

    Muchos de los jugones de nuestro hilo por lo poco que postean deben de estar dejándose las cejas con el fifa...a ver si alguno te cuenta en detalle sus experiencias.

  11. #1331
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Huy! qué peligro más grande! Andar en el Menú de Servicio, desde mi punto de vista, tiene más peligro que una piraña en un bidé...

    Saludos.

    Si...si...yo hasta ahora he mirado las horas de uso y nada más...es un poco suicida sin conocerlo empezar a tocar cosas...cosa no fácil por otro lado

  12. #1332
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por frodo53 Ver mensaje
    Gracias kokotxo! a ver si me voy esta semana con mis papis y se quedan convencidos. Yo lo que he podido ver en tienda es que los plasmas tienen un color aparentemente mas apagado pero también más realista. Que supongo será lo que se aprecie luego en casa y sobretodo por la noche. Creo que más parecido al cine. Y si como decís la tdt y señales de baja resolución las muestra bien, quiero esta tele ya.
    Ya os contaré como me va cuando me pille una.
    Lo de los colores apagados...esto es un poco subjetivo. En los grandes centros tiran de presets llenos de color. De echo la X20 al arrancarla tiene un modo "tienda", que es para que se vean más llamativas. Otra cosa en este sentido es que los LCD/LED si no se venden pronto queman...hay demasiados modelos y nadie quiere quedarse con unidades sin vender. Como verás, lo difícil es encontrar Plasmas ya que estos se venden sólos. Luego hay mil trucos para que un monitor bueno se vea peor que uno malo...así que en las tiendas hay que tener muy claras todas estas cosas.

    Respecto al color el contador de la X20 va de 0 a 60, la posición estándar es 30. Calibrado con sonda los niveles son perfectos. En algún preset incluso he llevado a 25 el color...pero quien quiera aún podría aumentarlo hasta 60 (lo desaconsejo). También tiene una excelente y sutil función de "color vívido", esta intensifica individualmente determinados colores sin tocar los tonos piel.

    Como ves en el hilo hasta los más escépticos nos quedamos pasmados con este X20 pero sin olvidarnos de los defectos ya comentados (que hasta ahora son los únicos y bastante tolerables a estos precios)

  13. #1333
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Definitivamente hay gente que no los ve, porque en el primer video estan presentes todo el rato, en movimientos rapidos. Empiezo a pensar que teneis aqui un lobby pana

    Fijaos en estos 3
    videos



    Un G10





    Yo mas bien los veo como en el tercero, pero estar estan

    Estos si que son Green Ghosting, en el tercero no estoy seguro del todo salvo en la prenda del final. Pero los dos primeros son exactamente como se ve el efecto. Fíjate que a diferencia del vídeo de la evaluación comercial, aquí aparecer en diferentes partes de la imagen simultáneamente, no en una línea. (Curioso justo el tercero, es el que creo que no son y que pudiesen ser otra causa relacionada con la fuente o cables)

    Y estos son los que hasta ahora nadie a afirmado ver en la X20, pero no significa nada siempre hay una primera vez. Efectivamente no todo el mundo los percibe en directo. Estos los vemos todos, ya que la grabación de vídeo de una pantalla, por cuestiones técnicas que no vienen ahora al caso, los exageran.
    Es algo que sucede en microsegundos y que son detectables cuando la imagen que percibimos está en la misma fase que que la de la pantalla. Así unas personas los ven siempre en todas las pantallas de determinado tipo, otros no, salvo en determinadas situaciones que los exageran el caso de algunos films (estos ya son un clasico) y algunos videojuegos.


    Jejeje más que lobby pana...yo diría HD ready...o X20

    Bueno en serio, desde que aparecio me lo como todo respecto a este plasma...y de green ghosting con la X20 creo que esta es la primera vez que se menciona en un foro. Así que yo intentaría confirmar que no se trata de un panel defectuoso o que sea por un mal cable que también puede generar efectos similares (de fácil confusión)...

    Ojo...que creo que fui de los primeros en tener el dudoso honor de certificar que la X20 también sufria floating blacks...espero que no tengas también tu la misma desgracia con los Green ghosting

    Si los puedes certificar, tal y como salen en estos vídeos (no en el otro), comparando con otros X20 le harías un gran favor a los que los ven con facilidad. Ten en cuenta que si los ves en un panel, los tienes que ver en cualquier tienda con las mismas secuencias...ya sabes DVD, BD o multimedia y al ataque

  14. #1334
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Definitivamente hay gente que no los ve, porque en el primer video estan presentes todo el rato, en movimientos rapidos. Empiezo a pensar que teneis aqui un lobby pana

    Fijaos en estos 3
    videos



    Olvida los dos últimos vídeos. El segundo es un fake, fíjate como para que salgan realiza movimientos bruscos de cámara...eso lo que está haciendo es crear un barrido cruzado de frecuencias entre la cámara de vídeo y el panel Falso pues

    El tercero aunque la cámara se mueve, no los exagera pero no lo son. Si te fijas se ve la linea de barrido provocando el raro de la prenda del vestidor (lo único que me parecía raro). Respecto al resto de cosas raras que se ven en el vídeo son:


    • El White balance de la cámara de vídeo en modo automático que varía los colores
    • Y el Iris automático tambien que para estas cosas hay que desactivarlo

    Así que falso también.

    El primer vídeo (este el del juego) es una demostración de como debe mostrarse un defecto de este tipo de forma seria. Lo primero: cámara en trípode y lo segundo, White Balance e Iris fijo.
    Y ahí están, flashes verdes claros y nítidos. Pero no en nuestra X20 hasta ahora. Fíjate que en cualquier caso también los provoca realizando movimientos bruscos subjetivos. He leido que en este sentido también se producen así en los LCD y LED

    Hay otro vídeo clasico y este si verificado en Avforums que los muestra muy bien..."Sin City"...dado lo experimental de este film, no deja de ser bastante normal que vuelva un poco tolai a un plasma.

    Los que mejor conocen este problema aseguran que lo generan las fuentes, por ello no todos los contenidos los generan. Y esto reduce mucho el número de gente que los pueda ver.
    Última edición por Kokotxo; 02/06/2010 a las 20:30

  15. #1335
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Yo puedo dar fe del primer video, pues hace años lo vi, y reproduci la misma situacion en mi PX70 y efectivamente sucede...o al menos yo lo veo!!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins