Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy ha venido el comercial que me vendio el plasma y me ha dicho que no es normal que pase eso. De todas maneras, iba a llamar al SAT para que le comentasen si habia alguna solucion y que me llamaba esta tarde despues de hablar con ellos. De momento estoy a la espera.
Por cierto,alguien ha probado a poner una imagen blanca al completo en una x20?? Mas que nada para confirmar que la reduccion de contraste no sea algo intrinseco de este modelo.
Os dejo 4 imagenes que he usado para enseñarselo al comercial (tranquilos,no es un virus xDD):
http://rapidshare.com/files/39634347...raste.rar.html
Probad a pasar de una a otra a ver si notais variacion de intensidad en el blanco y en los colores. Gracias.
Un saludo.
Última edición por Zaextreme; 07/06/2010 a las 19:31
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Por cierto, para los incorregibles
https://www.forodvd.com/tema/85475-T...414#post749414
Es un test de detección a simple vista de los problemas de luminancia...negros zumbones o lo que sea la inteligencia dinámica de PANA
Ya sabéis ...si nos sufres, no los busques!!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
buenas a todos, tengo en casa desde hoy un panasonic 42x20 cedido por panasonic para sustituir ami anterior x10 que se quemo en solo tres meses, se me quedaron grabados los logos de clan y antena 3.
Mi primera impresion ha sido buena, se ven mejor mis mkv que en la x10 aunque noto un ligero tono verdoso en todas la imagenes, lo comprobare cuando pasen los dias.
Lo que me da un poco de miedo es que se vuelvan a grabar los logos de las cadenas.
en fin, ya ire comentando los temas.
Ah, un punto positivo para el mando y la letra N, que ahora viene sin relieve y ya no la puedes apretar accidentalmente como en la x10 y otro para la tecla de volver a la cadena anterior.
¿Tonos verdes? Uy, uy, uy.., en fin.
Yo he visto los MKV desde un Wd-TV (GEN2) en la X10 y me cuesta creer que eso se pueda superar...
Y dale con la tecla "N", mira que son idiotas estos tíos, ¿pero no habrá teclas mejores que poner en un mando que esa, auqneu la hayan rebajado? ¿Pero estos tíos de qué van? Qué incompetenes por Dios!
Saludos y suerte con los verdes. (Lo de los quemazos NO es nada normal. La X10 está sufriendo un trato inmisiricorde y no hay manera de quemarla...)
Última edición por sejozeravla; 08/06/2010 a las 02:17
Ultimamente KOKOTXO te veo muy preocupado por el tema de los quemados...
Una de las principales razones por lo que cambio mi PX70 es que tengo marcadas todas las cadenas y me molesta muchisimo.
¿esta X20 tambien me sufrira el mismo problema?
¿es mejor para esto algun otro modelo plasma?
GRACIAS
Hola a todos, es mi primer mensaje
En primer lugar, gracias, porque googleando accedí a este post con información sobre el X20, y me lo compré hace apenas un mes (458 €urillos). Estoy encantado, después de trastear con TDT, un iplus, un WD TV, un DVD por componentes, una Xbox 360, una Wii...
Dos pequeños peros: cómo conseguir los mejores "negros"?? Qué modo de pantalla y qué ajustes grosso modo son recomendables en ese sentido?? Porque últimamente tengo la sensación que la ausencia de color (cuando funden a negro, cuando no hay imagen...)... tira más a gris oscuro... y estoy seguro que con un plasma ha de verse mejor...
Y luego... los reflejos. Me estoy emparanoiando... tengo una gran ventana... en un lateral, pero me obliga a poner toldos, bajar persianas... uf, refleja MUCHO, eh??
Por lo demás genial, TV3HD y C+HD son la bomba (a ver si puedo sintonizar TVEHD de una santa vez ... vivo en el Baix Llobregat)...
Salu2 y gracias de nuevo!!
con el tema reflejos la verdad que no noto diferiencias, ni a peor ni a mejor, lo que esta claro es que se ven mejor mis mkv 720p que en la x10.Tambien el escritorio de windows se ve mejor a la misma resolucion y puedo leer perfectamente en la pantalla, cosa que la x10 me era casi imjposible. Nada de judder ni a 24 ni a 50 hz.
Lo que me tiene mosca es que los colores tienen una ligera tendencia al verde, no es muy exagerado pero se nota al ver las mismas pelis que en la pantalla anterior, y vuestros comentario sobre los verdes me tienen un poco acojonado, ¿es sintoma de un posible problema?.
Olvídate querido, los negros esos de los que en todas partes, en casi todas las webs, nos han vendido como NEGROS, en los PLASMAS no lo son, prácticamente en ningún modelo, a excepción de la gama altísima de Pana (y con reservas), y los Kuros, y aún así...
Si el negro se te va al gris, mira que no tengas los ya famosos Negros Flotantes, o sea, negros que se convierten en grises por la cara, por la put*** cara de los merluzos de Panasonic que parece haberla cagado con los modelos de este año...
Sin duda te vendieron una X10 de la tómbola en su momento, porque todo lo que describes NO pega ni con cola con lo que yo he visto en "mi" X10.
En fin... (Y sí, eso de los verdes es raro. Míraleta bien y si es así, que venga un técnico, se meta en el menú de Servicio y te la calibre bien, seguro que es de eso...)
Suerte.