Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 422 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1696
    Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Ufff, cuatro dias sin leeros y lo que habeis rajado. Muchas gracias a todos los que habeis ido poniendo configuraciones y demás, las tengo todas pasadas a un archivo para ir probandolas. Me han llamado del corte ingles y han pasado por casa y me han dejado el televisor. Me he tenido que venir al curro y solo sacarlo de la caja, esta noche apenas tendre tiempo tampoco, que putada.

    Una duda importante que tengo, los canales del tdt los veis nativos como los pone cada canal? o haceis algo para verlos todos 16/9? los que se ven 4/3 configurais algo automático para ver las franjas grises porque los negros son malos? independientemente de configuraciones y demás veas como veas un canal sabeis como se reciben antes de ponerlos como querais?Explicación completa sobre esto por favor, he leido cosas pero no las tengo referenciadas y no las encuentro, gracias

    Saludos
    Te recomiendo poner modo preciso, de modo que ocupen todo el ancho sin las franjas que comentas. Algunos informativos y programas de la TDT si emiten en 16:9, pero hasta que llegue el día en que todos emitan así...

  2. #1697
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Kay, mi consejo es que aunque sea por prevenir es mejor no subir ni contraste ni brillo para jugar durante las primeras horas de visionado.

    Yo lo hice y ahora tengo unos bonitos quemados en mi plasma (panasonic PX70) y eso que casi nadie se queja de este...

  3. #1698
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    A ver una duda, que me tiene loco esta tele.
    Por más que busco en los menus... no encuentro el modo de activar 100 Hz en pantalla sin activar el modo "intelligent frame creation" ¿es que la tele no tiene posibilidad de activarlos por separado?
    He estado visualizando algunos BD y con el IFC acabo mareadisimo y si lo quito, aunque menos, también noto molestias.
    ¿alguien sabe como configurar esto para eliminar esta sensación?

    Por cierto, y por si sirve de algo, el reproductor de BD que tengo es el LG 350 y el modo de reproducción que se puede seleccionar es 24 Hz o 50 Hz. He probado con los 2, y es menos la sensación con el modo 50 Hz.

  4. #1699
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por wate_mackey Ver mensaje
    Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro aunque os sigo desde hace unos meses, desde que decidi comprar una Pana de plasma.
    Después de mirar mucho la compré el martes por la tarde en OPOTEC y el viernes por la mañana la tenía en casa, es una Pana TX-P42G20ES y desde aquí darle las gracias a Iñigo Cudiero por su amibilidad, atención y rapidez.
    En cuanto a la tele decir que es una pasada tanto en calidad de imagen como en prestaciones, no se puede pedir más por 850€.
    La tengo con la configuración de Flatpanel y esta semana le iré pasando el dvd, ya os pondré unas fotos y experiencias.
    Solo tengo una pregunta, como se mete el código en la página de DIVX?
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    ¿Puedes confirmar si la 46g20 de OPOTEC que has comprado es la de color negro que aparece en su web? Por lo que tengo entendido sólo se comercializa en España el modelo de 46g20 gris...

    gracias

  5. #1700
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Respecto a lo del modelo , me ha confirmado que es el Francés, y que este viene con Tdt de alta definición, y que los modelos de aquí, hay que ver un código para cerciorarse de que sea de alta definición...y así se asegura que son todas "buenas".
    Me ha comentado que en alguna ciudad está habiendo jaleos al respecto del tdt de marras....
    Esto se está comentando en el hilo de compra conjunta,
    ¿Alguno de los que la teneis en casa, el tdt no tiene alta definición?
    reportar si hay algún caso, pues sería la reostia.


    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  6. #1701
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    He mirado en la página de OPOTEC y pone que solo la tienen en negro. Me sorprende porque, al menos la versión española no se vende en negro para 46"

    ¿la tuya es negra (la de la línea azul abajo)? ¿es la versión española?
    bbuchy la mía es la gris, guapa, guapa. Inicialmente era añil la que me iba a enviar pero posteriormente me comentó que me llegaba la gris, la española.

  7. #1702
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Muy buenas, voy a instalar la tele, x cierto que al montarla parece q no queda exactamente recta la vertical, parece ser q hagas lo q hagas queda un pelin inclinada hacia delante, según el manual tenia que venir un paño de limpieza que no he visto por ningun lado, os pasa a todos?

    Por cierto el manual en papel una chapuza, voy a ver si la conecto

  8. #1703
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Se me olvido , para que son los nucleos de ferrita? no tengo ni idea, perdonar si algunas cosas las puedo descubrir por ahi releyendo pero no tengo apenas tiempo y estoy impaciente por enchufarla, sintonizar los canales de tdt verla un poco y dejar las imagenes del break que tengo que irme

    Saludos

  9. #1704
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno pues como es mi primer plasma, de repente se me han cruzado todos los datos recepcionados en poco tiempo y me he agobiado un tanto, habia leido por ahi que los logos de las cadenas podian quemar, esto venia configurado de forma que los canales del tdt ocupan toda la pantalla (x cierto busque analogicos y los DVB-T) pero en algunos salen los logos y eso no se puede quitar, en otros no salen, se pierden, total que por miedo a hacer alguna trastada, lo unico que he hecho ha sido poner el break in en modo Cine,
    contraste 20, brillo 0, color 20, nitidez 0, temperatura color Normal, color vívido, off, modo eco off, P-NR off, panel on y tiempo 30 segundos. A partir de aqui cada dia subo un par de puntos brillo y contraste hasta llegar al maximo? En fin creo que en mi caso ha sido perjudicial asimilar tanta información en tan poco tiempo tengo una rayadura encima de un par de narices.

    Buenas noches me piro y dejo puesto esto con break in ese

  10. #1705
    estoy aprendiendo
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Presentacion y dudas con Panasonic G20

    Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo Bruno y tengo 26 años, no soy ningun entendido en televisores( mi hobby son los coches) pero voy a comprarme una tele y me gusta asesorarme todo lo posible.

    Estoy practicamente decidida a comprarme la Panasonic G20, elijo este modelo porque en casa de mis padres hay un PZ con un par de años y el resultado hasta la fecha ha sido muy bueno y eso que esta encendida casi todo el día.

    La duda me surge cuando comento con mis amigos y conocidos (algunos entendidos otro no tanto) y la mayoria me desaconsejan un plasma porque dicen que es una tecnologia que ya no puede evolucionar mas, y que puestos a gastarme ese dinero que por un poco mas que compre una tele de led, que para comprar un plasma que no me gaste mas de 500 euros, que la G20 es un quiero y no puedo en fin...

    El uso que le voy a dar va a ser principalmente TDT , dvd y blu ray, y muy ocasionalmente play3 (juego muy poco)

    La medida en 42" voy a ver la tele entre 2 y 2.5 mts.

    En fin que me aconsejais?

    Alternativas?


    Saludos y gracias por adelantado.
    Última edición por BRUNI; 26/04/2010 a las 23:54

  11. #1706
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentacion y dudas con Panasonic G20

    Cita Iniciado por BRUNI Ver mensaje
    Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo Bruno y tengo 26 años, no soy ningun entendido en televisores( mi hobby son los coches) pero voy a comprarme una tele y me gusta asesorarme todo lo posible.

    Estoy practicamente decidida a comprarme la Panasonic G20, elijo este modelo porque en casa de mis padres hay un PZ con un par de años y el resultado hasta la fecha ha sido muy bueno y eso que esta encendida casi todo el día.

    La duda me surge cuando comento con mis amigos y conocidos (algunos entendidos otro no tanto) y la mayoria me desaconsejan un plasma porque dicen que es una tecnologia que ya no puede evolucionar mas, y que puestos a gastarme ese dinero que por un poco mas que compre una tele de led, que para comprar un plasma que no me gaste mas de 500 euros, que la G20 es un quiero y no puedo en fin...

    El uso que le voy a dar va a ser principalmente TDT , dvd y blu ray, y muy ocasionalmente play3 (juego muy poco)

    La medida en 42" voy a ver la tele entre 2 y 2.5 mts.

    En fin que me aconsejais?

    Alternativas?


    Saludos y gracias por adelantado.
    Pasate por el hilo de la G20, verás como es un quiero y puedo barrer en calidad/precio, ya lo era la V10 del año pasado..., que no te cuenten milongas.

  12. #1707
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Esto se está comentando en el hilo de compra conjunta,
    ¿Alguno de los que la teneis en casa, el tdt no tiene alta definición?
    reportar si hay algún caso, pues sería la reostia.


    Saludos
    Si a mi me dijeran semajante tonteria y me mintieran tan descaradamente, no me gastaria en esa empresa ni un solo centimo.


    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Muy buenas, voy a instalar la tele, x cierto que al montarla parece q no queda exactamente recta la vertical, parece ser q hagas lo q hagas queda un pelin inclinada hacia delante, según el manual tenia que venir un paño de limpieza que no he visto por ningun lado, os pasa a todos?

    Por cierto el manual en papel una chapuza, voy a ver si la conecto

    Se me olvido , para que son los nucleos de ferrita? no tengo ni idea, perdonar si algunas cosas las puedo descubrir por ahi releyendo pero no tengo apenas tiempo y estoy impaciente por enchufarla, sintonizar los canales de tdt verla un poco y dejar las imagenes del break que tengo que irme
    A mi no me traia ningun paño tampoco.

    Los nucleos de ferrita son para minimizar las interferencias en los cables, lo normal ponerlo en el de antena que es el mas susceptible.

  13. #1708
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentacion y dudas con Panasonic G20

    Cambia de amigos, o al menos no te dejes aconsejar por ellos para la compra de un televisor

    Ya en serio, si buscas calidad de imagen, este plasma es de lo mejor ( casi la referencia) y si buscas calidad/precio, este tambien esta arriba.

    Yo no dudaria...

    P.D Cada uno es un mundo, pero me esperaria un par de años con el tema de LED,s. Dan peor calidad que un Plasma, pero tambien que un LCD tradicional

  14. #1709
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    A ver una duda, que me tiene loco esta tele.
    Por más que busco en los menus... no encuentro el modo de activar 100 Hz en pantalla sin activar el modo "intelligent frame creation" ¿es que la tele no tiene posibilidad de activarlos por separado?
    He estado visualizando algunos BD y con el IFC acabo mareadisimo y si lo quito, aunque menos, también noto molestias.
    ¿alguien sabe como configurar esto para eliminar esta sensación?

    Por cierto, y por si sirve de algo, el reproductor de BD que tengo es el LG 350 y el modo de reproducción que se puede seleccionar es 24 Hz o 50 Hz. He probado con los 2, y es menos la sensación con el modo 50 Hz.
    ¿Puede alguien ayudarme?

  15. #1710
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    hola a todos, daros las gracias de antemano por este foro que sin lugar a dudas ayuda a poner a punto nuestra g20,soy un feliz poseedor de una 42" aunque hace apenas 3 dias que la tengo me surgen unas cuantas cosillas que aun no he logrado solucionar,pediría por favor si alguien me puede indicar como reproducir las pelis por pendrive ya que éste me dice fichero no valido para reproducción,ni fotos ni musica ni nada (pendrive 16gb) otra cosita es el tema de pasar las imagenes dreak,igual no tengo manera de reproducir la iso que me he bajado en este foro,muchas gracias por todo,haber si poco a poco y con buestra ayuda le consigo sacar el maximo partido a esta estupenda tv,muchas gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins