Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 422 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #2011
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aloa Ver mensaje
    Hola a todos, tengo dos dudas que me gustaria despejar:

    _Quiero adquirir un adapatador multimedia para ver contenidos en hd y he visto uno en el CI por 69 euros (Adaptador Multimedia Sveon SPM250 HDMI) que reproduce practicamente todos los formatos,incluyendo mkv y que incluso viene con cable hdmi. ¿Es una buena opción frente el wd live hd?, he leido una amplia review de este aparato y lo ponen muy muy bien.

    _Por oto lado quisiera grabar un canal de la tele mientras veo otro y no sé qué comprar: ¿tdt grabador con disco duro de 160 gb.en adelante? pero ¿con uno o dos sintonizadores?, también me imagino que debe ser tdt grabador hd.¿me podríais recomendar alguno?.

    A la espera de alguna sugerencias,gracias.
    Mirate este tdt grabador LG MS-450H, tiene dos sintonizadores tdt-HD, un disco duro y le puedes poner otro, lee mkv y todo lo que le eches, tiene DLNA tb... si quieres algo "más" mira LG RH500.

  2. #2012
    aspirante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Mirate este tdt grabador LG MS-450H, tiene dos sintonizadores tdt-HD, un disco duro y le puedes poner otro, lee mkv y todo lo que le eches, tiene DLNA tb... si quieres algo "más" mira LG RH500.
    Gracias ante todo por contestarme,pero es que lo veo un poco caro. Mi idea es comprar un adaptador multimedia (Sveon, en el CI-70 euros) y lo que no tengo claro es si quiero grabar de la tdt un canal mientras veo otro y teniendo en cuenta que la panasonic g20 ya tiene tdt hd incorporado bastaría con que el tdt sintonizador grabador que compre sólo tuviera un sintonizador.

  3. #2013
    Otro con la 50G20...
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola!

    HAce pocos dias me llegó mi 50G20 y quisiera saber en que consisten estos ajustes:

    Nitidez
    Color vivido
    P-NR
    Panel

    No tengo ni idea de estas cosas y al ser mi primer plasma y venir de una caja de tubo,pues menos aún....

    Alguno de estos valores puede perjudicar el movimiento en los BD o en los juegos de PS3?

    Gracias de antemano!

  4. #2014
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miloleo Ver mensaje
    Hola!

    HAce pocos dias me llegó mi 50G20 y quisiera saber en que consisten estos ajustes:

    Nitidez
    Color vivido
    P-NR
    Panel

    No tengo ni idea de estas cosas y al ser mi primer plasma y venir de una caja de tubo,pues menos aún....

    Alguno de estos valores puede perjudicar el movimiento en los BD o en los juegos de PS3?

    Gracias de antemano!
    La nitidez es para lo que su propio nombre indica, según distancia y contenidos usarás más o menos.
    Personalmente el pienso que el color vívido es mejor en off, lo único que hace es artificialmente aumentar la intensidad del color.

    El P-Nr es un reductor de ruido, combinado con la nitidez puedes mejorar mucho las fuentes de baja definición o calidad.

    Panel en off, te permite seguir escuchando con el panel apagado, es útil para la radio.

  5. #2015
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado REVIEW: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Sería interesante que aportaraís valores recomendados para TDT, HD, juegos, opiniones sobre IFC on/off, 24 smooth film on/off, detalles sobre negros, barras flotantes, etc...en fin las dudas que se han planteado en general.
    Saludos

    Como comprenderás es imposible seguir los 2000 posts de todas las teles que optan a ser mi amada...

    No tengo ni idea del menú de la Panasonic, ni de la calidad, ni de sus principales defectos, porque la verdad en los 2000 post de este hilo no hay ni una sola foto (creo recordar) del menú, ninguna medición con colorímetro, ningún comentario de como afectan los parámetros de configuración a la calibración, vamos que va a ser todo un reto conseguir calibrar bien la TV ya que parto de cero.

    La pega de los hilos de forodvd es que son muy subjetivos y poco científicos (que nadie se ofenda, pero en 2000 post hay pocos datos y mediciones).

    Aparte de este sermón (que seguro que le molesta a mas de uno) algo si me interesa y mucho para poder hacer una buena review, es que alguien que se sepa el hilo entero que me rescate la información de como se entra en el menú de servicio y de que se puede tocar y que no.

    Gracias... a ver si al final dejo mis lios con Samsung y me lio con Panasonic, si el Corte Inglés me deja claro.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #2016
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    SuperCurro te digo cómo entrar al menú de servicio técnico que en su momento comento chachywachy:

    Se ha preguntado ya varias veces cómo acceder al menú de servicio y también cómo poder ver las horas de uso del panel, por lo tanto, aquí os explico brevemente como hacerlo:

    1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)

    2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.

    3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".

    4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.

    5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"

    6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.

    7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.

    Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.

    Y también la configuración (me autocito) que puso D-Nice en avsforum y que comenta que no se debe utilizar para las G20 europea (es la calibración hecha para las G20 americanas) pero a lo mejor te podrían servir cómo referencia los valores empleados en el menu del servicio técnico y las calibraciones que ha hecho (ver link):

    Muchas gracias por aportar la configuración de FlatpanelHD Rioeire, yo adjunto la configuracion de D-Nice que pone en avsforum, pero hay que ver sí concuerdan las opciones de la tv en América del Norte con las de Europa, a parte sería bueno saber cómo entrar en menú del servicio técnico para cambiar otras opciones.

    D-Nice en Avsforum:

    TC-PxxG20/25 Reference Settings

    Picture:
    Picture Mode: THX
    Contrast: 57
    Brightness: 56
    Color: 49
    Tint: 0
    Sharpness: 10
    Color Temp: Warm2
    Color Management: Off
    x.v. Color: Off
    Photo Enhancement: Off
    C.A.T.S: Off
    Video NR: Off
    Blur Reduction: Off

    Advance Options
    Block NR: Off
    Mosquito NR: Off
    Black Level: Light
    3:2 Pulldown: On

    Service Menu Offsets

    WB-ADJ MENU
    R-DRV: -1
    G-DRV: -8
    B-DRV: +4
    R-CUT: -8
    G-CUT: 0
    B-CUT: +3

    Note: These offsets must be entered for both Color matrixes. You access the different matrixes by using a 1080i/p signal for the HD matrix and 480i/p signal for the SD matrix. The WB Method Select option should be set to 00 instead of 03.



    Picture:
    Picture Mode: Custom
    Contrast: 87
    Brightness: 68
    Color: 35
    Tint: -3
    Sharpness: 11
    Color Temp: Warm2
    Color Management: Off
    x.v. Color: Off
    Photo Enhancement: Off
    C.A.T.S: Off
    Video NR: Off
    Blur Reduction: Off

    Pro Settings:
    W/B High R: 0
    W/B High B: +2
    W/B Low R: +2
    W/B Low B: -4
    Black Extension: 0
    Gamma Adjustment: 2.2
    Panel Brightness: Mid
    Contour Emphasis: Off
    AGC: 0

    Advance Options
    Block NR: Off
    Mosquito NR: Off
    Black Level: Light
    3:2 Pulldown: On

    Note: These settings must be used with the offsets listed for THX mode!!!!

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1232441

    Saludos

  7. #2017
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, ayer compre g 20 en ECI , la unica pega es que no tengo plazo de entrega, no tienen en stock en sus almacenes ni aparecen en los almacenes de panasonic, alguien esta como yo, ala espera de que entren...

  8. #2018
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    vale, todo me suena, ya he visto que lo mejor será partir de modo THX que es como menos error se consigue. Veo que tiene control para balance de blancos.

    Me gustaría saber si esto es el control del CIE (de colores primarios y secundarios)

    WB-ADJ MENU
    R-DRV: -1
    G-DRV: -8
    B-DRV: +4
    R-CUT: -8
    G-CUT: 0
    B-CUT: +3


    Tampoco se lo que es

    3:2 Pulldown: On

    De resto creo que se lo que es casi todo.

    Muchas gracias
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #2019
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por quimera Ver mensaje
    Hola, ayer compre g 20 en ECI , la unica pega es que no tengo plazo de entrega, no tienen en stock en sus almacenes ni aparecen en los almacenes de panasonic, alguien esta como yo, ala espera de que entren...
    Buff, el ECI.... mira mi firma, mucho mejor cualquier tienda OnLine que por lo menos te tratarán igual o mejor que el ECI y te saldrá mas barato. Por ejemplo en electroprecio te sirven en tiempo record, pero vamos hay muchos mas.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #2020
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    vale, todo me suena, ya he visto que lo mejor será partir de modo THX que es como menos error se consigue. Veo que tiene control para balance de blancos.

    Me gustaría saber si esto es el control del CIE (de colores primarios y secundarios)

    WB-ADJ MENU
    R-DRV: -1
    G-DRV: -8
    B-DRV: +4
    R-CUT: -8
    G-CUT: 0
    B-CUT: +3


    Tampoco se lo que es

    3:2 Pulldown: On

    De resto creo que se lo que es casi todo.

    Muchas gracias
    Supercurro, mirate el link que te he puesto antes:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1232441

    ahí tienes todos los datos de la calibración incluso en pdf, gracias a tí, saludos.

  11. #2021
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola chicos, 133 páginas de este foro me he leído, acabo de terminar. Saco la conclusión de que existen muchas preguntas con respuesta ya en otros posts. Yo soy de Las Palmas, aquí todavía no han llegado los G20, el único lugar donde los comercializarán en principio es ECI. Me han comentado que el proveedor ya los tiene la semana que viene y comenzarán a repartirlos. He pedido una 46G20, podría haber sido una 50, pero realmente creo que es excesivo para la distancia que tengo. Se podría hacer una pequeña recopilación con las cosas más importantes, pero está claro que no voy a volver a leerlo todo . Me gustaría que me comentasen una cosa. He probado mi disco duro multimedia es un Masscool (lo pillé en USA por ebay) y lo probé en casa de un vecino, tiene una Samsung 450. La verdad que para lo que cuesta no está nada mal. Al reproducir formatos como mkv y divx, cuando salían los blancos notaba las temidas por todos estelas y fogonazos, algo insufrible, pero sólo en los blancos, incluso en los subtítulos. En realidad cuando veía la tdt no notaba absolutamente nada e incluso si lo reproducía por el usb del televisor se atenuaba algo, pero se notaba. Tengo la sospecha de que puede ser problema del disco duro multimedia, pero quería preguntar si es posible que sea por culpa de la tele, con un panel peor que la de la G20, perdón por el tocho, me ha salido gordo, un saludo a todos.
    Última edición por saitek1; 06/05/2010 a las 00:16

  12. #2022
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    A propósito de discos duros, para los que viváis en Madrid, en El MM de San Seb. de los Reyes hay discos iomega de 2,5" (alimentados por USB) de 500 Gb por 59€.

    Me parece una opción barata para montar el PVR .

  13. #2023
    principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    para SUPERCURRO, aqui tienes una review con los datos que pedías, incluido menús de servicios

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    el otro día vi murieron con las botas puestas en b/n telemadrid y ya no veo nada de fogonazos y estelas verdes, que antes veia y mira que tiene movimiento con los indios y tal
    tve hd, me caigo de espaldas,las motos se ven de la ostia.

    fotos de la tele

    http://www.flickr.com/photos/49767760@N08/?saved=1
    http://www.flickr.com/photos/4953595...0258/?edited=1

  14. #2024
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    para SUPERCURRO, aqui tienes una review con los datos que pedías, incluido menús de servicios

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473
    Cierto ya no me acordaba de esta review, me la he vuelto a leer

    Calibration and menus 
Panasonic has expanded the setting option with a THX mode and the new ISFccc calibration menu. The THX profile ensures very accurate and cinema-like picture quality. The ISFccc functionality enables users to access a range of advanced picture setting options. We missed that on previous Panasonic models so that’s very cool.

    Panasonic G20 review

    The menus have not changed graphically but now you have the professional1 and professional2 profiles with gamma adjustment (S curve, 1.8, 2.0, 2.2, 2.4 and 2.6) and white balance control (white point) with RGB values in both gain (the brightest shades) and the cutoff (the darkest shades). There is also a color control, where you can adjust hue and saturation.

    Panasonic G20 review

    And of course you can find all the standard setting options such as brightness, contrast, sharpness, color, etc. And you can select from these picture modes: Dynamic, Normal, Cinema, THX, Game, Photo, Professional1 and Professional2. 
Also a new setting option called “Panel” has been introduced.



    Panasonic has also incorporated a feature to copy settings from one input to another. Say you have calibrated the HDMI1 source and you want the same settings on the HDMI2 source you can easily do this without having to manually re-enter everything. 
Finally, you can lock settings.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #2025
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Hola hermannhesse,
    ....
    ....
    Yo la recomiendo esta G20 por que aun con sus defectos es un gran televisor. Si eres muy exigente ahi tienes las V20 o VT20, solo echo en falta un tamaño mayor de la pantalla y quizas por eso mas adelante si sale por menos de 3.200€ cambie la G20 por la VT20 de 65".
    Muchas gracias Nismo por la información tan completa, valoro mucho tu opinión. Me alegra que estés contento con la G20, para mí es un punto de confianza para este modelo.
    Todavía no he podido ver en vivo ninguna G20.
    No se lo que ofrecerán las V20 de mejora sobre éstas.
    Lo que si tengo claro es que, de momento, no estoy interesado en las VT ni en la marea 3D.

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins