Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 422 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Negativo, según lo que yo he visto el ahorro de energía se hace con la luz del blanco, no con lo negro del negro, que ahí no se ahorra nada de energía. Si es verdad que el blanco varía mucho porque la potencia la tiene limitada, pero el negro no tiene porque cambiar ni un ápice.

Para ver mas comentarios sobre el ahorro de energía entra en esta review:

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=600
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    26 oct, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Negativo, según lo que yo he visto el ahorro de energía se hace con la luz del blanco, no con lo negro del negro, que ahí no se ahorra nada de energía. Si es verdad que el blanco varía mucho porque la potencia la tiene limitada, pero el negro no tiene porque cambiar ni un ápice.

Para ver mas comentarios sobre el ahorro de energía entra en esta review:

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=600
    Pero se supone que los floating blacks aparecen cuando hay contrastes con el negro ¿o no?, sino tampoco le veo sentido a lo que ha hecho panasonic, solo hago conjeturas ya que como digo aun no los he visto en esta tele.

En el Samsung LCD donde mas se aprecian es en los juegos, hay cantan por soleares...

Registro
    14 ene, 10

A ver señores Panasonic... pasar estos TESTs:

LOS TEST

Los últimos TVs que han salido al mercado de Samsung, panasonic (y no sabemos si el resto) han incorporado dos tecnologías que están haciendo mucho daño a la calidad de imagen.
    Una es el IFC (Inteligent Frame Creation) o Motion Plus o como queráis llamarlo consiste en eliminar el judder por medio de un algoritmo matemático que interpola los frames.
    La otra es el ahorro de energía. Los últimos plasmas consumen la mitad que los de hace un par de años (mas o menos).

La consecuencia de estas maravillosas tecnologías son:

Para los filtros de judder: unos horrorosos artefactos que además pueden ir acompañados con el efecto "telenovela". Lo del efecto "telenovela" se debe a que al interpolar el movimiento rápido del fondo de la imagen por un lado, con el movimiento lento del primer plano por otro, se produce un desfase de velocidades en la perspectiva cónica del primer plano con el plano del fondo, lo que da lugar a un efecto rarísimo que tan poco me gusta. En samsung este problema lo han solventado dando el control total al usuario para cambiar los parámetros y ya hay gente que se ha puesto las pilas y ha conseguido minimizar el judder sin artefactos ni efecto telenovela. En Panasonic yo no he llegado a encontrar el menú avanzado del IFC.

En particular en la G20 hay dos modos, uno que se llama ICF para 50Hz y otro que lo llaman 24p smooth film para 24p (ojo que solemos llamar 24= 24.000Hz y 23Hz=24p=23.976). Estos filtros son los mismos pero a diferente frecuencia, no así en samsung que no tiene nada que ver el motion plus con el 24p smooth film.

Para el control de energía: un cambio de brillo en toda la pantalla en función de la energía que consuma la TV.

Hay dos test sintéticos para detectar estos problemas, el de los artefactos esta pillado del foro de avsforums americano y el del brillo lo inventé yo para demostrarle a los de samsung que a mi tele le cambiaba el brillo y no había quien la viese.

TEST de cambio de brillo. A oscuras ponéis el vídeo y os fijáis de cerca si el negro cambia o no cambia (si hace falta usad un canuto). Si no cambia nada es que lo pasa, si para verlo os tenéis que poner con el canuto es que regular, y si lo veis desde el sofá es que mal, porque viendo pelis lo vais a apreciar.

El TEST es un archivo AVI normal y corriente:

Para los artefactos os lo he resubido también a megaupload.
    http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0

También es un archivo avi normal. Esta muy bien porque se ven los artefactos y también las estelas verdes y la capacidad de nuestra tele de poner una imagen en movimiento.

Además de estos clásicos he añadido un par de test nuevos, uno para ver el problema de control de backlight y otro el de "sangrado" para ver las estelas o desgarros en pantalla (se ven unas interferencias horizontales su pones algo de mucho contraste).

El de Backlight lo podéis descargar de
    http://www.megaupload.com/?d=ZTAP8ILS

El del Sangrado lo podéis descargar de

http://www.megaupload.com/?d=PQO1B0FL

De este no os preocupeis si cambia la luminosidad del fondo, es del video no de la TV, lo que tenéis que buscar son unas estelas horizontales que marcan toda la pantalla.

SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A ver señores Panasonic... pasar estos TESTs:

LOS TEST

Los últimos TVs que han salido al mercado de Samsung, panasonic (y no sabemos si el resto) han incorporado dos tecnologías que están haciendo mucho daño a la calidad de imagen.
    Una es el IFC (Inteligent Frame Creation) o Motion Plus o como queráis llamarlo consiste en eliminar el judder por medio de un algoritmo matemático que interpola los frames.

Hombre tanto como los últimos modelos... Las versiones de otras marcas de lo que casi se puede decir que empezó con el DNM de Philips (HDNM hoy), ya sean Motionflow de Sony y el Motion Plus de Samsung por ejemplo, ya llevan unos añitos funcionando para disfrute de muchos. Y no es tanto por el judder sino por dar fluidez a escenas rápidas resumidas en pocos frames y con la consiguiente sensación de pérdida de detalle en ese movimiento.

De cualquier forma coincido en que al que no le guste... seguro que no le deja a medias. Lo tiene que odiar literalmente.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    14 ene, 10

Cierto, bueno, me refería al efecto telenovela. Ya me gustaría a mi tener un algoritmo que me quite el judder y no me haga que cualquier peli parezca una telenovela barata llena de artefactos en la imagen (normalmente en el borde de la pantalla)
    SuperCurro Reviews:

aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10

Buenas.
    Alguien me puede indicar la mejor configuración para ver Imagenio en una G20?
    Tengo el desco ADB 3800, con Salida HDMI
    Pero no se como configurar la salida del desco (Euroconector +HDMI, 720p o 1080p), y luego la mejor configuración para esa entrada en la G20.

Estoy ansioso por su sapiencia.
    Muchas gracias por su excelente trabajo.

principiante
    Registro
    10 feb, 10

me estoy cansando de esperar................50G20 si para esta semana que viene no entran, habrá que barajar otras opciones.

pero como no existe la TV perfecta...PS50C6500 también tiene inconvenientes ya no se que alternativas escoger

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cierto, bueno, me refería al efecto telenovela. Ya me gustaría a mi tener un algoritmo que me quite el judder y no me haga que cualquier peli parezca una telenovela barata llena de artefactos en la imagen (normalmente en el borde de la pantalla)
    El Bravía Engine 2 Pro de la X4500 hace muy bien ese trabajo de una manera natural y con una interpolación totalmente configurable por el usuario, aparte del procesado de imágenes SD. Para mi gusto mejor que los idem de Philips y Samsung en LCD y por supuesto los plasmas.
    Lo puedes comprobar leyendo el hilo correpondiente.
    ¿Cual es el truco? Pues los 3.500 € (precio de salida) que costaba la 46X4500 a su lanzamiento comercial.
    Un buen procesador de imagen y el I+D de su implementación vale dinero.
    Una manera fácil de comprobarlo es analizar el parque de reproductores BD de alta gama.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    me estoy cansando de esperar................50G20 si para esta semana que viene no entran, habrá que barajar otras opciones.

pero como no existe la TV perfecta...PS50C6500 también tiene inconvenientes ya no se que alternativas escoger
    Hola.
    Cuales son los inconvenientes de la PS50/58C6500, ya que no he visto muchos comentarios sobre éste modelo.

aprendiz
    Registro
    27 sep, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Una pregunta para Supercurro o alguien que me pueda aclarar lo siguiente:
    Respecto al tema del Judder, para evitarlo en el modelo G20 hay que activar NECESARIAMENTE la opcion 24p smooth film o por el contrario es un añadido mas que te puede gustar o no pero que no es indispensable para no apreciar el judder?.
    Lo digo porque de ser necesario lo veo una gran cagada visto lo visto y las bastantes opiniones que hay por el foro de que da una sensacion extraña al activarlo. Ademas en mi panasonic PX80 al enviar la señal 1080/24p, el panel se adapta automaticamente a la señal 24p que recibe y no muestra judder, igualmente que en el panel de este año X20 en el cual tambien acepta el 1080/24p y lo muestra perfecto sin judder. Por eso me extrañaria que en G20 para poder quitar el judder el panel no se adaptase automaticamente al 24p sin tener forzosamente que activar el smooth film para ello.
    Gracias por adelantado.

aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10

No estaría de mas poder hacer una base de datos con los adaptadores WIFI compatibles con la G20. Así mismo con discos duros silenciosos.
    ¿Qué os parece?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

Espero mi 42G20 para el martes, es la tercera fecha que me dan. A ver si no me dejan tirado otra vez los de ECI.

Había oído que la conexión wifi no era buena para los televisores, que iba a trompicones.
    ¿Es cierto?
    ¿Con un PLC iría mejor?
    Gracias

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Una pregunta para Supercurro o alguien que me pueda aclarar lo siguiente:
    Respecto al tema del Judder, para evitarlo en el modelo G20 hay que activar NECESARIAMENTE la opcion 24p smooth film o por el contrario es un añadido mas que te puede gustar o no pero que no es indispensable para no apreciar el judder?.
    Lo digo porque de ser necesario lo veo una gran cagada visto lo visto y las bastantes opiniones que hay por el foro de que da una sensacion extraña al activarlo. Ademas en mi panasonic PX80 al enviar la señal 1080/24p, el panel se adapta automaticamente a la señal 24p que recibe y no muestra judder, igualmente que en el panel de este año X20 en el cual tambien acepta el 1080/24p y lo muestra perfecto sin judder. Por eso me extrañaria que en G20 para poder quitar el judder el panel no se adaptase automaticamente al 24p sin tener forzosamente que activar el smooth film para ello.
    Gracias por adelantado.

Si la fuente está en la misma frecuencia que la peli no tendrás judder. De hecho la G20 procesa estupendamente la imagen, yo no noté absolutamente nada de judder.

De todas formas pregunta al personal si las pelis 24p reproducidas en 24p las ven conjudder.
    SuperCurro Reviews:

principiante
    Registro
    22 may, 10

Yo me la quiero comprar tambien pero la verdad es que esto del judder me preocupa muchísimo.

Hoy he estado en la Fnac viendolas y tenían puesto el DVD ó BR no lo sé de Avatar y se notaba muchisimo en los plasmas tanto de panasonic como de samsung, sin embarlo los led de samsung y de philips se veían perfectamente. Los que ya las teneis lo notais al reproducir DVD o BR?

Y otra cosa que ya había notado antes pero que ahora me ha resultado mas evidente es que los leds, tanto de philips como de samsung se veían mucho mas definidos, que raro no?? si todos eran FULL HD, pero si mirabas a la misma vez a los led y a los plasmas los leds se veían con una definición brutal y los plasmas un poquito borrosillos, muy poco, que solo no se notaría pero al estar al lado de las otras se podía ver la diferencia, que raro esto no? alguién sabe algo de esto?

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Hola,

He estado en Barcelona (FNAC) y he puesto, por USB, el avi de Sin City. Supongo que debía estar mal calibrada porque he empezado a ver estelas verdes por doquier.

Esto me está preocupando, ya que por lo demás me ha encantado.

Por otro lado, la VT25, en la tienda WERNER, E S P E C T A C U L A R !!!!! A parte del efecto 3D muy logrado, en 2D y TDT HD (TVE HD y TV3 HD), ¿qué queréis que os diga? im-presionante.

Me han comentado que antes de la Pana tuvieron el tope de gama de Samsung y después de 4 días intentando calibrarla, desistieron. Además, tenía judder, etc. Esta Pana la tienen en la tienda tal y como venía de fábrica.

Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09