Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 422 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3496
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Katorce Ver mensaje
    Hola a todos.

    El ajuste para ver TDT que mas me convence es el Modo Cine, Contraste 44, Brillo -8, Color 30, Nitidez 5, Color Frio, filtros desconectados.
    Para ver BD, MKV's sigo con la THX con ajustes de fábrica.
    Si quereis compartir cuales son vuestros ajustes, probamos...
    Decir que cada dia estoy mas contento con este panel, con el paso del tiempo ha ido mejorando mucho en calidad de imágen sobre todo al ver TDT y material SD.
    Ningún problema de momento, últimamamente me ha dado por analizar las retenciones, a simple vista no se apreciaba nada por mucho que te fijes y me dio por pasarle las imágenes del Break-In Images y no podía ser menos, con algunos colores se aprecia, poco pero se aprecia, el contorno de la 5 y eso que es la menos agresiva pero es la que está todo el día puesta en casa. Se va marchando muy lentamente a base de poner otros canales y de alguna tanda de nieve analógica. La verdad es que la retención no es para perder el sueño ya que en visionado normal de la tele es imposible apreciarla.
    Sobre el ruido no lo dudes, pedir el cambio o reparación y si van a tardar mucho con la reparación, que os traigan una tele de sustitución que a mi me la ofrecieron.

    Saludos,
    Katorce
    Lo mismo que yo con la 1 (sólo con algunos Breakins, como ya comenté hace poco). No desaparece. No creo que sea retención. Un poco putada, sí. A lo mejor la cambio, no sé
    Última edición por fronky; 31/07/2010 a las 22:05

  2. #3497
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fronky Ver mensaje
    Ese "fenómeno" es relativamente reciente (excusas: cosas del mercado, ventas, el Blu y demás patrañas) porque hasta hace unos 2 años al comprar un DVD de una productora importante estabas casi seguro al 100% de que la calidad era top, pero hoy en día es casi milagroso (guarraWarner), y lo es por pasotismo porque yo también flipé en su momento con la diferencia de las casetescaseras (que tiempos...). Ahí sí que está la estafa.
    Y no sospeches de la eficiencia del MPEG2. Por ahí le llaman BDVD y encontrarás ejemplos a mansalva. Chao
    Pues yo tengo la experiencia contraria: Para ver una peli de una Major al 100% de calidad sudo tincha china. Sin embargo, para ver cosas para flipar de productoras pequeñas me resulta mucho más facil...

    Y, al contrario, con el tiempo y en general, he ido pillando mejores transfer que antes.

    O sea, el % de DVD de calidad ha ido subiendo con el tiempo, y no al revés...

    Alguien se ha dado cuenta que con la abalancha de la compra de FULL si querían dar algo de calidad, o se espabilaban o aquello era insufrible... Y si encima las ventas son mayoritarias en LCD, el desastre está asegurado, porque yo, hasta ahora TODO lo que he visto en DVD -de la calidad que sea-, puesto en LCD, sea éste del tipo que sea, es para echar sangre por los ojos, pero sangre...

    Así que, echa tú cuentas.

    Por cierto, miraré eso de lo BDVD, creo que no me suena...

    Gracias, y repito, nos estafan de lo lindo.

  3. #3498
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado G20 dvb-s???

    Hola a todos,

    por error pensé que la G20 disponia de sintonizador DVB-S pero crudamente acabo de descubrir que no es así; la versión inglesa si lo lleva.

    Alguien me podria indicar si hay alguna manera de equipar dicho modelo con algun periferico de panasonic para que si pueda "entender" esta banda de frecuencias?

    Alternativamente, agradecería si alguien pudiera indicar soluciones inteligentes de sintonizador. Acabo de encargar el media center de inouttv, el MC4G, y no tengo claro que haya mucha esperanza en ese dispositivo tampoco. Mi objetivo es minimizar el número de mandos a distancia, no quiero tener mil cacharros en el salon.

    Mil gracias a todo el mundo

    Saludos,
    Marc

  4. #3499
    aspirante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: G20 dvb-s???

    ¿Para qué quieres que tenga dvb-s? Es inútil si vives en España (por eso no lo trae) ya que las operadoras de cable españolas NO aceptan ni soportan la recepción de sus emisiones con otros descodificadores que no sean los suyos propios. En UK lo lleva porque Sky tiene un acuerdo y sí soporta esto, aquí jamás pasará pues somos el único país de pandereta donde para ver TV de pago, hay que alquilar el decoder al proveedor del servicio y no usar el que queramos, simplemente adquiriendo la tarjeta. Exactamente lo que hacemos con la TDT de pago, que elegimos el descodificador que queramos y tenemos la tarjeta activada, sucede en toda Europa con el satélite y el cable. De chiste.

  5. #3500
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: G20 dvb-s???

    Cita Iniciado por neotheone Ver mensaje
    ¿Para qué quieres que tenga dvb-s? Es inútil si vives en España (por eso no lo trae) ya que las operadoras de cable españolas NO aceptan ni soportan la recepción de sus emisiones con otros descodificadores que no sean los suyos propios. En UK lo lleva porque Sky tiene un acuerdo y sí soporta esto, aquí jamás pasará pues somos el único país de pandereta donde para ver TV de pago, hay que alquilar el decoder al proveedor del servicio y no usar el que queramos, simplemente adquiriendo la tarjeta. Exactamente lo que hacemos con la TDT de pago, que elegimos el descodificador que queramos y tenemos la tarjeta activada, sucede en toda Europa con el satélite y el cable. De chiste.
    Ja!, ja! y re-ja! si la pandereta sólo fuese por eso, ¡¡¡esto es siempre una autentica basura!!!

    Saludos.

  6. #3501
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por TaAaK Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Tengo la tv desde hace 3 semanas y estoy contento.me parece un buen panel aunque todavía este en rodaje.el contraste lo tengo a 20 y el brillo a -15,y en modo cine.eso si veo la tv sin zoom.lo que mas he visto ha sido la tdt y bueno,según el canal se ve mejor o peor.la 360 la tengo por componentes y no se ve nada mal,aunque seguramente por hdmi se vera bastante mejor.por ejemplo el otro día vi una Samsung 40c650 y se veía con unos colores expectaculares,mejor q la g20,pero seguramente cuando la configure bien será expectacular.y bueno ayer por la noche vi avatar(era un avi) en 720p y expectacular,lo mejor me pareció la fluidez de movimientos sin estelas y nada de ghosting como en las LCD.lo que menos me gusta es que no reconozca discos duros en ntfs.y lo que si me tiene emparanollado es el zumbido,lo escuche al tercer día y me emparanollo con el ruidito.bueno pues estas son mis impresiones.sallludos

    La 360 por hdmi , mejor que mejor , yo la tenia conectada por cable vga , me peto la consola y me mandaron una hdmi , que cambio , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo .
    Macintosh Rulez !!!!!!

  7. #3502
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Katorce Ver mensaje
    Hola a todos.

    El ajuste para ver TDT que mas me convence es el Modo Cine, Contraste 44, Brillo -8, Color 30, Nitidez 5, Color Frio, filtros desconectados.
    Para ver BD, MKV's sigo con la THX con ajustes de fábrica.
    Si quereis compartir cuales son vuestros ajustes, probamos...
    Decir que cada dia estoy mas contento con este panel, con el paso del tiempo ha ido mejorando mucho en calidad de imágen sobre todo al ver TDT y material SD.
    Ningún problema de momento, últimamamente me ha dado por analizar las retenciones, a simple vista no se apreciaba nada por mucho que te fijes y me dio por pasarle las imágenes del Break-In Images y no podía ser menos, con algunos colores se aprecia, poco pero se aprecia, el contorno de la 5 y eso que es la menos agresiva pero es la que está todo el día puesta en casa. Se va marchando muy lentamente a base de poner otros canales y de alguna tanda de nieve analógica. La verdad es que la retención no es para perder el sueño ya que en visionado normal de la tele es imposible apreciarla.
    Sobre el ruido no lo dudes, pedir el cambio o reparación y si van a tardar mucho con la reparación, que os traigan una tele de sustitución que a mi me la ofrecieron.

    Saludos,
    Katorce


    Buenos días!

    Katorce, tu llegaste a cambiar la TV por cuestión del ruido?...podrías explicar "cuanto" era el nivel de ese zumbido?. Gracias por adelantado.

    Saludos

  8. #3503
    recién llegado Avatar de guakanobis
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    .-Hola a todos,,despues de llevar meses leyendo y adquirir la g20 en 42",me decido a estrenarme en el foro dando mis impresiones.....Tras las primeras 200h de uso el resultado es excelente,decir que tengo la calibracion en modo thx de flatpanels, y va bastante bien para todas la fuentes,en hd es impresionante,y no veo ningun extraño (flotantes judder etc),pero como no todo iba a ser color de rosa os cuento un defecto que en principio no molestaba mucho pero ya sabiendo que esta ahi me china cada dia mas y no se que hacer,,Os cuento...despues de un mes mas omenos con ella me doy cuenta que en la parte superior central veo salir una rayita vertical de unos seis centimetros hacia abajo que se deja ver cuando el fondo es azul.verde,amarillo y sin embargo cuando el fondo es de otro color no existe,es como si una fila de pixeles no supiera emitir ciertos colores,y ya os digo que no se que hacer...¿Os a pasado a alguno? gracias y saludos a todos ,por que este foro es la leche...-

  9. #3504
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, soy nuevo en este foro, pero después de leer unos días cosas sobre esta tele me decidí a comprarla: la P42G20

    Como no tenía prisa me planteé estar atento a los precios de las tiendas que hay en la ciudad de la coruña, pero todas lo tenían a precio de tarifa oficial de panasonic. Y cuando ya estaba empezando a sopesar la idea de comprarla por internet encontré en la tienda de Miro la tele en gris por 761.86.€ (precio final). Al principio pensé que había algún error y le pregunté al vendedor que me confirmase que era el P42G20 y que el precio era con iva.

    Un día fui a la tienda y en el momento me lo compré aunque un poco mosca por este precio tan ajustado.

    Una cosa curiosa que me pasó es que pedí que me pusieran mis datos en la factura y me dijeron que no podían, que tenían que poner "cliente genérico".

    La tele la tengo a prueba estos días (me han dicho que tengo 15 días para probarla), pero de momento no le veo ningún problema, aunque no soy ningún experto.

    Alguien sabe algo de esta tienda y porqué tiene precios más bajos que incluso tiendas virtuales?

    Aparte quería que alguien me precisara más las instrucciones para entrar en ese menú oculto:

    "1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)"

    (no veo ninguna tecla de volumen en la carcasa de la tv, solo unas que ponen + y - para cambiar canales desde la pantalla)



    Una de las cosas que pensé es que esta tele pueda tener algún defecto y que ya haya sido devuelta otras veces, y por eso quería ver las horas de funcionamiento que tiene: venía sin pegatinas, los plásticos de la carcasa están medio chapuceados y la caja estaba abierta, que me la precintaron con cinta en el momento.

    Bueno agradecería cualquier ayuda para entrar en el menú que dice las horas de fucnionamiento, así como algún consejo de que tipo de prueba le puedo hacer a la tele para ver si tiene algún fallo que no se vea a primera vista.

    Un saludo a todos y estoy pendiente de posibles respuestas

  10. #3505
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por islash Ver mensaje
    Buenos días!

    Katorce, tu llegaste a cambiar la TV por cuestión del ruido?...podrías explicar "cuanto" era el nivel de ese zumbido?. Gracias por adelantado.

    Saludos
    Hola islash,
    Mi problema no fue de ruido, de hecho no oigo nada de nada de ruido aún en condiciones mas faborables para ello, por eso aconsejo a todo el que le haga ruido y le "ralle" el tema que avise al SAT. Mi problema fué que me salió una banda de colorines en la parte superior del panel y me lo arreglaron sustituyendo la placa de los drivers, pensando que fuera el panel lo que estaba averiado y había que cambiar el del SAT me ofreció un televisor de sustitución dado que la reparación tardaría tres o cuatro dias.

    Saludos,
    Katorce
    Última edición por Katorce; 02/08/2010 a las 20:53

  11. #3506
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por guakanobis Ver mensaje
    .-Hola a todos,,despues de llevar meses leyendo y adquirir la g20 en 42",me decido a estrenarme en el foro dando mis impresiones.....Tras las primeras 200h de uso el resultado es excelente,decir que tengo la calibracion en modo thx de flatpanels, y va bastante bien para todas la fuentes,en hd es impresionante,y no veo ningun extraño (flotantes judder etc),pero como no todo iba a ser color de rosa os cuento un defecto que en principio no molestaba mucho pero ya sabiendo que esta ahi me china cada dia mas y no se que hacer,,Os cuento...despues de un mes mas omenos con ella me doy cuenta que en la parte superior central veo salir una rayita vertical de unos seis centimetros hacia abajo que se deja ver cuando el fondo es azul.verde,amarillo y sin embargo cuando el fondo es de otro color no existe,es como si una fila de pixeles no supiera emitir ciertos colores,y ya os digo que no se que hacer...¿Os a pasado a alguno? gracias y saludos a todos ,por que este foro es la leche...-
    Creo que tienes mal un driver, mala cosa. Contacta al SAT, dependiendo de si está en el panel o en el conector externo la cosa puede ser más o menos sería. Aparato defectuoso.

    Tal como ha contado Katorce

  12. #3507
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ezeq Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, pero después de leer unos días cosas sobre esta tele me decidí a comprarla: la P42G20

    Como no tenía prisa me planteé estar atento a los precios de las tiendas que hay en la ciudad de la coruña, pero todas lo tenían a precio de tarifa oficial de panasonic. Y cuando ya estaba empezando a sopesar la idea de comprarla por internet encontré en la tienda de Miro la tele en gris por 761.86.€ (precio final). Al principio pensé que había algún error y le pregunté al vendedor que me confirmase que era el P42G20 y que el precio era con iva.

    Un día fui a la tienda y en el momento me lo compré aunque un poco mosca por este precio tan ajustado.

    Una cosa curiosa que me pasó es que pedí que me pusieran mis datos en la factura y me dijeron que no podían, que tenían que poner "cliente genérico".
    Te has topado con un vago y bobo...están obligados a poner los datos que tu les digas en la factura, faltaría más. Por ejemplo si fueses un autónomo desgrabarías el IVA siempre que pudieses incluirlo como compra (por ejemplo un Hostelero)

  13. #3508
    recién llegado Avatar de guakanobis
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    .Gracias por la contestacion,,,,creo que de momento aguantare hasta ver lo que da de si, ..Y respecto al ruido del panel,,, yo tengo el decodificador de ono y cuando lo conecto para ver algun canal que no tengo en el tdt de la g20,aparece el ruido,y se incrementa como ya se ha dicho en anteriores mensajes,cuanto mas blanca es la pantalla,sin embargo,viendo tdt,bluray,dvd,pelis po pen drive,etc el panel es supersilencioso,no lo entiendo,la verdad,,,hablare con el instalador de ono que viene la semana que viene a terminar de enchufarme el telefono,y os contare,,,,,,pir cierto antes tenia el decodificador de orange,y no habia ruido,,en fin que co*o pasara,,,,??????????SDOS---

  14. #3509
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ezeq Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, pero después de leer unos días cosas sobre esta tele me decidí a comprarla: la P42G20

    Como no tenía prisa me planteé estar atento a los precios de las tiendas que hay en la ciudad de la coruña, pero todas lo tenían a precio de tarifa oficial de panasonic. Y cuando ya estaba empezando a sopesar la idea de comprarla por internet encontré en la tienda de Miro la tele en gris por 761.86.€ (precio final). Al principio pensé que había algún error y le pregunté al vendedor que me confirmase que era el P42G20 y que el precio era con iva.

    Un día fui a la tienda y en el momento me lo compré aunque un poco mosca por este precio tan ajustado.

    Una cosa curiosa que me pasó es que pedí que me pusieran mis datos en la factura y me dijeron que no podían, que tenían que poner "cliente genérico".

    La tele la tengo a prueba estos días (me han dicho que tengo 15 días para probarla), pero de momento no le veo ningún problema, aunque no soy ningún experto.

    Alguien sabe algo de esta tienda y porqué tiene precios más bajos que incluso tiendas virtuales?

    Aparte quería que alguien me precisara más las instrucciones para entrar en ese menú oculto:

    "1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)"

    (no veo ninguna tecla de volumen en la carcasa de la tv, solo unas que ponen + y - para cambiar canales desde la pantalla)



    Una de las cosas que pensé es que esta tele pueda tener algún defecto y que ya haya sido devuelta otras veces, y por eso quería ver las horas de funcionamiento que tiene: venía sin pegatinas, los plásticos de la carcasa están medio chapuceados y la caja estaba abierta, que me la precintaron con cinta en el momento.

    Bueno agradecería cualquier ayuda para entrar en el menú que dice las horas de fucnionamiento, así como algún consejo de que tipo de prueba le puedo hacer a la tele para ver si tiene algún fallo que no se vea a primera vista.

    Un saludo a todos y estoy pendiente de posibles respuestas
    Yo la compré en Valencia, tambien en Miró, al mismo precio mismo modelo en gris, la oferta era a 899 euros menos el 18% de iva de una semana sin iva a primeros de julio. Tampoco traia pegatinas, solo un plastico protector.
    Entré en el menú de servicio y tenida 0 horas de uso....si el panel va perfecto no te comas la olla. los botones son los del lateral y del mando tal cual indica...es facil de entrar pero por si mi ejemplo te sirve quedate tranquilo.

  15. #3510
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: G20 dvb-s???

    Cita Iniciado por neotheone Ver mensaje
    ¿Para qué quieres que tenga dvb-s? Es inútil si vives en España (por eso no lo trae) ya que las operadoras de cable españolas NO aceptan ni soportan la recepción de sus emisiones con otros descodificadores que no sean los suyos propios. En UK lo lleva porque Sky tiene un acuerdo y sí soporta esto, aquí jamás pasará pues somos el único país de pandereta donde para ver TV de pago, hay que alquilar el decoder al proveedor del servicio y no usar el que queramos, simplemente adquiriendo la tarjeta. Exactamente lo que hacemos con la TDT de pago, que elegimos el descodificador que queramos y tenemos la tarjeta activada, sucede en toda Europa con el satélite y el cable. De chiste.
    No es rigurosamente correcto eso que dices acerca de las operadoras de cable.
    Somos varios en este foro los que visionamos los canales libres por cable con el sintonizador dvb-c que incorpora la TV. En mi caso Euskaltel, alrededor de 70 canales libres.

    Supongo que te refieres a los canales de pago, pero a mucha gente nos basta con los libres, y para esto es bastante mejor en calidad el sintonizador integrado de Panasonic que cualquiera de los decos oficiales de Euskaltel, autentica basura.

    Saludos.
    Panasonic TX-P42G20ES
    Yamaha RX-V459

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins