Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 336 de 422 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,026 al 5,040 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5026
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    De monento la mia, la tengo que acercar mañana al SAT de Santander , para que me la miren, que me ha dicho el tecnico que estuvo la otra vez en mi casa que alli tienen el despiece completo de la G20 y que iran probando cosas hasta que se quite el ruido, y que en el dia me la mira. Osea que de momento bien, ahora que me la den algun golpe o rayon :S.
    Ciertamente esa es la actitud, necesitan tiempo para detectar el problema, así que tienes que armarte de paciencia

  2. #5027
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El argumento, es el de que a un volumen de audición normal el ruido no debe de ser perceptible dado que se trata de un aparato de gama alta AV. No puede zumbar más que un LCD barato
    Mira me acaba de pasasr. He puesto el video demo ese de Samsung que recomendais, y en el comienzo que no tiene casi volumen se nota el zumbido. Por supuesto la impresión no es de un equipo de gama alta.

    Lo del volumen medio, la verdad que para mí no es aceptable, puedes estar disfrutando mucho una peli, pero como coincida blanos + silencio todo se va al traste.

    Yo casi estoy resignado, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, a parte paso de gastarme más pasta.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  3. #5028
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Es una demo matrosca que se llama oceanic de samsung donde hay bitrates superiores a 50Mega bits por segundo, parece ser que el dune es el unico que la reproduce sin despeinarse desde todos sitios (red, usb, lector bluray interno)

    Hay un tema en reproductores HD que se llama dune HD center, solo tiene 13 páginas si lo lees hablan bastante de los dune que te digo y de que pueden hacer.

    Un saludo
    Me he bajado una que hay de 483MB....

    Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv

    Mirar......



    A la izquierda el 50G20, a la derecha podeis ver el monitor HTPC y el consumo de CPU, un 40% reproduciendo la demo de Samsung, que no está nada mal teniendo en cuenta que está como servidor de muuuuuchas cosas.

    En medio esa cajita de madera es el poderoso HTPC.

    La demo de Samsung fluida, fluida, aunque no niego que haya algúna pausilla leve, pero si quito todos los servicios y sobre todo el aMule que lo tengo petado, fijo que consigo más fluidez. Tambien puede ser que esta demo sea más ligth, pero vamos por lo que costó el HTPC para mí un rendimiento multimedia más que sobresaliente.
    Última edición por kromac; 19/01/2011 a las 19:51
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  4. #5029
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    - Decantarme por la G20 de 50" y olvidarme un poco de todo esto del 3D y PCL ( si es que se puede ver mkv o blue ray, hd por PCL?
    Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, todo lo que reproduce el pc se vé en la tele sin problemas, eso si necesitas un servidor de medios.

  5. #5030
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Mira me acaba de pasasr. He puesto el video demo ese de Samsung que recomendais, y en el comienzo que no tiene casi volumen se nota el zumbido. Por supuesto la impresión no es de un equipo de gama alta.

    Lo del volumen medio, la verdad que para mí no es aceptable, puedes estar disfrutando mucho una peli, pero como coincida blanos + silencio todo se va al traste.

    Yo casi estoy resignado, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, a parte paso de gastarme más pasta.
    Claro y te entiendo...ese zona en tierra de nadie en la que el zumbido no es claramente un defecto es la más jodida. Hay que confiar en que el técnico que te toque tenga el mismo rigor por lo menos que tiene el que trabaja la de PrometeoX. Pero tu resignación es sensata, si luego te lo solucionan estupendo de lo contrario ya lo tienes asumido.

    Por suerte Blanco + silencios narrativamente no se usa más que por unos cuantos segundos (salvo casos especiales como el que detallabas más atrás)

    Ten por seguro, también que gastar más pasta no te libra de la posibilidad de otra zumbona

  6. #5031
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Creo que realmente estamos en sintonia y con tu explicación ahora nadie nos puede malinterpretar. Sólo ha sido puntualizar y ha venido bien por ambas partes

    Saludos
    OK .... me extendería más pero no quiero alargar el off-topic.

    Saludos.

  7. #5032
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    OK .... me extendería más pero no quiero alargar el off-topic.

    Saludos.
    Si... que nos van a bronquear

  8. #5033
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno.

    Pues acabo de dejar la tv en el SAT de Santander, he estado hablando con ellos y me han dicho que se ponian ahora mismo con ella, a cambiarle las placas internas para ver de donde podia venir y que hoy la tenia echa.

    LA verdad es que si me lo solucionan, aparte de ser gente bastante maja, un 10 para el SAT de panasonic SAntander.

    Lo unico que me preocupa es que venga con algun rayon o golpe :S.

  9. #5034
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    dejo una copia de mis dudas en este hilo del g20, ya que al ser un modelo parecido y al haber mas usuarios,quizas me podais ayudar mejor.
    Tambien servirá si a alguno con el g20 le pasa lo que a mi:
    gracias

    Muy buenas, soy un usuario mas de este pana GT20

    Con varias dudas:

    1º MODO IFC Y SMOOTH FILM

    Tengo un pequeño problema con estos modos, la imagen gana en nitidez y en movimiento.Mas en modo smooth que en ifc.Pero quisiera saber si lo que me pasa en mi plasma es asi o es fallo de mi panel:

    En peliculas blueray,(reproduzco desde una ps3 configurada a salida 24p y modo thx )pongo el smooth film, y la calidad de imagen y movimiento mejora con muchisimo pero al activarlo en determinados momentos de la pelicula,noto ralentizaciones de partes del escenario( como si el fondo fuera a una velocidas y lo que esta enfocado a otra) Y sobre todo lo que mas molesta es que si un personaje se mueve rapido sobre un fondo cargado( arbusto ) se nota como una distorsion al rededor del personaje que afea mucho.
    Estos problemas desactivando el smooth film desaparecen, pero sin este modo noto poca calidad de imagen, y algo de estela en los movimientos rápidos.

    Estos problemas se agraban en peliculas de la tdt con el ifc activado.
    a) ¿es normal?
    b) ¿hay alguna manera de mejorar la nitidez y claridad de imagen que da el smooth film sin activarlo? Se supone que ese filtro lo que hace es mejorar los movimientos pero yo noto que la imagen gana en nitidez y claridad mejorando muy mucho a esta sin activarlo.Asi que las pelis las veo con el activado,aunque me da rabia esos "errores" que he comentado

    2º)Tengo el WD TV LIVE y tengo un problemilla con el modo 24p

    Como ya he comentado me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
    La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
    Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
    a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
    ¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
    seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
    b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?
    3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
    en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
    a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
    b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...

    gracias por todo
    saludos

  10. #5035
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    A tu primera pregunta por lo que yo se es normal, como todo filtro, no deja de ser una manipulación del original y en determinadas circunstancias tiene ese tipo de fallos

    Lo demás te lo comentará algún usuario del WD

  11. #5036
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Madre mia que liooooooo. Lo del PLC, te refieres a los cacharritos que van conectados a la luz, no? Luego iria un cable de red desde uno de esos a la TV, no?. . Porque ya he leido que lo del DNLA, como que va fatal,,,, pero me pregunto,,, que tal el PLC para ver pelis mkv o BLUE RAY desde el PC? .¿¿Que PLC necesitaría????.
    Si, son los aparatitos esos, te vale cualquiera, los hay de distintas velocidades fijate que sea suficiente para lo que quieras reproducir, se conectan a la luz y luego desde cada equipo una conexion ethernet, te los venden por parejas .

    Un saludo

  12. #5037
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Si, son los aparatitos esos, te vale cualquiera, los hay de distintas velocidades fijate que sea suficiente para lo que quieras reproducir, se conectan a la luz y luego desde cada equipo una conexion ethernet, te los venden por parejas .

    Un saludo
    Gracias por tu ayuda, pero me gustaría saber que velocidad necesitaria para reproducir blu-ray, mkv, etc... sobre todo blue ray, porque de poder reproducirlos, ya es un gasto menos y no me compro el HTPC. Pero me surgen preguntas.... si yo estoy en el salón y el ordenador en el despacho... al conectar el PLC y la TV, esta tv se supone que reconocerá el ordenador, es decir, al instalarle el media center en el PC, como le doy yo la ordenes del media center del PC que tengo en el despacho??. Es decir, con un mando a distancia? con un teclado y un raton??? Va a llegar la señal??? o es que la TV va a reconocer el mando y el media center???....

  13. #5038
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, pero me gustaría saber que velocidad necesitaria para reproducir blu-ray, mkv, etc... sobre todo blue ray, porque de poder reproducirlos, ya es un gasto menos y no me compro el HTPC. Pero me surgen preguntas.... si yo estoy en el salón y el ordenador en el despacho... al conectar el PLC y la TV, esta tv se supone que reconocerá el ordenador, es decir, al instalarle el media center en el PC, como le doy yo la ordenes del media center del PC que tengo en el despacho??. Es decir, con un mando a distancia? con un teclado y un raton??? Va a llegar la señal??? o es que la TV va a reconocer el mando y el media center???....

    Creo que tienes un lio montado de 3 pares de narices.

    Si tienes un ordenador en el despacho y la TV en el salon, lo unico que vasa poder hacer es usar el ordenador como un media server. Puedes ver mkvs, NO blurray, y depende si es por WIFI b,c o n o por plc conseguiras que se vean con mas o menos saltos.

    Si tienes el Ordenador al lado de la tele si lo puedes usar como HTPC y reproducir mkvs, blurray si tiene lectora etc, pero siempre si esta conectado directamente osea, salida hdmi del HTPC entrada HDMI de la TV.

  14. #5039
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Añado al comentario de ProteteoX....

    A pesar de usar el ordenador como media server, el PLC para conectar TV & ordenador, seguramente no verás bien los mkvs. El G20 a dia de hoy no decodifica mkvs, por lo que tendrás que hacer transcoding en el ordenador (transcoding es convertir el formato mkv que suele ser MPEG4 a MPEG2 que es lo que entiende el G20), en esta conversión perderás calidad, perderás utilidades como subtítulos, idiomas ... a parte de dejar el ordenador más tostaoooo

    Es más los PLCs te costarán su dinero (un truco para que se salga gratis, es contratar el imagenio de telefónica, si no tienes la roseta de teléfono cerca de la tele, te tendrán que tirar cable para llevar el router, tu niegate y que te pongan PLC, estas un mes y te das de baja)

    Yo te recomiendo... si no te quieres complicar la vida pillarte un media center con disco duro, usas la wifi para pasar archivos al dico duro (que ahí no importa lo que tarde) y reproduces todo desde el disco duro. Mediacenter sin disco duro si tuvieras una conexión por cable al ordenador.

    Si te gusta cacharrear, móntate un HTPC, saldrá un poco más que el disco multimedia y/o PLC, pero tendrás un sistema del copón, ampliable fácilmente.
    Última edición por kromac; 20/01/2011 a las 17:34
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #5040
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Si, son los aparatitos esos, te vale cualquiera, los hay de distintas velocidades fijate que sea suficiente para lo que quieras reproducir, se conectan a la luz y luego desde cada equipo una conexion ethernet, te los venden por parejas .

    Un saludo
    Por lo que me dijeron a mí no vale cualquier aparatito, algunos son mejores que otros,... si os sirve de pista me los compré en el Media Mark de la marca devolo y había duos, tríos, puedes poner más, (comprar dos dúos o dos tríos) pero tienen que ser del mismo modelo, en cuanto cambia el modelo no son compatibles.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins