Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 349 de 422 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,235 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5221
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerg20 Ver mensaje
    Pues lo mejor de todo es que yo creia que eran una tienda seria basandome en lo que habia leido por aqui. La tienda en cuestion es supersonido, y como dicen que no van a recibir mas no me la pueden cambiar por otra. Asi que ya sabeis que en supersonido no va a haber mas 42g20, y si la hay sera la mia. Aunque no creo que tengan tanta cara de volver a venderla.

    Y lo de que se la ha mandado panasonic asi es increible, si hasta tenia una cinta de embalar encima de la original en la caja. En panasonic al menos revisarian que no tiene quemados y resetearian las horas de uso antes de ponerla otra vez a la venta. Y en el quemado que tiene se puede distinguir que es tvehd y arriba el cuadradito de la edad. A ver como acaba esto...




    El quemado no se ve muy bien en la foto pero con imagenes claras se ve muchisimo
    Yo el V20 lo compre también en Supersonido, cuando abrí la caja vi que estaba todo un poco revuelto, no tenía los plásticos del marco. Hable por mail con Sergio de Supersonido, se lo comente, y me dijo que vendría así de Panasonic.....En fin en todas partes cuecen habas. Yo sólo digo una cosa, si compras algo de un precio elevado compra en una tienda donde se pueda devolver sin problemas y te pille cerca e casa. Siempre que compres ON-LINE da igual donde sea ESTAS JUGANDO A LA RULETA (a veces te toca y otras no) esto es una verdad empírica y me da igual que se Supersonido, Electroprecio...ect yo no me fío....

  2. #5222
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pues menudos timadores los de supersonido, no se como pueden tener tanta jeta de venderla usada para exposicion, por lo menos podrian haberla rebajado el precio y no venderla como nueva.

    Seguro que es de alguna devolucion que la ha tenido un mes o mas.....
    Timadores no sé, pero teniendo el mismo (a veces unos euros más caro que el CI)....ya les vale. Por lo menos puedes devolver el producto si no quedas satisfecho. La atención vía mail de Sergio es rápida. Lo que no me parece bien es vender un producto usado como nuevo desde luego. Si ha sido así menudos son también, si no ha sido así pues menudos timadores los de Panasonic España.....

  3. #5223
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Cambiando del tema de consumos, zumbidos, rayas raras... que para evitar eso y milongas de lo SAT, las próximas compras de envergadura las haré en sitio que devuelvan el dinero.

    He reiniciado la TV para dejar de sintonizar la TV analógica, ya no uso la lluvia analógica. Bueno al grano.... ¿cómo hago que los modos 4:3 las bandas laterales salgan negras en vez de grises?, antes lo tenía, pero no me acuerdo donde lo cambié, quizás en el menú de servicio pero no veo la opción.
    En ajustes: Panel lateral si está en off sale negro, medio bajo o alto es el nivel de gris que puedes poner

    No olvides que si abusas del 4:3 en negro te quedará marcado

  4. #5224
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En ajustes: Panel lateral si está en off sale negro, medio bajo o alto es el nivel de gris que puedes poner

    No olvides que si abusas del 4:3 en negro te quedará marcado
    ¡¡¡¡¡ COMO MOLA EL FOROOOO !!!!!!!, perfect, muchas gracias....
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  5. #5225
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ COMO MOLA EL FOROOOO !!!!!!!, perfect, muchas gracias....

    una por ti y otra por mi

  6. #5226
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En ajustes: Panel lateral si está en off sale negro, medio bajo o alto es el nivel de gris que puedes poner

    No olvides que si abusas del 4:3 en negro te quedará marcado
    Bueno, no si usas la lluvia analógica, ya que es lo mismo que si usas mucho pelis en 2:35, por ejmeplo yo mismo que veo bastantes (bastantes más de las que quisiera), y un ratín de lluvia y a correr.

    Saludos.

    PD: Eso sí, a no ser algo que no tenga remedio, yo con el Preciso, y aún a costa de ver la deformación correspondiente, soy capaz de ver casi cualquier cosa en 16/9 aunque el nativo sea 4/3. Eso sí, hay gente que eso NO lo soporta, y llevan razón...

  7. #5227
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, no si usas la lluvia analógica, ya que es lo mismo que si usas mucho pelis en 2:35, por ejmeplo yo mismo que veo bastantes (bastantes más de las que quisiera), y un ratín de lluvia y a correr.
    .....
    Si, claro. Como veo a Kromac con esa determinación a "churruscar" el panel sin la lluvia ya no entraba en ello

  8. #5228
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Hola
    Me uno al censo de poseedores de una 50.
    Y, algún alma caritativa, que me pase una calibración para el futbol, porfa?

    NaClu2 (Saludos)

  9. #5229
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, claro. Como veo a Kromac con esa determinación a "churruscar" el panel sin la lluvia ya no entraba en ello
    ¿Si no aplico lluvia analógica churruscaré el panel?, intento usar toda la pantalla con todo tipo de conetnidos.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  10. #5230
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ¿Si no aplico lluvia analógica churruscaré el panel?, intento usar toda la pantalla con todo tipo de conetnidos.

    jejeje...estaba exagerando ...no tiene porqué. Pero bueno si le das lluvia es porque de vez en cuando le vigilas las retenciones, esto es bueno por que puedes identificar si hay algún printer que pueda dar problemas. Y es mejor cuando aparece un negro en pantalla que sea lo más limpito posible


    En la gama 2011 ya vuelven a poner la scrolling bar y el pixel orbiter en el menú de usuario, así que por algo será

    Así que o bien usar la scrolling bar o la lluvia es recomendable

  11. #5231
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    hola. estoy peleandome con mi nuevo plasma g20 y estoy intentando conectar mi portatil a la television y no lo consigo. pongo en cable , pongo la tele en opcion pc y la pantalla sigue negra. me voy a menu y las frecuencia h y v salen a 0 y rojo . enredo en ajustes y nada. podeis darme alguna pista lo he probado con un portatil dell y otro compaq.

    gracias

  12. #5232
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos. Despues de releerme este foro un par de veces decidi adquirir una G20 hace un par de dias y la verdad, estoy flipando con las imagenes que veo (vengo de una de 32 de tubo). Sólo agradeceos la informacion que habeis publicado. Por si sirve de algo, he comprado la 46G20ES por 930€ en la cadena del calvo. Comparé con MM en sus dias de no iva y el precio era mejor.

  13. #5233
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 -IMAGENIO

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ¿Si no aplico lluvia analógica churruscaré el panel?, intento usar toda la pantalla con todo tipo de conetnidos.
    Sí, lo churruscarás, fijo que sí.

    "CONCETO": La lluvia analógica es para limpiar el panel, punto y pelota. Como si fueses un Gran Cheef que luego de preparar y degustar el mejor de los platos le pasases a la cocina un trapo para dejarla siempre limpia y no tener problemas posteriomente. Es esto, sólo que no tendrás que ni coger un pañito, ni hacer el menor esfuerzo: sólo lluvia un par de minutos, a hala, a correr.

    Yo jamás se lo paso después de ver contenidos en 16/9, y sí después de la TDT (que casi no veo), y sobre todo después de pelis 2/35. A ver, a estas alturas todos sabemos qué contenidos pueden dejar "sucias" nuestras pantallas....

    Por cierto, esta tarde estuve en casa de un colega que tiene la misma que yo, sólo que tiene una hija pequeña que se zampa TDT de dibujos con logos de cagarse durante horas, y al tío no le hables de lluvia analógica, ni retenciones, ni hostias, porque no tiene idea, yo sólo le dije cuando se la compró que no dejase cosas estáticas en pantalla durante mucho tiempo.

    Pues bien, casi dos años después y el jodido tiene el panel tan limpio como el mío. O sea, yo venga a limpiar y limpiar, y tío cabrón no limpia nada y la tiene tan limpia como la mía... Hay que joderse.

    Saludos.

  14. #5234
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, otro que se ha gastado una pasta y se empeña en ver mal la tele de cojones (asunto zoom para quitar logos, ¡¡¡y en la mierda de la TDT!!!), porque se ha infectado de las más que estupideces del rodaje, las retenciones (que nunca jamás podrá evitar, haga lo que haga)...

    Jajuac, de verdad, te has gastado una pasta, desinfectate rápido de todos esos mentiruscus que te han contado, ponla como mejor se vea, y a disfrutar, querido, que para eso te has gastado la pasta en una de las mejores teles del mercado, sin ningún género de dudas...

    Hasta que la consigas ver bien (menos en TDT que es imposible ni con esta ni con una de 10.000 Euros), tendrás que ir con calma y darte tiempo.

    Saludos y no te mosquees con el primer párrafo, no va por ti en concreto, sino para todos aquellos que hacen algo muy parecido a ti y hay que quitaros de vuestro tremendo error.
    Hola te he estado siguiendo en el foro y he decidido pasar del dvd ese de inicio y unicamente poner la lluvia analógica un par de minutos. No somos en casa de ver mucho la tele por lo que, aunque soy consciente de que será imposible evitar las retenciones, creo que con la lluvia será suficiente. La tele se ve de cojones. Me gustaría acoplarle un reproductor multimedia. ¿Alguien podría aconsejarme alguno con una buena relación calidad/precio? Gracias

  15. #5235
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Yo llevo unas 150h de 50g20, 35% pelis HD, 25% PS3 y resto tdt.
    He hecho como mucho 20 minutos de lluvia, y no tengo ninguna retención (y las he buscado).
    No digo que no se deba tener cuidado, pero creo que tampoco tener paranoias...
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins