Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 356 de 422 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5326
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    las ultimas actualizaciones para que han servido?

  2. #5327
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Posiblemente tu trinitron no fue de las últimas temporadas. Y es que en gama doméstica sus trinitón fueron lo mejor durante lustros. Fuertes y resistentes, calidad inmejorable...pero llego la "caida del Imperio" coincidente con su entrada en el mercado de la distribución y generación de contenidos. Perdieron el rumbo marcado por sus sabios fundadores relegados al ostracismo por los señores de la corbata y el traje. Al final convirtieron CHONY en eso...la versión poligonera de lo que la Gran SONY en el campo profesional intenta recuperar.

    Si optas por un LCD, a mi me gustan Phillips, Sharp y PANA. Aunque yo diría que actualmente no hay una clara vencedora. La que peor muestra es la PANA pero al mismo tiempo no proporciona grandes tamaños y no da la calidad de imagen de las otras. Aunque pana es la de mejor postventa de las tres. Pero antes que CHONY cualquiera de estas te va a tirar mejor. Ya que el precio de un CHONY a la altura de estas prácticamente es el doble sin que supere en visionado a estas
    Muchas gracias Kokotxo. Efectivamente, tal y como sospechas, mi Trinitron tenía más años que Matusalén

    No te he entendido bien lo que dices de las LCD de Panasonic. Philips tiene una LCD mi hermano (aunque pequeña, de 22") y creo que se ve bastante bien. De todas formas, en el fondo creo que lo que quiero es la G20 y que le tengo que dar una oportunidad Creo que cuando la tengan en stock en Redcoon (en principio pasado mañana) me la pillaré y cruzaré los dedos.

    Por cierto, estoy pensando en pillarme un HTPC para la tele. ¿Tengo que ponerle sintonizador de TV para poder grabar de la TDT, o la G20 ya puede grabar ella en un USB, por ejemplo?

  3. #5328
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    ... o la G20 ya puede grabar ella en un USB, por ejemplo?
    La G20 te graba la tele por usb, pero como ya se ha dicho por aquí olvídate de usar el disco para otras cosas porque te machaca lo que tengas y solo podrás ver lo grabado en tu tele y sólo en tu tele, ni siquiera en otra G20

  4. #5329
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    La G20 te graba la tele por usb, pero como ya se ha dicho por aquí olvídate de usar el disco para otras cosas porque te machaca lo que tengas y solo podrás ver lo grabado en tu tele y sólo en tu tele, ni siquiera en otra G20
    El uso de un DD como grabador a través del USB de la Pana es una función cuya utilidad se reduce a grabar lo que se ve en ese momento, ya que no tiene doble sintonizador y además (como ya han dicho) ese DD quedará vinculado para su uso única y exclusivamente con tu pantalla, ningún otro dispositivo lo reconocerá.
    Es una de las pocas pegas que tiene esta gran pantalla. No puede ser perfecta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5330
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El uso de un DD como grabador a través del USB de la Pana es una función cuya utilidad se reduce a grabar lo que se ve en ese momento, ya que no tiene doble sintonizador y además (como ya han dicho) ese DD quedará vinculado para su uso única y exclusivamente con tu pantalla, ningún otro dispositivo lo reconocerá.
    Es una de las pocas pegas que tiene esta gran pantalla. No puede ser perfecta.
    Ahora mismo estoy dejando un disco de 500GB libre para eso, pero no sé si merece la pena..... Igual es mejor comprarme un pincho TDT y grabo con el ordenador.... así puedo usar el disco duro para más cosas y puedo grabar una cosa y ver otra.

    ¿cual es la mejor opción?
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  6. #5331
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Ahora mismo estoy dejando un disco de 500GB libre para eso, pero no sé si merece la pena..... Igual es mejor comprarme un pincho TDT y grabo con el ordenador.... así puedo usar el disco duro para más cosas y puedo grabar una cosa y ver otra.

    ¿cual es la mejor opción?
    Reservar 500 Gb sólo para grabaciones eventuales de TDT me parece excesivo, la otra opción es más útil aunque te suponga tener encendido siempre el PC, pero aprovecharás mejor el DD.

    De todos modos si optas por esclavizarlo a la Pana comprueba que el DD es compatible,

    http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5332
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo. Efectivamente, tal y como sospechas, mi Trinitron tenía más años que Matusalén

    No te he entendido bien lo que dices de las LCD de Panasonic. Philips tiene una LCD mi hermano (aunque pequeña, de 22") y creo que se ve bastante bien. De todas formas, en el fondo creo que lo que quiero es la G20 y que le tengo que dar una oportunidad Creo que cuando la tengan en stock en Redcoon (en principio pasado mañana) me la pillaré y cruzaré los dedos.

    Por cierto, estoy pensando en pillarme un HTPC para la tele. ¿Tengo que ponerle sintonizador de TV para poder grabar de la TDT, o la G20 ya puede grabar ella en un USB, por ejemplo?
    Me refiero a que pana hace LCD hasta 37", luego de ahí hacia arriba hacen plasma que es lo recomendado para grandes formatos

  8. #5333
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Reservar 500 Gb sólo para grabaciones eventuales de TDT me parece excesivo, la otra opción es más útil aunque te suponga tener encendido siempre el PC, pero aprovecharás mejor el DD.

    De todos modos si optas por esclavizarlo a la Pana comprueba que el DD es compatible,

    http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/
    Paso de exclavizarlo, que fijo que me lo curro y luego es tan mierda como el DLNA. El PC lo tengo todo el día encendido y uso el XBMC para poner las pelis en el G20.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  9. #5334
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El uso de un DD como grabador a través del USB de la Pana es una función cuya utilidad se reduce a grabar lo que se ve en ese momento, ya que no tiene doble sintonizador y además (como ya han dicho) ese DD quedará vinculado para su uso única y exclusivamente con tu pantalla, ningún otro dispositivo lo reconocerá.
    Es una de las pocas pegas que tiene esta gran pantalla. No puede ser perfecta.
    Bueno, pues descartado esto entonces.

  10. #5335
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Paso de exclavizarlo, que fijo que me lo curro y luego es tan mierda como el DLNA. El PC lo tengo todo el día encendido y uso el XBMC para poner las pelis en el G20.
    Supongo que te referirás al Viera Cast cuando dices DLNA, ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #5336
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que te referirás al Viera Cast cuando dices DLNA, ¿no?.
    No exáctamente.

    DLNA = VIERA TOOLS / SERVIDOR DE MEDIOS
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  12. #5337
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    No exáctamente.

    DLNA = VIERA TOOLS / SERVIDOR DE MEDIOS
    En cuanto al Viera Tools tienes razón, recursos perdidos. Pero el servidor de medios no entiendo qué fallo le ves.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #5338
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues aquí otro que se une al club de las Panasonic TX-P46G20.

    En realidad es para mi padre, que yo tengo la V10 de 42' desde hace poco más de un año y como que no toca cambiarla todavía. Mañana haré la compra bien en Supersonido, bien en Redcoon (si los de Supersonido me confirman que tienen stock en este momento se la compraré a ellos) y bueno, como ya tengo la experiencia de la mía y los menús por lo que he leído son bastante parecidos en ambos modelos, espero dejarla "niquelá" nada más instalársela.

    Ya os contaré.

    Saludos.
    Al final le he encargado la de 50 pulgadas. En dos o tres días la tendrá en casa.

    ¡Jo! Tengo envidia de mi padre .

  14. #5339
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En cuanto al Viera Tools tienes razón, recursos perdidos. Pero el servidor de medios no entiendo qué fallo le ves.
    Pues muy fácil, entiendo que un servidor de medios viene bien para compartir y el resto de aplicaciones usar ese contenido multimedia. Aplicado al G20, fotos, y avis fenomenal, pero el problema empieza cuando quieres reproducir HD, no interpreta mkv, isos, etc, etc. Esto se soluciona haciendo transcode desde el servidor de medios, pero este transcode implica varias cosas: perdida de calidad, perdida de utilidades ya que hay que poner el transcode a piñón con un idioma/subtitulos/canales, y sobre todo que se deja tostado el ordenador. En mi caso para dejar tostado el ordenador, pues lo engancho directamente a la TV y me evito pasar la peli por la red, y no pierdo calidad, y no pierdo utiliades.

    Desde que tengo la G20 me he hecho con tanto contenido HD que ya estoy pensando en opciones de almancenamiento, he abierto otro hilo para no desvirturar este...

    https://www.forodvd.com/tema/94403-A...343#post865343
    Última edición por kromac; 15/02/2011 a las 13:30
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #5340
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Pues muy fácil, entiendo que un servidor de medios viene bien para compartir y el resto de aplicaciones usar ese contenido multimedia. Aplicado al G20, fotos, y avis fenomenal, pero el problema empieza cuando quieres reproducir HD, no interpreta mkv, isos, etc, etc. Esto se soluciona haciendo transcode desde el servidor de medios, pero este transcode implica varias cosas: perdida de calidad, perdida de utilidades ya que hay que poner el transcode a piñón con un idioma/subtitulos/canales, y sobre todo que se deja tostado el ordenador. En mi caso para dejar tostado el ordenador, pues lo engancho directamente a la TV y me evito pasar la peli por la red, y no pierdo calidad, y no pierdo utiliades.

    Desde que tengo la G20 me he hecho con tanto contenido HD que ya estoy pensando en opciones de almancenamiento, he abierto otro hilo para no desvirturar este...
    Estoy completamente de acuerdo contigo, por tu anterior comentario interpreté que tenías algún problema para utilizar el servidor de medios, no que el problema fuera los archivos que no soporta la pantalla.
    De todos modos ese problema lo tendrás con cualquier otra pantalla, ya que hoy en día ninguna te reproduce todo lo que existe. Pienso que para sacarle todo el jugo a esta magnífica pantalla lo mejor es un buen multimedia.
    Última edición por navone; 15/02/2011 a las 18:05
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins