Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 360 de 422 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,386 al 5,400 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5386
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jatago Ver mensaje
    Hola

    Acabo de comprar esta tele en el modelo de 46" , y estoy muy contento con la imagen y el pedazo de pantallon...
    El único problema es que cuando la enchufo desde el boton , me sale la pantalla en negro con estas letras

    EC/HDMI-1
    1080/50 H2

    y me toca darle al boton de TV para salir y que se vea la imagen.
    He empezado a leer el post, pero es que son 360 paginas, si alguien fuese tan amable de decirme como arreglarlo para que salga directamente o es que pagina se encuentra las instrucciones de como hacerlo.

    Muchas gracias
    Prueba a poner en off la opción Viera Link (Configuración/Ajustes Link)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #5387
    aspirante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola.

    Tengo el modelo de 42" y últimamente me está entrando la paranoia con el sonido. Si lo tengo a un volumen "normal", se oye bien (dentro de sus posibilidades). Si subes el volumen un poco alto, empiezan los problemas. bueno, básicamente es uno, es como un.... no se muy bien como describirlo, pero como si se acoplara el mismo, de vez en cuando, pierde la calidad del sonido, para luego recuperarla. Es un momento muy breve, pero se nota un monton y se va repitiendo de vez en cuando. Es normal? Soy yo o el sonido podria mejorarse?

    Otra pregunta, (no se si es una estupidez.....), puedo poner dos altavoces al lado del tv? Es decir, tocando el marco de la tv? A la larga se va a estropear el panel?

    Muchas gracias.

  3. #5388
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Manel_ Ver mensaje
    Hola.

    Tengo el modelo de 42" y últimamente me está entrando la paranoia con el sonido. Si lo tengo a un volumen "normal", se oye bien (dentro de sus posibilidades). Si subes el volumen un poco alto, empiezan los problemas. bueno, básicamente es uno, es como un.... no se muy bien como describirlo, pero como si se acoplara el mismo, de vez en cuando, pierde la calidad del sonido, para luego recuperarla. Es un momento muy breve, pero se nota un monton y se va repitiendo de vez en cuando. Es normal? Soy yo o el sonido podria mejorarse?

    Otra pregunta, (no se si es una estupidez.....), puedo poner dos altavoces al lado del tv? Es decir, tocando el marco de la tv? A la larga se va a estropear el panel?

    Muchas gracias.
    Respecto al sonido "acoplado" es la primera noticia que leo, no te puedo ayudar, espero que los expertos del foro lo puedan hacer.
    Sobre los altavoces no vas a tener problema, piensa que hay barras de sonido para poner justo debajo de las pantallas. El problema lo había antes con los crt o las pantallas de ordenador que se imantaba la pantalla y provocaba variaciones en en la imagen y los colores.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5389
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    pues creo haber leido cuando la instale, que no debia haber campos magneticos fuertes cerca de la tele.
    yo tengo los altavoces a los lados de la tele, pero separados tanto como me deja el mueble, unos 20 cms libres.

  5. #5390
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a tod@s.

    Me compré una 42G20 por por Junio /2010 y le puse un disco externo de 2.5" Iomega (es una Seagate ) de 500 Gb.

    Después de usarlo intensivamente, se ha roto, el disco y de vez en cuando, mientras graba, se queda la tv bloqueada, no se puede ni apagar y tengo que darle al botón lateral.

    Le he pasado un escaneo físico al disco y me ha dicho que tiene un sector estropeado. Voy a comprar otro disco pero me gustaría recuperar parte de la información del antiguo y que, como ya sabéis, está encriptada.

    ¿Alguien sabe como desencriptar las grabaciones?

  6. #5391
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Al final me decidí a darle una oportunidad a la G20 y me llegó a casa hace poco. Pero lamentablemente, creo que la voy a devolver antes de que pase el período de desistimiento

    El zumbido me resulta muy molesto. No es alto en volumen, pero sí en frecuencia, con lo que se oye por encima del sonido normal (aunque precisamente al ser de altas frecuencias hay gente que no lo oye, afortunados ellos). Es cierto que una vez metido en la peli o lo que sea, me puedo olvidar de él, pero a cada rato lo vuelvo a oír (varía según las imágenes), y además es que casi me asusta más el pitido agudo que se me queda en los oídos después de apagada. Es más agudo que el zumbido eléctrico que se oye cuando está encendida (y no te digo nada si te asomas detrás del panel), se me mete en la cabeza y dura hasta bastante tiempo después de haber apagado la tele. Mi casa es muy silenciosa, lo cuál ayuda a amplificar todos los ruidos, pero ya no sé si me estoy volviendo majara o qué.

    En fin, voy a seguir probando un par de días, a ver qué pasa. Pero estoy por comprarme una tele más barata (que se verá peor pero que al menos no pitará) y esperar unos años a que la tecnología avance y se minimicen los múltiples problemas que hay hoy en día tanto con los LCD como con los Plasma.

  7. #5392
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    Al final me decidí a darle una oportunidad a la G20 y me llegó a casa hace poco. Pero lamentablemente, creo que la voy a devolver antes de que pase el período de desistimiento

    El zumbido me resulta muy molesto. No es alto en volumen, pero sí en frecuencia, con lo que se oye por encima del sonido normal (aunque precisamente al ser de altas frecuencias hay gente que no lo oye, afortunados ellos). Es cierto que una vez metido en la peli o lo que sea, me puedo olvidar de él, pero a cada rato lo vuelvo a oír (varía según las imágenes), y además es que casi me asusta más el pitido agudo que se me queda en los oídos después de apagada. Es más agudo que el zumbido eléctrico que se oye cuando está encendida (y no te digo nada si te asomas detrás del panel), se me mete en la cabeza y dura hasta bastante tiempo después de haber apagado la tele. Mi casa es muy silenciosa, lo cuál ayuda a amplificar todos los ruidos, pero ya no sé si me estoy volviendo majara o qué.

    En fin, voy a seguir probando un par de días, a ver qué pasa. Pero estoy por comprarme una tele más barata (que se verá peor pero que al menos no pitará) y esperar unos años a que la tecnología avance y se minimicen los múltiples problemas que hay hoy en día tanto con los LCD como con los Plasma.
    Cuanto lo siento, es increible que la buena calidad de la pantalla pasa a segundo/tercer plano cuando aparecen problemas de este tipo.... al fin y al cabo es por llevar los componentes al límite. ¿no es rentable poner los componentes de un poco mejor calidad a cambio de no haber mil devoluciones como esta? Y los que no la devolvemos que seguramente no repitamos (yo por lo menos las próximas teles serán de gama media / baja aśi por lo menos no me gastaré la pasta para no esta fatisfecho al 100%)
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  8. #5393
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    Al final me decidí a darle una oportunidad a la G20 y me llegó a casa hace poco. Pero lamentablemente, creo que la voy a devolver antes de que pase el período de desistimiento

    El zumbido me resulta muy molesto. No es alto en volumen, pero sí en frecuencia, con lo que se oye por encima del sonido normal (aunque precisamente al ser de altas frecuencias hay gente que no lo oye, afortunados ellos). Es cierto que una vez metido en la peli o lo que sea, me puedo olvidar de él, pero a cada rato lo vuelvo a oír (varía según las imágenes), y además es que casi me asusta más el pitido agudo que se me queda en los oídos después de apagada. Es más agudo que el zumbido eléctrico que se oye cuando está encendida (y no te digo nada si te asomas detrás del panel), se me mete en la cabeza y dura hasta bastante tiempo después de haber apagado la tele. Mi casa es muy silenciosa, lo cuál ayuda a amplificar todos los ruidos, pero ya no sé si me estoy volviendo majara o qué.

    En fin, voy a seguir probando un par de días, a ver qué pasa. Pero estoy por comprarme una tele más barata (que se verá peor pero que al menos no pitará) y esperar unos años a que la tecnología avance y se minimicen los múltiples problemas que hay hoy en día tanto con los LCD como con los Plasma.
    Yo probaría antes con el SAT, an algún post leí que a alguien le habían cambiado la fuente de alimentación por el tema de ruido.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #5394
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Me compré una 42G20 por por Junio /2010 y le puse un disco externo de 2.5" Iomega (es una Seagate ) de 500 Gb.

    Después de usarlo intensivamente, se ha roto, el disco y de vez en cuando, mientras graba, se queda la tv bloqueada, no se puede ni apagar y tengo que darle al botón lateral.

    Le he pasado un escaneo físico al disco y me ha dicho que tiene un sector estropeado. Voy a comprar otro disco pero me gustaría recuperar parte de la información del antiguo y que, como ya sabéis, está encriptada.

    ¿Alguien sabe como desencriptar las grabaciones?
    El formateo que realiza la pantalla sobre el DD es único, es decir, ni siquiera en otra G20 lo podrísa utilizar, prueba a preguntar en el SAT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5395
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo probaría antes con el SAT, an algún post leí que a alguien le habían cambiado la fuente de alimentación por el tema de ruido.
    Sí a PrometeoX, pero después de ir el tecnico y llevar la tele al taller y cambiarle todas las placas, sigue con ruiditos.

    Yo más o menos igual, una visita del técnico a casa y la tele en el taller 3 días y lo mismo, con decir que es normal y que tenemos el oido sensible se quedan tan panchos.

    A mi la verdad que me molesta en contadas ocasiones, y nunca con las pelis..... así que bueno como que ya paso un poco del tema, y me quedo que con menos de 1100 euros no tendría una calidad de imagen mejor.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  11. #5396
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Sí a PrometeoX, pero después de ir el tecnico y llevar la tele al taller y cambiarle todas las placas, sigue con ruiditos.

    Yo más o menos igual, una visita del técnico a casa y la tele en el taller 3 días y lo mismo, con decir que es normal y que tenemos el oido sensible se quedan tan panchos.

    A mi la verdad que me molesta en contadas ocasiones, y nunca con las pelis..... así que bueno como que ya paso un poco del tema, y me quedo que con menos de 1100 euros no tendría una calidad de imagen mejor.
    De todas formas NO es de recibo, ni en esta ni en ninguna otra pantalla, mal, muy mal por PANASONIC.

    Saludos.

  12. #5397
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues sí, es muy triste, la verdad.

    Me he pasado un mes (no exagero) leyendo cosas en Internet antes de decidir que la G20 me daba la mejor calidad para el dinero que me quería gastar (menos de 800 € en 42"), y ha resultado un fiasco. Ahora la sola perspectiva de dedicar un esfuerzo semejante para elegir otra (supongo que sería LCD/LED porque los plasmas parece que todos meten ruido) me echa para atrás.

    Kromac muy amablemente ya me ha sugerido alguna cosa que voy a mirar. Ya sé que quizás éste no sea el foro adecuado, pero si alguien me pudiera recomendar alguna alternativa para empezar a comparar le estaría muy agradecido.

    En fin, que estoy muy desilusionado, tras una compra que debería haberme supuesto justo lo contrario.

  13. #5398
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jatago Ver mensaje
    Hola

    Acabo de comprar esta tele en el modelo de 46" , y estoy muy contento con la imagen y el pedazo de pantallon...
    El único problema es que cuando la enchufo desde el boton , me sale la pantalla en negro con estas letras

    EC/HDMI-1
    1080/50 H2

    y me toca darle al boton de TV para salir y que se vea la imagen.
    He empezado a leer el post, pero es que son 360 paginas, si alguien fuese tan amable de decirme como arreglarlo para que salga directamente o es que pagina se encuentra las instrucciones de como hacerlo.

    Muchas gracias
    A mi me pasa lo mismo, ayer estube mirando un poco las opciones de la tv y no encontre nada. Esta tarde hare lo que ha dicho navone del viera link a ver si funciona.

  14. #5399
    principiante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado panasonic G20 y pelis con aspecto 2:35 21:9

    Se me ha dado el caso de varias películas con relación de aspecto 2:35 y que la TV no consigue ajustar su aspecto correctamente, ni de manera automática ni manual. Esta TV no dispone de ese aspecto en el menú y el automático no consigue reconocerlo y meterle unas bandas (letterbox) para corregirlo y así obtener la relación correcta. Me tengo que resignar a un 16:9 que comprime la imagen lateralmente o un 4:3 ampliado que mantiene las proporciones de manera realista pero corta gran parte de la imagen. Quisiera saber si alguien ha sufrido el mismo problema que yo y si tiene solución.

  15. #5400
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic G20 y pelis con aspecto 2:35 21:9

    hola muy buenas,finalmente me decidi por la g20 en 46 pulgadas,me llego antes de ayer,no la he podido probar mucho pues la tengo en casa y todavia no me he mudado, pero a simple vista parece que esta muy bien,no tiene ningun problema y se ve perfectamente,lo del ruido yo no lo he notado pero tampoco es que le haya prestado mucha atencion.Los canales de alta definicion del tdt se ven aparentemente bien y los demas bueno pues ni fu ni fa,vengo de un lcd asi que por ahora tendre que adaptarme y ya vere si me gusta mas el plasma o no.No tengo ninguna intencion de devolverla,pues le dado muchas vueltas a que tv comprar y esta es la que hay a no ser que le encuentre algo raro.No tengo mucha idea de esto de la tecnologia relacionado con las tv,por ahora solo dispongo de la tv,la xbox 360 y un cable hdmi.
    Bueno tras aburriros con mi introduccion,quiero preguntaros,¿que debo comprar ahora para sacrle buen partido a esta tv?,no dispongo ahora de mucho presupuesto pero quisiera algun consejo sobre algun blueray bueno bonito barato y que tipo de cableado me haria falta.
    Llevo leyendo este foro como un mes y la verdad que casi todo sobre esta tv pero ha sido tanta la informacion que lo tengo todo mezclado y estoy hecho un lio,¿la dejo tal como esta o le toco algo de la configuracion que trae para eso del rodaje?,muchas gracias por cualquier ayuda que me podais dar sobre como empezar a rodar esta tv y como sacarle el mayor partido posible dentro de lo ignorante que soy en este tema.Un saludo.

    Por cierto un diez por electroprecio.Todo perfecto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins