Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 408 de 422 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,106 al 6,120 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #6106
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No puse la comparación porque no sé si es un off-topic o puede desvirtuar el hilo, bueno la pongo y si lo viene al caso lo borro..

    El cambio fué de un plasma Panasonic 50G20 por un LED Samsung 46D8000.

    Me ha sorprendido grátamente el TDT y el visionado del contenidos SD, la ventaja del plasma por ejemplo si nos fijamos en letras/logos es que los perfiles el pixelado es como más progresivo, con el LED se ven como pixeles emborronados, creo que por esto es lo que hablamos que el plasma se ve como más real, sin tanto perfilado.

    El sonido, que tantos dicen que es muy malo por lo fina que son las Samsung, bueno a mi me parece semejante a la G20, de todas formas tengo el homecinema.

    Todo el tema de interface, menús, etc,etc, es una tontería, pero el diseño es más bonito en el Samsung.

    Marcas cero.

    Zumbidos cero. Deberian tener más cuidado con esto Panasonic, no es normal que hilamos tan fino que si full-hd frente a HD-Ready, y luego tenemos ruidos y marcas.

    Contenidos full HD no sabría decir cual se ve mejor. Quizás poca diferencia a favor de la Samsung y como en SD veo mucho dibujos animado por el peque, no se me da la sensación que se ve mejor, pero vamos no hay mucha diferencia. Quizás debería tener las dos TVs juntas.

    El problema claro del Samsung es el Cloudy, bajando la retroiluminación, y algunos ajustes se hace casi imperceptible, solo en situaciones de pantallas oscuras y casi nula iluminación en la sala. Eso sí los negros me gusta más la G20.

    La vision lateral me gusta más la G20, la samsung con el cristal tiene más reflejos y como que se nota más la retroiluminación lateralmente.

    Diseño, bueno esto está claro, la Samsung. Pero el cristal da muchos reflejos.

    El sintonizador TDT me da la sensación que trata mejor la imagen el de Samsung ya que las cadenas HD las veo algo mejor, aunque creo que el sintonizador del G20 es maś potente, ya que en los 9 meses que lo he tenido creo que 1 vez he visto pixelados por la señal, con el samsung ya han aparecido 2 veces en una semana.

    He bajado de 50" a 46", así que tambien puedo opinar sobre el tamaño, 50" para 3.2 y ver peliculas y jugar a la consola, lo veo simplemente perfeto, aunque para uso continuo casi mejor 46".

    Otras cosas que me ha gustado un poco ajeas a la TV son: la G20 para encenderla hay que mantener pulsada 1 tecla unos 3-5 segundos, esto hace que no se puedan configurar macros en los mandos multifunción. Tambien la G20, buenos los plasmas, meten ruido a la red electrica, esto hace que sistemas domóticos no funcionen bien (habría que usar filtros), yo tengo montado un sistema domótico y ahora me va mejor.

    Ahora la pregunta del millón ¿para mi cual es mejor?, si no tenemos problemas de retenciones/zumbidos, de todas todas la G20 tiene una calidad/precio inmejorable.....si la pasta no es problema pues yo creo que la Samsung. El cambio me ha costado 500 euros más y he perdido 4 pulgadas, aunque la Samsung añade el 3D y dos gafas, satélite, parece que se puede poner la televisión a la carta (ni siquiera he tenido interes por todo el tema multimedia como para estar tocando el firmware).

    AHORA hasta he puesto todas las cadenas HD ya que no me precupo de que se marquen los logos, incluso como que las veo mejor que con el G20. Ya ni lluvias ni gaitas, simplemente la enciendo y DISFRUTOOOOOOOOO.
    Última edición por kromac; 16/10/2011 a las 11:22
    Pecci y Kokotxo han agradecido esto.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  2. #6107
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Sin duda, lo tuyo es el LCD. La comparativa la veo muy pertinente para aquellos que no terminan por decidirse por unas cosas u otras. Como siempre lo mejor es comprobar en tienda

    Saludos y a disfrutaaaar!!!

  3. #6108
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Ya ni lluvias ni gaitas, simplemente la enciendo y DISFRUTOOOOOOOOO.
    Bueno, pues nosotros también, la encedemos y la disfrutamos, ¿cuál es el problema?

    Saludos.

  4. #6109
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, pues nosotros también, la encedemos y la disfrutamos, ¿cuál es el problema?

    Saludos.
    Pues eso, que hay gente que disfruta de diferentes formas, es indudable que Kromac prefiere no agobiarse con las chuminadas de los plasmas. Hombre...el LCD por cómodo lo es un puñado...otra cosa es que nosotros "vampiros friskies del plasma" se nos irriten los ojos cada vez que vemos algo que no nos gusta en la imagen

    Cada uno tiene sus manías...y los plasmáticos somos de órdago

  5. #6110
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues yo no tengo apenas problemas con el plasma,... después de un año el equipo funciona de maravilla, las retenciones apenas me preocupan, si no llega a ser por vosotros yo creo que ni me hubiera dado cuenta.
    He instalado un muro flotante y la tele tiene una pinta fantástica. En fín, que estoy encantado; otra cosa es que no comprenda a kromac después de todo lo que ha pasado con su panel, yo creo que tampoco querría ver ni en pintura un plasma, aunque creo que es por culpa del servicio técnico, si le hubiesen solucionado el problema desde el principio, hubiera continuado con un plasma y estoy segurísimo que no hubiese tenido los mismos problemas.
    Aunque he de decir que para juegos no es precisamente lo más recomendado.
    En este foro, estamos los frikies y los que tienen problemas, la gente "normal" no pasa por los foros sino tiene problemas y cuando se solucionan no vuelven. Por eso el índice de problemas en los foros es mucho mayor que en la vida "real".
    Sobretodo lo digo para que la gente no se asuste y piense que los plasmas son todo problemas,... a mí me pasó algo parecido y estuve a punto de no comprármelo.
    Abrazos, J

  6. #6111
    principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    yo tambien estoy contento con la mia... salvo que ya no graba en el disco duro, se debió de desconfigurar al quitar la corriente mientras estaba grabando ,es curioso porque puedo ver lo grabado pero no grabar ya que la tele se reinicia sola asi que me he comprado un blu ray grabador con doble sintonizador lg hr 500 , como se ven los blu ray niños, mi padre dice que la tele es una ventana , que quereis que os diga sigo contenta con ella, de vez en cuando quito un rato los logos, la lluvia etc y la verdad calidad precio plasma, plasma y plasma, la gama de colores naturales, etc
    Yo me iba a comprar en su momento la samsung serie 6000 , ahora supongo que los led estan mas avanzados pero gracias a estos foros no la cagué...

  7. #6112
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    yo tambien estoy contento con la mia... salvo que ya no graba en el disco duro, se debió de desconfigurar al quitar la corriente mientras estaba grabando ,es curioso porque puedo ver lo grabado pero no grabar ya que la tele se reinicia sola asi que me he comprado un blu ray grabador con doble sintonizador lg hr 500 , como se ven los blu ray niños, mi padre dice que la tele es una ventana , que quereis que os diga sigo contenta con ella, de vez en cuando quito un rato los logos, la lluvia etc y la verdad calidad precio plasma, plasma y plasma, la gama de colores naturales, etc
    Yo me iba a comprar en su momento la samsung serie 6000 , ahora supongo que los led estan mas avanzados pero gracias a estos foros no la cagué...
    Como bien dices, los led han avanzado y mejorado su imagen, pero si quieres naturalidad de imagen, plasma, plasma y plasma.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #6113
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Entiendo lo que ha hecho kromac. Si estuviera en su caso, le habían dado mucho por dónde amargan los pepinos a la tecnología plasma en general y a Panasonic en particular. Así que, kromac, que disfrutes de tu D8000, que es de lo mejor en LED que se puede obtener a día de hoy.

    Dicho esto, confirmo que según pasan las horas, mi plasma se hace más resistente a las retenciones. Con un año ya de uso (unas 500h pero tengo que mirar el contador) y siendo la mayoría de este tiempo visionados de TDT he retrasado el uso del scrolling bar a una vez al mes y casi sin necesidad. A todo ello también contribuye que A3, la cadena que más se ve en casa, ha colocado un logo que no es 100% blanco sino grisaceo por lo cual las retenciones ya no se producen (o lo hacen con muy poca intensidad)

    Como zumbidos no tengo, y la calidad de imagen sigue siendo soberbia (y encima calibrada, los FB prácticamente han desaparecido), pues a día de hoy solo puedo decir que estoy más que satisfecho con la compra que hice el año pasado y en mi caso sigo siendo plasmero recalcitrante, aún con todos sus inconvenientes, que "haberlos hailos"

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #6114
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Que os sigo leyendo ...... jjajajajajaj

    No es cuestión de querer ver o no querer ver ni en pintura... si una marca no te da opciones para seguir con el mismo producto, es muy dificil volver a caer uno por iniciativa propia en un producto que ha salido defectuoso. Ya me hubiera gustado a mí seguir con un plasma, 4" más y 500 euros más en mi cartera.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  10. #6115
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Entiendo lo que ha hecho kromac. Si estuviera en su caso, le habían dado mucho por dónde amargan los pepinos a la tecnología plasma en general y a Panasonic en particular. Así que, kromac, que disfrutes de tu D8000, que es de lo mejor en LED que se puede obtener a día de hoy.

    Dicho esto, confirmo que según pasan las horas, mi plasma se hace más resistente a las retenciones. Con un año ya de uso (unas 500h pero tengo que mirar el contador) y siendo la mayoría de este tiempo visionados de TDT he retrasado el uso del scrolling bar a una vez al mes y casi sin necesidad. A todo ello también contribuye que A3, la cadena que más se ve en casa, ha colocado un logo que no es 100% blanco sino grisaceo por lo cual las retenciones ya no se producen (o lo hacen con muy poca intensidad)

    Como zumbidos no tengo, y la calidad de imagen sigue siendo soberbia (y encima calibrada, los FB prácticamente han desaparecido), pues a día de hoy solo puedo decir que estoy más que satisfecho con la compra que hice el año pasado y en mi caso sigo siendo plasmero recalcitrante, aún con todos sus inconvenientes, que "haberlos hailos"

    Un saludo
    Tú, por quejarte, ya no sabes qué hacer, querido. ¿Qué inconvenientes ni que ocho cuartos? Tener que limpiar la pantalla porque eres un adicto a la TDT-KK, pues eso que te mereces por ver esas emisiones en una calidad que hacen sangrar los ojos...

    Sí es que...

    Saludos.

  11. #6116
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos!! tengo un problema con la configuración del HDD USB!!! desde que la tengo no he probado a grabar nunca, el caso es que ahora quiero usarlo e intento grabar en varios pendrive de distintos tamaños (2Gb a 8Gb) y no me deja, sigo estos pasos:

    Entro en MENU, Configuración, Configuración de HDD USB acceder, Config. dispositivo acceder, me sale el pendrive y pulso Registrar y siempre me dice: "Este dispositivo no es compatible"

    Sabeis como puedo solucionarlo??hay que formatear los pendrive en algun formato específico??Ayuda please!!!

    Y otra cosilla este accesorio es compatible con la G20?????

    http://shop.panasonic.es/DY-WL10/DY-...&sz=11&start=7
    Última edición por motelys; 27/10/2011 a las 10:48

  12. #6117
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    No sé si alguien lo ha puesto, pero para quien quiera actualizar su Panasonic sin tenerla conectada a internet aqui dejo el enlace oficial de Panasonic para descargar actualizaciones:

    Download Information of VIERA | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    Plasma Panasonic TXP42G20ES

  13. #6118
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    Hola a todos!! tengo un problema con la configuración del HDD USB!!! desde que la tengo no he probado a grabar nunca, el caso es que ahora quiero usarlo e intento grabar en varios pendrive de distintos tamaños (2Gb a 8Gb) y no me deja, sigo estos pasos:

    Entro en MENU, Configuración, Configuración de HDD USB acceder, Config. dispositivo acceder, me sale el pendrive y pulso Registrar y siempre me dice: "Este dispositivo no es compatible"

    Sabeis como puedo solucionarlo??hay que formatear los pendrive en algun formato específico??Ayuda please!!!

    Y otra cosilla este accesorio es compatible con la G20?????

    Extras > Accesorios TV > DY-WL10 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas
    Si lees el manual del G20 verás que para realizar grabaciones a través del usb es necesario un dd con capacidad entre 160Gb y 2Tb. Ese es el problema de incompatibilidad con el pendrive.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #6119
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tú, por quejarte, ya no sabes qué hacer, querido. ¿Qué inconvenientes ni que ocho cuartos? Tener que limpiar la pantalla porque eres un adicto a la TDT-KK, pues eso que te mereces por ver esas emisiones en una calidad que hacen sangrar los ojos...

    Sí es que...

    Saludos.
    Je, je, ya. Si es que soy muy crítico con lo que tengo.

    Pero es que con el Clan TV de los niños y las series para la mujer es lo que hay. Yo solo veo mis deportes del motor y punto. Apenas veo TV. Y para pelis sigo prefiriendo el proyector. Aunque también de vez en cuando nos vemos alguna peliculilla con el WD Live en la G20 y es una verdadera maravilla.

    Por cierto, incluso la porquería del TDT se ve razonablemente bien en la Panasonic, con muchos menos artefactos que en la inmensa mayoría de LCD/LED que he visto.

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #6120
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ¿Habéis visto la nueva actualización?
    Hasta el momento ha sido la más compleja que he realizado, ha requerido un rato de descarga un apagado y encendido de la tele y otro rato de, supongo, instalación.
    He visto que hay una nueva opción en el menú de viera-cast, "market", que tiene algunos canales de libre instalación, he probado alguno y vaya,...
    ¿Sabéis si tiene algo más?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins