Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 422 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #616
    kab
    kab está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Es curioso, sigo notando algo raro en el movimiento.

    Vosotros viendo la TDT no notais los movimientos que son mediorápidos (cuanto más rápidos más se nota, claro) como "sucios", "borrosos", "doble imagen", "rastro"... no sé cómo describirlo, pero lo comparo con el CRT que tengo y lo noto bastante, aun teniendo el IFC activado. Creía que los plasmas eran similares a los CRT en cuanto a movimiento. Vosotros lo notais o es que tengo que cambiar alguna opción más?

    Lo del IFC es curioso. Yo percibo como 3 niveles. En TDT algo se nota, pero poco. En .mkv 720p se nota más, aunque en movimientos rápidos podría mejorar. Y en .mkv 24p + smoothfilm es bastante bueno, salvo en algunos momentos puntuales rápidos. Mi CRT sigue siendo bastante superior en cuanto a movimiento en TDT.

    No sé si será por las frecuencia de emisión de la TDT o qué, pero esperaba algu suave similar al CRT. Estoy equivocado? Vosotros ves el movimiento perfecto? A ver si voy a tener algo defectuoso...

    Por último, me estoy volviendo loco con los blancos. Son demasiado chillones para mi gusto (junto con algún amarillo), pero no sé cómo ponerlos menos chillones, ni poniendo el contraste a 0. Helppp
    Entre esto y las estelas, pareciera que tienes una vista extremadamente sensible al movimiento. Es cierto que he notado una falta de suavidad en comparación con el CRT, pero no he percibido movimientos bruscos. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

    A mí lo que me empieza a mosquear es que últimamente me duele la cabeza (desde que compramos el televisor, vamos). ¿A alguien más le pasa?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Disculpa por mi mensaje.

    Como posible comprador de la G20 o V20 también estot interesado en este tema.

    Lo que ocurre es que he visto en varios post iniciados en Enero 2009 como novedades de ese año y se sigue posteando con las novedades del 2010, a parte de mezclar temas dentro de un mismo post.

    Creo que deberían clarificarse más los post del foro, subdividiendo por marcas y luego por modelos. Es mi particular opinión y no quiero ofender a los administradores ni a los que postean en este interesante foro.

    Esperamos ansiosamente las primeras reviews profesionales de la G20.

    Saludos
    No tienes porque disculparte, has hecho una petición aceptable de forma educada. La posibilidad de grabar es una función importante, así como la de reproducir contenidos desde el mismo televisor (multiACHD es mano de santo para este fin), pero, al fin y al cabo, lo más importante es que el televisor se vea bien, y en ese aspecto aún no hemos ahondado.

    Cada vez se ve mejor, pero sin unos adecuados ajustes se ve mucho peor de lo que cabría esperar. ¿Alguien ha calibrado su Panasonic G20?
    Última edición por kab; 31/03/2010 a las 19:04

  2. #617
    kab
    kab está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Aviso a quien no se haya dado cuenta de que parece ser que hoy las autonómicas retransmiten el partido de Champions, así que lo más probable es que lo emitan en los respectivos canales HD en pruebas. A las nueve menos cuarto.

  3. #618
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kab Ver mensaje
    Aviso a quien no se haya dado cuenta de que parece ser que hoy las autonómicas retransmiten el partido de Champions, así que lo más probable es que lo emitan en los respectivos canales HD en pruebas. A las nueve menos cuarto.
    2 cosas

    1- Lo estoy probando y hay una diferencia increíble. Pones Telemadrid normal y luego Telemadrid HD y parece otro mundo

    2- La sensibilidad del TDT integrado de la G20 es una MIERDA. Yo siempre he tenido problemas de señal en mi casa, pero tengo 3 aparatos en casa y el único que pixela todo el rato es el de la G20 (probados los 3 por separado, conectado cada uno a la toma de antena de la pared directamente).

  4. #619
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ...pero no solo será la g20 ...la experiencia que tengo con tdts hd integrados en la tele son una kk... Yo tengo otro aparato que me da satelite y tdt hd... y no enchufaré la tdt de la g20 ...es algo que tengo claro...

  5. #620
    kab
    kab está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues yo creo que la calidad de imagen que ofrece con fuentes TDT es sorprendentemente buena. TV3HD es bastante penoso, no había mucha diferencia entre el mismo y TV3 en SD.

  6. #621
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kab Ver mensaje
    Pues yo creo que la calidad de imagen que ofrece con fuentes TDT es sorprendentemente buena. TV3HD es bastante penoso, no había mucha diferencia entre el mismo y TV3 en SD.
    ¿Comorrrr? ¿Calidad buena? Por Dios, ¡¡¡pero si es lo pedor de lo pedor que se ha visto en siglos!!! Y eso NO depende de los decos internos, ni externos, ni leches...

    El día que yo vea la TDT como veo mis DVD bien transferidos, entonces sí... Pero entonces ya no me hará falta para nada la HD-TV, pero para nada...

    La TDT normal, TENDRIA que verse como un DVD, pero no...

  7. #622
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Comorrrr? ¿Calidad buena? Por Dios, ¡¡¡pero si es lo pedor de lo pedor que se ha visto en siglos!!! Y eso NO depende de los decos internos, ni externos, ni leches...

    El día que yo vea la TDT como veo mis DVD bien transferidos, entonces sí... Pero entonces ya no me hará falta para nada la HD-TV, pero para nada...

    La TDT normal, TENDRIA que verse como un DVD, pero no...
    Buenas
    yo he recibido hoy la 42G20. He visto un rato el partido en el Telemadrid HD y me gusta más cómo se vé en mi otra tele, una Samsung LCD B550. Me parece que tiene más definición.

    Por cierto que me preocupa que en la primera hoja del manual de advierten de que si la tele la pones en 4:3 o similar, dejando bordes, que se puede estropear y no lo cubre la garantía. Hay programas que siguen siendo 4:3 y si los pones en otro formato para cubrir toda la pantalla se ven mal. ¿alguien sabe cómo hacer que los bordes se vean de color negro? en mi tele se ven de color gris. muchas gracias.

  8. #623
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Si alguno me seguis en mi periplo con SAMSUNG Ps50-B550 sabréis que estoy buscando otra alternativa y por eso estoy en este hilo.

    Ayer estuve con MM de SS viendo las G20. De lo que vi y de lo que he ido leyendo y oyendo:
    • Muy buenos negros.
    • Muy buenos colores.
    • Algún problema con estela e interpolado.
    • Mala sensibilidad sintonizador TDT.
    • Mal procesado TDT SD.
    • Ruido en el panel para algunas unidades.


    Pues señores, igual de mal o de bien que Samsung, y samsung vale la mitad.
    Es cierto que el panel es mejor claramente, me encantarón los negros, pero tengo que recordar al personal que el 90% de lo que visualizamos a lo largo de la vida de nuestro TV es TDT SD (si es que no es mucho mas), y en palabras del propio vendedor de MM "la TDT se ve muy mal" lo que me dejó realmente asombrado.

    En mi caso particular tengo muy mala señal de TDT y si el sintonizador no es bueno no pillo ni la mitad de los canales lo cual me hace descartar esta TV y me tengo que volver otra vez a Samsung que tiene el mejor sintonizador que he visto nunca tanto en sensibilidad como en postprocesado.

    Me ha dado muchisima rabia el resultado de la G20, ya había preparado la pasta para comprarla y me ha defraudado enormente. Para colmo muchas unidades tienen el problema del zumbido, que también lo tiene Samsung, pero leches, es que cuesta la mitad.

    Me queda un hilo de esperanza en que la gente que ve mal la TDT sea por que tiene mal calibrada la TV y la pone en modo vivido con el sharp super alto y mucho contraste, por eso Mantengo en pie mi oferta:

    CALIBRO GRATIS PANASONIC 50" G20.

    A ver si aparece alguien en Madrid, que se que hay varios que la tienen. Es que no os podeís imaginar lo desconfiada que es la gente en este pueblo grande, me llama todo el mundo de todos lados menos de Madrid (vivo en Madrid pero soy de Huelva).

    Soy ingeniero, científico, metódico y objetivo (me dedico a los puertos no a las samsung), así que cuando hago una review yo no miento ni me inclino por una marca o por otra. En mi firma tenéis pruebas de esta afirmación.

    Saludos familia.
    Última edición por SuperCurro; 01/04/2010 a las 10:01
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #624
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic G20 comprada en UK.. ¿compatible?

    Perdón!! Por error había creado este hilo en otra categoría!!! Lo escribo aquí de nuevo...

    Hola a todos, llevo unas semanas siguiendo estos foros, y la verdad es que ayudan mucho. Ahora os pido ayuda para algo que no he encontrado en el foro..
    Un familiar que venia desde UK me ha traido una panasonic G20-B. Como no he encontrado nada acerca de incompatibilidades, y se me venia encima el apagón, le encargué la tele porque en España sale más tarde. Además me ha salido mejor de precio por otras cuestiones.
    Cosas que he encontrado al instalarla:
    Empiezo por decir que la tele se ve DE MUERTE.. de verdad es impresionante.
    1) No sintoniza el canal 69 (llega al 68, en 850 Mhz) asi que no pilla los canales de Antena 3
    2) Todo el audio por defecto esta en inglés (aunque se puede cambiar en cada canal al español, hay que hacerlo cada vez que cambias de canal). El problema unicamente surge cuando hay emisiones en dual
    3) Lo peor es que no funciona el teletexto en digital (sí en analógico). Esto si que me fastidia.
    4) La hora de la tele (aparentemente no se puede cambiar), esta 1 hora antes (UK), y la guía de programacion tambien.
    No puedes cambiar región ni nada. He actualizado la version del software de la tele, pero no modifica ni pregunta la región.
    ¿Alguna sugerencia? Supongo que el primer punto lo puedo solucionar con un sintonizador TDT externo, pero el resto?? Alguien sabe si se puede cambiar el software para España??
    Muchas gracias por adelantado..

  10. #625
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues ojalá fuera de madrid... soy de las cercanias de barcelona lo siento ... pero ojalá tuviera alguien que me calibrara la tv cuando .....la tenga.

    En cuanto a como se ve... he visto tantas respuestas que sinceramente creo que cada uno somos un mundo.

    Yo me baso en mi experiencia y claro ...en como lo veo yo... a parte de que no soy muy seguidor de la tv "pública"... yo uso la tv para ver pelis, jugar a ps3 & wii y poca cosa más... para los dibujos de la cria cualquier tv vale je..pero lo que quiero es que el HD se vea de lujo y en mi caso ya flipo con una pana del 2008.

    Creo que esto de las tv ...cualquiera eh ..ya no pongo ni marcas de por medio ...es cuestión de nuestro ojo, nuestras necesidades y como no ...de nuestra cartera ...no hay mucho más.

    La tdt la he visto en una g10 y yo mal no la he visto ...y dicen que con g20 se ha mejorado la tdt... así que no me preocupa en exceso.

    Eso si ... estaría muy bien que este hilo se llene de calibraciones porque me parece que es lo principal en tv de hoy en día ...un buen rodaje y un buen calibrado.

    No puedo ayudarte en ese sentido pero se agradece el gesto

  11. #626
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic G20 comprada en UK.. ¿compatible?

    Cita Iniciado por Diggel1a Ver mensaje
    Perdón!! Por error había creado este hilo en otra categoría!!! Lo escribo aquí de nuevo...

    Hola a todos, llevo unas semanas siguiendo estos foros, y la verdad es que ayudan mucho. Ahora os pido ayuda para algo que no he encontrado en el foro..
    Un familiar que venia desde UK me ha traido una panasonic G20-B. Como no he encontrado nada acerca de incompatibilidades, y se me venia encima el apagón, le encargué la tele porque en España sale más tarde. Además me ha salido mejor de precio por otras cuestiones.
    Cosas que he encontrado al instalarla:
    Empiezo por decir que la tele se ve DE MUERTE.. de verdad es impresionante.
    1) No sintoniza el canal 69 (llega al 68, en 850 Mhz) asi que no pilla los canales de Antena 3
    2) Todo el audio por defecto esta en inglés (aunque se puede cambiar en cada canal al español, hay que hacerlo cada vez que cambias de canal). El problema unicamente surge cuando hay emisiones en dual
    3) Lo peor es que no funciona el teletexto en digital (sí en analógico). Esto si que me fastidia.
    4) La hora de la tele (aparentemente no se puede cambiar), esta 1 hora antes (UK), y la guía de programacion tambien.
    No puedes cambiar región ni nada. He actualizado la version del software de la tele, pero no modifica ni pregunta la región.
    ¿Alguna sugerencia? Supongo que el primer punto lo puedo solucionar con un sintonizador TDT externo, pero el resto?? Alguien sabe si se puede cambiar el software para España??
    Muchas gracias por adelantado..
    En la primera instalación tienes que poner como pais España, ahora tendras que reiniciarla a valores de fabrica, en el manual tiene que estar explicado , seguro que la probaron en inglaterra y por eso te sucede eso
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  12. #627
    kab
    kab está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Si alguno me seguis en mi periplo con SAMSUNG Ps50-B550 sabréis que estoy buscando otra alternativa y por eso estoy en este hilo.

    Ayer estuve con MM de SS viendo las G20. De lo que vi y de lo que he ido leyendo y oyendo:
    • Muy buenos negros.
    • Muy buenos colores.
    • Algún problema con estela e interpolado.
    • Mala sensibilidad sintonizador TDT.
    • Mal procesado TDT SD.
    • Ruido en el panel para algunas unidades.


    Pues señores, igual de mal o de bien que Samsung, y samsung vale la mitad.
    Es cierto que el panel es mejor claramente, me encantarón los negros, pero tengo que recordar al personal que el 90% de lo que visualizamos a lo largo de la vida de nuestro TV es TDT SD (si es que no es mucho mas), y en palabras del propio vendedor de MM "la TDT se ve muy mal" lo que me dejó realmente asombrado.

    En mi caso particular tengo muy mala señal de TDT y si el sintonizador no es bueno no pillo ni la mitad de los canales lo cual me hace descartar esta TV y me tengo que volver otra vez a Samsung que tiene el mejor sintonizador que he visto nunca tanto en sensibilidad como en postprocesado.

    Me ha dado muchisima rabia el resultado de la G20, ya había preparado la pasta para comprarla y me ha defraudado enormente. Para colmo muchas unidades tienen el problema del zumbido, que también lo tiene Samsung, pero leches, es que cuesta la mitad.

    Me queda un hilo de esperanza en que la gente que ve mal la TDT sea por que tiene mal calibrada la TV y la pone en modo vivido con el sharp super alto y mucho contraste, por eso Mantengo en pie mi oferta:

    CALIBRO GRATIS PANASONIC 50" G20.

    A ver si aparece alguien en Madrid, que se que hay varios que la tienen. Es que no os podeís imaginar lo desconfiada que es la gente en este pueblo grande, me llama todo el mundo de todos lados menos de Madrid (vivo en Madrid pero soy de Huelva).

    Soy ingeniero, científico, metódico y objetivo (me dedico a los puertos no a las samsung), así que cuando hago una review yo no miento ni me inclino por una marca o por otra. En mi firma tenéis pruebas de esta afirmación.

    Saludos familia.
    De los problemas que mencionas al principio, yo no he tenido constancia de ninguno.

    Ningún problema con el interpolado, sino un período de adaptación en el paso de CRT a Plasma. Quien venga del LCD o de otro Plasma no debería tener ningún problema al respecto. Lo de las estelas es inherente a la tecnología y a la percepción visual de cada uno.

    Ningún problema con la sensibilizadad del sintonizador... hasta hoy. El televisor me ha informado de que hay canales nuevos y he resintonizado. Han aparecido cuatro canales en los que la señal era tan débil que no sé ni como se llaman. Etoy convencido que es culpa de la pésima calidad de la emisión.

    No es cierto que procese mal las señales TDT. Al contrario, lo hace de fábula; de donde no hay no se puede sacar, y la verdad es que con ''altos'' bitrates los resultados son sorprendentes. Coomo dije ayer, no había muchas diferencias (al menos en TV3) entre la calida de imagen del partido de ayer en alta definición y en definición estándar. No al menos las que cabría esperar de la alta definición, aunque quizás sea consecuencia del bajo bitrate con el que emite TV3HD. Pero vamos, todo depende del canal, y yo estoy gratamente sorprendido con el reescalado.

    Mi unidad no presenta defectos de ruído. Es totalmente silenciosa (excepto al encenderse, que produce un peculiar sonido eléctrico), y alcanza uno volumen tan bajo que me permite tenerla encendida de madrugada sin que moleste a nadie.

    Yo vengo del CRT, y aunque en un principio la Panasonic G20 me decepcionó un poco, ahora estoy encantado. Y estoy seguro de que cuando tengamos los primeros calibrados listos para copiar, se verá mucho mejor.

  13. #628
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Kab, tú que también vienes de CRT, notas lo que comentaba de las imágenes en movimientos rápidos o bruscos?

    Yo en mi CRT de toda la vida por ejemplo veo un tio saltar o agacharse y veo perfectamente el movimiento, sin cosas raras, sin pérdida de nitidez, sin que los bordes de su silueta se muevan, dupliquen, dejen rastros o lo que sea.

    Sin embargo en el Plasma, no es tan suave en movimientos bruscos, un ejemplo sería un guardia de tráfico, de éstos que van con un palo/bandera en la mano levantando y bajando el brazo rápidamente señalizando.

    Pues en ese caso el resto del cuerpo lo veo bien porque no se mueve mucho, pero el brazo lo veo raro, como borroso, veo que se mueve pero el brazo no se ve nítido, mientras que en el CRT lo veo bien

    O cuando se ve una persona andando relativamente deprisa en horizontal, pues los bordes de su silueta es como si se movieran, como si se quedasen retrasados o dejasen un rastro, no sé si me explico, y en el CRT tampoco pasa eso, se ve perfectamente nítido.

    Todo esto con el IFC desactivado, si lo activo algo mejora la cosa pero aun así lo veo inferior al CRT
    Última edición por Deividm; 01/04/2010 a las 14:23

  14. #629
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Kab, tú que también vienes de CRT, notas lo que comentaba de las imágenes en movimientos rápidos o bruscos?

    Yo en mi CRT de toda la vida por ejemplo veo un tio saltar o agacharse y veo perfectamente el movimiento, sin cosas raras, sin pérdida de nitidez, sin que los bordes de su silueta se muevan, dupliquen, dejen rastros o lo que sea.

    Sin embargo en el Plasma, no es tan suave en movimientos bruscos, un ejemplo sería un guardia de tráfico, de éstos que van con un palo/bandera en la mano levantando y bajando el brazo rápidamente señalizando.

    Pues en ese caso el resto del cuerpo lo veo bien porque no se mueve mucho, pero el brazo lo veo raro, como borroso, veo que se mueve pero el brazo no se ve nítido, mientras que en el CRT lo veo bien

    O cuando se ve una persona andando relativamente deprisa en horizontal, pues los bordes de su silueta es como si se movieran, como si se quedasen retrasados o dejasen un rastro, no sé si me explico, y en el CRT tampoco pasa eso, se ve perfectamente nítido.

    Todo esto con el IFC desactivado, si lo activo algo mejora la cosa pero aun así lo veo inferior al CRT
    Aaaaah!, porqué crees que yo insisto mucho que para señal SD el FULL-HD es un FULL-ERROR? Pues justo por lo que estás viendo.

    Para mí, nada mejor que un buen Ready hasta 50 incluido para ver cualquier tipo de contenido, y te ahorras una pasta de cuidado.

    Saludos.

    Una Ready es como un tubo enorme, sólo que mejor en todo, menos con la TDT, que la TDT es una porquería y una basura, y aquí el tubo le gana por la mano a cualquier pantalla plana, pero porque no te muestra todos los defectos que tiene esa basura del la TDT, te lo disimula (por falta de resolución) que es una maravilla.
    Última edición por sejozeravla; 01/04/2010 a las 14:32

  15. #630
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Aaaaah!, porqué crees que yo insisto mucho que para señal SD el FULL-HD es un FULL-ERROR? Pues justo por lo que estás viendo.

    Para mí, nada mejor que un buen Ready hasta 50 incluido para ver cualquier tipo de contenido, y te ahorras una pasta de cuidado.

    Saludos.

    Una Ready es como un tubo enorme, sólo que mejor en todo, menos con la TDT, que la TDT es una porquería y una basura, y aquí el tubo le gana por la mano a cualquier pantalla plana, pero porque no te muestra todos los defectos que tiene esa basura del la TDT, te lo disimula (por falta de resolución) que es una maravilla.
    Es que me pasa tanto en TDT como en 720p o 1080p (tengo puesta la salida del PC por HDMI)...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins