Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 422 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1381
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    No sansepe, no tiene que salir por narices. Vamos a intentar explicarlo una vez más y luego el que quiera que ponga chistes y gracietas. No soy un experto y si alguien lo sabe explicar mejor que me complete/corrija:

    El plasma muestra la imagen A, luego se apaga la pantalla y luego se muestra la imagen A+1. Las estelas que se perciben son restos de la imagen A y aparecen tras borrarse la imagen A, siendo de duración variable y en los casos más extremos se solapan con la imagen A+1. Pero no son permanentes. Si pasas frame a frame y dejas pausado el frame A+1 no las vas a ver, no quedan grabadas en A+1. Son un producto de la adaptación del panel en el paso de A a A+1, durante la preparación de la imagen, no una marca en A+1.

    Las estelas se producen porque no todos los componentes de las celdas decaen a la misma velocidad. En particular, la componente verde es la más lenta. Al apagarse una celda, cuando las componentes roja y azul han decaído totalmente la verde aún no lo ha hecho, por lo que la celda tiene un color verdoso. En los casos más extremos (cambios de contraste más grandes) la componente verde de la imagen A aún muestra color verdoso durante el preparado de la imagen A+1 (ya sabrás que en un plasma las celdas necesitan un tiempo y una serie de subcampos para preparar el color a mostrar).

    Es un hecho, los plasma muestran ese color verdoso. Nadie tiene problemas de visión por verlas. Llámalo hipersensibilidad o lo que quieras, pero no defecto: un ojo que ve algo que ocurre en el mundo físico no es defectuoso, aunque sea una putada verlo. El caso es que hay gente que lo ve mucho, otros algunas veces y otros nunca. Creo que eso tiene más que ver con como procesa el cerebro lo que ve. Probablemente el cerebro de algunas personas las considera como ruido y las anula (se sabe que el ojo es capaz de anular cosas que le molestan, ejemplo los cuerpos flotantes en el humor vítreo). El de otras personas ve un estímulo y no lo anula. No se trata de ojos buenos/malos, depende de la percepción de cada uno.

    También hay que decir que no todos los plasmas las muestran por igual. Es por eso que se comenta el tema. Mi padre tiene una Pioneer de unos tres años y en ella las veo pocas veces. En las Samsung también las veo menos, aunque la TV para mí es peor y tiene más retenciones. La VT son la gran esperanza para los que las vemos (según Panasonic las celdas decaen en un tercio del tiempo), eso sí, a golpe de talonario.

    Y antes de que se pique la gente que tiene la piel fina, la G20 es una TV excelente, con probablemente la mejor calidad precio del mercado. Eso para los que no vean las estelas ni el parpadeo. Y aunque se confirmen los "floating blacks" lo seguiría siendo para mucha gente. Para mí lo que realmente la mataría serían los "raising black levels", aunque por ahora parece un problema americano.

    Un saludo y no nos peleemos por una tele señoras y caballeros.
    lo de las estelas verdes es un tema ya muy viejo de las antiguas de plasma, espero que me pases un enlace en la red de páginas o foros en que un informe profesional, un vídeo, o cualquier profesional de la imagen que diga que la G20 tiene ese problema, entonces el contraste dinámico de las LCD led que marea y se ven hasta chiribitas eso te puedo mandar todos los vídeos que quieras....

  2. #1382
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    No sansepe, no tiene que salir por narices. Vamos a intentar explicarlo una vez más y luego el que quiera que ponga chistes y gracietas. No soy un experto y si alguien lo sabe explicar mejor que me complete/corrija:

    El plasma muestra la imagen A, luego se apaga la pantalla y luego se muestra la imagen A+1. Las estelas que se perciben son restos de la imagen A y aparecen tras borrarse la imagen A, siendo de duración variable y en los casos más extremos se solapan con la imagen A+1. Pero no son permanentes. Si pasas frame a frame y dejas pausado el frame A+1 no las vas a ver, no quedan grabadas en A+1. Son un producto de la adaptación del panel en el paso de A a A+1, durante la preparación de la imagen, no una marca en A+1.

    Las estelas se producen porque no todos los componentes de las celdas decaen a la misma velocidad. En particular, la componente verde es la más lenta. Al apagarse una celda, cuando las componentes roja y azul han decaído totalmente la verde aún no lo ha hecho, por lo que la celda tiene un color verdoso. En los casos más extremos (cambios de contraste más grandes) la componente verde de la imagen A aún muestra color verdoso durante el preparado de la imagen A+1 (ya sabrás que en un plasma las celdas necesitan un tiempo y una serie de subcampos para preparar el color a mostrar).

    Es un hecho, los plasma muestran ese color verdoso. Nadie tiene problemas de visión por verlas. Llámalo hipersensibilidad o lo que quieras, pero no defecto: un ojo que ve algo que ocurre en el mundo físico no es defectuoso, aunque sea una putada verlo. El caso es que hay gente que lo ve mucho, otros algunas veces y otros nunca. Creo que eso tiene más que ver con como procesa el cerebro lo que ve. Probablemente el cerebro de algunas personas las considera como ruido y las anula (se sabe que el ojo es capaz de anular cosas que le molestan, ejemplo los cuerpos flotantes en el humor vítreo). El de otras personas ve un estímulo y no lo anula. No se trata de ojos buenos/malos, depende de la percepción de cada uno.

    También hay que decir que no todos los plasmas las muestran por igual. Es por eso que se comenta el tema. Mi padre tiene una Pioneer de unos tres años y en ella las veo pocas veces. En las Samsung también las veo menos, aunque la TV para mí es peor y tiene más retenciones. La VT son la gran esperanza para los que las vemos (según Panasonic las celdas decaen en un tercio del tiempo), eso sí, a golpe de talonario.

    Y antes de que se pique la gente que tiene la piel fina, la G20 es una TV excelente, con probablemente la mejor calidad precio del mercado. Eso para los que no vean las estelas ni el parpadeo. Y aunque se confirmen los "floating blacks" lo seguiría siendo para mucha gente. Para mí lo que realmente la mataría serían los "raising black levels", aunque por ahora parece un problema americano.

    Un saludo y no nos peleemos por una tele señoras y caballeros.
    Eso es. Vamos a tener que empezar a hablar con propiedad.

    La clave se encuentra en estas cosas. No se puede confundir el cine analógico con el vídeo progresivo y/o entrelazado....tres cosas radicalmente distintas.
    En cualquier caso después de ese comentario, creo que no vale la pena discutir. Unos sabemos que en tecnología 2+2 son 4 o para ser exactos 3.999999999999999999999999999999999999999.

  3. #1383
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ahora lo entiendo todo, disculpa. No volveré a cuestionarte.

    Los que vemos cosas raras debemos fijarnos, en los procesos electrónicos del aparato.
    si, como panasonic ha hecho la X20 mejor que la G20 y todos sin saberlo hasta que nos convenciste de ello

  4. #1384
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    lo de las estelas verdes es un tema ya muy viejo de las antiguas de plasma, espero que me pases un enlace en la red de páginas o foros en que un informe profesional, un vídeo, o cualquier profesional de la imagen que diga que la G20 tiene ese problema, entonces el contraste dinámico de las LCD led que marea y se ven hasta chiribitas eso te puedo mandar todos los vídeos que quieras....
    Facilisimo.

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    "Phosphor trailing has not been eliminated on G20 either. Phosphor trailing occurs because of the phosphor that is been activated on plasma panels. When the phosphor emits light and changes state some intermediate colours are displayed – typically green and yellow. And you might experience this in sports or black/white moves."

    http://www.avforums.com/reviews/Pana...TV-Review.html

    "The high motion resolution of the panel was readily apparent, and in fact, the motion clarity with this game was just as good as the Pioneer PDP-LX5090 that I experienced it on before, with only tiny green/yellow trails being visible with fast motion"

    Por poner un par de ejemplos con suficiente reputacion como para pensar que es algo que esta ahi.

  5. #1385
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    si, como panasonic ha hecho la X20 mejor que la G20 y todos sin saberlo hasta que nos convenciste de ello
    No te molestes en mentir, la gente sabe leer y me ha leído...sólo tiene que ir más atrás o entrar en el foro de la X20....pero nada tu a tu rollo. Solo ofende quien puede. Es una cuestión de criterio y conocimiento.

    Después de tu última afirmación. Tu ya no más. Empiezas a recordarme a alguien muy conocido.
    Última edición por Kokotxo; 16/04/2010 a las 22:30

  6. #1386
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Facilisimo.

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    "Phosphor trailing has not been eliminated on G20 either. Phosphor trailing occurs because of the phosphor that is been activated on plasma panels. When the phosphor emits light and changes state some intermediate colours are displayed – typically green and yellow. And you might experience this in sports or black/white moves."

    http://www.avforums.com/reviews/Pana...TV-Review.html

    "The high motion resolution of the panel was readily apparent, and in fact, the motion clarity with this game was just as good as the Pioneer PDP-LX5090 that I experienced it on before, with only tiny green/yellow trails being visible with fast motion"

    Por poner un par de ejemplos con suficiente reputacion como para pensar que es algo que esta ahi.
    Te has lucido con estas dos páginas, por cierto fue en avforums.com la que me decidió comprar por como ponía la G20 sobre todo en modo THX, te has lucido con las paginas que recomiendan la no compra de la G20 por las estelas verdes,

  7. #1387
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Para Sansepe, deja de ir contracorriente porque no tienes razón.
    Lo de las estelas verdes es un defecto de la tecnología plasma y se ha demostrado hace como 5 o 6 años científicamente por qué ocurre ésto.

    No quiero que te tomes a mal mi comentario pero estás creando mal ambiente con tus post acusando a los que ven estelas que tienen un problema y esa no es una postura objetiva ya que esos defectos existen.

    Otra cosa es que la gente pueda verlo, que eso ya es otro cantar y efectívamente es una minoría.
    También decir que cuando el plasma es nuevo se acentúa aún más, con 500 horas de uso se verá muchísimo menos, pero desde luego el que lo vea le molestará.

    En cuanto a la polémica que se ha montado hacia mi persona decir que no necesito que me defienda nadie ya que soy mayorcito.
    Yo no me he dado por aludido ni ofendido por nadie, si no lo diría igualmente aquí, ok?

    El que me ha nombrado diciendo que se cree o que no se cree lo que digo no he pensado que me llamara mentiroso, sino que duda al igual que podría dudar de cualquier otra opinión de otro forero y está en su derecho de hacerlo.


    En cuanto al tema de la G20 que es lo que nos concierne, yo tengo mi opinión al igual que los demás la suya y no es que sea positivo ni diga sólo las cosas buenas, es que yo no le veo nada malo y estoy encantadísimo, cada día más.

    Lo de los negros flotantes no he visto nada, pero tengo que decir que yo veo las pelis con un Htpc potente y bien configurado al pelo, no sé si tendrá que ver el visionado con un reproductor de éstas características con filtros y tal.

    Ya que las pelis se ven mejor con el Htpc que desde otro reproductor tipo ps3 o blu-ray.

    Saludos y buen rollo.

    Por cierto, quien quiera que me diga las pruebas que quiera que las hago con gusto y comentamos.

    Si quereis puedo hacer un video desde la cámara de fotos para que escucheis la tumba de tv que tengo, no es broma, no se escucha nada de nada.

    Digo video para que veais que es la G20, no para hacer ningún video en marcha porque se puede ver de todo con una cámara...
    Última edición por Lucky150; 16/04/2010 a las 23:02

  8. #1388
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Al fin acabe de conectarlo todo... llevo una hora mas o menos visionando cosas... el call of duty se ve de muerteeeeee increible como se ve ... digital plus hd es una pasada como se ve tambien .. he puesto dos trocitos que no me ha dado tiempo pa mas... dos pelis 1080 p (mi reproductor es un mac mini de los ultimos) y madre mia que bien se ve.

    La tv es gris ... a mi me encanta ...se ve de muerte y estoy encantado ... esta noche pienso echarme unos dutys

    Iré diciendo que tal me va y colgaré alguna fotico... hoy ya no me da tiempo para nada más. No he cambiado nada y la he dejado en modo foto para no machacarla mucho ... pero por ahora lo poco que he visto ...estoy encantado me parece un tv de puta madre.

  9. #1389
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Para Sansepe, deja de ir contracorriente porque no tienes razón.
    Lo de las estelas verdes es un defecto de la tecnología plasma y se ha demostrado hace como 5 o 6 años científicamente por qué ocurre ésto.

    No quiero que te tomes a mal mi comentario pero estás creando mal ambiente con tus post acusando a los que ven estelas que tienen un problema y esa no es una postura objetiva ya que esos defectos existen.

    Otra cosa es que la gente pueda verlo, que eso ya es otro cantar y efectívamente es una minoría.
    También decir que cuando el plasma es nuevo se acentúa aún más, con 500 horas de uso se verá muchísimo menos, pero desde luego el que lo vea le molestará.

    En cuanto a la polémica que se ha montado hacia mi persona decir que no necesito que me defienda nadie ya que soy mayorcito.
    Yo no me he dado por aludido ni ofendido por nadie, si no lo diría igualmente aquí, ok?

    El que me ha nombrado diciendo que se cree o que no se cree lo que digo no he pensado que me llamara mentiroso, sino que duda al igual que podría dudar de cualquier otra opinión de otro forero y está en su derecho de hacerlo.


    En cuanto al tema de la G20 que es lo que nos concierne, yo tengo mi opinión al igual que los demás la suya y no es que sea positivo ni diga sólo las cosas buenas, es que yo no le veo nada malo y estoy encantadísimo, cada día más.

    Lo de los negros flotantes no he visto nada, pero tengo que decir que yo veo las pelis con un Htpc potente y bien configurado al pelo, no sé si tendrá que ver el visionado con un reproductor de éstas características con filtros y tal.

    Ya que las pelis se ven mejor con el Htpc que desde otro reproductor tipo ps3 o blu-ray.

    Saludos y buen rollo.

    Por cierto, quien quiera que me diga las pruebas que quiera que las hago con gusto y comentamos.

    Si quereis puedo hacer un video desde la cámara de fotos para que escucheis la tumba de tv que tengo, no es broma, no se escucha nada de nada.

    Digo video para que veais que es la G20, no para hacer ningún video en marcha porque se puede ver de todo con una cámara...
    Amén Se puede decir más alto pero no más claro

  10. #1390
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Te has lucido con estas dos páginas, por cierto fue en avforums.com la que me decidió comprar por como ponía la G20 sobre todo en modo THX, te has lucido con las paginas que recomiendan la no compra de la G20 por las estelas verdes,
    sansepe, nadie dice que no se compre la G20 por las estelas. Si lees los comentarios de la mayoría de usuarios que hablamos de las estelas sólo recomendamos a la gente que compruebe su sensibilidad al tema. Es una recomendación honesta.

    Y por cierto, si dices que lees avforums, hay cientos de usuarios que las ven. Las estelas y muchos otros defectos. Y se puede hablar con ellos sin que cada tres post se te critique. Esto es un foro técnico y se comenta el estado de la tecnología. La prueba de que hay un problema no resuelto en los plasmas son las mejoras introducidas en las VT. No entiendo por qué os molesta a algunos que se hable de ello. E insisto, si no ves las estelas ni el parpadeo no lo dudes, es la mejor TV por ese precio.

  11. #1391
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Pues ya tengo la de 50" desde este mediodía. La he colgado en un soporte de pared (un fonestar, no lo recomiendo por su complejidad de montaje y excesivo peso, pero ya está puesto y ahí se va a quedar). De momento, todo muy bien. Es gris (no está nada mal), no le veo parpadeos no estelas; no le oigo ruidos; no le he encontrado pixeles vagos. En SD bastante bien (depende del canal). En Hd y DVD, lo poco que he visto (desde un Xtreamer, un DVD Pioneer y una PS3), muy, pero que muy bien. He estado probando lo del Viera Cast, y aunque no lo voy a usar mucho, no me ha defraudado ( a ver si sigue creciendo). De retenciones nada tampoco. El sonido, pues es lo que es; mejor ponerle un receptor AV, para ver pelis, porque para la TDT va sobrado. Lo de los negros flotantes, no he visto nada, aunque he de decir que tampco me ha dado mucho tiempo y que no me fijo demasiado prque estoy con la boca abierta (vengo de una CRT de 28" pana con 15 añitos ya). Bueno, seguiré investigando y cualquier cosa la comento por aquí.

  12. #1392
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Lo de las estelas verdes es un defecto de la tecnología plasma y se ha demostrado hace como 5 o 6 años científicamente por qué ocurre ésto.

    Pues no estoy EN ABSOLUTO de acuerdo. Las estelas verdes NO es, repito NO es problema del Plasma, es PROBLEMA de la fuente a la que el plasma reacciona de esa manera...

    Lo he dicho cienes de veces: hay barridos de cámara en pelis donde ni por asomo aparecen las estelas, y en otras, el mismo barrido y ahí están.

    He visto unos barridos ultra agresivos, a lo bestia, en un informativo en la TDT y ni una sombra de estela, 5 minutos más tarde, en otra noticia en el mismo canal, otro barrido incluso menos agresivo, y aparecen...

    He visto un leve fogonazo de estela verde, ¡¡¡al cambiar de plano en una peli!!! Y en otra pelis, cambios continuos de plano y no parecen por ningún lado.

    Y, por fin, he realizado una prueba conectando una cámara digital a 15frames, con barridos brutales por toda la habitación, viendo la imagen en directo en pantalla y nada, no ha habido manera de ver ni una puta estela...

    Y, ahora lo más increible, (creo que voy a colgar un post en exclusiva con esto) ¡¡¡he visto hoy estelas verdes en mi TFT SONY del PC!!!

    No me lo podía creer, pero estoy viendo la serie 24 Séptima temporada, y en el capítulo 13 hay una escena dentro de una bungalow del FBI en la que hay una pantalla en la que está el Vicepresidente de los EE.UU y luego, un contra plano desde la residencia del Vice en la es el FBI la que parece en pantalla. Pues bien, la cámara enfoca a uno, y luego en un barrido brutal a toda leche enfoca la pantalla en donde están los del FBI, y así todo la escena con barridos a lo bestia, con mucha luz puntual y mucho negro, y en el Plasma aparecen las estelas, y cuando esa misma escena la vi de nuevo en mi TFT pero para comprobar un tema de brillo y contraste, se me cayeron los ojos al suelo: ¡¡¡las mismas estelas!!! ¡¡¡No me lo podía creer!!! ¿Será que están en el transfer? Porque nunca nadie dijo en ningún sitio que ningún LCD ni ningún TFT pudiera pasarle eso, y mi TFT Sony es una muy buena pantalla.

    Por último, cuando se hablan de estelas verdes, pareciera que son estelas de varios centímetros, como los de un cometa, y eso NO es verdad, son pequeños rebordes, muy cortos y muy breves...

    Pero insisto, si fuese un problema del PLASMA en exclusiva se verían siempre y en todos los casos, y NO es así, para nada, lo he podido comprobar un millón de veces y he realizado las pruebas pertinentes. Es un problema de frames, (y de alguna otra cosa que ignoro) de la fuente a la que el plasma reacciona así.

    Esta es mi opinión comprobada y mi experiencia.

    No sé si podrá ayudar en algo.

    Saludos.

  13. #1393
    aspirante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no estoy EN ABSOLUTO de acuerdo. Las estelas verdes NO es, repito NO es problema del Plasma, es PROBLEMA de la fuente a la que el plasma reacciona de esa manera...
    Ya se ha comentado y verificado ad infinitum la existencia de estelas en fuentes limpias. Tenemos un plasma. Su función es mostrar imágenes en movimiento. Si ante determinadas imágenes limpias se produce un problema de las estelas, el que falla es el plasma, no las imágenes. Lo siento, lo de que el plasma reacciona de esa manera no vale. Esa no es la reacción para la que fue diseñado. Que hay un límite tecnológico, OK. Veamos si la VT realmente lo ha solucionado.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo he dicho cienes de veces: hay barridos de cámara en pelis donde ni por asomo aparecen las estelas, y en otras, el mismo barrido y ahí están.

    He visto unos barridos ultra agresivos, a lo bestia, en un informativo en la TDT y ni una sombra de estela, 5 minutos más tarde, en otra noticia en el mismo canal, otro barrido incluso menos agresivo, y aparecen...

    He visto un leve fogonazo de estela verde, ¡¡¡al cambiar de plano en una peli!!! Y en otra pelis, cambios continuos de plano y no parecen por ningún lado.

    Y, por fin, he realizado una prueba conectando una cámara digital a 15frames, con barridos brutales por toda la habitación, viendo la imagen en directo en pantalla y nada, no ha habido manera de ver ni una puta estela...
    Eso no es ninguna novedad. Ya lo sabemos todos los que vemos las estelas. No se ven todo el tiempo. Se ven en transiciones de alto de contraste, y no siempre en movimientos rápidos. Pensemos que hay un gas ahí dentro y que cambiando de estado a 24 fps (x12 subcampos) no es tan fácil predecir su funcionamiento. Supongo que la explicación de cúando aparecen las estelas sería realmente técnica y por lo menos no a mi alcance.


    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y, ahora lo más increible, (creo que voy a colgar un post en exclusiva con esto) ¡¡¡he visto hoy estelas verdes en mi TFT SONY del PC!!!

    No me lo podía creer, pero estoy viendo la serie 24 Séptima temporada, y en el capítulo 13 hay una escena dentro de una bungalow del FBI en la que hay una pantalla en la que está el Vicepresidente de los EE.UU y luego, un contra plano desde la residencia del Vice en la es el FBI la que parece en pantalla. Pues bien, la cámara enfoca a uno, y luego en un barrido brutal a toda leche enfoca la pantalla en donde están los del FBI, y así todo la escena con barridos a lo bestia, con mucha luz puntual y mucho negro, y en el Plasma aparecen las estelas, y cuando esa misma escena la vi de nuevo en mi TFT pero para comprobar un tema de brillo y contraste, se me cayeron los ojos al suelo: ¡¡¡las mismas estelas!!! ¡¡¡No me lo podía creer!!! ¿Será que están en el transfer? Porque nunca nadie dijo en ningún sitio que ningún LCD ni ningún TFT pudiera pasarle eso, y mi TFT Sony es una muy buena pantalla.
    No has descubierto el fuego. Los LCD tienen un problema similar a las estelas y es de sobra conocido. Los cristales no cambian automáticamente de estado y tienen un tiempo de respuesta lento (en comparación a las celdas del plasma). Se le llama ghosting. También es un límite tecnológico. Algunas TV lo intentan paliar con un mecanismo consistente en dar más voltaje a los pixels que cambian de estado de forma amplia. Si este chute de voltaje está mal calibrado se producen coloraciones peculiares. Si está bien calibrado no se ven casi nunca o se perciben como motion blur, que no deja de ser otro artefacto.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por último, cuando se hablan de estelas verdes, pareciera que son estelas de varios centímetros, como los de un cometa, y eso NO es verdad, son pequeños rebordes, muy cortos y muy breves...
    Está bien la precisión, pero nadie ha dicho que sean de varios centímetros. Ya se ha explicado antes el porqué hay gente que las ve como fogonazos y gente que las ve como estelas (cortas). Quizás el nombre de estela no sea el más adecuado. Es una traducción literal de "plasma trails" del inglés. También las he visto nombrar como "plasma lag" que quizás sea mas adecuada, ¿cómo las traducimos? ¿retardo del plasma?

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pero insisto, si fuese un problema del PLASMA en exclusiva se verían siempre y en todos los casos, y NO es así, para nada, lo he podido comprobar un millón de veces y he realizado las pruebas pertinentes. Es un problema de frames, (y de alguna otra cosa que ignoro) de la fuente a la que el plasma reacciona así.
    Insisto, un dispositivo que puede aceptar un rango de entradas amplio no muestra los errores en todas sus entradas. Y recordemos que hay un gas dentro, que es un fluído, con un comportamiento no del todo determinista. Puede sufrir fatiga, verse afectado por la temperatura, etc.

  14. #1394
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    Creo y me parece que no me equivoco,que sólo se puede reproducir a traves de un lapiz de memoria USB y no con el disco de 2.5 que es sólo para reproducir lo que has grabado en él a través de la tv.
    Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    Gracias por la respuesta ya estaba empezando a mosquearme el tema
    Pues yo no tengo problema alguno con la reproduccion de videos desde un disco duro portatil de 3,5 "eso si no me pregunteis marca por que ahora no lo se, es uno bastante viejo de 80gb solamente" y lo conecto con un solo usb y sin alimentación externa... Con esto quiero decir que no es que no funcionen los discos duros para reproducir contenido multimedia desde usb sino que o bien hay problemas con los de 2,5 o bien detecta solamente modelos muy concretos o se hace la picha un lio con los que necesitan 2 usb para alimentarlos, pero lo dicho yo con el mio 0 problemas en este aspecto lo detecta perfecto.

    Por cierto lo tengo formateado en FAT32 por necesidad para poder usarlo con la 360 y ps3, por lo que no he podido probar archivos grandes pero en tema sde deteccion lo dicho a la primera y sin hacer nada. Un saludo.

  15. #1395
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Te has lucido con estas dos páginas, por cierto fue en avforums.com la que me decidió comprar por como ponía la G20 sobre todo en modo THX, te has lucido con las paginas que recomiendan la no compra de la G20 por las estelas verdes,
    Lo primero que esa forma de dirigirte hacia a mi sobra totalmente.

    Lo segundo has pedido una fuente donde se haga mencion a las estelas verdes, te he dado 2 y tu respuesta ya vemos que deja mucho que desear.
    En ningun momento he dicho que estas paginas no recomienden la G20, ni tu has pedido paginas donde no se recomiende la compra de este televisor.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins