Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 422 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #1381
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dead pixel Ver mensaje
    No sansepe, no tiene que salir por narices. Vamos a intentar explicarlo una vez más y luego el que quiera que ponga chistes y gracietas. No soy un experto y si alguien lo sabe explicar mejor que me complete/corrija:

    El plasma muestra la imagen A, luego se apaga la pantalla y luego se muestra la imagen A+1. Las estelas que se perciben son restos de la imagen A y aparecen tras borrarse la imagen A, siendo de duración variable y en los casos más extremos se solapan con la imagen A+1. Pero no son permanentes. Si pasas frame a frame y dejas pausado el frame A+1 no las vas a ver, no quedan grabadas en A+1. Son un producto de la adaptación del panel en el paso de A a A+1, durante la preparación de la imagen, no una marca en A+1.

    Las estelas se producen porque no todos los componentes de las celdas decaen a la misma velocidad. En particular, la componente verde es la más lenta. Al apagarse una celda, cuando las componentes roja y azul han decaído totalmente la verde aún no lo ha hecho, por lo que la celda tiene un color verdoso. En los casos más extremos (cambios de contraste más grandes) la componente verde de la imagen A aún muestra color verdoso durante el preparado de la imagen A+1 (ya sabrás que en un plasma las celdas necesitan un tiempo y una serie de subcampos para preparar el color a mostrar).