Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 240

Plasma Panasonic S20 (2010)

  1. #16
    principiante
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy en el mismo caso, estaba mirando la G20 y veo que existe una diferencia de más de 300€ entre la S20 y la G20 (ambas ya fullhd) por llevar USB y DLNA y algo más de contraste. Realmente merece la pena pagar este plus? Yo creo que con esos 300€ me viene mejor hacerme con una PS3 a la que tb se le puede poner un servidor DLNA, y encima tiene ya lector de blueray para poder aprovechar los 1080 puntos.

    Pero el caso que es nadie habla de la S20, aunque con el panel que tiene confío en que esté a la altura de sus hermanas Panasonic

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Luis-31 Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo caso, estaba mirando la G20 y veo que existe una diferencia de más de 300€ entre la S20 y la G20 (ambas ya fullhd) por llevar USB y DLNA y algo más de contraste. Realmente merece la pena pagar este plus? Yo creo que con esos 300€ me viene mejor hacerme con una PS3 a la que tb se le puede poner un servidor DLNA, y encima tiene ya lector de blueray para poder aprovechar los 1080 puntos.

    Pero el caso que es nadie habla de la S20, aunque con el panel que tiene confío en que esté a la altura de sus hermanas Panasonic
    No os engañéis, tratándose de full HD de la G20 hacía arriba. La serie S y C usan paneles de calidad inferior dirigidos al gran público poco exigente, hay una diferencia superior a la que existe entre la X20 y la G20 (salvo que la X20 es HD ready).

    No es que se vea mal, pero entiendo que si alguien quiere Full HD, es porque quiere que de verdad se note la diferencia respecto al HD ready.

    La G20 supera en fluidez de movimiento, conectividad, tipo de panel, niveles de negro, y bien calibrada en reproducción y constancia del color.

    No pienses que con una PS3 + una S20 vas a ver mejor un blue-ray que con un reproductor Pana de 140€ + una G20, la diferencia es abismal.

    Saludos

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Hola, yo tengo una 42"S20, solo la tengo unos dias, por lo que solo puedo daros una primera impresión: Excelente, es que vengo de LCD, y aunque no tengo queja, esta Tv si me sale buena ya se ha hecho conmigo, es una pasada, sobria pero destila calidad por todos los lados.
    Pero esto es una opinión, sincera pero subjetiva claro, así que lo teneis que ver vosotros mismos.
    (en el post de la Philips 8404, pag 143 creo, podeis leer mis comentarios de otras tv., es por no repetirme).

    Gracias a MM he renovado las Tv. de casa, ya sabeis la oferta de 2€ x kg. de Tv de tubo, aunque el resto de mes se me va a hacer largoooooo.
    Saludos.
    Última edición por Raid; 11/04/2010 a las 20:15

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic serie S20

    Hola foreros,

    Estoy en proceso de jubilar una Panasonic CRT de 32'' Quintrix SR y, después de leer y releer comparativas durante prácticamente un año, y de visitar los centros comerciales en busca de los ultimos modelos, me decando por un plasma Panasonic.

    En principio andaba buscando un 46'' para una distancia de visionado de unos 2.5m, y estoy entre la serie G20 y la S20, pero de ésta última no encuentro mucha información.

    Por lo que he leído el panel es el mismo, sólo que el filtro de cristal de la G20 es mejor, produciendo mejores negros y evitando reflejos. Yo siempre veo la tele por la noche y prácticamente a oscuras, con lo cual el tema de los reflejos no me preocupa especialmente, y en cuanto al nivel de negros, viendo que con el tiempo todas van a peor por el tema del incremento de voltaje, creo que me da igual una que otra, aunque realmente no he visto una comparativa G20 vs S20 en donde quede clara cual es la diferencia real entre los dos.

    En cuanto a los gadgets de la G20, no me interesa ninguno porque voy a usar un ordenador con XBMC para la reproducción de contenidos. Lo único que me atrae de la G20 es el modo 24p Smooth Film, que genera frames intermedios para ganar en suavidad. He visto el sistema de la Sony y me gusta para las películas, aunque en escenas rápidas hace alguna cosa rara. No se si en el G20 merecerá la pena o será la típica feature que con el tiempo tendré desactivada, o realmente lo echaré de menos si me cojo la S20.

    Así que en definitiva, mi duda es si la diferencia de precio entre la G20 y S20 compensa el filtro de pantalla con mejores negros y el tema del Smooth Film.

    Alguien que tenga la S20, o a haya podido comprar con la G20, puede contar sus experiencias?

    Un saludo!

  5. #20
    principiante
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic serie S20

    Vaya, acabo de encontrar un thread con el mismo tema aquí https://www.forodvd.com/tema/81726-plasma-panasonic-s20-2010-a/index2.html

    No entiendo por qué la búsqueda por "S20" no saca ningun resultado. Algún administrador puede cerrar este thread?

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    En contestación a un M.P.
    Hola vinotinto, perdona la tardanza en contestar, pero no he podido conectar antes, paso a contestarte:
    La Pana S20 la tengo solo unos 10 dias, se ve estupendamente, en las Tv de lcd los colores son más vistosos, si has leido mi post de la philips 8404 sabrás que tengo una sony de 32" y una philips de 47" lcds las dos, a mi familia les gusta más la philips por el tema de los colores y el ambilight, pero a mi la pana me parece como más real, aunque tenga menos color (estamos hablando de una regulación estándar ó normal para ambas).
    He de decirte que era reacio al plasma por aquello del consumo y el calor que emitían, en el consumo medio pone que gasta sobre 117 w a tope 275 w, y lo del calor después de varias horas, las rejillas de aireación están frías, osea que dos prejuicios equivocados.
    En cuanto a conexiones solo he conectado un disco multimedia con pelis en divx, que se veian de lujo y un home cinema con un dvd normal, en imagen seleccioné modo cine y te aseguro que se veía de escándalo (lleva modo cine real también, se ve como con un filtro de luz).
    Tengo ONO y la señal que mandan es bastante mediocre, pues aun así se ven bien la mayoría de canales, para darte una idea en la TDT la 1ª tiene mejor señal que en ONO.
    Con las Tv de leds no puedo comparar porque no tengo, aunque los colores serán como en los lcd, pero más vivos.
    Lo de la consola no la conecté porque la tienen puesta en la philips, decirte que lleva modo juego y cuando lo pones se nota el cambio de configuración bastante.
    En cuanto a los reflejos, tengo una ventana enfrente y una lámpara de 3 brazos encima y no me han molestado de hecho ni me he dado cuenta, las LG de leds si que parecen espejos, fué por lo que no compramos una.
    Como verás usamos la Tv mayormente para ver TDT, ONO y alguna peli.
    Para mi este modelo es una buena elección, pero debes verlo en acción y comparar con otros, espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Última edición por Raid; 27/04/2010 a las 21:02

  7. #22
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Mas alguna opinione sobre la Panasonic S20?

  8. #23
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    Mas alguna opinione sobre la Panasonic S20?
    Una pregunta:
    la nueva Panasonic S20 es identica a la Panasonic G10 de 2009?

    Es una buena aposta, no?

  9. #24
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Buena pregunta JATG, a ver si alguien lo sabe.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    He sacado de Avforums esta información, perdón por la traducción:

    El jefe de producto de Panasonic UK, dijo que el S20 utiliza el mismo panel que G-10 del año pasado en el video entrevista Phil Hinton hizo IIRC. Yo diría que es un importe mínimo de £ 250 más si usted interesado en obtener la mejor calidad de imagen posible en un presupuesto.

    Así que desde este recibo que el S20 tiene el mismo panel PDP neo de la G10B que fue un gran rendimiento.

    He encontrado una review darle al traductor:
    http://www.techradar.com/reviews/aud...-680433/review

    Saludos.
    Última edición por Raid; 30/04/2010 a las 20:58

  11. #26
    aspirante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Buenas, tengo la Pana S20 de 46 desde el viernes, la he colocado como tv principal, y la Philips 9603H de 37 la he pasado a la habitacion , se me plantea una duda, os explico:
    No había tenido nunca un plasma, y la verdad, la primera impresion es muy buena, los colores me parecen muy reales, la he colocado en modo cine real, la otra la tengo igual, en modo cine, solo veo TDT, deportes y peliculas DVD reescaladas a 720p, a 1080i no me gusta el efecto que da al menos en la Philips, lo que si veo y que no me termina de gustar a demás de los dichosos reflejos, es una especie de niebla, por lo que no se si es porque vengo de LCD, del cual estoy tambien muy contento, la sensacion de profundidad y por lo tanto realismo que da Philips no la he visto en ningun otro Tv, o porque no esta bien configurada, me gustaría ver si alguien ha trasteado y puede poner algunos parámetros de configuracion, aunque solo sea como guía, ya que cada uno tenemos nuestro gusto.
    Un saludo

  12. #27
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Yo la tengo en modo normal con el contraste a 35, ó en cine, ya que cine real le pone un filtro de luz, tal vez idóneo para un cine policiaco.
    Me pasa como a ti "desdeel 97" tengo una philips 8404 y es espectacular, más luminosa, más colorida, pero el pana lo veo más real, para deportes ideal, las carrearas de moto GP es que es demasiado.
    En cuanto al reflejo el philips mejor, el pana con poca luz frontal o frontolateral mucho mejor.
    Saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Estoy com muchas dudas sobre cual eligir (S20 o X20)... ayuda por favor...

    1 - Y en lo tema de los reflejos no sera mejor la S20?
    2 - Los 600Hz (NeoPDP) no es superior?
    3 - Hay mucha diferencia entre lo Vreal Pro 4 (S20) e lo Vreal 5 (X20)?
    4 - Cual es la diferencia entre contraste Nativo 2.000.000 (S20) e dinamico 2.000.000 (X20)?

    Gracias!

  14. #29
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    Estoy com muchas dudas sobre cual eligir (S20 o X20)... ayuda por favor...

    1 - Y en lo tema de los reflejos no sera mejor la S20?
    2 - Los 600Hz (NeoPDP) no es superior?
    3 - Hay mucha diferencia entre lo Vreal Pro 4 (S20) e lo Vreal 5 (X20)?
    4 - Cual es la diferencia entre contraste Nativo 2.000.000 (S20) e dinamico 2.000.000 (X20)?

    Gracias!
    Alguien tuvo la oportunidad de ver los dos plasma?
    Qué puedo decir acerca de mis dudas?

  15. #30
    aspirante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Yo la tengo en modo normal con el contraste a 35, ó en cine, ya que cine real le pone un filtro de luz, tal vez idóneo para un cine policiaco.
    Me pasa como a ti "desdeel 97" tengo una philips 8404 y es espectacular, más luminosa, más colorida, pero el pana lo veo más real, para deportes ideal, las carrearas de moto GP es que es demasiado.
    En cuanto al reflejo el philips mejor, el pana con poca luz frontal o frontolateral mucho mejor.
    Saludos.
    Gracias por el comentario, yo he terminado poniendola en normal, 35,+2,30 y 10 de nitidez, temp color normal, color vivido off, y modo eco off. Ha mejorado bastante, tenía susto con la niebla.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins