Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Demanda contra Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es efectivamente eso que dices chicote,las pantallas de plasma tienen que aumentar el voltaje para manterner la luminosidad,y para que los pixeles en estado de precarga reciban mas tension a medida que el fosforo se degrada,pero esto tiene que hacerse de tal manera que el NMl no se altere.

    Decididamente es una duda para cualquiera que tenga pensado adquirir un panel panasonic,yo me lo pensaria muy mucho y mas despues de que panasonic haya admitido que esto pasara aunque de forma mas gradual en la nueva gama.

    Ademas,me lo pensaria aun mas despues de leer esto http://translate.googleusercontent.c...U8zx-tKkIjo0pQ

    Panasonic me imagino que esta tranquila porque la gente que nos movemos en estos foros somos una minoria y efectivamente es un problema que salvo en esos casos puntuales,de un salto brusco,no se apreciara a simple vista al ser un deterioro gradual(ademas es una empresa poderosa y creo que en algunos foros,no me refiero a este, parece que se tiende a minimizar el problema por parte de los que alli mandan)

    Por otra parte chicote me parece que el problema no viene dado por el panel sino mas bien por una mala implementacion del software encargado de esa funcion y de su relacion con el hardware que tiene que indicar cuando realizarla,por eso parece que una actulizacion de firnware no solucionaria el problema

    De todas formas cuando a D-Nice le hicieron esa misma pregunta contesto lo siguiente http://translate.googleusercontent.c...7ubE8VC6EgI5tg
    Última edición por cesarion; 12/03/2010 a las 11:52

  2. #62
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Ademas,me lo pensaria aun mas despues de leer esto http://translate.googleusercontent.c...U8zx-tKkIjo0pQ
    Gracias por el link. Por falta de tiempo lo tenia un poco abandonado ese hilo.

    Creo interesante poner una gráfica donde van poniendo los resultados de las mediciones con el tiempo:



    Según los datos, los modelos 2009 entre 42"-54" incrementarían el negro hasta los 0,025 (más o menos). Los modelos de 58" en adelante, dan mejores valores y tienden a quedarse en 0,01-0,015.

    Los modelos del 2008 mas o menos igual que los 2009 hasta 54".

    Habrá que ver que mediciones hacen de las 2010.


    NOTA: por cierto, y ya que está ahí el hilo de calibración aún en pañales, por lo que dicen los calibradores del hilo de USA, la sonda que parece dar los mejores y más precisos resultados en medición de los niveles es la Eye One Display LT

    -------------------------------------------------

    Por otro lado, esta foto es de un usuario de Nueva Zelanda un poco quemado con su V10. En menos de 200 horas le ha pasado esto:



    Las fotos están sacadas con la misma configuración de cámara. Está claro que no todas las unidades se comportan igual ni tienen exactamente los mismos niveles, pero si te toca la china es una jodienda.
    Última edición por chicote69; 12/03/2010 a las 12:24
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #63
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Tras todo lo expuesto, queda claro que el problema existe.

    Que el fabricante quiera minimizarlo, es perfectamente legítimo.
    Ahora, que algunos usuarios que sufren, o puedan sufrir, el problema no solo no lo denuncien, sino que incluso critiquen a la Panasonic por reconocerlo y encima quieran matar al mensajero que lo expone, es el colmo de la estulticia.
    Y lamentablemente eso esta pasando.
    La devoción tecnológica es entendible, pero nunca a costa de los propios intereses.
    No estan los tiempos para comprarse una TV cada año. Si bien la política de todos los fabricantes es precisamente esa. Como si estuvíeramos hablando de un reloj Casio de usar y tirar, que cambiamos cuando se le agota la bateria.
    No son lo mismo 20 ó 30 €, que 1.500 ó 2.500.

    Una de los funciones de sitios como este es, precisamente, la autodefensa frente a los abusos de los fabricantes.
    Es nuestro derecho y privilegio, ya que con nuestras compras ellos se lucran, aparte del hobby que supone aprender e intercambiar información.
    Y muy agradecer la información objetiva que estamos recibiendo por parte de algunos compañeros.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 12/03/2010 a las 14:05
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #64
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por otro lado, esta foto es de un usuario de Nueva Zelanda un poco quemado con su V10. En menos de 200 horas le ha pasado esto:



    Las fotos están sacadas con la misma configuración de cámara. Está claro que no todas las unidades se comportan igual ni tienen exactamente los mismos niveles, pero si te toca la china es una jodienda.
    Buenas.

    A ver Chicote o cualquier otro que sepa de esto. Según vuestra opinión y un poco a ojo y en números ¿cuál es la diferencia entre una foto y otra?, es decir, ¿hablamos de un aumento del doble o el triple?, ¿pasa de 0,002 a un 0,005 o así?, ¿lo que vemos en esas fotografías entraría dentro de lo que se denomina como cambio gradual o es algo sobrehumano?

    Lo digo para que el personal se pueda hacer, más o menos, una idea de lo que supone empobrecer el nivel de negro x veces.

    Saludos.

  5. #65
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    El tío este de nueva zelanda no pone datos, pero si nos fijamos en la gráfica de mediciones que se están currando, y usando de referencia los puntos azules, pon que la foto de arriba rondara un nivel de 0,008 y la de abajo, después del primer incremento, rondara sobre 0,012... si seguimos la gráfica, con el tiempo debería subirle hasta 0,025 mas o menos.

    Aun así, como se ha dicho, siguen siendo unos valores muy buenos, pero no debería ser así. Hasta que punto afecta la subida de negros en la practica... pues no sabría decirte... las fotos son fotos, y por muy bien hechas que estén, nunca mostraran la realidad fielmente. También hay que tener en cuenta la exigencia de cada uno. Personalmente creo que esos niveles de negro, aun con la subida, no me preocuparan, pues se pulen a todas las TVs que he tenido y tengo, y estoy contento con ellas. Además, me preocuparía mas si aparte de los pequeños incrementos de negro se produjera perdida de detalle en sombra o degradación de colores, etc... y en principio no he leído nada al respecto.

    La cuestión en si, no es si esta subida es pasable o no (estoy seguro que el 90% de la gente ni se entera). El tema es que no debería de haber ninguna subida para que ese 10% exigente pudiera disfrutar su TV completamente y mas ahora que se supone que Pana debería ocupar el trono de Pioneer y la competencia no sufre estos problemas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #66
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La cuestión en si, no es si esta subida es pasable o no (estoy seguro que el 90% de la gente ni se entera). El tema es que no debería de haber ninguna subida para que ese 10% exigente pudiera disfrutar su TV completamente y mas ahora que se supone que Pana debería ocupar el trono de Pioneer y la competencia no sufre estos problemas.
    Muy buena reflexión esta Chicote.

    Es el drama de esta situación, que no tendría porqué producirse, y por eso hay ya bastante gente desencantada, amén de la famosa demanda.

    Como dicen que seguramente para el 2011 ya estará el problema solucionado, habrá que esperarse.

    Saludos.

  7. #67
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Precisamente en lo del "trono" de los negros"de referencia" es donde, como diria Cantinflas: "la puerca tuerce el rabo".

    Tanto el fabricante, como la subcultura que le da soporte, nos han estado vendiendo algo que solo es verdad determinado número de horas.
    Dividasé el, segun algunos, "barato" coste de adquisición, por el números de horas de negros "guay del Paraguay". Y tendremos el resultados de negros de "referencia" por hora de uso.

    Que despues de la "degradación" sigue viendose bien, miel sobre hojuelas. Pero algo ha cambiado.
    ¿Que es ese algo?: Pues que ya no se puede pontificar, con datos objetivos en la mano V.S. contraste, etc., sobre los carismaticos negros de esta tecnología, como de referencia.
    En su versión Panasonic, por lo menos.
    Y por lo tanto, el debate ahora ya no se puede reducir a un simplista enfrentamiento entre tecnologías como hasta ayer. Para ese viaje sirve un LCD de gama media.
    A partir de ya, el debate no ha de ser Plasma ó LCD, sino buena, mala, regular, o mejor TV.

    En eso línea estamos algunos incomprendidos, hace tiempo..........

    A los que pensaban que por cuatro cuartos iban conseguir una Kuro mejorada de última generación y encima con 3D, he de darles mi más sentido pésame.
    A poco que cumplan algunos años, comprobarán que nadie da pesetas a duros.
    Y para quienes crean en los milagros, decirles que este año no está el horno para bollos.
    Las últimas novedades tecnológicas, con peso específicos para ser consideradas tal, se dieron en el 2.008.
    Ahora hay lo que hay:
    Mucho plástico de usar y tirar, mucha gafa 3D con transmisor a 250 € y la voluntad, mucha prestación multimedia, televisiones muy bonitas con mucho look y tal y tal...
    Pero novedades medibles empiricamente y siquiera sea, en 2D, eso como las oscuras golondrinas, volverán un año de estos. Pero este, en el que estamos, seguro que no.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #68
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Reduccion progresiva del nivel negros en plasma panasonic 2009!

    Hola navegando por internet he visto que hay gente con modelos del 2009 de la serie G y V que los negros cada vez se les hace mas grises y se ve que es por un mecanismo que tienen todas las tv.
    En antiscreeners sale la noticia.

    A alguien le a ocurrido eso?

    Yo tengo una v10 y de momento estoy muy contento con ella.

  9. #69
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Reduccion progresiva del nivel negros en plasma panasonic 2009!

    La informacion en el foro esta en este hilo https://www.forodvd.com/tema/81874-demanda-contra-panasonic/

  10. #70
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Tu mu negatifo, nunca positifo...

    Siempre ha habido "problemas" y siempre los habrá, ya sean con LCDs, plasmas, OLEDs, lasers... siempre tendrán alguna "debilidad".

    Lo del trono no lo decía por los negros, sino por el hueco en la tecnología plasma dejada por Pioneer.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #71
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tu mu negatifo, nunca positifo...

    Siempre ha habido "problemas" y siempre los habrá, ya sean con LCDs, plasmas, OLEDs, lasers... siempre tendrán alguna "debilidad".

    Lo del trono no lo decía por los negros, sino por el hueco en la tecnología plasma dejada por Pioneer.
    Por eso son buenos los contrastes.

    Entre mi visión pesimista y otras optimistas, está el témino medio que el lector inteligente escogerá.
    De los primeros análisis de los modelos Panasonic de este año, se deduce que el trono Kuro sigue imbatido.

    Hablando de negros y contrastes, se lee que el 3D de las nuevas Panasonic, por mor de las famosas gafas inherentes a la tecnología, producen una notable pérdida de calidad de la imagen: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=250
    Lo que no tengo tan claro, es si en una TV con panel de mayor luminosidad, leasé LCD, este efecto desaparece o se minimiza. En las primeras reviews de esta tecnología nadie ha reportado este indeseable efecto. P.E. Samsung C8000.
    Si yo me fuera a comprar una Pana de este año, a no dudar me decantaria por las series sin 3D.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #72
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Hombre, si nos ponemos a sacar conclusiones precipitadas, sin conocer mediciones, configuraciones ni datos concluyentes, mal vamos.

    La opinión que has puesto del hilo de las VT es completamente respetable al igual que las de otros que dicen que han flipado y no ha visto nada igual. En un caso incluso con una PZ86 y X4500 en casa.

    Las primeras impresiones solo son eso, primeras impresiones.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #73
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Alguien que tenga una panasonic del 2009 o mas nueva le ha pasado algo de esto?

    Yo tengo una v10 y la veo como el primer dia

  14. #74
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Alguien que tenga una panasonic del 2009 o mas nueva le ha pasado algo de esto?

    Yo tengo una v10 y la veo como el primer dia
    Como ya se ha dicho en alguna ocasión depende de la suerte que tengas.

    Panasonic ha reconocido el problema, pero parece ser que en unas pantallas los bajonazos son más acusados que en otras.

    En tu caso, si no lo has notado, significa que no se te ha venido abajo de la noche a la mañana, pero el problema lo sigues teniendo.

    Tienes que tener en cuenta que al aumentar el índice del negro, eso afecta a la calidad global de la imagen.

    De todas formas la compra ya la tienes hecha y lo único que deberías hacer es disfrutar de tu tv y pasar de todo este tema, porque de lo contrario lo único que vas a conseguir es encangrenarte.

    Saludos.

  15. #75
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Demanda contra Panasonic

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hombre, si nos ponemos a sacar conclusiones precipitadas, sin conocer mediciones, configuraciones ni datos concluyentes, mal vamos.

    La opinión que has puesto del hilo de las VT es completamente respetable al igual que las de otros que dicen que han flipado y no ha visto nada igual. En un caso incluso con una PZ86 y X4500 en casa.

    Las primeras impresiones solo son eso, primeras impresiones.
    Yo creo Chicote que todos estos que están viendo la Vt en el Centro Comercial ya van un poco con la mente predispuesta.

    Es decir a aquel que le resulte molona las 3d pues es muy posible que la tv, a poco se comporte, le satisfaga en sobremanera. Y el que considere que las 3d son una con perdón porquería, pues ya va con un prejuicio insuperable.

    Lo que sí que parece más o menos claro es que el efecto de las tres dimensiones en estas Panasonic está mejor logrado que en las Samsung o en las Sony. Yo creo que al ser plasma y tener un mejor tiempo de respuesta, pesa lo suyo.

    De todas formas el tío que ya disponga de tv y no tenga una prisa enorme por hacerse con otra, creo que se precipita comprando una Panasonic por dos cosas. Por un lado por el resabido tema de los negros que puede verse solucionado en el 2011 ya con posiblemente toda la tecnología Pioneer entrando en escena. Y segundo porque me parece a mí que en dos o tres años como alguien vaya a tu casa y te vea con las dichosas gafitas igual se ríe de tí, ya que el 3d sin gafas barrunto que puede estar a la vuelta de la esquina. De hecho en algún foro he visto un enlace en el que se dice claramente que están en ello. Aquí está el enlace sacado del otro foro http://www.sateliteinfos.com/actu/tp...el-futuro.html

    Saludos.
    Última edición por picaporte; 14/03/2010 a las 22:18

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio demanda contra Philips y vendedor
    Por PF7520D en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 24/09/2020, 22:49
  2. Interlink demanda a Nintendo por el Wiimote
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2006, 13:48
  3. Panasonic Tx32Lx50f contra JCV LT-32S60
    Por pelusa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2005, 17:36
  4. Pj demanda a la productora new line cinema
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins