Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 285 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1876
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Con el DVD break In no creo que se quite... yo lo llevo pasando y uno que tengo verde no desaparece...


    Saludos
    Gracias amigo.

    Yo estoy dándole vueltas al asunto y estoy por ver si me la cambian por otra, pero me tira para atrás el estar sin tele varios días por el problema tan grande que hay de stock. Ya te digo que sólo se ven de cerca cerca y que desde donde la veo habitualmente es imposible detectarlos, pero me jode que la tele nueva los tenga y la que tenía antes (unos 4 años) ni un sólo pixel muerto.

    Qué me dices de los negros?

    Con la sala a oscuras no ves los negros iluminados?

    Básicamente como tienes tu configuración?

    Saludos.

  2. #1877
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Gracias amigo.

    Yo estoy dándole vueltas al asunto y estoy por ver si me la cambian por otra, pero me tira para atrás el estar sin tele varios días por el problema tan grande que hay de stock. Ya te digo que sólo se ven de cerca cerca y que desde donde la veo habitualmente es imposible detectarlos, pero me jode que la tele nueva los tenga y la que tenía antes (unos 4 años) ni un sólo pixel muerto.

    Qué me dices de los negros?

    Con la sala a oscuras no ves los negros iluminados?

    Básicamente como tienes tu configuración?

    Saludos.
    Hola!

    Yo por un pixel no la cambiaba... más que nada, por que a saber la que te den si tiene más aún jeje . Aparte, es una cosa que no la ves a no ser que la busques y desde cerca.

    Cuando me compré mi primer monitor TFT (650e) también tenia un pixel iluminado, solo me fijé el primer día...

    No sé, pero se me hace raro que un panel tenga todos los pixel perfectos, me refiero un 100% (ojo que no digo que no sea posible).

    Yo de momento la tengo con valores super bajos (poco a poco iré subiendo) es decir, no la tengo ajustada en nada.

    Como tienes el control dinámico? Y el Gamma? Y el brillo? Igual es por ahí que lo ves iluminado.

    Un saludo.

  3. #1878
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Yo por un pixel no la cambiaba... más que nada, por que a saber la que te den si tiene más aún jeje . Aparte, es una cosa que no la ves a no ser que la busques y desde cerca.

    Cuando me compré mi primer monitor TFT (650e) también tenia un pixel iluminado, solo me fijé el primer día...

    No sé, pero se me hace raro que un panel tenga todos los pixel perfectos, me refiero un 100% (ojo que no digo que no sea posible).

    Yo de momento la tengo con valores super bajos (poco a poco iré subiendo) es decir, no la tengo ajustada en nada.

    Como tienes el control dinámico? Y el Gamma? Y el brillo? Igual es por ahí que lo ves iluminado.

    Un saludo.
    Gracias otra vez ¡¡

    Yo tengo dos pixel de esos, uno verde (que canta menos) y uno rojo (se ve más).
    Ya te digo que a mi anterior plasma nunca le ví un pixel muerto, claro que nunca le pasé el DVD BREAK y con él se detectan mucho mejor.

    Yo la tengo calibrada desde el primer día con los valores de Supercurro, a mi anterior plasma no le hice ningún tipo de rodaje y nunca tuve un problema, además que el 95 % de los usuarios desconocerá lo del rodaje (como yo anteriormente) y no pasa nada.

    Le paso el DVD BREAK por acelerar lo de las 200 horas de funcionamiento para que los gases se estabilizen.

    El control dinámico lo tengo en BAJO , porque si lo subo más se oscurece todo y pierdo detalles en la imagen.
    El tono de negro en OSCURO.
    El Gamma no lo he tocado a 0.
    Y el brillo en los valores que puso Supercurro, ahora mismo no lo recuerdo, estoy en el trabajo y no puedo mirarlo.

    Tú cuando tienes el panel completamente negro sin ninguna imagen no lo ves como un negro lavado?

    Saludos.

  4. #1879
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Gracias otra vez ¡¡

    Yo tengo dos pixel de esos, uno verde (que canta menos) y uno rojo (se ve más).
    Ya te digo que a mi anterior plasma nunca le ví un pixel muerto, claro que nunca le pasé el DVD BREAK y con él se detectan mucho mejor.

    Yo la tengo calibrada desde el primer día con los valores de Supercurro, a mi anterior plasma no le hice ningún tipo de rodaje y nunca tuve un problema, además que el 95 % de los usuarios desconocerá lo del rodaje (como yo anteriormente) y no pasa nada.

    Le paso el DVD BREAK por acelerar lo de las 200 horas de funcionamiento para que los gases se estabilizen.

    El control dinámico lo tengo en BAJO , porque si lo subo más se oscurece todo y pierdo detalles en la imagen.
    El tono de negro en OSCURO.
    El Gamma no lo he tocado a 0.
    Y el brillo en los valores que puso Supercurro, ahora mismo no lo recuerdo, estoy en el trabajo y no puedo mirarlo.

    Tú cuando tienes el panel completamente negro sin ninguna imagen no lo ves como un negro lavado?

    Saludos.
    Yo también veo el negro como si estuviese iluminado por detrás del panel como un LCD, de hecho tengo uno de 52" Samsung y prácticamente es igual, salvo que en el LCD veo clouding y en el plasma no.

    Y por muchos ajustes y retoques que he probado, no he conseguido mejorarlo, de hecho ya he desistido viendo que es imposible.

    De día con luz ambiental no se nota y parece un negro perfecto, pero de noche con todo apagado, veo un negro grisáceo, y con todas las fuentes de entrada, con lo cual descarto que sea una mala configuración de una fuente determinada.

    Salu2

  5. #1880
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Yo también veo el negro como si estuviese iluminado por detrás del panel como un LCD, de hecho tengo uno de 52" Samsung y prácticamente es igual, salvo que en el LCD veo clouding y en el plasma no.

    Y por muchos ajustes y retoques que he probado, no he conseguido mejorarlo, de hecho ya he desistido viendo que es imposible.

    De día con luz ambiental no se nota y parece un negro perfecto, pero de noche con todo apagado, veo un negro grisáceo, y con todas las fuentes de entrada, con lo cual descarto que sea una mala configuración de una fuente determinada.

    Salu2
    Gracias, es lo que suponía, en negros ésta tele no da más de sí. Ya te digo que mi anterior plasma PHILIPS tenía mejores negros. Por lo demás ésta pantalla le gana en todos los otros aspectos, salvo en los negros y en que no tenía ningún pixel muerto.

    Bueno, pues me he puesto en contacto con FNAC que es donde compré la tele y les he comentado lo de los dos pixels medio muertos.

    Al cabo de un rato me han llamado del servicio postventa y me han dicho que me la cambian por otra, que me la van a pedir y cuando les llegue, vienen a mi casa y me la cambian (creo que es un servicio postventa cojonudo).

    Ahora me entra la duda a mí, de si la cambio ó no, me dá por pensar que la nueva igual también viene con pixels muertos y encima que zumbe más que ésta (la que tengo ahora es bastante silenciosa).

    Qué haríais vosotros?, la cambiarías ó no?, joder¡¡¡ soy un mar de dudas, nuca estoy satisfecho.

    Por cierto SuzuBandit, tú tienes algún pixel muerto?

    Y como la tienes configurada, más ó menos con los valores de Supercurro?

    Cómo has conseguido verle mejores negros?

    Muchas gracias por tu aportación con lo de los "negros".

    Saludos.

  6. #1881
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Gracias, es lo que suponía, en negros ésta tele no da más de sí. Ya te digo que mi anterior plasma PHILIPS tenía mejores negros. Por lo demás ésta pantalla le gana en todos los otros aspectos, salvo en los negros y en que no tenía ningún pixel muerto.

    Bueno, pues me he puesto en contacto con FNAC que es donde compré la tele y les he comentado lo de los dos pixels medio muertos.

    Al cabo de un rato me han llamado del servicio postventa y me han dicho que me la cambian por otra, que me la van a pedir y cuando les llegue, vienen a mi casa y me la cambian (creo que es un servicio postventa cojonudo).

    Ahora me entra la duda a mí, de si la cambio ó no, me dá por pensar que la nueva igual también viene con pixels muertos y encima que zumbe más que ésta (la que tengo ahora es bastante silenciosa).

    Qué haríais vosotros?, la cambiarías ó no?, joder¡¡¡ soy un mar de dudas, nuca estoy satisfecho.

    Por cierto SuzuBandit, tú tienes algún pixel muerto?

    Muchas gracias por tu aportación con lo de los "negros".

    Saludos.
    Pues si la vas a cambiar, a la que te dén no le busques ningún defecto, porque donde le encuentres algo te arrepentirás de haberla cambiado...jeje
    Ahora en serio, yo por eso no la cambiaba, no te zumba, y encima me dices que te tienes que acercar a la pantalla y buscar los píxeles que sino no los encuentras, pues yo no la cambiaba.....
    Con respecto a los negros.., que plasma tenías?, porque yo también tengo un plasma Philips de 42" de unos 4 añitos (PF9967), y esta tv le pega un repaso a la Philips en negros impresionante (probada una al lado de otra).....

    Saludos

  7. #1882
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues si la vas a cambiar, a la que te dén no le busques ningún defecto, porque donde le encuentres algo te arrepentirás de haberla cambiado...jeje
    Ahora en serio, yo por eso no la cambiaba, no te zumba, y encima me dices que te tienes que acercar a la pantalla y buscar los píxeles que sino no los encuentras, pues yo no la cambiaba.....
    Con respecto a los negros.., que plasma tenías?, porque yo también tengo un plasma Philips de 42" de unos 4 añitos (PF9967), y esta tv le pega un repaso a la Philips en negros impresionante (probada una al lado de otra).....

    Saludos
    Gracias compañero ¡¡

    Ya tienes tu tele nueva?, espero que tengas suerte con la nueva.

    Pues sí, creo que mañana llamaré a los de FNAC y les diré que de momento paren lo del cambio, me dá miedo que venga una zumbona como la tuya y encima tuerta. Además del engorro de desmontar todo el tinglado y volver a montarlo (que ahora lo tengo todo perfecto).

    En cuanto a lo del plasma anterior, pues no sé decirte el modelo concreto ya que se lo vendí a mi hermano y le dí toda la documentación, pero me costó una pasta (unos 2.400 € hace unos 4 años) y yo le veía mejores negros. Si es que nunca estamos satisfechos, siempre hay algún pero que sacar.

    Gracias por tu opinión y esperamos las impresiones de tu nueva tele.

    Saludos desde Zaragoza.

  8. #1883
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola amigos, estoy interesado en esta tv la ps50c7000, que tal se ve en general con dvds, tdt normal, bluray, 3d, ... es que estoy dudando entre esta y la panasonic V20 sin 3d, y claro solo hago darle vueltas al coco y no acabo de decidirme. Me iva a apuntar a la compra conjunta pero hoy me ha dado por ir a una tienda de electrodomesticos aquí en Badajoz y me dicen que no tienen en stock pero que la piden a samsung y me sale por 1.369,00 Euros, como la veis ¿cara o esta bien de precio? aconsejadme porfavor muxas gracias

  9. #1884
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. tengo una ps50c7700 y he intentado probar la grabación PVR con dos memoris usb, una de 8gb y otra de 16gb y la tele les pasa un test de rendimiento y me dice que no puedo grabar porque no han superado el test. Alguien ha probado a grabar algo? . Solo se puede grabar en un disco duro usb porque debe de tener mayor capacidad? Agradecería que alguien me orientara. Saludos y gracias por adelantado.

  10. #1885
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aqui uno que la acaba de comprar en darty (antiguo Menaje del Hogar). Tenían tanto la 7000 como la 6900.

    De momento sólo he podido probarla con un receptor de satelite ya que no tengo señal de tdt, y con un blue ray.

    De momento lo unico que he notado raro es que enseguida le salen retenciones, pero igual que vienen se van.

  11. #1886
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Gracias compañero ¡¡

    Ya tienes tu tele nueva?, espero que tengas suerte con la nueva.

    Pues sí, creo que mañana llamaré a los de FNAC y les diré que de momento paren lo del cambio, me dá miedo que venga una zumbona como la tuya y encima tuerta. Además del engorro de desmontar todo el tinglado y volver a montarlo (que ahora lo tengo todo perfecto).

    En cuanto a lo del plasma anterior, pues no sé decirte el modelo concreto ya que se lo vendí a mi hermano y le dí toda la documentación, pero me costó una pasta (unos 2.400 € hace unos 4 años) y yo le veía mejores negros. Si es que nunca estamos satisfechos, siempre hay algún pero que sacar.

    Gracias por tu opinión y esperamos las impresiones de tu nueva tele.

    Saludos desde Zaragoza.
    Pues aún no, hoy han recibido la mía, mañana por la mañana me enviaban la nueva, y el miércoles la estaría recibiendo, espero que no sea de las zumbonas..., ya comentaré a ver que tal...
    Jeje, pues a mi me costó por ahí, creo que unos 2500€ , era una de las primeras con el ambiligth, pero la verdad que una pasta..
    Mañana tengo que ir a buscar las gafas, que los de correos me dejaron hoy el aviso de llegada, y quería estrenarlas con el partido de España, que creo lo pasan en 3D, pero como hasta el miércoles no tengo la tele, tendré que esperar..
    Saludos desde La Coruña.

  12. #1887
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me parece q esto del 3D va a ser el gran timo.
    1 El "ANTIGUO" 3D ya era espectacular,no se necesitaba de tele nueva,ni de reproductor de bluray nuevo.
    2 No se si visteis un dvd de Jean michel Jarre,el oxigen del 2005 creo... ESPECTACULAR!! eso si es 3D y he visto varios cortos con las típicas gafas rojas y azules,las chungas de toda la vida,de cuando ya en los 70 se daban pelis,de cuando en los 80 nos anunciaron una peli un día y nos fabricamos las dichosas gafas...
    3 Tengo el digital+ y con el canal+ 3D y es una auténtica basura.Me he visto todos los partidos y es un bluff,no merece la pena en absoluto
    4 Va a haber pelis como Avatar q va a salir en exclusiva para Panasonic,otras saldrán para Sony.... o sea q de universal no se si será,por q eso de exclusiva me pinta mal,q alguien me lo aclare.
    Luego sacan la tontería 1.4 para q los receptores no sean compatibles y tengas q hacer apaños o cambiar de receptor.
    Estoy con un mosqueo de 3 pares.La tele merece la pena pero si alguien la quiere sólo por el 3D q se olvide,es sólo mi opinión.
    Con una gafas de las chungas de charol q te regalan 4 con una peli de bluray... ya tienes el 3d.
    Ya estoy hasta los cojones de los vendedores de humo,no cambio de tele hasta q me lleve una tele el desayuno a la cama.Por cierto como tengo un miniordenador conectado a la tele y con un mini teclado con ratón incorporado ya tengo navegador así q para cuando saquen esa nueva parafernalia se la van a vender a su puñe.... madre.
    la tele se ve muy bien pero ya se veía bien la mía y sin rodajes y sin miedo a retenciones... y sobre todo no era una SAUNA! y no gastaba tanto.En invierno se agradecerá pero ahora (y eso q es Asturias...) es un horno mi salón.

    Hace días q me mordía la lengua pero lo tenía q decir.


    Eso si lo de jugar al ajedrez con el mando de la tele no tiene precio,y cuando salga el marca lo mismo.
    Lo mejor de la tele es:
    Internet TV
    PVR
    Y el media player.
    Un saludo
    Última edición por Jack37; 29/06/2010 a las 00:59

  13. #1888
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Me parece q esto del 3D va a ser el gran timo.
    1 El "ANTIGUO" 3D ya era espectacular,no se necesitaba de tele nueva,ni de reproductor de bluray nuevo.
    2 No se si visteis un dvd de Jean michel Jarre,el oxigen del 2005 creo... ESPECTACULAR!! eso si es 3D y he visto varios cortos con las típicas gafas rojas y azules,las chungas de toda la vida,de cuando ya en los 70 se daban pelis,de cuando en los 80 nos anunciaron una peli un día y nos fabricamos las dichosas gafas...
    3 Tengo el digital+ y con el canal+ 3D y es una auténtica basura.Me he visto todos los partidos y es un bluff,no merece la pena en absoluto
    4 Va a haber pelis como Avatar q va a salir en exclusiva para Panasonic,otras saldrán para Sony.... o sea q de universal no se si será,por q eso de exclusiva me pinta mal,q alguien me lo aclare.
    Luego sacan la tontería 1.4 para q los receptores no sean compatibles y tengas q hacer apaños o cambiar de receptor.
    Estoy con un mosqueo de 3 pares.La tele merece la pena pero si alguien la quiere sólo por el 3D q se olvide,es sólo mi opinión.
    Con una gafas de las chungas de charol q te regalan 4 con una peli de bluray... ya tienes el 3d.
    Ya estoy hasta los cojones de los vendedores de humo,no cambio de tele hasta q me lleve una tele el desayuno a la cama.Por cierto como tengo un miniordenador conectado a la tele y con un mini teclado con ratón incorporado ya tengo navegador así q para cuando saquen esa nueva parafernalia se la van a vender a su puñe.... madre.
    la tele se ve muy bien pero ya se veía bien la mía y sin rodajes y sin miedo a retenciones... y sobre todo no era una SAUNA! y no gastaba tanto.En invierno se agradecerá pero ahora (y eso q es Asturias...) es un horno mi salón.

    Hace días q me mordía la lengua pero lo tenía q decir.


    Eso si lo de jugar al ajedrez con el mando de la tele no tiene precio,y cuando salga el marca lo mismo.
    Lo mejor de la tele es:
    Internet TV
    PVR
    Y el media player.
    Un saludo
    jajajajajaja
    eso es lo que llamo yo desahogarse con ganas....
    si señor, y al que no le guste que no mire....

  14. #1889
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por escorpio39 Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. tengo una ps50c7700 y he intentado probar la grabación PVR con dos memoris usb, una de 8gb y otra de 16gb y la tele les pasa un test de rendimiento y me dice que no puedo grabar porque no han superado el test. Alguien ha probado a grabar algo? . Solo se puede grabar en un disco duro usb porque debe de tener mayor capacidad? Agradecería que alguien me orientara. Saludos y gracias por adelantado.
    Yo tengo varios pinchos USB's y sólo uno de ellos (el más rápido grabando) me pasa el test para grabar y timeshift. Es cuestión de velocidad, prueba con otros, si no te va con ninguno de los que tienes, cómprate uno rápido, especialmente mira la velocidad de grabación.

  15. #1890
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ayer me llegaron las gafas 3D. Estas son mis impresiones con la PS50C7000:

    Vi un poco de AVATAR 1080p con la conversión 2D-3D y funciona mejor de lo que esperaba, creo que hasta podría ser útil con alguna película. Pero mi mujer ha sido incapaz de ver nada agusto en este modo, dice que nota super-forzado el ojo izquierdo y que le parece horrible, le marea, se quitó las gafas a los 2 minutos.

    Después vimos una demo 3D (half resolution) y desde luego está bien conseguido, nos ha encantado a los 2. ¿Alguien podría darme un link para descargarme una demo en 3D Full HD?

    Cuando ví hace algunas semanas una demo 3D en MM, tanto de la VT20 como la Samsung C7000 (LED) me fijé en que el vídeo daba saltitos, cómo si fuera a 25 fps. Pensé que era algo irremediable, cosa del 3D, pero si se activa el interpolador de video y se pone en estandar o suave, va el 3D fluido como la seda.

    En resumen, estoy muy satisfecho con el 3D. Aunque entiendo que es cuestión personal y que a otros no les llame la atención para nada, yo creo que películas como AVATAR ganarán mucho en 3D en una TV de estas... a ver cuando salga dentro de unos meses. Y a ver si van saliendo poco a poco otros contenidos en 3D, que si no, de poco sirve.

    Me llegaron 4 pares de gafas, yo sólo quiero 2 pares, las otras 2 las pedí para un compañero de este foro pero las consiguió por otro lado hace unos días, así que vendo 2 pares a 84 € cada una. Es el modelo 2200AR (las recargables). Os aseguro que el precio es bueno, sólo os pido que os paséis a recogerlas, yo vivo en Las Rozas (MADRID). Doy copia de la factura por el tema de la garantía. No me importa si alguien quiere ver primero la TV en 3D y probarlo antes de decidir si quiere comprar las gafas.
    bufalo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins