Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 285 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1126
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Zelig pero.... a que te refieres cuando dices "con más fallos"????

  2. #1127
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jorferrage Ver mensaje
    Creo que te la has jugado más por el tema de aduanas que por el vendedor en sí....Si tienes la ciega y te paran el paquete en aduanas, véte preparando, que te van a salir "baratas" las gafas y te lo digo por experiencia.
    Buenas, la verdad es que tengo más de 250 votos positivos en Ebay, y te aseguro que más de 225 son de artículos comprados fuera de Europa, con los "en teoría" consiguientes gastos de Aduana, pues bien, desde hace AÑOS y digo bien, años, he tenido la suerte de que no me paren nada en la Aduana, y he comprado desde cámaras de video FullHD, cámaras de fotos, tarjétas gráficas, juegos de consola, mandos, etc... y repito, desde hará como unos 3 años, que no he tenido que pagar nada de Aduana.

    Lo único que hago es decirle al vendedor, que cuando me lo envíe lo declare como regalo, y con un valor entre 35$-50$, y a día de hoy, en más de 225 artículos de toda clase y tamaños, me han salido 0€ de gastos de Aduana, que igualmente si no voy mal lo que hacen es cobrarte el 16% de IVA, y aún así me saldrían mucho más baratas que en tienda que he visto las más baratas por 125€ + gastos de envío, y éstas me han salido por 86€ g.i. y aún sumándole el IVA, creo que aún me ahorraría bastante...

    Así que, espero que no seas gafe y me hagan pagar ahora...

    Ya os comentaré.

    Salu2

  3. #1128
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por gonso2048 Ver mensaje
    Hoy he estado en varias tiendas preguntando sobres tv. Yo tenía la intención de comprarme la PS58C6500 pero en todas las tiendas a las que he ido me han dicho que si quería plasma que me comprara Panasonic y me recomendaban el modelo TXP50V20. Me decían que la calidad de la imagen y del procesador le sacaba años luz Panasonic a Samsung. ¿ Que opinais?? es que ahora me han liado bastante y no se cual comprar.
    Evidentemente Panasonic es la referencia en plasma, al igual que si vas a por LED es normal que alguien que sepa te recomiende samsung antes que panasonic. Pero también hay que tener en cuenta otras variables, como el precio. La V20 de 50 la puedes encontrar por 1.620 euros, pero es que la 50C7000 de samsung la puedes comprar buscando en 1.289. Es decir, casi 350 euros menos. Con samsung puedes jugar además con ganar pulgadas y tener buenas prestaciones con el 58 y el 63 a buen precio. En panasonic má de 50 pulgadas se dispara. No hay nada blanco y negro, cada elección tiene sus matices. También depende de la tv que vengas y del rendimiento que le vayas a dar.

  4. #1129
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo he podido probar la Panasonic tanto en 2D como en 3D y la verdad es que es una maravilla, está un punto por encima de la Samsung; pero sólo eso, no está a tanta distancia.

    En mi opinión tal vez pueda justificarse la diferencia de precio en el modelo de 50"; pero si comparamos el de 63" contra el 65" de panasonic no hay justificación posible en mi opinión; son 2000€ más; una auténtica sobrada.

    Un saludo

  5. #1130
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    No, en este siempre me ha salido con los gastos de envío incluidos, de hecho ya le he pagado, y me salía automáticamente que los gastos de envío eran gratis, y él vendedor ya me ha votado positivamente, con lo cual deduzco que todo ha ido bien, porque sino me habría avisado, y ahora he vuelto a mirar el anuncio, y si te vas a la pestañita de pagos/envíos, verás como pone: "Envío gratuito España Envíos internacionales urgentes estándar".

    Si no te fías mucho, o si no tienes prisa, en cuanto me lleguen digo cosas, lo malo es que al ser de Korea, imagino que tardaré unas dos semanas en recibirlas (que es lo que me suelen tardar los artículos que compro de Japón), y así, ya podrás comprar con tranquilidad... aunque a este paso veo que me llegarán las gafas antes que la tele que tengo reservada en Urrategidigital.com, por el problema de falta de stock que hay en media España.

    Salu2
    Pues ya le hecho una oferta, si me la acepta se las compro, que creo que compensa mucho más comprar de estas recargables que las otras de pila.

    Saludos y nuevamente gracias por la info. (y crucemos los dedos por que lleguen...)....

    P.D.: Yo he comprado también infinidad de cosas en ebay, y nunca he tenido problemas, ni de entrega ni con aduanas.

    Saludos

  6. #1131
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    A eso me refería. Si el tamaño te importa (al cliente) entre la vt de 50 o la 63 yo me iría a por la 63, que tiene el mismo precio y son 13 pulgadas más. Pierdes un pco de calidad, pero ganas mucho tamaño, esencial para el 3D (aunqeu a mí tampoco me convence). Yo al final me he decantado por el led 55C8000 después de un día de muchas pruebas. Igual me estoy volviendo gili (siempre he sido plasmero), pero el C8000 me ha cautivado. No sé si mis ojos se habrán acostumbrado a mi portatil led o yo que sé, pero el C8000 me parece algo distinto, algo nuevo por explorar (en imagen, me refiero).

  7. #1132
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hombre, el C8000 es una gran opción, tiene local dimming y una calidad de negros inbatible (en el plano teórico).

    Un saludo

  8. #1133
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Por supuesto que iré a la sierra a meterle mano a la PS50C6500 es mi gran favorita... a ver si sale mejor que la C7000 o por lo menos sin fallos.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #1134
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Por supuesto que iré a la sierra a meterle mano a la PS50C6500 es mi gran favorita... a ver si sale mejor que la C7000 o por lo menos sin fallos.
    Pues nada, metela mano pero bien....
    Y ya nos contarás como fue, si era muy estrecha o se dejaba....

  10. #1135
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ya esta a la venta la 50ps7700

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7700/, de la pag 65 a la 73 no e podido leerlas aun por si se cito esta noticia, pido disculpas.

  11. #1136
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Es la primera vez que escribo en un foro y no me he sentido muy bien recibido. He preguntado un par de dudas a las que nadie me ha respondio, he avisado de que la PSC7000 que parece que todos buscais y no encontrais la teneis en la cadena "Tien 21" a buen precio y tampoco parece interesar a nadie.
    Me dedico a la edición de video desde hace años y tambien tengo experiencia en el rodaje, edición, y exibición de Videoclips, publicidad y documentales en 3D así que en este tema se lo que me digo, de hecho he comprado este panel para realizar pruebas de exibicion con gafas activas en side by side.

    Aún así me gustaria saber si me deberia detectar automáticamente cuando conecto una fuente HDMI.
    Porque no me deja ampliar el rango del HDMI.
    Como se entra en el menú de servicio.

    Gracias de antemano.

  12. #1137
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Matonni Ver mensaje
    Es la primera vez que escribo en un foro y no me he sentido muy bien recibido. He preguntado un par de dudas a las que nadie me ha respondio, he avisado de que la PSC7000 que parece que todos buscais y no encontrais la teneis en la cadena "Tien 21" a buen precio y tampoco parece interesar a nadie.
    Me dedico a la edición de video desde hace años y tambien tengo experiencia en el rodaje, edición, y exibición de Videoclips, publicidad y documentales en 3D así que en este tema se lo que me digo, de hecho he comprado este panel para realizar pruebas de exibicion con gafas activas en side by side.

    Aún así me gustaria saber si me deberia detectar automáticamente cuando conecto una fuente HDMI.
    Porque no me deja ampliar el rango del HDMI.
    Como se entra en el menú de servicio.

    Gracias de antemano.
    Siento Matonni que te hayas sentido así.

    Lo que debe haber pasado, es que en medio del "tocho" de tu otro mensaje, no quedaron claras las preguntas, ahora si lo están y seguro que los cracks del foro que ya tienen una de estas en su poder te podrán contestar.

    Por cierto, gracias a tu comentario, hoy he hablado con los de Tien21 de mi ciudad (Coruña) y me han dicho que verán de conseguirmela en el almacén u otra tienda, asi que gracias anticipadas.

    Saludos y espero estes disfrutando de tu tv.

    P.D.: por cierto, la has probado con las gafas para el 3D?

  13. #1138
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Gracias "beto73", estaba buscando información de las Expand universales pero no se sabe fecha de lanzamiento ni precio, ahora estoy buscando las de Samsung recargables y en alguna pagina las he visto por 95€ pero se dice que van a sacar alguna oferta con la segunda a mitad de precio y por ahora tratare de tener paciencia ya que con el mundial tan cerca les interesa promocionar el tema.

    Un saludo.

  14. #1139
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Matonni Ver mensaje
    Es la primera vez que escribo en un foro y no me he sentido muy bien recibido. He preguntado un par de dudas a las que nadie me ha respondio, he avisado de que la PSC7000 que parece que todos buscais y no encontrais la teneis en la cadena "Tien 21" a buen precio y tampoco parece interesar a nadie.
    Me dedico a la edición de video desde hace años y tambien tengo experiencia en el rodaje, edición, y exibición de Videoclips, publicidad y documentales en 3D así que en este tema se lo que me digo, de hecho he comprado este panel para realizar pruebas de exibicion con gafas activas en side by side.

    Aún así me gustaria saber si me deberia detectar automáticamente cuando conecto una fuente HDMI.
    Porque no me deja ampliar el rango del HDMI.
    Como se entra en el menú de servicio.

    Gracias de antemano.
    Bienvenido al foro. Es bueno tener foreros entendidos como parece que es tu caso.
    A mi me pasa como a ti. tengo la PS3 y un Disco Multimedia Woxter por HDMI y no me lo detecta. Lo que sí que hace es que aparece como activo al tocar el botón del mando "SOURCE". Indagaré un poco a ver si consigo sacar algo en claro.
    Del rango HDMI... la verdad es que no se lo que es. Y el menú de servicio supongo que el gran entendido Supercurro te podrá decir, porque tampoco he entrado ni se como hacerlo.

  15. #1140
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    yo tambien tenia localizadas esas gafas en ebay pero de momento no voy a pedirlas asi que amigo cuando las recibas ya tienes tarea jeje

    supercurro cuando puedas pones la configuracioon de la ps50c7000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins