Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 285 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2071
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Hola Alberto,

    Podrias por favor decirnos las direcciones de donde sacaste las demo 3D?

    Gracias y saludos.

    Seria bueno abrir un hilo con links de demos y peliculas 3D, para la gente de Samsung, Panasonic, LG, Sony...
    Yo los bajo de ésta página:

    http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/

    Y no todos funcionan, pero tienes unos cuantos.

    Saludos.

  2. #2072
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Hola gente!

    Ya me ha llegado la PS50C7700

    Primero de todo, la tele ha llegado perfecta.

    1)No tiene Hot / Dead pixels ni cualquier anomalía evidente.

    Cabe mencionar que esta es mi segunda C7700 ya que la primera murió a las 3 horas de encenderla.

    2)En cuanto a ruido electrónico he de decir que esta zumba menos que la primera. Realmente la primera zumbaba 3/10 la de ahora es 1/10. La anterior ya era perfecta en cuanto al zumbido. Ahora ya es de chapó!

    3)No me ha muerto a las 3 horas de uso.

    Impresiones de visionado:

    He partido de la calibración de SuperCurro ya que aunque no sea del todo válida, creo que se acerca a la calibración óptima.

    a) Este modelo tiene retenciones. Hay que seguir una serie de normas y sobretodo saber que existen y como mitigarlas. La verdad es que la tele tiene un protector de pantalla que sirve perfectamente para borrar retenciones.

    b) Tiene bastante ruido. Es normal en los Plasma pero creía que lo habrían mitigado más.

    c) LOS NEGROS. No son los mejores negros que os podáis encontrar. Sinceramente creía que los negros serian peores. La verdad es que tampoco están tan mal. Es verdad que de día, los negros no son muy profundos pero como la mayoría de veces voy a visualizar contenido en bajas condiciones de luz... no hay problema con los negros.

    Os adjunto fotos para que veáis el tema de negros. He intentado que las fotos sean lo mas fieles a la realidad pero tomarlas con pinzas. El color no lo he corregido. Es el que sale directamente de la cámara. Tampoco lo tengáis en cuenta.

    Primeras conclusiones:

    Compra acertadísima. Para nada vale la pena gastarse más de 2000€ por un LED

    Por cierto, distancia de visionado 2.60m. TDT SD es imposible de visualizar. El partido de españa daba pena. Una lástima. TDTHD mucho mejor. 1080p impresionante!

    La Caja
    TDTHD en condiciones lumínicas. Negro regular
    Escenario de visualización
    Escenario de pruebas en las siguientes fotos
    TDTHD_negros
    TDTHD_negros2
    TDTHD_negros_zoom
    Angulo_extremo_impresionante
    Grises_definicion
    Grises_definicion2

    saludos!
    Joder ¡¡

    Pues en la tuya parece que se ven los negros de puta madre.

    Igual es por las fotos.

    Tú no ves los negros como iluminados?

    Me estoy obsesionando con los negros de mi tele, necesito ver otra tele físicamente para salir de dudas y comprobar si es defecto ó son paranoias mías.

    Gracias.

  3. #2073
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola

    Lo que tienes que hacer en la tele para que al darle al botón del 3D te salgan todas las modalidades de 3D es:

    Menu>Entrada (donde sale el dibujito de dos Rcas amarillo y rojo) > Editar Nombre y en donde pone HDMI1/DVI le pones de nombre PC, y así ya te aparecerán todas... cuando conectes el Pc a la tele a través del HDMI 1.

    Es una cosa que no entiendo... Porque leches no aparecen todas las posibilidades de 3D y hay que ir haciendo experimentos, pero bueno... Pruébalo y ya contarás.

    Salu2
    Joder SuzuBandit, eres el puto crack macho! ya lo estaba dejando por imposible, en ningun momento se me había ocurrido!! Pues solucionado este problema, hoy porque no tengo tiempo, pero ya probare el avatar en modo "tablero de ajedrez" a ver si asi no tengo los problemas de crosstalk.
    Un 10 macho! Gracias y saludos!

    P.D: Yo soy de suzuki gsxr 750 (supongo q tu nick hace alusion a eso) saludos!

  4. #2074
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Joder ¡¡

    Pues en la tuya parece que se ven los negros de puta madre.

    Igual es por las fotos.

    Tú no ves los negros como iluminados?

    Me estoy obsesionando con los negros de mi tele, necesito ver otra tele físicamente para salir de dudas y comprobar si es defecto ó son paranoias mías.

    Gracias.
    Ya ves, se ven de lujo! apenas hay diferencia con el marco de la TV... igual es por las fotos...

    A ver si nos dice como tiene calibrada la TV jeje

    Saludos

  5. #2075
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas a todos,

    Si todo va bien mañana recojo en correos las 2 gafas 3D Samsung compradas en eBay al famoso koreano, me han salido por 154€ y las compré el día 2, asi que parece que todo ha salido bien...
    Una pregunta para los expertos, tengo una xBox 360 conectada por "vídeo por componentes" ya que no tiene HDMI, entiendo que el 3D no puedo disfrutarlo tal y como la tengo conectada, ¿no?

    Un saludo y gracias de antemano!!

  6. #2076
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Joder ¡¡

    Pues en la tuya parece que se ven los negros de puta madre.

    Igual es por las fotos.

    Tú no ves los negros como iluminados?

    Me estoy obsesionando con los negros de mi tele, necesito ver otra tele físicamente para salir de dudas y comprobar si es defecto ó son paranoias mías.

    Gracias.
    Si te sirve de consuelo, yo tambien veo el negro que no es negro del todo, tengo el nivel dinámico en medio (con recalibrado del brillo segun patron de Digital video essentials), nivel hdmi normal y en la PS3 hdmi extendido, resto de calibraciones igual que Posteó supercurro (solo tocado un pelin el color y nitidez segun mi gusto). y al negro le falta un poco para ser de mi gusto, cuando veo esas fotos o tambien unas de un post de Avsforum donde se veian capturas de apocalypto (Bd que también tengo) creo apreciar mejores negros, pero al igual que tu, deberia poder tener delante la tele y poder cacharrearla...
    Coincido tambien con que tiene ruido, apreciable si te pegas bastante (apreciable en todas las entradas, en algunas mas que otras y depende del material se nota mas o menos), En el juego de PS3 Heavy Rain el ruido es evidente, en el God of War casi inapreciable.

    Otra cosita, en las capturas de doybph en la de ángulo extremo, me extraña que no se aprecie un oscurecimiento de la imagen, en teoria el cristal del plasma es polarizado y si miras la imagen desde arriba, yo aprecio un oscurecimiento muy evidente, supongo que os pasa a todos los que la teneis no??, que si no ya empezaria a pensar cosas raras...
    Saludos.

  7. #2077
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, yo tambien veo el negro que no es negro del todo, tengo el nivel dinámico en medio (con recalibrado del brillo segun patron de Digital video essentials), nivel hdmi normal y en la PS3 hdmi extendido, resto de calibraciones igual que Posteó supercurro (solo tocado un pelin el color y nitidez segun mi gusto). y al negro le falta un poco para ser de mi gusto, cuando veo esas fotos o tambien unas de un post de Avsforum donde se veian capturas de apocalypto (Bd que también tengo) creo apreciar mejores negros, pero al igual que tu, deberia poder tener delante la tele y poder cacharrearla...
    Coincido tambien con que tiene ruido, apreciable si te pegas bastante (apreciable en todas las entradas, en algunas mas que otras y depende del material se nota mas o menos), En el juego de PS3 Heavy Rain el ruido es evidente, en el God of War casi inapreciable.

    Otra cosita, en las capturas de doybph en la de ángulo extremo, me extraña que no se aprecie un oscurecimiento de la imagen, en teoria el cristal del plasma es polarizado y si miras la imagen desde arriba, yo aprecio un oscurecimiento muy evidente, supongo que os pasa a todos los que la teneis no??, que si no ya empezaria a pensar cosas raras...
    Saludos.
    Si pasa sí. Por el filtro jeje

    Saludos

  8. #2078
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Yo los bajo de ésta página:

    http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/

    Y no todos funcionan, pero tienes unos cuantos.

    Saludos.
    Gracias a los dos por la pagina.

    Solo una pregunta. Mi intencion es copiarlas a un pendrive y desde ahi visionarlas. Tengo que hacer algo especial en la TV para verlos? Que modo 3D tengo que selecionar en la TV?

    Gracias y saludos,

    Diego

    P.D.1- Que es eso del ruido que se comenta por aqui?
    P.D.2- A mi lo del 3D no me queda nada claro, que si side by side, tablero de ajedrez,... alguien podria resumirlo en pocas palabras por favor?

    Gracias a todos y saludos

  9. #2079
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    hola buenas, llevo unos días mirando tvs, y ví que esta sería una buena opción, ví la oferta de acuista, pero no pude cogerla allí, y ahora ya no hay stock, sabéis de algún sitio donde pillarla? en madrid hifi me dijeron que preguntara en 10 días porque tampoco tenían stock, en redcoon está a 1449€, a ver si sabéis algún sitio donde esté más económica, y ya de paso os comento para que la voy a usar y si es la adecuada o me tiro a por una G20 o una LED, el uso va a ser TDT lo que más, alguna vez sería usada para jugar con la Ps3 y Wii, y alguna película que otra.

    Gracias.

    Saludos!!!

  10. #2080
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola de nuevo.
    Una pregunta sobre bluray compatibles 3D.
    Tengo el BR promocional que venía con las gafas samsung, pero de momento no tengo bluray, y mi intención sería comprarlo en todo caso cuando pase la novedad y tengan un precio por debajo de los 200 euros..., pero a lo que íbamos, el disco bluray promocional del que hablo, ¿se vería en un bluray no 3D?, ¿se vería con la pantalla dividida en 2?. De ser así, sólo haría falta darle a la tele la orden de pasar a modo 3D y tendríamos lo mismo que nos ofrecería un bluray 3D, ¿no?. No sé, demasiado fácil, no?; ¿o es que nos quieren vender la moto del bluray 3D que tan sólo aporta de novedad el hacer lo mismo de forma automática?
    ¿Alguién ha probado o sabe más sobre esto?
    Saludos.

  11. #2081
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Una pregunta sobre bluray compatibles 3D.
    Tengo el BR promocional que venía con las gafas samsung, pero de momento no tengo bluray, y mi intención sería comprarlo en todo caso cuando pase la novedad y tengan un precio por debajo de los 200 euros..., pero a lo que íbamos, el disco bluray promocional del que hablo, ¿se vería en un bluray no 3D?, ¿se vería con la pantalla dividida en 2?. De ser así, sólo haría falta darle a la tele la orden de pasar a modo 3D y tendríamos lo mismo que nos ofrecería un bluray 3D, ¿no?. No sé, demasiado fácil, no?; ¿o es que nos quieren vender la moto del bluray 3D que tan sólo aporta de novedad el hacer lo mismo de forma automática?
    ¿Alguién ha probado o sabe más sobre esto?
    Saludos.
    Pus por lo que tengo entendido, un bluray 3d no puede verse en un reproductor bluray normal.

    Además, el BR3D no viene en side by side (la pantalla en dos partes) sino que en otro formato (creo que es tablero de ajedrez o algo así) y que la tv al detectar el bluray 3D, se encarga sola de sacar una sola imagen para ver con las gafas.

    Se las han pensado todas para que haya que pasar por caja con todos los accesorios...

    Saludos

  12. #2082
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Mich, te mando un privi.

  13. #2083
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ya está mi Samsung en camino

    Cuando la tenga en mi poder comento mi experiencia.

  14. #2084
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    A los que tenéis la X360.

    Os la reconoce la tele automáticamente cuando la encendéis?

    Si es así, qué habéis configurado en la tele y en la 360 para que lo haga?

    Porque yo, cada vez que la conecto tengo que ir manualmente con el botón SOURCE y elegir la salida HDMI donde la tengo conectada e igualmente cuando la desconecto, SOURCE para elegir la tele ó lo que quiero ver y salir del canal HDMI de la 360.

    Gracias.

  15. #2085
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Gracias a los dos por la pagina.

    Solo una pregunta. Mi intencion es copiarlas a un pendrive y desde ahi visionarlas. Tengo que hacer algo especial en la TV para verlos? Que modo 3D tengo que selecionar en la TV?

    Gracias y saludos,

    Diego

    P.D.1- Que es eso del ruido que se comenta por aqui?
    P.D.2- A mi lo del 3D no me queda nada claro, que si side by side, tablero de ajedrez,... alguien podria resumirlo en pocas palabras por favor?

    Gracias a todos y saludos
    Hola amigo.

    Tienes que pinchar el pendrive en una salida USB de la tele y cuando le das reproducir el archivo pulsas el botón 3D del mando y eliges el modo de visionado 3D, yo hasta ahora en todos los vídeos que me he bajado de esa página han sido "side by side" (icono de un muñeco al lado de otro). Tan sencillo como ésto y disfrutar del 3D. A mí de ésta página me encantó el del mundo submarino.

    Sobre lo del ruido es cuando en pantalla se muestran las imágenes pero con una especie de "chisporroteo", digamos que la imagen no se vé limpia, se ve con pequeñas interferencias (chisporroteo ó ruido). Yo creo que ésto depende mucho de la calidad de lo que se visiona.

    Y en cuanto a lo del tipo de 3D, todos son 3D, pero depende de como sea la señal nativa hay que elegir un modo u otro, puede ser: lado - lado (dos imágenes iguales, una al lado de otra), arriba - abajo (dos imágenes iguales, una arriba y una abajo), la que no tengo muy claro es la de Tablero de ajedrez, ya que éste tipo todavía no lo he probado yo.

    Bueno, saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins