Regístrate para eliminar esta publicidad
He probado desde unos 6 metros hasta unos 3 que es la posición habitual.
Yo he probado las gafas con algunos videos 3D y bueno... no es una maravilla pero está bien. Supongo que un nuevo firmware y una buena señal lo hagan mejorar. Esperaba algo más. Casi como en el cine, pero ese efecto no está tan bien conseguido. Voy a ver si pruebo con AVATAR, que es la que vi en el cine.
En cualquier caso, decir que la fuente no es la mejor (un DVDrip) por lo que no sé cómo se verá en BD uno original...
Ayer instalé el último firmware disponible en la página de Samsung. Era la primera vez desde que compré la tele hace más o menos un mes. El proceso muy sencillo. No noté ningún cambio, si alguien ha notado algo por favor que lo comente.
Slds,
¿Sabéis si el modelo PS63C7000 incluyen gafas 3D en la caja?
Hola
Si alguien quiere el Documental en FullHd 1080 IMAX GRAN CAÑON 3D, reproducible directamente desde el USB de la propia tele, que me lo pida por privado, para no saturar este post, y le paso los enlaces que lo acabo de subir a Megaupload, para que lo podamos disfrutar todos.
Se reproduce directamente grabándolo en una tarjeta de memoria o disco duro, ocupa 10Gb, y dura 45 min., aunque el audio es en inglés, pero creo que es lo de menos ahora, que lo que queremos es material 3D.
Salu2
Última edición por SuzuBandit; 03/08/2010 a las 17:38
No estoy seguro del flickering del que estáis hablando. Yo a lo que me refiero es a que una imágen fija, sobre todo las claras, se aprecio cómo un parpadeo en la imagen. Es posible que no lo notéis, yo siempre lo notaba en monitores CRT con menos de 70Hz. Incluso diferenciaba uno a 70 Hz de uno a 85, cosa que no es muy normal.
De todas formas, no sé exactamente de lo que estabais hablando porque estaba leyendo muy rápido el foro y no estoy seguro de tener alguna relación con lo que decíais.... pero estoy convencido de lo que a mí me pasa, cosa que no me importa lo más mínimo, pues no le meto nunca señales HDMI a 60Hz si no a 50 Hz y todo resuelto.
Pues genial, me iba a comprar 3 uds y ahora sólo compraré 2. Gracias.
@Nuevodafone
Donde puedo comprar el PS63C7000??
Alguien sabe si esta para ver por valencia??
63'' como que me llama y tal.
Y seguro que es mucho más barato que la VT20 de 65'' o la LX900 de 60'' y además lleva 3D
Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
¿Adiós Sharp de 70''?
Hola
Pues ya he enviado el enlace a todos los que me habéis pedido el Documental IMAX Gran Cañón 3D, reproducible directamente desde la propia tele, sin necesidad de PC.
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo a todos