Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 285 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3046
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Pues mira, sobre el repro Blu-ray no sabía que se podía configurar cualquier fuente y me viene muy saberlo porqué precisamente hoy me ha llegado el BD-C6900.

    No sé si ponerme a probarlo ahora (tengo que montar y configurar el repro) o ya esperarme a mañana.
    Prueba, y cuenta luego, que estoy impaciente por saber y con el mediaplayer del Bluray podemos dejar a punto todo,
    Última edición por miketxo; 11/12/2010 a las 10:26
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #3047
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    por el cable de antena no es porque me lo hago yo

    es por la instalacion de la comunidad porque faltan muchos canales y ya estan mirando de actualizarlo

  3. #3048
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola buenas a tod@s!
    Tengo un problema para pasar el sonido de la tv por hdmi y que suene por el repceptor amplificador pioneer que me he comprado. Se supone que el cable hdmi sirve para audio y video no? o es que tengo que poner obligatoriamente un cable optico para el audio? alguien me puede ayudar? gracias

  4. #3049
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Si tu amplificador tiene salida de HDMI con eso debe ser suficiente.

    De lo contrario si no tiene debes concectar el audio por óptico.

  5. #3050
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Os dejo el email que he mandado a Samsung, por si la gente se va animando a pedir que se mejore alguna cosa de su TV dejo un enlace en mi firma:

    "Estimados señores,

    Soy poseedor de uno de sus plasmas de 50" de la serie C7000, una verdadera maravilla. Pero como todo, con el tiempo se me plantean cuestiones en las que creo que sin demasiado esfuerzo por su parte permitirian mejoras en el firm para los usuarios. Por ello quisiera saber si tienen respuesta para las siguientes preguntas:

    - En la guia del TDT veo que no se carga la programacion de manera automatica, sino que se ha de estar sobre un canal para que se carge la programacion del multiplex en cuestion. Seria posible que al encender y/o apagar la TV el firm obligase a la TV a descargar toda la programacion de todos los canales y situarla en alguna parde le la memoria (no ocuparia demasiado al ser formato de texto y de memoria para las Samsung Apps va bien servida).

    - Van a implementar en un nuevo firm la posibilidad de mediante DLNA usar el avance/retroceso rapido, cambio de idioma y recordar el ultimo punto de visionado del video para poder recuperarlo tal y como se hace cuando se conecta por USB?

    - Van a implementar alguna mejora del firm para poder realizar la calibracion avanzada de la imagen cuando se visiona algo con el mediaplayer? De momento solo es posible realizar una configuración basica y no se puede hacer mas.

    - Van a poner la aplicacion de Skype en los plasmas?

    - Van a realizar alguna mejora que permita tener mas control sobre la imagen el el tema del refresco? Ya es notorio que los negros a 50Hz son peores que a 24Hz o a 60Hz. Incluso si usamos el Motion Judder canceler u otras opciones los negros empeoran.

    Creo que siendo una TV impresionante aun se puede mejorar y sacar ventaja respecto de sus competidoras. Pero esto ya depende de ustedes. Yo les animo a que lo hagan. La recompensa...unos usuarios contentos que a la larga seran fieles a una marca que les plantea mejoras.

    Gracias por su atencion."
    muchovicio ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  6. #3051
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Hola buenas a tod@s!
    Tengo un problema para pasar el sonido de la tv por hdmi y que suene por el repceptor amplificador pioneer que me he comprado. Se supone que el cable hdmi sirve para audio y video no? o es que tengo que poner obligatoriamente un cable optico para el audio? alguien me puede ayudar? gracias
    Si se trata de sacar el sonido para el ampli el esquema seria:
    .
    Salida HDMI u optica de la TV----->Entrada HDMI u optica AVR Pioneer

    Por optica no tiene demasiada complicacion. Le dices al ampli que entrada digital tiene que activar en el SetUp y todo hecho. Pero en el caso del HDMI el tema se complica, me explico. La TV solo tiene una entrada HDMI que sirve como salida al tener retorno de audio (viene como ARC). Si tu ampli Pioneer tiene tambien una conexion HDMI ARC no problemo. Pero si no la tiene tienes que conectar a una entrada HDMI del Pioneer.

    En este ultimo caso (mi Denon tampoco tiene HDMI con ARC) solo se me ocurre un motivo para realizar la conexion por HDMI y no por cable optico: los nuevos formatos de audio HD de los laboratorios Dolby y DTS. Pero hasta la fecha creo que nuestras TVs no pueden reproducir dichos formatos mediante el MediaPlayer o el TDT.

    Me equivoco?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  7. #3052
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas, si vais a meter presion a los de samsung, por dios... que no se os olvide comentar lo de las dobles imagenes en el 3D (crosstalk)!!
    Saludos.

  8. #3053
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Si se trata de sacar el sonido para el ampli el esquema seria:
    .
    Salida HDMI u optica de la TV----->Entrada HDMI u optica AVR Pioneer

    Por optica no tiene demasiada complicacion. Le dices al ampli que entrada digital tiene que activar en el SetUp y todo hecho. Pero en el caso del HDMI el tema se complica, me explico. La TV solo tiene una entrada HDMI que sirve como salida al tener retorno de audio (viene como ARC). Si tu ampli Pioneer tiene tambien una conexion HDMI ARC no problemo. Pero si no la tiene tienes que conectar a una entrada HDMI del Pioneer.

    En este ultimo caso (mi Denon tampoco tiene HDMI con ARC) solo se me ocurre un motivo para realizar la conexion por HDMI y no por cable optico: los nuevos formatos de audio HD de los laboratorios Dolby y DTS. Pero hasta la fecha creo que nuestras TVs no pueden reproducir dichos formatos mediante el MediaPlayer o el TDT.

    Me equivoco?
    solo una duda el cable hdmi tiene que ser 1.4 para q ue haga el retorno de sonido?

  9. #3054
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Si tu amplificador tiene salida de HDMI con eso debe ser suficiente.

    De lo contrario si no tiene debes concectar el audio por óptico.
    si tiene una salida hdmi pero no suena la tv . Hay que tocar algo de configuracion en la tv? el clable que se conecta en hdmi arc tiene que ser 1.4? gracias

  10. #3055
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Quería pediros consejo o más bien apoyo en la compra que realicé ayer de la PS50C6900.
    Resulta que llevo prácticamente un mes, dando vueltas para comprar un televisor y ayer estaba convencido y decidido a comprar un 50V20 de Panasonic.

    Hace dos días que llamé a MadridHifi para asegurarme de que la tenían en stock y así me lo confirmaron. Total que ayer, salimos mi mujer y yo en dirección a este comercio a traernos nuestra V20. Cuando llegamos allí no la tenían expuesta y lo peor no la tenían en stock, sí la tenían en el almacén pero claro, nuestra idea era llevárnosla esa misma tarde.
    Estando allí, tenían otros modelos (VT20, G20, Samsung C550, C6900) y estuvimos comparándolos todos. Bendita paciencia la del dependiente, ya que le hice modificar parámetros de muchas de ellas para comparar. Y resulta que la C6900 se veía de muerte, con una profundidad de imagen y una definición increíble. Pusimos incluso la VT20 en modo THX que ya se supone que tendría una buena calibración y la Samsung se seguía viendo increíble. Si a eso le añadís que la estética es bastante mejor, que es más fina, y que encima lleva el 3D (que a mi me importa más bien poco, ni lo buscaba ni me interesa lo más mínimo), pues a mi mujer le pareció la compra más sensata de todas y claro, ya sabéis que donde manda patrón no manda marinero.
    No pudimos llevárnosla tampoco, ya que no la tenían en stock allí, pero bueno, el caso es que mi mujer salió convencidísima y yo más liado todavía.
    Total, que como ya estaba harto de ver tantas comparativas, de leer, de recorrerme sitios para verlas todas. Nos fuimos al Miró, donde ya habíamos visto anteriormente esta Samsung. Nos ofrecían mejor precio y encima nos la llevaban a casa e instalaban (esto último sería sacarla de la caja, y sintonizar los canales).
    Yo seguía con mis dudas, pero mi mujer dijo que esta era la que había que comprar y así se hizo. El jueves me la traen.

    Como os podréis imaginar, yo sigo con dudas, no estoy convencido en absoluto y por eso recurro a vosotros, para que intentéis ayudarme o convencerme de que realmente he tomado una decisión acertada y que voy a flipar cuando la tenga puesta en el salón, o por el contrario, todas esas quejas respecto al nivel de negros, las retenciones, el zumbido, me van a amargar el día cuando la tenga instalada en casa.

    En fin, perdonar el tochamen pero necesitaba exponerlo.

    Muchas gracias.

  11. #3056
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Sinceramente, retenciones tiene, pero hasta el momento a nadie se le han "quemado", por lo que no te rayes que solo se ven cuando está la pantalla en negro, y se acaban yendo solas (te lo digo yo que le he echado horas de juego con los marcadores fijos, y al dia siguiente las retenciones se habian ido).

    Respecto al nivel de negros... totalmente aceptables, si bien no son los mejores, al segundo dia ni te acordarás.

    Y respecto al zumbido, creo que la gran mayoria practicamente no zumban nada (yo solo lo oigo en completo silencio por la noche... en cuanto subo el volumen un poquitin de nada ya no lo oigo... y esto te lo digo yo que me duermo viendo documentales con el volumen al minimisimo, lo justisimo para discernir lo que dice... un punto mas bajo las narraciones son inentedibles), lo que si es cierto es que por lo visto depende de la unidad, asi que si te toca una unidad "zumbadora", pues cambiala y listos. De hecho la V20 zumba parecido a la PsC6900/7000. No molestan.

    Para mi el único punto flaco sería el propio 3D, que si bien para ver pelis va bastante bien, para jugar a juegos en 3D con mucha profundidad crea imagenes dobles en ciertas profundidades.

    Hay gente que tambien se queja de que no les gestiona bien el movimiento (apreciandolo en que no pueden leer las tipicas frases con letras blancas que van de derecha a izquierda de la pantalla en la zona inferior de esta (anuncios de medicamentos, noticias de la CNN+, etc), por aparecer estas lineas demasiado borrosas), pues bien, este no es mi caso, tampoco el de la mayoria de los usuarios... Si te pasa esto, tambien te diría que la cambiaras.

    Por lo demas yo la tengo desde hace muchos meses ya, y me sigue pareciendo la mejor opcion de compra hoy dia en relacion calidad/precio.
    La Panasonic VT20 solo mejora el nivel de negros, y a cambio de te da un fallo de floating blacks (alternancia del brillo segun la escena de la peli) que sin embargo la PSC6900/C7000 no tiene. Tambien la Pana G20 los tiene, sin embargo no tengo claro si la V20 (no la VT20) los tiene o no, creo que no... pero la diferencia de negros entre la V20 y la Samsung creo que es: 0.011 ftL para la Pana, y 0.019 ftL para la Samsung, muy poca diferencia. Y si no me equivoco ( que alguien me corrija si lo hago), creo que la samsung tiene mejor detalle en sombra, que la V20. Y de hecho si los negros son muy importantes para tí, puedes bajar los niveles de negros de la Samsung a menos de 0.019 cargandote los detalles en sombra.

    Para mas info sobre la Samsung:
    https://www.forodvd.com/tema/85530-S...lor%C3%ADmetro



    Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.





    Edito y pongo un cacho de la review de SuperCurro:
    Durante el calibrado alcancé negros de 0.017 ftL, sin embargo al final opté por ajustar mejor los grises y perder un poco de negros (me quedé en 0.19) para ganar detalles en sombra. Me ratifico en que un negro por debajo de 0.02 es mas que suficiente para obtener una calidad de imagen impecable y realista. El detalle en sombras de esta tele es realmente bueno, tiene un control de negros excelente como se aprecia en la gráfica del near blacks. El contraste final fue de 1676:1, se puede conseguir bastante mas pero lo cierto es que el panel ya iba sobrado de luz.
    Última edición por muchovicio; 12/12/2010 a las 14:27

  12. #3057
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Solo una duda, la información que indicas hace referencia al C7000.

    Se que se diferencian en el filtro de brillo. pero este no afecta a los negros?

    Gracias de nuevo.

  13. #3058
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo he visto en funcionamiento la 6900 y si noto mucha diferencia en los negros por el filtro. Si puedes ves a por la C7000 o la C7700 ya que el filtro se nota y mucho.

    Sobre los negros si es cierto que con fuentes a 50hz o viendo el TDT son normaluchos, sin embargo en fuentes a 60hz o 24hz son muy muy buenos o por lo menos para mi lo son.

    Yo como consejo no iría a por la 6900 pero bueno, es una opinión personal.
    Esta tv dispone de muy buenos negros sin sacrificar detalles en sombra. En este tema es una de las mejores tvs.

  14. #3059
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    veo que llego muy tarde a este hilo...

    ¿donde se encuentra la ps50c7000? He mirado fnac, electroprecio, redcoon, supersonido, ECI y como mucho tienen la c6900. ¿ya hay rotura de stock? ¿tiene nuevos modelos a corto plazo?


  15. #3060
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Sinceramente, retenciones tiene, pero hasta el momento a nadie se le han "quemado", por lo que no te rayes que solo se ven cuando está la pantalla en negro, y se acaban yendo solas (te lo digo yo que le he echado horas de juego con los marcadores fijos, y al dia siguiente las retenciones se habian ido).
    Pues yo tengo un logo de Clan que llevo toda una noche para quitarlo con el desplazamiento horizontal y le esta costando de cojones. Tambien hay que decir que salvo mi horita de TV nocturna el resto de la tarde os podéis imaginar que miembro de la familia ve la tele. Estoy ahora dejandolo con una señal de nieve de un canal analogico y parece que muy pocoi a poco va disminuyendo. De momento la peque esta castigada sin Clan, solo DVDs.

    Al respecto de los zumbidos hoy m he levantado despues de estar toda la noche la TV currando y zumbaba un huevo. Tocas un poco la chapa por detras y desaparece. Conclusion la chapa trasera vibra. La mejor solucion que se me ocurre es desmontarla y poner en cada tornillo trasero unas arandelas de goma y atornillar fuertemente. Sabéis si con esto pierdo la garantia?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins