Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 285 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2596
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jamesonmula Ver mensaje
    Hola,

    permitidme que me presente... Mi nombre es Enrique y desde hace unas dos semanas, soy el afortunado poseedor de una TV PSC7000 de 63". Una de las cosas que más me atrae es probar material 3D y, gracias a Suzubandit, encontré el documental que habías colgado en el foro de Vagos.
    Lo he bajado, copiado a un disco duro USB pero no me permite reproducirlo ("formato no soportado"). No me pasa lo mismo con la demo de Sony que las puedo reproducir desde el propio disco.

    Se me ocurren dos incidencias:
    1.- Que no tenga la última versión del firmware, que según la actualización automática del OSD no es así (versión de Julio 2010) y por lo tanto no reconozca algún tipo de compresión MKV
    2.- Me parece haber leído que modelos anteriores no soportaban USB con archivos > 4 GB, pero diría que no es el caso de este modelo...
    ¿Alguien me puede echar una mano?

    Por cierto, he encontrado un foro con bastantes películas en 3D side by side. Espero no que no sea un problema que lo comparta con vosotros:
    http://www.hdvagos.com/foro61/
    Pues nada, he actualizado a la v 2002, pero no hay forma de reproducir el dichoso documental desde una USB. Buscaré otra fuente para bajarmelo, a ver si tengo suerte...
    A alguien le ha pasado lo mismo???

  2. #2597
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por jamesonmula Ver mensaje
    Pues nada, he actualizado a la v 2002, pero no hay forma de reproducir el dichoso documental desde una USB. Buscaré otra fuente para bajarmelo, a ver si tengo suerte...
    A alguien le ha pasado lo mismo???
    ¿Qué documental es concretamente?

  3. #2598
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    ¿Qué documental es concretamente?
    Es uno sobre el Gran Cañón del Colorado en Imax que Suzubandit posteo en https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post775815
    (de hecho lo encontré en está página http://www.vagos.es/showthread.php?p...post1054287675).

    @BitratE: lo has probado? te has bajado alguna película en MKV que te funcione desde el USB??? A mi solo me ha funcionado la demo de Sony.

    @All: Por cierto he encontrado una nueva web que tienen DL de películas en 3D (no solo BR ISO!):
    http://3dblurayiso.com/
    polpi ha agradecido esto.

  4. #2599
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Chicos, necesito una unidad de PS50C7000 o de PS50C6900

    La PS50c7000 no la he encontrado, la PS50c6900 si la he encontrado en madridhifi a 1269 euros y viene incluida 1 sola unidad de gafas 3D, ¿alguien me puede decir si puedo encontrar la ps50c7000 (aunque sea de segunda mano) o la ps50c6900 mas barata o con una oferta mejor en gafas en madrid?

    Necesito la respuesta urgentemente, gracias

  5. #2600
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    De la 7000 en 50 creo que lo vas a tener dificil, muchovicio. Como no sea alguien que quiera cambiar a la de 63 y venda la suya de 50. EN la 6900 tengo un amigo que te puede ayudar si es que se trata de algo urgente. Te mando un privado.
    muchovicio ha agradecido esto.

  6. #2601
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    De la 7000 en 50 creo que lo vas a tener dificil, muchovicio. Como no sea alguien que quiera cambiar a la de 63 y venda la suya de 50. EN la 6900 tengo un amigo que te puede ayudar si es que se trata de algo urgente. Te mando un privado.
    Pues yo soy uno de los que está barajando esa posiblidad, la de 50" empiezo a verla pequeña...

    Saludos

  7. #2602
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por jamesonmula Ver mensaje
    Es uno sobre el Gran Cañón del Colorado en Imax que Suzubandit posteo en https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post775815
    (de hecho lo encontré en está página http://www.vagos.es/showthread.php?p...post1054287675).

    @BitratE: lo has probado? te has bajado alguna película en MKV que te funcione desde el USB??? A mi solo me ha funcionado la demo de Sony.

    @All: Por cierto he encontrado una nueva web que tienen DL de películas en 3D (no solo BR ISO!):
    http://3dblurayiso.com/
    Pues esa demo la veo yo perfecta en mi tv tanto en un pendrive como en un hd externo conectado por usb.

    Es muy raro y debería funcionarte sin problemas.

  8. #2603
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por jamesonmula Ver mensaje
    Pues nada, he actualizado a la v 2002, pero no hay forma de reproducir el dichoso documental desde una USB. Buscaré otra fuente para bajarmelo, a ver si tengo suerte...
    A alguien le ha pasado lo mismo???
    Hola jamesonmula,

    La verdad es que subí ese documental hace como un mes, y creo que teníamos el firmware 1016, y ya se veía perfectamente desde la tele, tanto desde un USB como de un disco duro externo.

    Yo lo veo perfectamente conectado al USB2 de la tele... Prueba con ese Pen USB a visualizarlo en el PC para descartar que se haya copiado mal, o si puedes, prueba a bajártelo de nuevo, a ver si se te ha bajado corrupta alguna parte, y que la tele sea "más exigente", y te de ese error.

    Porque aunque has hecho lo correcto actualizando el firmware de la tele, y los demás, que tienen las mismas características que éste, te los reproduce, yo me decanto, a que se te ha grabado mal...

    Cuéntanos a ver como va el tema, y a ver si entre todos te echamos un cable

  9. #2604
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Noticia para todos los que poseemos la PS3 ya está la actualización 3.50 compatible con BR3D

  10. #2605
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Noticia para todos los que poseemos la PS3 ya está la actualización 3.50 compatible con BR3D
    Y a la vez capa el Jailbreak en la PS3

    Cuidadín con los que tengáis la versión 3.41, que la 3.42 y 3.5 aparecidas recientemente, capan el Jailbreak para cargar software casero.

    Salu2.

  11. #2606
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola ^^

    tengo unas dudillas mas antes de pedir la c7700.
    Lo primero, es que si con el sintonizador satelite que lleva, y una antena comunitaria de 2 metros de diametro hacia el astra... necesito algo mas para empezar a ver la tv por satelite ??

    Por otro lado, me teneis en ascuas con eso de que la de 63" no tiene errores tan marcados y la de 50" si... hacemos algun tipo de censo o votacion ^^ ?!?! (que la wat no me deja la de 63" :_D)

    Estoy pensando en comprar la 7700 en pixmania o redcoon (unos 1500€), pero tambien puedo comprar la 7000 en mediamarkt (1750€), que hariais ^^ ? (me llama mucho la 7700 asi me ahorro el deco).
    Por cierto, algun sitio buen opara comprar las gafas recargables?, viene alguna con la tv? (creo que no...)

    Un saludo y gracias.


    PD: ahora si que me la compro, que no es por marear mas
    Última edición por Yan; 23/09/2010 a las 02:59

  12. #2607
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Imax gran cañon 3d

    Muchas gracias por tu respuesta. Esta noche me volveré a pelear con el Disco Duro y con un Pen de 8GB (los dos en NTFS).

    Este tipo de cosas no deberían pasarme (soy informático). ¿Me estoy haciendo mayor?

    Os cuento...

  13. #2608
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Hola ^^

    tengo unas dudillas mas antes de pedir la c7700.
    Lo primero, es que si con el sintonizador satelite que lleva, y una antena comunitaria de 2 metros de diametro hacia el astra... necesito algo mas para empezar a ver la tv por satelite ??

    Por otro lado, me teneis en ascuas con eso de que la de 63" no tiene errores tan marcados y la de 50" si... hacemos algun tipo de censo o votacion ^^ ?!?! (que la wat no me deja la de 63" :_D)

    Estoy pensando en comprar la 7700 en pixmania o redcoon (unos 1500€), pero tambien puedo comprar la 7000 en mediamarkt (1750€), que hariais ^^ ? (me llama mucho la 7700 asi me ahorro el deco).
    Por cierto, algun sitio buen opara comprar las gafas recargables?, viene alguna con la tv? (creo que no...)

    Un saludo y gracias.


    PD: ahora si que me la compro, que no es por marear mas

    Con el sintonizador satélite puedes sintonizar todo lo que te entre por la parabolica, sin problemas, yo tengo una con motor y veo varios canales en hd sobre todo los gratuitos estan en astra.

    Entre la 50 y la 63 no puedo decirte, la mia es la 7700 de 50, retenciones deja, pero no pienso comerme la cabeza, en cuanto cambias de canal unos minutos se van, o pasas el dvdbrak o el protector de pantalla de la propia tv y ya está.

    Los precios que has puesto me parecen algo caros, yo la compre por compra conjunta en ondas en Basauri, no tiene web pero si telefono (google), llamalos a ver que te dicen.

    No me arrepiento de la compra estoy muy contento con ella, a pesar del zumbido y retenciones.

    Saludos
    Yan ha agradecido esto.

  14. #2609
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Joder ¡¡

    Me acaba de entrar un SMS de SAMSUNG en el que me dicen que no entro en la promoción del Servicio Premium y Extensión de Garantía por presentar la documentación fuera de plazo.

    Cuando caducaba ésta promoción?

    Yo llamé y envié la información solicitada por fax creo que hace un mes.

    En fín.

  15. #2610
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Joder ¡¡

    Me acaba de entrar un SMS de SAMSUNG en el que me dicen que no entro en la promoción del Servicio Premium y Extensión de Garantía por presentar la documentación fuera de plazo.

    Cuando caducaba ésta promoción?

    Yo llamé y envié la información solicitada por fax creo que hace un mes.

    En fín.
    No recuerdo cuando caducaba, lo que si recuerdo es que la vez que llamé, y que me cogieron los datos, me avisaron que el fax lo tenía que enviar antes de que pasara el mes desde la fecha de compra, que vencido ese plazo quedaba fuera de la extensión de garantia.
    Capaz que el problema fue ese, que pasó más de un mes desde la fecha de compra hasta que enviaste la documentación.
    Saludos
    alberto4789 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins