Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 285 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #4096
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: HbbTV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ostras. Me interesa esto del Hbbtv!!!!!
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #4097
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Joder, bastante interesante, no? Habrá que probar en cuanto tenga tiempo. Gracias por la info!
    Saludos.

  3. #4098
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno, ya estoy aquí con la flamante PS50C6900 en casa. Me llegó esta mediodía a las 12:45, así que entre conectarla y sintonizar los canales TDT, no me ha dado tiempo para mucho más porque tenía que ir a recoger a los peques al colegio.

    Después de comer tampoco he tenido mucho tiempo para trastearla, y sólo me ha dado tiempo a reordenar los canales (bastante menos intuitivo que en la LG) y probar alguna película toqueteando un poco los parámetros de imagen. La verdad es que tengo bastante trabajo y esta noche va a ser larga actualizando el firmware y configurando el plasma a mi gusto.

    Echo en falta un modo THX como en la LG que viene con una calibración bastante decente. Aquí aprecio una ligera desviación hacia el verde al que no estoy acostumbrado pero intentaré configurarla para ver si consigo ajustarla mejor a mis gustos. Los negros, a simple vista, son muy similares a los de mi LG 50PX950 por lo que a falta de actualizar el firmware y trastear en la configuración es una buena noticia. Tampoco he apreciado las fluctuaciones de brillo que tanto me molestan en la 50PX950 no he visto ninguna película completa pero he probado las escenas donde las notaba con la LG y aquí van perfectas.

    Como digo, no he tenido tiempo para casi nada pero mis primeras impresiones son positivas y no he observado los fallos que detecto en mi LG, sobre todo con contenidos 3D.

    Bueno, ya os iré contando cómo va la cosa y si finalmente me la quedo.

    Saludos, El Nota.
    muchovicio ha agradecido esto.

  4. #4099
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno, sigo liado con las pruebas y os cuento lo último que me ha sucedido porque tiene guasa la cosa...

    La televisión venía con la versión 2004 del firmware y he actualizado a la 3011. He visto unos cuantos Blu-ray 3D, entre ellos el de "Los Pitufos" y "Rapunzel", y parecía que todo iba bien hasta que he puesto Ga´Hoole" que es una de las películas más propensas al ghosting y se me han puesto los iconos de corbata porque el crosstalk o efecto fantasma era exagerado y no había forma de ver la película de manera decente en 3D.

    Os aseguro que tenía clarísimo en ese instante que la Samsung iba de vuelta a Worten por la decepción que me había llevado, hasta que me ha dado por recordar lo que había leído días atrás en este mismo hilo con las mejoras en 3D dependiendo del firmware instalado. Así que, dicho y hecho, he cargado la versión esa "0000" que usa el SAT y he downgradeado después hasta la 1016, apreciando entonces una mejora sustancial el visionado de Ga´Hoole que os aseguro que con la versión 3011 era un verdadero desastre.

    Ahora voy a probar la 2004 para ver si el resultado es tan bueno como el de la 1016 y dejarlo. En caso contrario, volveré a la 1016.

    Por cierto, ¿alguien sería tan amable de colgar o enlazar a la versión 3010.1 que tan buenos resultados da en 2D y 3D?. No consigo encontrarla por ningún sitio y me gustaría instalarla por los comentarios tan buenos que hacéis sobre la calidad en 2D y 3D.

    Gracias anticipadas.

    Saludos, El Nota.
    muchovicio ha agradecido esto.

  5. #4100
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Aquí tienes el firmware 3010:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Gracias por ir comentando tus impresiones respecto a la 6900, es un modelo del que no he leido muchas impresiones de otros foreros.
    Respecto al 3D aún nos quedan unos añitos de desarrollo, todas las marcas padecen el mismo problema de crosstalk, si bien es cierto que por lo visto se acusa menos en las panasonic.
    Yo personalmente después de muchas pruebas me he quedado con el firmware 2004 (muy similar en 3D al 1016).

    Saludos.


    P.D: Aquí mis impresiones cuando probé los firms, por si te ayudan a decidirte o te sirven de algo, saludos.

    https://www.forodvd.com/tema/82053-p...tml#post976895

    https://www.forodvd.com/tema/82053-p...tml#post977060

    https://www.forodvd.com/tema/82053-p...tml#post977123
    El Nota y miketxo han agradecido esto.

  6. #4101
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Gracias muchovicio por el enlace. Ya está descargada la versión 3010.1

    Antes de nada, quería aclarar la información que di anoche cuando estuve realizando pruebas con los distintos firmwares. Si recordáis, afirmaba que con la versión 3011 la reproducción 3D era un desastre con un ghosting insoportable. Pues bien, tengo que rectificar porque después de muchas pruebas, downgradeos y reinstalaciones, volví a cargar la versión 3011 y la imagen 3D no adolecía de ese exagerado crosstalk o efecto fantasma que vi la primera vez que lo instalé, así que deduzco que algo hice mal cuando realicé la primera prueba por lo que tengáis en cuenta los comentarios que realicé antes sobre la versión más moderna del firmware de la pantalla.

    De todas formas, volví a instalar las versiónes 1016 y 2004, y fijándome con más detalle creo que la calidad final con ambos firmwares es muy similar. Me he quedado con la 2004 pero tal vez no sea la definitiva. Ya os contaré como se desarrolla la cosa.

    Por cierto, hay una cosa que no me gusta nada y es que cada vez que se actualiza el firmware de la televisión hay que volver a sintonizar todos los canales y ajustar todos los parámetros del menú de configuración. Con la LG no sucedía así y es mucho más práctica en este aspecto. Ah, también quería comentaros que la Samsung retiene bastante más que la LG. Imagino que con el paso de las horas y el asentamiento del gas la cosa irá a menos, pero es otro detalle que me ha llamado la atención.

    A ver si ahora que vienen un montón de días de fiesta puedo echarle el tiempo necesario para probarla y configurarla a mi gusto.

    Saludos, El Nota.

  7. #4102
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Gracias muchovicio por el enlace. Ya está descargada la versión 3010.1



    Por cierto, hay una cosa que no me gusta nada y es que cada vez que se actualiza el firmware de la televisión hay que volver a sintonizar todos los canales y ajustar todos los parámetros del menú de configuración. Con la LG no sucedía así y es mucho más práctica en este aspecto. Ah, también quería comentaros que la Samsung retiene bastante más que la LG. Imagino que con el paso de las horas y el asentamiento del gas la cosa irá a menos, pero es otro detalle que me ha llamado la atención.


    Saludos, El Nota.
    Eso me pasaba a mi hasta que vi que tiene en el menú una opción para exportar los canales a un USB, (que yo exporto al mismo Pen Drive con el que actualizo el firm), y una vez exportada la lista de canales, siempre y cuando el fichero que se exporta permanezca en el pen drive, automáticamente te deja los canales como los tenías anteriormente de la actualización de firm.

    La opción de exportar canales a USB, creo que está en el apartado de Administración de Canales, ahora estoy en el curro y de cabeza no me acuerdo.

    Quiero preguntaros por un defecto que he empezado a ver hace cosa de 20 días.

    Cada vez que enciendo la TV, o cada vez que cambio a una fuente (Blu-Ray, PC, Etc..., mientras esa fuente se carga y está la pantalla en negro) aparece en la parte baja de la televisión una mancha roja muy sutil (aunque se aprecia claramente) la cual llega casi hasta la parte superior de la pantalla.

    Una vez que empieza a emitir la fuente seleccionada (Tv, blu-ray, pec, etc) no se aprecia para nada este problema, incluso aunque el fondo sea totalmente blanco.

    Da la casualidad de que esto sucedio a los pocos días de instalar el firm 3010, por lo que haré un downgrade y probare algún firm mas antiguo (con el 3011 también sucede) por si fuera provocado por el firmware, pero agradecería a alguno de vosotros (si os hubiera sucedido) que me iluminarais al respecto.

    Muchas gracias y un saludo compañeros.
    El Nota ha agradecido esto.

  8. #4103
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Michísimas gracias, Luismon, por el consejo, lo hice anoche antes de actualizar de la versión 2004 a la 3010 que muy amablemente colgó el compañero muchovicio, y la verdad es que es un proceso práctico y muy rápido.

    Pues eso, anoche instalé la versión 3010 y las mejoras, sobre todo en 2D son muy grandes con respecto a la 2004. Gana sobre todo en negros, grises y en los colores que son más reales que en la anterior versión. Esto se traduce en que la TDT HD y los Blu-ray se ven con una definición y naturalidad excelentes. Muy contento con el cambio, la verdad.

    Reproduciendo Blu-ray 3D no he notado esa mejora porque seguramente con la versión 2004 ya se conseguía un 3D bastante decente. Tiene algo de crosstalk o efecto fantasma pero no sabría decir si con la misma intensidad que con la versión más antigua. Yo diría que es similar pero tampoco tenía muchas ganas de downgradear a la 2004 para ver si había alguna diferencia a favor de una u otra versión. Como digo, me parecieron muy similares.

    Ah, con el nuevo firmware las retenciones o manchas en el panel casi han desaparecido y no son tan visibles como en el firmware anterior.

    Por último, se me pasó comentaros en mis anteriores posts que las gafas universales Xpand X103 funcionan sin problemas en la Samsung PS50C6900. A diferencia de lo que me sucedía en la LG 50PX950, donde apreciaba una mejora del ghostin o crosstalk al usar las universales con respecto a las que vienen con la propia televisión, con la Samsung la imagen 3D es exactamente la misma con las dos gafas. Diría que las originales Samsung dejan pasar menos luz y tienen un tinte algo menos amarillo que las Xpand, pero el resultado final en lo que concierne al ghosting o efecto fantasma es casi calcado por no decir el mismo.

    Ahora tengo la duda si volver a instalar la última versión del firmware (3011) para compararla con la 3010 y ver si merece la pena el cambio o quedarme como estoy. Pero la verdad es que me da una pereza de andar tocando otra vez parámetros y realizando pruebas que no sé que terminaré haciendo.

    En resumen, con la 3010 hay una mejora sustancial visionando 2D, mientras que en 3D diría que el resultado final es muy similar a la 2004, opinión que si no estoy equivocado, coincide con la expresada por el resto de compañeros.

    Eso es todo por el momento.

    Saludos, El Nota.

  9. #4104
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Ayer noche cuando inicie internet tv, salio en la parte inferior izquierda de la pantalla el mensaje "descargando",mas adelante "instalando" y al final "iniciando" que es lo que normalmente pone.
    Queria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo y si habeis notado algun cambio.
    Saludos

  10. #4105
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por retruecanos Ver mensaje
    Ayer noche cuando inicie internet tv, salio en la parte inferior izquierda de la pantalla el mensaje "descargando",mas adelante "instalando" y al final "iniciando" que es lo que normalmente pone.
    Queria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo y si habeis notado algun cambio.
    Saludos
    Cuando se entra en internet, es normal que de vez en cuando algún app se actualice por si mismo.

  11. #4106
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    He vuelto a instalar la versión 3011 de firmware, aunque en esta ocasión ha sido desde la 3010.1. No ha cambiado nada de los parámetros de configuración y los canales TDT se han quedado tal como estaban antes del proceso de actualización. Se agradece muchísimo, aunque no sé si será la constante a partir de ahora o ha sido una excepción.

    Sigo haciendo pruebas...

    Saludos, El Nota.

  12. #4107
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Lo primero es dar las gracias a todos los foreros que nos ayudáis en la elección de TV. Llevo intención de cambiar de TV y creía tener claro que iva a ser LCD-LED hasta que os he ido leyendo y me habéis hecho pensar seriamente en la opción Plasma y en concreto en estas Samsung. Me habéis resuelto un montón de preguntas que me hacía pero la duda que os planteo y que después de leeros varios días no veo que se diga nada es la longevidad de cada una. Ya que la que estoy mirando sería entre 55´´ y 64´´ y no son baratas que digamos, para mí sería un factor determinante si la diferencia fuese mucha. La que tengo ahora es una Sony de 37´´, de las antiguas, de las de tubo de rayos catódicos, vamos que tiene 12 ó 14 años y ahí sigue. Las nuevas de ahora, LCD, LED, Plasma... ¿se sabe su duración media?
    Pues lo dicho gracias y un saludo.

  13. #4108
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por CELIJA Ver mensaje
    Lo primero es dar las gracias a todos los foreros que nos ayudáis en la elección de TV. Llevo intención de cambiar de TV y creía tener claro que iva a ser LCD-LED hasta que os he ido leyendo y me habéis hecho pensar seriamente en la opción Plasma y en concreto en estas Samsung. Me habéis resuelto un montón de preguntas que me hacía pero la duda que os planteo y que después de leeros varios días no veo que se diga nada es la longevidad de cada una. Ya que la que estoy mirando sería entre 55´´ y 64´´ y no son baratas que digamos, para mí sería un factor determinante si la diferencia fuese mucha. La que tengo ahora es una Sony de 37´´, de las antiguas, de las de tubo de rayos catódicos, vamos que tiene 12 ó 14 años y ahí sigue. Las nuevas de ahora, LCD, LED, Plasma... ¿se sabe su duración media?
    Pues lo dicho gracias y un saludo.
    Los primeros plasmas podían tener el "pero" de la duración en estado óptimo de los gases del panel, con los actuales modelos ten por seguro que antes de que notaras problemas en la imagen habrás cambiado de pantalla. De los Samsung no tengo la cifra de horas de uso, pero te puedes hacer una idea al saber que las Panasonic tienen 100.000 horas de vida, a 8h/día nos da una pequeña cifra de 34 años ..... y no creo que las Samsung se descuelguen mucho de esos números.
    CELIJA ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4109
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Añadir a lo dicho por navone que cuando hablamos de las horas de duración de un plasma, no significa que la pantalla deje de funcionar cuando alcance esa cifra, sino que a partir de esas horas el brillo en el dispositivo de visualización se reduce a la mitad, por lo que todavía podrías seguir usándolo aunque fuera con esa pérdida de calidad.

    Por otro lado, sigo probando distintas configuraciones de imagen con Blu-ray 3D/2D, y cada vez estoy más contento con la pantalla. He tenido una Panasonic durante cinco años, una LG desde hace un año que todavía conservo y ahora esta Samsung. Después del excelente rendimiento que me está ofreciendo, creo que volveré a confiar en el fabricante coreano para el futuro.

    Saludos, El Nota.
    navone y CELIJA han agradecido esto.

  15. #4110
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    navone Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
    Los primeros plasmas podían tener el "pero" de la duración en estado óptimo de los gases del panel, con los actuales modelos ten por seguro que antes de que notaras problemas en la imagen habrás cambiado de pantalla. De los Samsung no tengo la cifra de horas de uso, pero te puedes hacer una idea al saber que las Panasonic tienen 100.000 horas de vida, a 8h/día nos da una pequeña cifra de 34 años ..... y no creo que las Samsung se descuelguen mucho de esos números.


    El Nota Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
    Añadir a lo dicho por navone que cuando hablamos de las horas de duración de un plasma, no significa que la pantalla deje de funcionar cuando alcance esa cifra, sino que a partir de esas horas el brillo en el dispositivo de visualización se reduce a la mitad, por lo que todavía podrías seguir usándolo aunque fuera con esa pérdida de calidad.

    Muchas gracias a los dos. Era un tema que me preocupaba y por lo que os he leído y comentáis , el plasma me gusta más; el hecho de tener tantas horas de vida (aunque fuesen la mitad) me confirma en la elección. Voy a esperar a después de las Navidades y Reyes, salvo que salga algun ofertón, por que creo que saldrá alguna rebaja buena y mientras os seguiré leyendo. Gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins