Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 285 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3196
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    mas cuidado que tiene el plasma imposible, y de rodaje estuvo unas 200 horas, asi k.....vuelvo a decir k a sido a partir de la ultima actualizacion, retiene muchiiiisimo mas.
    que piensas hacer , ¿reclamaras a Samsung?
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #3197
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    mas cuidado que tiene el plasma imposible, y de rodaje estuvo unas 200 horas, asi k.....vuelvo a decir k a sido a partir de la ultima actualizacion, retiene muchiiiisimo mas.
    A mi me ha pasado lo mismo con el mismo logo y haciendo un rodaje de pxta madre. He estado varios dias con lluvia analogica y casi se hay ido del todo. Pero solo casi. Asi que he enseñado a la peque ha poner el zoom en la tele. Por lo demas todo perfecto. Vamos, que salvo que ponga una imagen blanca con el Mac no lo veo ni de coña. Dale caña a la lluvia analogica. Seguramente con el tiempo se iguale todo. Pero.... hay que tener mucha precaucion.

    por lo demas, la calidad de imagen es muuuuuy buena.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #3198
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola he encontrado hoy la ps50c7000 en el mediamarkt de sevilla de la estacion de santa justa a 999 euros y despues de mucho ver y dudar entre esta y la panasonic 46vt20, por este precio creo que voy a tirar por la samsung aunque no la he visto fisicamente si he visto la ps50c6900 y se veia bastante bien, asi que esta que tiene el filtro de negros deberia verse algo mejor. Una pregunta en mm me han dicho que la ps50c700 no trae gafas, pero parecia no tener mucha idea, alguien que la haya comprado a ese precio a ver si me puede decir si venia con gafas o no. ¿me recomendais la compra?

  4. #3199
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todos , soy propietario de una PSC7000 desde el 2 de enero, y tengo una duda, un amigo me paso en MKV la pelicula APOCALIPTO y no logro ver los subtitulos, alguien me podria ayudar?, la veo a traves de la entrada USB, he activado todos lo de los subtitulos en el plasma y nada. en el ordenador si se ven. por lo demas me parece una buena maquina, esta pelicula en concreto, se te saltan las lagrimas de como se ve. gracias a todos los Foreros de antemano.

  5. #3200
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Altamente recomendable de momento (la tengo poco tiempo). la compre por el mismo precio que tu y si lleva en el interior solo un par de gafas, ( solo una gafa). es de lo mejor k sabe hacer samsung en plasmas por lo tanto tiene nivel de imagen y tambien es 3D........, por ese precio dudo k encuentres algo mejor.

  6. #3201
    aspirante
    Registro
    16 may, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola

    Alguno ha visto la ps50c7000 en algún mm de madrid o alrededores a 999€? Lo mas barato que he visto ha sido en el plenilunio a 1199.

    Saludos

  7. #3202
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas.
    Ante todo gracias a todos los que participais y que dais consejo e información a los demás usuarios.
    Es la primera vez que escribo, aunque el tema practicamente lo seguí desde sus cominezos

    Tengo la 7000 de 50" comprada desde octubre del año pasado (me decidí al seguir este hilo y ver opiniones de usuarios muy contentos), ahora bien, desde la ultima actualización como dice un compañero llevo notando que las retenciones son de un modo algo exageradas. Esto quiere decir que si se deja la tele en un canal algo más de 10 minutos, ya se puede ver con claridad el logo marcado en la pantalla...
    Nose si esto será algo normal o que. Le hice un creo que bueno Break-In pero aun así eso no me ha valido para nada. A ver si podeis dar opiniones si os pasa con frecuencia también a vosotros.
    Aparte de esto estoy supencontento con la tele, su calidad diseño etc... y sobre todo de la preciosidad del mando. :-

    Saludos

  8. #3203
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    bueno!! parece k no soy el unico k piensa esto de la ultima actualización!!! es k retiene muchisimo mas!!!

  9. #3204
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    bueno!! parece k no soy el unico k piensa esto de la ultima actualización!!! es k retiene muchisimo mas!!!
    Alomejor es por eso que han quitado el firmware de la página no?

  10. #3205
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por fazer43 Ver mensaje
    Hola a todos , soy propietario de una PSC7000 desde el 2 de enero, y tengo una duda, un amigo me paso en MKV la pelicula APOCALIPTO y no logro ver los subtitulos, alguien me podria ayudar?, la veo a traves de la entrada USB, he activado todos lo de los subtitulos en el plasma y nada. en el ordenador si se ven. por lo demas me parece una buena maquina, esta pelicula en concreto, se te saltan las lagrimas de como se ve. gracias a todos los Foreros de antemano.
    No se pueden ver. El botón del mando de subtítulos no funciona con los que van incrustados en contenedores tipo mkv o avi. La única manera que tienes de ver esos subtítulos es usar un disco multimedia que los active o por medio de un programa tipo MKVExtractGUI2 extraer los subtítulos del mkv y ponerlos en formato srt con el mismo nombre exacto que el mkv los dos juntos. Entonces así aparecerán al reproducir la película, pero ojo que no podrás desactivarlos si quieres dejar de verlos a media pelicula.

  11. #3206
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Siguiendo el método de un forero de AVSForums he bajado a la revisión firmware 2004 (la tele mi vino con la 3005). En cuanto a las retenciones no he notado cambio, sigue reteniendo mucho más de lo deseado. Si hay mejora es en el 3d, al menos yo lo he notado bastante.
    Hasta el downgrade veía todo con un crostalk molesto, ahora en la 2004 el crostalk ha bajado muchísimo y en ese aspecto ya estoy contento.
    Hasta ahora solo había escrito para "quejarme" , ahora que han pasado unos días, que ya he decidido quedármela y que tengo una opinión claramente formada, haré un pequeño resumen de mis impresiones para que futuros compradores tengan una opinión más. Aclaro que mis impresiones en cuanto calidad de imagen se basan mucho en comparación con un lcd Samsung de 40" HDReady de 5 años y un proyector lcd HDReady.

    Positivo:

    - Contraste, en escenas mixtas, donde conviven luces y penumbras el contraste es sublime.
    - Colores, en mi opinión es espectacular. Toqueteando puedes pasar de un color muy natural a otro con mucho "punch", muy superior a mi antiguo LCD. Veo sutilezas en colores donde antes no veía nada.
    - Detalles en sombra, se ven si necesidad de subir tanto el brillo que la imagen quede lavada.
    - Escalado de señales SD de calidad media y alta. Supera a mi antigua LCD, aún siendo esta última de 40" y HDReady.
    - Señales HD, para mi es perfecta en este sentido. Algunos paneles LCD pueden parecer más nítidos al precio de perder naturalidad. La buenísima nitidez junto con el gran rango dinámico que es capaz de mostrar en cada fotograma le dan un efecto de fotografía en movimiento.
    - 3D, al menos con el firmware 2004. Muy superior a ningún LCD 3D que haya probado. En ambientes muy luminosos tal vez le falte luz, no me importa ya que el 3d solo me interesa en oscuridad total o casi, cualquier luz o reflexión pueda arruinar la ilusión.
    - Ajuste independiente por cada fuente, en este aspecto golea a la aclamada G20 de Panasonic.
    - Tratamiento del movimiento, si bien no es perfecta, viniendo de un lcd me parece una maravilla.
    - Filtro reflexiones. Mi salón es muy luminoso, completamente rodeado de ventanas, así que era difícil que encajase bien una pantalla de plasma. Pues bien, esta pantalla encaja, reflexiones hay pero nada exagerado y la imagen no queda lavada como si sucede con una Panasonic G20, tal vez con un poco más de luz sería perfecta.

    Negativo:

    - Nivel de negro a 50Hz(tdt, dvd pal) y 24Hz con opción Cinema activada (la única forma de ver sin judder un BD), es algo decepcionante en este aspecto. En escenas con contraste puede pasar desapercibido pero cuando la imagen es principalmente oscura el negro tiene demasiado brillo. Parece ser un problema recurrente de los plasmas Samsung, lo que me hace pensar que si no lo han solucionado ya, es que no lo pueden solucionar con firmware, me encantaría equivocarme.
    - Absurdas limitaciones del media player incorporado. Esto me toca especialmente las narices, me parece increíble que incorporen un media player capaz de tragarse casi cualquier archivo y después capen absurdamente opciones que deberían de estar si o si. Por USB no puedes ver subtítulos incrustados en un MKV(el 99,9% de los MKV). Por DLNA no puedes ver subtítulos y ni tan siquiera cambiar el canal de audio. Esto impide que se convierta en un reproductor de medios competente. No se a que se puede deber esta limitación, tal vez sea parte de una estrategia comercial, que pretende vendernos las próximas generaciones de TV, o es simplemente incompetencia. Es una lástima podría haber sido un reproductor de medios muy competente.
    - Incoherencia en la interfaz del reproductor de medios. Vamos a ver, ¿Por qué leches si estas viendo una película por el reproductor de medios y pulsas Menú (pensando en cambiar cualquier parámetro, tal y como haces desde cualquier otra fuente) se ha de parar la película y ha de salir del reproductor de medios( si lo ves por DLNA el sistema después no recuerda donde estabas y te toca volver a buscar la película y avanzarla de forma no muy cómoda hasta el punto donde te quedaste)? Es absurdo que solo puedas utilizar el botón de "tools", como también lo es, que no puedas usar los mandos típicos de video que están presentes en el mando y muertos de aburrimiento, mientras tu debes utilizar "enter" para pausar/continuar y las flechas izquierda/derecha para avanzar/retroceder.
    - Mando a distancia. Es precioso, tiene el peso de los buenos aparatos electrónicos, se ilumina y bla, bla, pero por su diseño, al no sobresalir los botones es fácil pulsar el que no debes y no es de tacto agradable.
    - Retenciones, hasta ahora se van, pero da un poco de miedo y molestan hasta que se van.

    Hasta aquí mi humilde review.

    Saludos
    Última edición por feanor; 18/01/2011 a las 13:27
    aikypeste, muchovicio y TEDEME han agradecido esto.

  12. #3207
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Muchas gracias amigo o amiga, por fin parare de devanarme lo sesos con el manual de instrucciones y con el mando a distancia, gracias a ti se k es imposible k los los pueda ver por el media play de la tele. Gracias de nuevo.

  13. #3208
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    A qué os referís cuando hacéis mención a la función Cinema?, Cómo se activa esa opción ?

    Gracias

  14. #3209
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por kantoira Ver mensaje
    A qué os referís cuando hacéis mención a la función Cinema?, Cómo se activa esa opción ?

    Gracias
    Se llama Cinema smooth y solo se pueda activar cunado reproduces desde una fuente a 24Hz (típico Blueray) lo encontrarás en el mismo selector donde estan los modos Auto1 y Auto2. En principio y si no te molesta el aumento de brillo en el negro, es la mejor forma de visionar contenidos a 24Hz ya que los muestra sin trepidación.
    ¿Por cierto alguien me puede explicar si nota algo el modo Auto 1/Auto 2? Yo con TDT no noto nada.

  15. #3210
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Compañero me podias poner en enlace de avsforum para saber como downgradear mi ps50c7000 al firm 2004 o al 1016 o explicarlo en castellano para no tirar de traductor de google que falla mas que una escopeta de feria, saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins