Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 285 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3871
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Que tal muchovicio, me alegro de leerte de nuevo.

    Pues si, después de pensarlo friamente me quedo en la 2004 porqué aunque poco material veo en 3D no quiero empeorarlo.

    Sobr el ambilight me interesa y mucho que comentes que has utilizado y donde lo has comprado. Llevo mucho tiempo con ganas de ponerme uno timpo como los que venden en Ikea.

    Un saludo y espero esas fotos.
    Yo me lo he comprado ( el dioder de ikea) y es alucinante...........
    has de comprar dos paquetes a 29,95 cada uno que son 8 tiras de leds, solo hay que enchufar por un lado asi que lo de muchos cables nanai de nanai,
    enchufas a corriente va a una centralita de 4 puertos de salida de los que solo utilizas uno y de hay a las tiras de leds
    yo las he unido de dos en dos y las 4 resultantes unidas por los cables cortos que vam en el quit

    luego de la centralita sale el mando que puedes elegir el color que te apetezca en cada peli o que cambie por si solo (opción que a mi no me gusta ya que distrae mucho)

    saludos

  2. #3872
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Saludos a todos, recientemente me compré una ps50c7000 tras mucho comparar fué la que mas me convenció en cuanto a calidad de imagen. Ahora tengo un problema que a ver si me arreglo a explicar. No compré la tele por el 3d, pero ahora que la tengo pues me dió por probarla, y el problema es que todos los documentales y peliculas que bajo en 3d, tienen unos mas otros menos trozos borrosos. No se si esto es a lo que llamais crosstalk, yo no veo imagenes dobles sino que en ocasiones veo una esquina como si la imagen fuera borrosa y marea un montón, en ciertas imagenes se ve bien excepto en un lado unas veces arriba otra abajo, otras en un lado otras en otro. La verdad es que provoca un mareo tremendo. He probado con mi wd live plus y lo mismo. ¿Es esto crosstalk?.
    Por otro lado lo de las retenciones es tremendo tengo un plasma philips desde hace 5 años y desde el primer día no retuvo nunca nada.

    Gracias

  3. #3873
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interferencia TV Plasma SAMSUNG Aire Acondicionado Panasonic y RETENCIONES????

    Cita Iniciado por elo_rey Ver mensaje
    Hola, amigos:
    Lo primero daros las gracias por este foro tan fantástico que haceis entre todos, es una fuente de información muy buena y sirve de ayuda a muchas personas, estoy seguro.
    Hace 3 meses compré el SAMSUNG PS63-C7000, estoy supercontento con el TV, la imagen en SD-HD, el 3D, el mplayer, el dongle wifi, el PC Share...pero hay una cosa que me trae loco, cuando estoy navegando por el Media Player, o desplazandome por los menus, de manera totalmente aleatoria se apaga o se enciende el aire acondicionado Panasonic que tenemos en el salón. Este aire funciona con un mando que no es IR normal creo, porque no lo puedo replicar con ningun mando universal normal.

    Yo supongo que debe ser algún tipo de emisor del TV (a lo mejor es el emisor para las gafas 3D) que se comunica erróneamente con otros aparatos del salón. Me ha parecido leer en uno de los cientos de paginas que hay alguien que le ocurre lo mismo, pero no he encontrado ninguna solución.

    ¿Os ocurre a alguno de vosotros? ¿Hay manera de desactivar estos codigos o el emisor para que no me mamonee el split?

    Muchas gracias y lo dicho, sois unos cracks.
    Jesus Mª (Sevilla).
    ¿Alguna idea o aportación? Gracias gracias gracias

    P.D.: Por cierto leyendo sobre el tema de retenciones, deciros que en el de 63 pulgadas (PS63C7000) mio no se ha quedado nada grabado ni retenido en la pantalla nunca, y he tenido bastantes horas puestos los mismos programas (T5 HD, GolT...) con bastante brillo, ni la mosca siquiera, jamás. Yo no me obsesionaría con eso. Si en el plasma de 50 pulgadas es algo generalizado, es porque no están bien hechas o algo les sucede a esas pantallas. Se supone que todo tiene que venir rodado de fábrica de sobra o testeado para que no pasen esas historias.

  4. #3874
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: Interferencia TV Plasma SAMSUNG Aire Acondicionado Panasonic y RETENCIONES????

    Cita Iniciado por elo_rey Ver mensaje
    ¿Alguna idea o aportación? Gracias gracias gracias

    P.D.: Por cierto leyendo sobre el tema de retenciones, deciros que en el de 63 pulgadas (PS63C7000) mio no se ha quedado nada grabado ni retenido en la pantalla nunca, y he tenido bastantes horas puestos los mismos programas (T5 HD, GolT...) con bastante brillo, ni la mosca siquiera, jamás. Yo no me obsesionaría con eso. Si en el plasma de 50 pulgadas es algo generalizado, es porque no están bien hechas o algo les sucede a esas pantallas. Se supone que todo tiene que venir rodado de fábrica de sobra o testeado para que no pasen esas historias.
    El tema es que con la velocidad que se fabrica y la rapidez que tienen por poner el producto en la calle, además del coste que supone mejorar el control de calidad, cuando lo que ellos quieren es reducir gastos, implica todos estos problemas que habituamente nos encontramos, por supuesto que de rodarlas en fábrica ni hablar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3875
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Disculpa no haberte contestado antes, he estado fuera unos días.

    Lo compré por 99 € + 9 de gastos de envío en esta dirección DVD BLU RAY 3D SAMSUNG SOBREMESA FULL HD, INTERNET, HDMI, USB VIDEO al mejor precio venta Comprar REPRODUCTORES Y GRABADORES DE BLU RAY SAMSUNG barato a precios Bajos y un cable HDMI 1.4.

    La verdad es que he probado un par de documentales en 3D que compre sobre tiburones y el océano y se ven ESPECTACULARES, nada de imagen doble. En DVD he probado con El señor de los Anillos (la versión extendida del Retorno del Rey) y se ven muy muy bien.

    Se ha tragado todos los DVD's que le he puesto (originales y grabados) con resultados regulares en algunos casos en los dvd grabados, pero con eso ya contaba, porque algunos estaban grabados con una calidad mas que regular.

    Tiene @internetTV igual que la PS50C7000 y reproductor multimedia, que por cierto me ha cogido películas en MKV que en la televisión no pude reproducir.

    Creo que es un reproductor bastante aconsejable desde mi punto de vista. Calidad espectacular en 3D y 2D, (siempre desde mi punto de vista).

    Un saludo

  6. #3876
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Quiero escuchar mi tv pdp7000 50" por un homecinema Panasonic con salidas analógicas¿de que salida de la tv la cojo ó que cables compro para poder conectarla?la de 63" la tengo por fibra óptica a un homecinema Sony y va de lujo

  7. #3877
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hay un conector propietario múltiple en la trasera de la PS50C700 que te saca video por componentes en conectores RCA y el audio en conectores RCA stereo... usa esos (el cable adaptador del conector propietario SAMSUNG a conectore RCA deberóia venir incluido en la caja de embalaje de la TV.).
    andresr71 ha agradecido esto.

  8. #3878
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Por cierto, comentario a los amantes del 3D, que no es mi caso...
    Esta última semana he visto 2 películas 3D en la mejor sala de cine de CINESA DIAGONAL en Barcelona, que se supone de las mejore sde la ciudad, y en inmejorable situación en el cine (centrado y con toda la pantalla ocupando exactamente mi campo visual).
    Las películas en cuestión no tenían un buen 3C, en particular eran CARS2 y la última de Harry Potter.

    Al principio creí que flipaba por leer tantos posts sobre el crosstalk en 3D, hasta el punto de que pregunté a mi mujer si veía lo que yo veía y le di pistas para que mirara a los lugares adecuados... y, en efectlo, ambas películas tenían crosstalk por un tubo EN EL MISMO CINE.

    Después de esa experiencia ya no me queda ninguna duda de que la calida del contenido tiene buena parte de la incidencia en ese fenómeno, como sospechaba...
    Luego hice pruebas aprovechando que tengo 2 modelos distintos de 50" y 63" en casa con ajustes distintos y observé que detalles tan prosaicos como reducir o aumentar el parámetro de nitidez en pantalla marcan una diferencia ostensible de cara a "enfatizarlo", resaltando los contoros de todas las imágnes, o en "enmascararlo" a costa de suavizar toda la imagen...
    Esos, al margen de tocar el tamaño de pantalla en la play, el ajuste de profundida de 3D, etc. sobre lo que tanto se ha hablado y, en mi opinión, sospecho que los firmware antiguos (no pude probar el firm 1016 pero sí el 2004) enmascaran los defectos pero, a mi modo de ver, no mejoraban "la calidad de imagen" respecto el firm 3009.2, más bien la empeoran un poco, especialmente, en contenidos 3D de máxima calidad (Ej. AVATAR o juegos de PS3 como Motorstorm 3D rift).
    En contenidos de peor calidad, curiosamente, el efecto era el contrario, y se veían peor con el firm3009.2 supongo que, precismente, porque enfatizaba y muchos los defectos del contenido...

    De todos modos, no voy a perder mucho tiempo más con el tema porqu es obvio que los contenidos tienen que mejorar y mucho y que sólo llos realmnete pensados y filmados con buenas cámras profesionales 3D, o bien han sido bien generados diigitalmente para el efecto 3D, valen la pena...
    lo demás me parece una pérdida de tiempo y un autoengaño que sólo nos lleva a discusiones estériles...

    Sólo una opinión de un profano en 3D pero que lleva muchos años tratando con monitores y TVs de calidad, y que cree saber distinguir bien entre una buena y una mala imagen.

    Un saludo.
    Cucurioco ha agradecido esto.

  9. #3879
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    El homecinema no tiene tv,solo dvd por lo que creo no vale de todas formas lo probaré;el problema es que lo tengo colgado en la pared y cada vez que pruebo algo lo tengo que descolgar puesto que lo tengo condenado y por detrás no entra la mano.

  10. #3880
    aspirante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    muy buenas a todos!!! hace tiempo que no sigo el hilo pero veo que se sigue con las mismas dudas de siempre(mas o menos) yo habia tenido una ps50c7000 y tenia unas retenciones horribles!!!! con 30 segundos de cualquier cosa quedaba marcada..al pasarle el breakin para el tema del "rodaje" a los pocos dias me aparecieron 3 pixeles muertos,en rojo,que con las pelis de miedo oscuras imaginaos..la cambie por la 63 pulgadas y todo esto se acabo..cero retenciones,incluso con rato de logos fijos,imagen brutal,ni rodaje ni nada va perfecta,sobre el tema del 3d depende del contenido,la mayoria malo..salvandose sobre todo las de animacion y avatar...todo lo demas te deja mitad satisfecho y mitad cabreado..pero que podemos pedir si vas al cine y se ve fatal con dobles imagenes a saco y definicion penosa..en transformmers 3 llega un momento que no sabes quien es quien..el 3d es una vendida de moto para que volvamos al cine y a cualquier peli le ponen el logo 3d y ya esta..piraña 3d..ya ni os cuento.cuando esto mejore mejoraran nuestros televisores de mientras ahi que conformarse conlo que hay que tampoco es tan malo,habia necesidad de hacer harry potter en 3d??? si para las distribuidoras...
    Cucurioco ha agradecido esto.

  11. #3881
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todos,

    Hace tiempo que no paso por el foro. Ya son casi dos años con mi PS50C7700 y la verdad es que estoy super contento con ella. En su día me costo 1200€ (ahora la he llegado a ver por 900€) pero me parece un tele pelotuda en relación calidad precio. Respecto al tema de las retenciones es verdad que tiene, y muchas pero no afectan a la calidad de la imagen. Yo de vez en cuando le paso el protector de pantalla y listo (en su momento le hice el break-in).

    He vuelto para consultaros un tema que no consigo corregir sobre el control parental. Aunque lo tengo desactivado y en edad lo tengo 18 años me sigue apareciendo la contraseña en programas con calificación de mayores de 18 años. Insisto que lo tengo desactivado y al máximo de edad (no se puedo moner nada tienes qe poner de creo 3 años a 18 años pero hay que poner algo). El caso es que no consigo desactivarlo del todo y esto me paso al actualizar el firmware hace ya unos tres meses. Alguien le pasa lo mismo? Alguien que me pueda ayudas?

    Slds y mil gracias.

    Bufalo.

  12. #3882
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace tiempo que no paso por el foro. Ya son casi dos años con mi PS50C7700

    He vuelto para consultaros un tema que no consigo corregir sobre el control parental. Aunque lo tengo desactivado y en edad lo tengo 18 años me sigue apareciendo la contraseña en programas con calificación de mayores de 18 años. Insisto que lo tengo desactivado y al máximo de edad (no se puedo moner nada tienes qe poner de creo 3 años a 18 años pero hay que poner algo). El caso es que no consigo desactivarlo del todo y esto me paso al actualizar el firmware hace ya unos tres meses...
    Efectivamente, esto te ha pasado después de actualizar el firmware.

    Ya se ha respondido en el foro.

    El problema es que seleccionaste FRANCIA cuando te pregunto por el país.

    Es una característica propia de esa configuración ( creo recordar que lo indica en el manual de la tele )

    Solo lo podrás corregir poniendo otro pais en la conf del televisor. Por ejemplo "OTHERS"

    Cuidado: Pierdes todos los canales! Y aunque los exportes a un USB. Al volverlos a importar te dirá que la lista es de otra configuración de país y no te dejara.
    Resumiendo, que los tendrás que volver a sintonizar y ordenar de nuevo.
    bufalo ha agradecido esto.

  13. #3883
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por mikiyeah Ver mensaje
    muy buenas a todos!!! hace tiempo que no sigo el hilo pero veo que se sigue con las mismas dudas de siempre(mas o menos) yo habia tenido una ps50c7000 y tenia unas retenciones horribles!!!! con 30 segundos de cualquier cosa quedaba marcada..al pasarle el breakin para el tema del "rodaje" a los pocos dias me aparecieron 3 pixeles muertos,en rojo,que con las pelis de miedo oscuras imaginaos..la cambie por la 63 pulgadas y todo esto se acabo..cero retenciones,incluso con rato de logos fijos,imagen brutal,ni rodaje ni nada va perfecta,sobre el tema del 3d depende del contenido,la mayoria malo..salvandose sobre todo las de animacion y avatar...todo lo demas te deja mitad satisfecho y mitad cabreado..pero que podemos pedir si vas al cine y se ve fatal con dobles imagenes a saco y definicion penosa..en transformmers 3 llega un momento que no sabes quien es quien..el 3d es una vendida de moto para que volvamos al cine y a cualquier peli le ponen el logo 3d y ya esta..piraña 3d..ya ni os cuento.cuando esto mejore mejoraran nuestros televisores de mientras ahi que conformarse conlo que hay que tampoco es tan malo,habia necesidad de hacer harry potter en 3d??? si para las distribuidoras...
    Estoy de acuerdo contigo, creo que el 95% del problema de la mala calidad del 3D en todas las TVs es la calidad de las películas. Aún así, hay algunas que, a pesar de tener dobles imágenes, la sensación de 3D es muy superior. Ayer estuve en el Carrefour, vi una nueva de LG con gafas pasivas, y la sensación 3D da mil y una vueltas a la de mi PS50C7000. Las imágenes sí que salen de la pantalla realmente (aunque se que el 3D da profundidad no relieve), pero la sensación era esa, aunque las dobles imágenes estaban ahí.

  14. #3884
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, creo que el 95% del problema de la mala calidad del 3D en todas las TVs es la calidad de las películas. Aún así, hay algunas que, a pesar de tener dobles imágenes, la sensación de 3D es muy superior. Ayer estuve en el Carrefour, vi una nueva de LG con gafas pasivas, y la sensación 3D da mil y una vueltas a la de mi PS50C7000. Las imágenes sí que salen de la pantalla realmente (aunque se que el 3D da profundidad no relieve), pero la sensación era esa, aunque las dobles imágenes estaban ahí.
    Pues teóricamente el 3d activo es mejor que el pasivo, yo apuntaría mas al video que estabas viendo.

  15. #3885
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Bajo Aragón
    Mensajes
    209
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Solo añadir que tengo desde enero la SAMSUNG PS63-C7000 y le meto mucha caña. Aún no se que es una retención en esta tv. Y he ido a por ellas pero no consigo verlas ni a oscuras.......
    Saludos
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins